Ir a contenido


Foto

una nueva propuesta para el juego...

monedas prestamo ideas el juego idea

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 17 January 2013 - 07:17 PM

hola, gente del foro, me gustaria mostrarles una idea nueva para el juego,
se trata de transferencia de dinero, seria como prestar monedas a otro jugador,
me pareceria muy practico y el juego no pierde ganancias ya que las monedas no se compran.

saludos

''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''


#2 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 January 2013 - 07:19 PM

ya se ha echo este tema muchas veces y no es viable
Imagen enviada

#3 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 17 January 2013 - 07:25 PM

por que no?, es una uena idea

''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''


#4 Juanpee2

Juanpee2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • Locationmadrid
  • Team:Ninguno busco ekipooo
  • World:ES1
  • Character:Juanpe2

Publicado 17 January 2013 - 07:26 PM

no po que y si yo o otra persona de mi lv ahorran 2 millones y se la pasan a su amigo o familiar al lv 2 ? pues que subiria de basicas impresionantemente ,por eso no es viable ,yo la veo una increible tonteria
  • juasijuas y tiolavara me gusta

#5 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 17 January 2013 - 07:30 PM

claro esta bien, no lo habia visto de esa forma

''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''


#6 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 17 January 2013 - 08:01 PM

Como ya han dicho, esto no es viable, recuerda mirar los posts anteriores para asegurarse de que no existe ninguno igual :)


Un saludo.
  • tiolavara, joaquin7 y Alirah me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#7 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 17 January 2013 - 08:55 PM

Esta propuesta claramente no es viable.Ya la han propuesto muchas veces y todas han dicho que no ajajajja pero sigue proponiendo cosas ehhh
  • tiolavara me gusta

firmamoi302.jpg


#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 17 January 2013 - 09:25 PM

esta propuesta, aparte de ser repetida, lo que haria seria favorecer la creacion de multicuentas, una persona se crearia 1 o 2 cuentas o varias cuentas para hacer todo misiones y trabajo, subiria de nvl muy rapido y el dinero que recauden se la pasaria a lo que seria su cuenta principal, aparte de los ataques que haga a sus cuentas con su cuenta principal (granjear) y se puede pasar todo el dia atacando asus cuentas y viceversa y recibiendo muchas monedas mi voto es en contra
  • Cyrik, Decepción, moi302 y 6 otros me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 17 January 2013 - 09:56 PM

No me parece viable la propuesta, ni para un futuro ...

#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 07:20 AM

lo que si me parece bien es trasferencia de donuts ya k a lvl bajo o alto te sirbe de lo mismo asique si estaria bien i k solo pudieran trasferirse los k ubieras comprado como ekipos para evitar k hagan doblecuenta i se pasen los 20 iniciales luego lo k si deverian hacer es que poder enviar monedas a partir del lvl x igual k hacen para donar en ekipo k es asta lvl 10 pues en lo de donar monedas lvl 50 100 ejemplo eso ya lo deciden el juego xk aveces terminas todas tus misiones i vendiste todo i te falta ese pokito que te puede dejar tu amigo


pd: tamien pudieran aber puesto en navidad nose si lo pusieron pero poder hacer un regalo ejemplo k ubiera tienda de regalos ejemplo buera opcion de poner lvl ejemplo tu amigo es lvl? i entonces te salen los ojetos k serian ojetos de navidad o de algo i que puedieras mandarle un regalo por mensaje i k diga felicidad tal te mando tal con lo de poner su lvl se evita k sele mande a un lvl 1 algo k es para lvl 100 asi todo estaria controlado pero bueno solo es una idea para las prosimas navidades no ai navidad sin regalos :$

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 January 2013 - 07:55 AM

lo que si me parece bien es trasferencia de donuts ya k a lvl bajo o alto te sirbe de lo mismo asique si estaria bien i k solo pudieran trasferirse los k ubieras comprado como ekipos para evitar k hagan doblecuenta i se pasen los 20 iniciales luego lo k si deverian hacer es que poder enviar monedas a partir del lvl x igual k hacen para donar en ekipo k es asta lvl 10 pues en lo de donar monedas lvl 50 100 ejemplo eso ya lo deciden el juego xk aveces terminas todas tus misiones i vendiste todo i te falta ese pokito que te puede dejar tu amigo


pd: tamien pudieran aber puesto en navidad nose si lo pusieron pero poder hacer un regalo ejemplo k ubiera tienda de regalos ejemplo buera opcion de poner lvl ejemplo tu amigo es lvl? i entonces te salen los ojetos k serian ojetos de navidad o de algo i que puedieras mandarle un regalo por mensaje i k diga felicidad tal te mando tal con lo de poner su lvl se evita k sele mande a un lvl 1 algo k es para lvl 100 asi todo estaria controlado pero bueno solo es una idea para las prosimas navidades no ai navidad sin regalos :$

entonces pasaria lo mismo--> Multicuenta--> Transferencia al mismo PJ
Porque al principio del juego ganas 10 donuts, entonces me creo 100 cuentas a parte de a mia y me empiezo a pasar los donuts ¿no? Lo siento pero no creo, LO SE, que NO es viable....
Imagen enviada

#12 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 08:11 AM

entonces pasaria lo mismo--> Multicuenta--> Transferencia al mismo PJ
Porque al principio del juego ganas 10 donuts, entonces me creo 100 cuentas a parte de a mia y me empiezo a pasar los donuts ¿no? Lo siento pero no creo, LO SE, que NO es viable....

entonces pasaria lo mismo--> Multicuenta--> Transferencia al mismo PJ
Porque al principio del juego ganas 10 donuts, entonces me creo 100 cuentas a parte de a mia y me empiezo a pasar los donuts ¿no? Lo siento pero no creo, LO SE, que NO es viable....



perdona pero si no leiste todo dije k solo podran los k compren a real igual k ekipos i a un x lvl -.- aunk se ahagan 100 no podran sino se ponen 100 veces recarga :S

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#13 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 January 2013 - 08:35 AM

perdona pero si no leiste todo dije k solo podran los k compren a real igual k ekipos i a un x lvl -.- aunk se ahagan 100 no podran sino se ponen 100 veces recarga :S

1º:el doblepost está prohibido
2º: el doblecitado tambieen está prohibido, ya se que dices que cuando le aprietas en citar te salen dos, borra uno...
3º: no se entiende lo que escribes, dices cosas sin sentido
4º: no lo e leido mas que nada porque no se entiende, solo se que lo que quieres es que se puedan transferir donuts, por lo menos yo, no entiendo lo demás
5º: si quieres que se te entienda, esmerate un poquito mas en lo que escribes <_<
  • Cyrik me gusta
Imagen enviada

#14 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 08:38 AM

1º:el doblepost está prohibido
2º: el doblecitado tambieen está prohibido, ya se que dices que cuando le aprietas en citar te salen dos, borra uno...
3º: no se entiende lo que escribes, dices cosas sin sentido
4º: no lo e leido mas que nada porque no se entiende, solo se que lo que quieres es que se puedan transferir donuts, por lo menos yo, no entiendo lo demás
5º: si quieres que se te entienda, esmerate un poquito mas en lo que escribes <_<

1º:el doblepost está prohibido
2º: el doblecitado tambieen está prohibido, ya se que dices que cuando le aprietas en citar te salen dos, borra uno...
3º: no se entiende lo que escribes, dices cosas sin sentido
4º: no lo e leido mas que nada porque no se entiende, solo se que lo que quieres es que se puedan transferir donuts, por lo menos yo, no entiendo lo demás
5º: si quieres que se te entienda, esmerate un poquito mas en lo que escribes <_<




aora te pones ala defensiva pues no comentes sino lo entiendes o que solo buscas comentar para dejar tu comentario si no vas a leer no contestes me parece estupido sin ofender responder algo k no leiste


pd: con lo de ala defensiva diciendo las normas i no sigo con el desvio del tema ya que para algo a creado el tema el dueño del tema no para que se lo desvien luego yo escribo como kiero si tu no me entiendes no veo sentido al responder a algo k no entiendo luego quien es peor el que no sele entiende o al que responde a algo k no entiendo como decir 1 mas 1 son 3 este es mi ultimo mensaje i perdon al dueño por la desviada k hizo respondiendo sin saber



a otra cosa alo del citado no puedo borrarlo si lo haces te dice error ya lo hice hace mucho
aora comente i salio 1 sin hacer nada kien sabe si se soluciono :$ pero no lo creo xd

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#15 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 January 2013 - 08:45 AM

aora te pones ala defensiva pues no comentes sino lo entiendes o que solo buscas comentar para dejar tu comentario si no vas a leer no contestes me parece estupido sin ofender responder algo k no leiste

a veeeeeeer no me estoy poniendo a la defensiva...
lei tu post peero no lo entiendo....
y no tengo porque retenerme a escribir, porque yo me conecto al foro a la vez que al juego, y me gusta mucho participar en los foros, sino, mira a los mas escritores en total... yo soy el que mas a escrito, y no tengo porque no comentar si me lo dices tu o si me lo dice Mahoma...
Imagen enviada

#16 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 08:47 AM

a veeeeeeer no me estoy poniendo a la defensiva...
lei tu post peero no lo entiendo....
y no tengo porque retenerme a escribir, porque yo me conecto al foro a la vez que al juego, y me gusta mucho participar en los foros, sino, mira a los mas escritores en total... yo soy el que mas a escrito, y no tengo porque no comentar si me lo dices tu o si me lo dice Mahoma...

a veeeeeeer no me estoy poniendo a la defensiva...
lei tu post peero no lo entiendo....
y no tengo porque retenerme a escribir, porque yo me conecto al foro a la vez que al juego, y me gusta mucho participar en los foros, sino, mira a los mas escritores en total... yo soy el que mas a escrito, y no tengo porque no comentar si me lo dices tu o si me lo dice Mahoma...




yo no te dije k no comentes lo que te dije esque comentas algo k no leiste o entendiste sin saberlo i luego me lees las normas i dices k escriba mejor faltando al respeto ami escritura



pd: si tienes algun problema hablamos por mensaje privado esto es un tema i lo emos desviado demasiado espero k un moderador borre estos comentarios desviados al prosimo mensje te respondo por privado :)

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#17 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 19 January 2013 - 08:49 AM

yo no te dije k no comentes lo que te dije esque comentas algo k no leiste o entendiste sin saberlo i luego me lees las normas i dices k escriba mejor faltando al respeto ami escritura

no falto al respeto tu escritura, solo digo que no se entiende porque es verdad..
Imagen enviada

#18 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 19 January 2013 - 08:54 AM

no falto al respeto tu escritura, solo digo que no se entiende porque es verdad..

no falto al respeto tu escritura, solo digo que no se entiende porque es verdad..




ok bien pues ala prosima di que no entendiste demas de dar una respuesta no problem sin de discusion


pd: con esto no te digo que no lo hagas tu puedes hacerlo si kieres pero no le veo sentido :$

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#19 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 20 January 2013 - 12:25 AM

Eldel cierra ya el tema.Se ha desviado demasiado.

Nando,incre puede ser que os lleveis una advertencia por desviar el tema tanto

firmamoi302.jpg


#20 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 January 2013 - 08:20 AM

Eldel cierra ya el tema.Se ha desviado demasiado.

Nando,incre puede ser que os lleveis una advertencia por desviar el tema tanto

yo solamente di mi opinión, y si, nos hemo desviado bastante... Lo siento Eldel :S
Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: monedas, prestamo, ideas, el juego, idea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos