Ir a contenido


Foto

MERCADO Y TRUEQES

canje menor precio

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 12 March 2013 - 12:16 AM

hola no eh leido esto antes porque no me eh fijado asique aqui va :

 

Como dice el titulo se trata sobre los mercados mi idea seria establezer un mercado con una barra que diga mercado XD arriba de donde dice oferta actual de la tienda de segunda mano,

mi idea seria un mercado como el que tenemos pero con objetos de jugadores aleatoriamente en listas,que cada jugador debe pagar un pequeño insumo por publicar su objeto ,en plan el precio que tu pongas se hace un porcentaje y se pone lo que te cobran por publicarlo ya de monedas hasta donut , que tambien el que quiera poner donut que pueda y que ponga el precio que quiera por el , se podria comprar un maximo de 3 objetos o 2 .

Tambien debe haber una cordinacion sobre lo que compres  que tengas un determinado nivel X por las habilidades que proponga el objeto .

 

Tambien que si tu publicacion fue comprada que tenga un tiempo de expiracion de 3 dias , si se vence ( no te lo compran ) te lo devolveran pero no te devolveran lo que pagasteis para publicarlo 

Esto serviria para poder desaserce de un objeto o hacer el trueque   que para eso se tendria que adaptar en la pestana cuando abrimos los mensajes un nuevo icono que diga mercado que , te avisaria si tu articulo espiro o lo compraron y ahi , te darian tu paga  y al remitente del articulo el mismo,

realizar el trueque vendria a ser de esta forma seria ofrecer un objeto o dinero + objeto , y ver si el ofertador acepta esa propuesta o pide mas o algo asi , esto nos serviria pero , las cosas que se tiene que poner si se efectua son 

 

1) si ahi un objeto que tiene habilidades yo que se 750 que si un level bajo tiene el dinero que no lo pueda comprar que se adapte un poco las habilidades del objeto al nivel requerido por si mismo

 

2) hasegurarse que no halla hackers dado que recibes un corre ( el remitente ) con dinero que ese correo no se crashee y que lo dupliquen 

 

3) una vez cobrado el objeto que sea como en el foro que aparesca pero que no te deje abrirlo y cobrarlo devuelta para venderlo y hacer un circulo infinito de dinero que aparesca como leido/cobrado y que este en color gris ( no se abra) y que la unica manera seria el borrarlo 

 

4) que al publicarlo nos diga el precio que seria si lo ponemos en la caja regristradora y que nos deje cambiar nuestra oferta

 

Gracias por leer de igual para mi si lo aprueban o no solo queria aportar que asi hubiera mas contacto con demas heroes chats etc .... espero que les guste porque a mi me molaria demasiado que hubiera algo asi Muchas Gracias desde ya ...

 


  • incre y Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#2 ERIK007

ERIK007

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • Team:los nexus y prokiller
  • World:ES2
  • Character:ERIK007

Publicado 12 March 2013 - 08:28 PM

lo veo muy difïcil, pero me gusta la idea


  • thecaracter50 me gusta

ERIK007 (ES 1 Y ES 2)  :D  :D :D  


#3 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 12 March 2013 - 10:32 PM

Ya se ha dicho mil veces que no, leer post´s anteriores antes de crearlos parecidos


GzRsw8Y.gif


#4 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 13 March 2013 - 04:47 PM

Ya se ha dicho mil veces que no, leer post´s anteriores antes de crearlos parecidos

creo que en el post mio aclaro que no lei ya esta publicado no me digas que lea una vez que lo publico 


  • incre me gusta

TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#5 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 13 March 2013 - 04:48 PM

lo veo muy difïcil, pero me gusta la idea

exacto serian muchas configuraciones y demas pero en sintesis seria un mercado con exportacion de articulos usados con todo lo que dije 


  • incre me gusta

TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#6 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 13 March 2013 - 05:07 PM

¿En serio quieres que te respete si dices claramente que no leíste nada anterior?

 

 

                                                         LEED POST´S ANTERIORES ANTES DE PUBLICAR ALGO


GzRsw8Y.gif


#7 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 13 March 2013 - 05:07 PM

¿En serio quieres que te respete si dices claramente que no leíste nada anterior?

 

 

                                                         LEED POST´S ANTERIORES ANTES DE PUBLICAR ALGO

mi mala internet apenas me deja entrar en el foro sin sacarme , gracias :D


  • incre me gusta

TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#8 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 13 March 2013 - 05:09 PM

buena idea i bien explicada i seria como tu dices los objetos serian acordes igual que salen en tienda o parecidos i que solo podamos ver los mismos cuadritos i poder ver mas por el donut xd


  • thecaracter50 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#9 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 13 March 2013 - 05:17 PM

buena idea i bien explicada i seria como tu dices los objetos serian acordes igual que salen en tienda o parecidos i que solo podamos ver los mismos cuadritos i poder ver mas por el donut xd

claro lo que trato de esplicar es que si veo un objeto muy bueno y es para lvl 200 y tengo el dinero pero de casualidad que pide que no me lo deje comprar que se adapte un sistema el cual no permita comprar a niveles que no vallan con las estadisticas , que se aplice un nivle correspondido para el objeto en sinstesis


TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 13 March 2013 - 05:19 PM

claro lo que trato de esplicar es que si veo un objeto muy bueno y es para lvl 200 y tengo el dinero pero de casualidad que pide que no me lo deje comprar que se adapte un sistema el cual no permita comprar a niveles que no vallan con las estadisticas , que se aplice un nivle correspondido para el objeto en sinstesis

 

no mejor seria que fuera igual que la tienda que tubieramos 1 remplado gratis i 1 por un donut i saliera la misma cantidad de objetos que en la tienda normal i esos objetos que salen en la tienda ya serian adaptados atu lvl porque sino saldrian demasiados i ir buscando los de tu lvl xd asi seria mas adaptada aver si la hacen :P


  • thecaracter50 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 13 March 2013 - 05:25 PM

no mejor seria que fuera igual que la tienda que tubieramos 1 remplado gratis i 1 por un donut i saliera la misma cantidad de objetos que en la tienda normal i esos objetos que salen en la tienda ya serian adaptados atu lvl porque sino saldrian demasiados i ir buscando los de tu lvl xd asi seria mas adaptada aver si la hacen :P

no a lo que me refiero es que cada objeto publicado tenga un sierto nivel de hero para la compra y que te de una lista con todos los objetos publicados y poder comprar 2 o 1 siquiera pero lo que tambien digo es que adapten un nivel a los objetos como en la tienda que te salen objetos aleatorios de tu nivel pero bueno digo no por ejemplo si alguien publica un objeto raro o epico que en la tienda sale cada 2 por 20 estaria bueno que otro se lo compre a otro por lo que dije


TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#12 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 13 March 2013 - 05:28 PM

no a lo que me refiero es que cada objeto publicado tenga un sierto nivel de hero para la compra y que te de una lista con todos los objetos publicados y poder comprar 2 o 1 siquiera pero lo que tambien digo es que adapten un nivel a los objetos como en la tienda que te salen objetos aleatorios de tu nivel pero bueno digo no por ejemplo si alguien publica un objeto raro o epico que en la tienda sale cada 2 por 20 estaria bueno que otro se lo compre a otro por lo que dije

 

si aver si la hacen pronto :D


  • thecaracter50 me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos