Ir a contenido


Foto

poder poner rangos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 26 February 2013 - 05:29 PM

Hola esto seria poder poner rangos en tu equipo coste:

 

primer rango aparte de consejero 10 donuts

 

segundo rango 20 donuts

 

tercero rango 50 donuts

 

cuarto rango 80 donuts

 

asi susesibamente...

 

en los rangos al comprarlo saldria para elegir si keremos que pueda hacer algo o no seria asi ejemplo :

 

nombre del rango: ejemplo

atacar a bandas si o no? : si

atacar a equipos si o no: no

poder cambiar notas si o no : no

poder cambiar descripcion si o no : si

poder invitar a gente si o no : si

poder cambiar el buscar o no buscar miembros si o no; si

poder cambiar el escudo del equipo si o no : si

poder echar a gente si o no: si 

poder ampliar las caracteristicas si o no : no

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

algo asi seria entonces nosotros ya elegimos que aria o no esto no se podia cambiar el rango claro esta luego saldrian en forma que ayan sido creado kiero decir en la lista los consejeros salen primero asique el orden seria de como lo compras ejemplo consejero luego el que compraste i luego el que comprate otra vez asi en linia de primero a ultimo

 

--------------------------------------------------------------------

que nos ayudaria?:

 

a que le den rango a algien de confianza i luego te traicione echando a todos

 

a que no inviten a los que no cumplen los rekisitos 

 

a tener mas controlado tu equipo 

 

i otras cosas etc....

 

-------------------------------------------------------------------

 

bueno esto asido todo :$


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 February 2013 - 05:51 PM

No lo entendí muy bien, pero creo que lo que quieres decir es que cualquier persona puede hacer lo que quiera en un equipo a cambio de donuts, ¿no?

 

Si se refiere a eso, estoy "En Contra", porque, ¿Si yo entro en un equipo, tengo miles de donuts y me apetece romper un equipo, me gasto unos pocos de donuts para poder echar a la gente y romper el equipo?  Eso sería un gran bajón en el juego, ¿no crees?

 

En cambio, si te refieres a que el líder pueda elejir a una persona y dar responsabilidad a una persona de poder hacer algunas cosas  (Las que elija el líder, por ejemplo, dona X donuts por poder poner ataques contra bandas) a cambio de donar una cantidad de donuts...

Estoy indeciso, porque por una parte ayudaría al quipo y por otra, existen equipos en los que es líder es muy rastrero, y despues de que donen los donuts, echarle...

 

Asique; Si es la primera propuesta, estoy en contra, pero si es la segunda, voto en blanco


Imagen enviada

#3 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 26 February 2013 - 05:54 PM

1- estas totalmente equibocado

 

2- kiero decir que puedas poner rangos pagas 1 vez i debajo de consejero diga el nombre que eliges entindes como este rango ejemplo capitan puede invitar i echar solo sin cambiar nada mas entonces tu ya puedes ponerselo a cualkier persona tras comprarlo i elegir que puede o no puede entiendes?

 

3- te as liado demasiado jaja

 

4- me despido chao 

 

pd: resumido poner mas rangos con el nombre que kieras i que hagan lo que kieras :P


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#4 Batman4

Batman4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 89 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Batman4

Publicado 26 February 2013 - 07:11 PM

No lo entendí muy bien, pero creo que lo que quieres decir es que cualquier persona puede hacer lo que quiera en un equipo a cambio de donuts, ¿no?

 

Si se refiere a eso, estoy "En Contra", porque, ¿Si yo entro en un equipo, tengo miles de donuts y me apetece romper un equipo, me gasto unos pocos de donuts para poder echar a la gente y romper el equipo?  Eso sería un gran bajón en el juego, ¿no crees?

 

En cambio, si te refieres a que el líder pueda elejir a una persona y dar responsabilidad a una persona de poder hacer algunas cosas  (Las que elija el líder, por ejemplo, dona X donuts por poder poner ataques contra bandas) a cambio de donar una cantidad de donuts...

Estoy indeciso, porque por una parte ayudaría al quipo y por otra, existen equipos en los que es líder es muy rastrero, y despues de que donen los donuts, echarle...

 

Asique; Si es la primera propuesta, estoy en contra, pero si es la segunda, voto en blanco

 

Opino igual..


                                                             images1pdu.jpg


#5 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 26 February 2013 - 07:14 PM

1- estas totalmente equibocado

 

2- kiero decir que puedas poner rangos pagas 1 vez i debajo de consejero diga el nombre que eliges entindes como este rango ejemplo capitan puede invitar i echar solo sin cambiar nada mas entonces tu ya puedes ponerselo a cualkier persona tras comprarlo i elegir que puede o no puede entiendes?

 

3- te as liado demasiado jaja

 

4- me despido chao 

 

pd: resumido poner mas rangos con el nombre que kieras i que hagan lo que kieras :P

 

Pero estamos en las mismas, volvemos a llevar un equipo con mano de hierro y indirectamente "obligar" ha hacer lo que quiera el líder a cada uno de los consejeros.... Los consejeros se ponen cuando tienes confianza en una persona. Si solo quieres a un consejero para que invite a gente, otro para que mande ataques, otro para "x"....no me parece lógico ese planteamiento.

Si no confias demasiado en una persona como para ponerle de consejero, no lo pongas, pero no hagas la tonteria de ponerlo de consejero y darle "restricciones", por que así, no se llega a ninguna parte, ni como jugador, ni como persona, o bueno, al menos ese es mi punto de vista...


  • Decepción me gusta

#6 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 26 February 2013 - 08:52 PM

En contra, una persona en un equipo no solo se hace consejera por los donuts que done sino por la amistad y confianza que tenga con el lider..


  • Decepción me gusta

VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 26 February 2013 - 09:05 PM

en contra, esto me sonaria lo mas parecido a una dictadura en un equipo de un juego, eso de que el lider decida que tarea exacta hacen cada uno de los consejeros quita el peso que tienen en el equipo, bueno, mas bien degrada su papel en el equipo, ser lider sera guay para ti ya que parece ser que nadie te discute nada en tu equipo, si no, no hubieras propuesto semejante barbaridad..

 

el rango de consejero se le da a la gente de confianza y no a todo quisque que entra en el equipo, despues pasa lo que pasa y luego vienen los lloros


  • Decepción me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 26 February 2013 - 09:12 PM

Voto totalmente en contra,no le veo ningun sentido a la propuesta,gastar donuts para darle privilegios a otro jugador? pues vaya churro


firmamoi302.jpg


#9 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 26 February 2013 - 09:15 PM

Alguien voto a favor? Creo que no pobre incre se sentirá decepcionado xD


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#10 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 26 February 2013 - 10:12 PM

Si se diera uso al buscador, no se harían temas repetidos, -_- pero en fin... respecto a la propuesta, ya se ha hecho y la dieron por VIABLE. Yo la veo viable también y en el siguiente enlace explico mis motivos.

http://forum.es.hero...-hay/?hl=rangos


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#11 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 February 2013 - 10:17 PM

Si se diera uso al buscador, no se harían temas repetidos -_- pero en fin... respecto a la propuesta, ya se ha hecho y la dieron VIABLE. Yo la veo viable también y en el siguiente enlace explico mis motivos.

http://forum.es.hero...-hay/?hl=rangos

¿T´as dao cuenta tu tambien no? xD

 

Enga apartando a José Mota del asunto, lo que tienen de distinto este tema y ese, es que en este se debe pagar por serlo... O eso creo, lo cual, no creo que nadie pagase 100 donuts por ser "consejero" 1 día...


Imagen enviada

#12 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 27 February 2013 - 06:15 AM

nando que no leiste mi ultimo comentario que no pagan eyos paga el equipo dios esque no veo sentido que comenteis si ni sabes que es no lo vuelvo a explicar.

 

1- es que el lider con los donuts del equipo compra un rango i luego se lo pone a kien kiere i ese rango hace unas cosas seria igual que consejero solo que con menos cosas que eliga el lider a comprarlo i se queda permanente isi no teneis hojos pa leer que os den!

 

pd: si no entendeis no comenteis sigiendo los otros que no entendieron me parece mui stupido lo que haceis 


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#13 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 February 2013 - 06:24 AM

nando que no leiste mi ultimo comentario que no pagan eyos paga el equipo dios esque no veo sentido que comenteis si ni sabes que es no lo vuelvo a explicar.

 

1- es que el lider con los donuts del equipo compra un rango i luego se lo pone a kien kiere i ese rango hace unas cosas seria igual que consejero solo que con menos cosas que eliga el lider a comprarlo i se queda permanente isi no teneis hojos pa leer que os den!

 

pd: si no entendeis no comenteis sigiendo los otros que no entendieron me parece mui stupido lo que hacei

<_< 

Pero esque si dijeras que te has explicado bien, pues aún aún, ademas si que lo eh leido, y lo eh intentado descifrar pero no pude -_-


Imagen enviada

#14 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 27 February 2013 - 09:01 AM

nando que no leiste mi ultimo comentario que no pagan eyos paga el equipo dios esque no veo sentido que comenteis si ni sabes que es no lo vuelvo a explicar.

 

1- es que el lider con los donuts del equipo compra un rango i luego se lo pone a kien kiere i ese rango hace unas cosas seria igual que consejero solo que con menos cosas que eliga el lider a comprarlo i se queda permanente isi no teneis hojos pa leer que os den!

 

pd: si no entendeis no comenteis sigiendo los otros que no entendieron me parece mui stupido lo que haceis 


Yo si te leí perfectamente y lo conseguí entender, pero Incre.... ¿De dónde crees que salen los donuts que tiene el equipo? Los miembros los donan, entonces ahora dejame preguntarte algo....llega un tio que dona 200 donuts y pide que se le haga consejero con esos donuts, pero el líder los usa para hacerle a otro consejero.....no, Incre, la idea es inviable. Por mucho que diga Hispano que la hicieron viable, esa es otra, la tuya no se puede implantar, por la similitud a una dictadura que tiene.

Y respecto a la otra idea, sgo manteniendo mi postura de que no deberían haber consejeros con mas "valor" que otros o con mas "derechos" que otros.... Un consejero es lo que es, si no te gusta que sea consejero, no lo pongas, es así de facil.


  • Darlike, Alirah y EDER4 me gusta

#15 Alirah

Alirah

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 124 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Niké
  • World:ES1

Publicado 27 February 2013 - 01:43 PM

Es cierto que hay otro tema similar, pero con una diferencia fundamental, Hispano, que incre propone que el nuevo rango debe ser comprado con donuts por el líder, y ahí hermes tiene toda la razón, muchos pedirán a alguno de sus miembros esos donuts, y cuando los hayan donado los usan para otra cosa y al donador lo mismo le dan puerta. Así que la idea de tener que comprar el rango directamente no me gusta nada.

 

Pero hablando de añadir más rangos... me da igual si lo han dado por viable o no, yo tampoco lo veo necesario. ¿Por qué? Muy sencillo, si tienes un buen equipo, o al menos unos buenos consejeros, eso es totalmente innecesario. Si quieres que tus consejeros no cambien las notas o la descripción, simplemente les dices que no lo hagan, si quieres que un consejero se encargue de los ataques o de las solicitudes para entrar, le dices a ese consejero personalmente que lo haga, y listo, cada uno que haga lo que se le ha asignado y ya está ¿dónde veis el problema? Se supone que un consejero es alguien de confianza, por lo tanto si le dices que no haga algo o que haga algo en concreto, lo hará sin problemas, ¿no? ¿Dónde veis la necesidad de añadir más rangos?


  • Decepción, Darlike, hermes1 y 1 otro me gusta

Imagen enviada


Que curioso es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe y morir no quiere.


Alirah


Niké


#16 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 27 February 2013 - 01:53 PM

Bueno, quiero dejar claro que tal y como está planteada esta propuesta no me gusta, por el hecho de comprar rangos con donuts, (algunos usuarios que comentaron por detrás de mí lo dejan bastante claro) pero la otra propuesta que hizo Gato Negro sí que me gusta y esa sí que la veo VIABLE y como ya dije... mis motivos los explico en dicho tema.


"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#17 ERIK007

ERIK007

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Team:los nexus y prokiller
  • World:ES2
  • Character:ERIK007

Publicado 27 February 2013 - 06:35 PM

A mi me parece demasiado caro, quizas si valieran monedas


ERIK007 (ES 1 Y ES 2)  :D  :D :D  


#18 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 27 February 2013 - 06:46 PM

Efectivamente la propuesta de más rango se ha hecho (como dijo ElHispano) y la dieron, anteriormente, por viable y pues en un futuro se espera implementar la idea de los rangos.

 

Aquí te dejo el link --> http://forum.es.hero...-hay/?hl=rangos

 

Saludos!


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos