Ir a contenido


Foto

Propuesta ¿Super poderes?

Super poderes propuesta nueva

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 respuestas en este tema

#1 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 25 January 2013 - 08:01 PM

Hola a todos tengo una preopuesta, que se me ocurrio combatiendo bueno mi idea es que cada heroe tenga un poder especial.. por ejemplo algun heroe tirar fuego o agua congelar o cosa asi y que se pueda usar 1 vez al dia o pagando oro.. en batallas si peleamos contra un villano utilizar el poder y que tenga multiples efectos dependiendo el poder.. si es hielo que tenga posibilidad de congelar por 1 o 2 tiros, si es fuego que pueda salir critico.. y tambien puede que tengamos otra barra de habilidad Como fuerza, intuicion, Cerebro y Resistencia que sea Habilidad y irla mejorando para que sea mas potente.. con mas posibilidad de congelar etc


  • maicolbdp, Javier5313, incre y 6 otros me gusta

#2 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 25 January 2013 - 08:05 PM

me parece buena idea pero si lo pusieran ejemplo una tienda de poderes i k ubiera poderes de todo tipo diferentes k hicieran mas daño i menos i que algunso balieran x monedas i otros x donuts i que cuando lucharamos se lanzaron solos si no estubieramos biendo el combate al intante isi estamos k salgan cuadrados abajo i dando clics se activan 

 

 

buena idea 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#3 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 25 January 2013 - 08:06 PM

jajaja

 

Muy buena idea pero parece un poco infantil ...

Igualmente un buen aporte 



#4 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 25 January 2013 - 08:09 PM

me parece buena idea pero si lo pusieran ejemplo una tienda de poderes i k ubiera poderes de todo tipo diferentes k hicieran mas daño i menos i que algunso balieran x monedas i otros x donuts i que cuando lucharamos se lanzaron solos si no estubieramos biendo el combate al intante isi estamos k salgan cuadrados abajo i dando clics se activan


buena idea

Sisi, si lo pondrian en tienda y eso estaria mejor, Gracias por seguir aportando ideas para que sea mejor ;) :rolleyes:

jajaja

Muy buena idea pero parece un poco infantil ...
Igualmente un buen aporte

Si, puede que algo infantil pero al fin y al cabo.. aca todos somos Super heroes xdddddd...

#5 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 25 January 2013 - 08:31 PM

Creo que esta idea ya la pusieron y la dieron por válida


  • juan00 me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#6 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 25 January 2013 - 08:52 PM

esa propuesta ya lo hicieron, la dieron por viable, otra cosa es que no la quieran implantar o directamente la desechen (staff aleman) el boton de buscar no es un simple adorno....


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#7 mati112

mati112

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • Locationindonesia
  • Team:la gran sangre
  • World:ES1
  • Character:mati112

Publicado 26 January 2013 - 12:49 AM

un hilo asi ya se ha hecho, fijate en los otros hilos


''ayer me comi una naranja, estaba muy rica''


#8 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 26 January 2013 - 04:02 AM

Buena idea ;) , puede que se un poco infantil como otros dicen, pero esté juego el 80% lo juegan niños de -12 años así que gran aporte.


Imagen enviada


#9 Joam598

Joam598

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 122 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 January 2013 - 09:13 AM

A mi me parece buena idea :)


No se que poner a la firma xd


#10 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 261 Mensajes
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Publicado 26 January 2013 - 10:08 AM

Muy bueno yo te daria mi like si me kedaran


Otnot

S H I E L D

#11 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 27 January 2013 - 05:05 PM

Muy bueno yo te daria mi like si me kedaran

 

 

A mi me parece buena idea :)

Bueno, no sabia que habían limites se likes diaros, pero cuando tengas lo espero si puedes xdé. 

De nada, y los que dicen que es infantil.. Losé pero en el juego todos somos unos héroes y no creo que allán mayores de 16.. o si lo hay habrán pocos xdé



#12 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 29 January 2013 - 05:27 PM

Bueno, no sabia que habían limites se likes diaros, pero cuando tengas lo espero si puedes xdé. 

De nada, y los que dicen que es infantil.. Losé pero en el juego todos somos unos héroes y no creo que allán mayores de 16.. o si lo hay habrán pocos xdé

En verdad, la mayoria que conozco tienen todos mas de 15 años... conoci a uno que tenia 38... :D


  • CrisDex me gusta

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#13 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 05 May 2013 - 04:25 PM

Ya he comentado esto esto en copias de esta idea, pero por si acaso lo comento aquí también ya que es el más viejo:

 

 

- Cada héroe puede tener un solo super-poder.

El super-poder se le dará al héroe al alcanzar el nivel 100.

El super-poder que tendrá el héroe será al azar. Habrá poderes más comunes y otros no tantos. Lo cual sería más divertido.

 

¿Comprar poderes / intercambiar poderes? Yo creo que cada héroe tendría que quedarse con el poder que le haya tocado, aun que esto claramente es discutible...

 

Posibles dudas:

 

¿Pero Pakkun y si la gente se hace muchas cuentas para conseguir un poder extraño y poderoso? Para saber que super-poder te ha tocado tendrás que alcanzar el nivel 100. Y no creo que haya gente que se haga 50 cuentas, las suba al nivel 100 solo por tener un buen poder.

 

¿Pakkun como afectarían los poderes al modo de juego? Yo he pensado en establecer que: ''x'' poder sea vulnerable contra ''y'' poder, pero a la vez sea muy efectivo contra ''w'' poder. Así, los combates en equipo serían más interesantes, ya que se buscaría diversidad de poderes.

 

¿Pakkun, todos los poderos serán rollo elementos? No tiene por que, claro que puede haber de elementos (agua, tierra, fuego, aire...) pero también podrían haber poderes como los siguientes:

 

Poder de la Invisibilidad: Este poder otorga al héroe un 35% más de posibilidades de esquivar un ataque. [1 de 23 posilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder del Apuro: Este poder incrementa el daño en un 55% cuando te quedan menos del 5% de puntos de vida. [1 de 49 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder de la Unión: Este poder incrementa un 5% tus habilidades básicas a la vez que la de los miembros del equipo en el que estés. (Esta habilidad como véis, es muy buena y los héroes con dicha habilidad serán muy escasos y muy valioso) [1 de 987 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

... etc.

 

Me gustaría añadir un comentario para las personas que dicen: ''el juego ya está bien así'', ''todo el mundo está empeñado en cambiarlo''. Nunca hay que mirar hacia atrás, siempre hacia adelante y creo que es una buena idea que atraerá la atención de los jugadores.

 

¡Saludos!   :D


  • ImWorKa me gusta

Error 404 Not found


#14 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 01 June 2013 - 10:31 AM

Creo que se esta combirtiendo en una demanda muy común por parte de los jugadores,la idea que se propone es en parte viable y no viable por el cambio sustancial, yo ya propuse la habilidad de velocidad y no me la viero viable por ser demasiado, pero la idea de los atakes diferentes la he visto en otros juegos y se usaba por medio de cartas consumibles progamables en que turno quieres que salgan, algo asi como las arrojadizas. Haria que me viese algunos combates ya que son aburridos. Lo que se me viene a la mente para conseguirlas es por ``granjeo´´, investigandolas segun el lvl y fabricarlas en un laboratorio. Tampoco hace falta que sea todo como lo he propuesto sino PULIR LA IDEA = coger lo viable y descartar lo demas



#15 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 26 January 2014 - 03:50 PM

En mi parecer, la función de los poderes en combates ya lo cumplen las nuevas mascotas o compañeros recién incluidos en el juego.

 

Cada mascota que compras o obtienes te da tres superpoderes que si alternas según el contrincante se puede sacar un buen beneficio.

 

Daré el tema como zanjado o ya cumplido y por esos motivos cerraré también el tema.

 

Si alguien quiere saber más:http://forum.es.hero...iales-mascotas/

Un saludo.


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos