Ir a contenido


Foto

Sobre héroes


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 27 March 2013 - 04:31 AM

Hola bueno mi idea esque aya musculos i esque contra mas entrenemos tengamos mas musculos en nustro personaje porque esta todo fofo xd i no parece herues asi los que mas tiempo esten que entrenaron mas se notaria i seria mejor para el juego...

 

207s593.jpg

 

algo asi pero no tan exajerado para que os hagais una idea 

 

pd: la imagen es de la presentacion de eder espero que no le moleste xd

 

pd2: gracias a javier por mejorar la idea los moderadores-administradores ya cogeran la que le parece mas viable :P

 

pd3: no se corten comenten si saben como mejorarla todos juntos podemos !


  • Xamork, El Hispano, Javier5313 y 6 otros me gusta

==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#2 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 27 March 2013 - 04:41 AM

jajaja, si estaría bueno... Más Fuerza, más músculos tendrá tu héroe, se le crecerá los músculos  más resistencia, el héroe estará como está xD, más cerebro, se le crecerá la cabeza? <_< Mas intuición, se le crecerá los ojos y hasta que parezca un cóndor...

 

Mejor le dejamos con solo la fuerza, bueno digamos... ¿Qué aporta para el juego?

 

No se si será diversión, entretenimiento, o algo... es que no le veo la aportación, si pusieras mas detalles mejor :D.

Ya sea como dije yo, por ejemplo que al tener más fuerza, se le aumente la resistencia, Pero el héroe perderá la intuición...  No se.

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#3 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 27 March 2013 - 04:46 AM

jajaja, si estaría bueno... Más Fuerza, más músculos tendrá tu héroe, se le crecerá los músculos  más resistencia, el héroe estará como está xD, más cerebro, se le crecerá la cabeza? <_< Mas intuición, se le crecerá los ojos y hasta que parezca un cóndor...

 

Mejor le dejamos con solo la fuerza, bueno digamos... ¿Qué aporta para el juego?

 

No se si será diversión, entretenimiento, o algo... es que no le veo la aportación, si pusieras mas detalles mejor :D.

Ya sea como dije yo, por ejemplo que al tener más fuerza, se le aumente la resistencia, Pero el héroe perderá la intuición...  No se.

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!

a

portaria una mejor vista i algo nuevo no todo tiene que aportar algo o acaso los fondos que valen 100 donuts que pusieron aportan algo? o tantas caras ._. pues lo mismo eso de no aporta nada no tiene nada que ver de si es o no es buena idea 

 

luego no se trata de tener mas fuerza sino de los entrenamientos que haces kiero decir al entrenar entrenas tus musculos i por eso ganas fuerza resistencia lo que subas entonces contra mas entrenas mas mosculos tienes por eso mismo entrenar entiendes?

 

pd: se implantaria como las hazañas que aunmentarian los musculos conforte alos entrenamientos que realizo enteriormente como en los premios de hazañas :P


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 27 March 2013 - 04:56 AM

a

portaria una mejor vista i algo nuevo no todo tiene que aportar algo o acaso los fondos que valen 100 donuts que pusieron aportan algo? o tantas caras ._. pues lo mismo eso de no aporta nada no tiene nada que ver de si es o no es buena idea 

 

luego no se trata de tener mas fuerza sino de los entrenamientos que haces kiero decir al entrenar entrenas tus musculos i por eso ganas fuerza resistencia lo que subas entonces contra mas entrenas mas mosculos tienes por eso mismo entrenar entiendes?

 

pd: se implantaria como las hazañas que aunmentarian los musculos conforte alos entrenamientos que realizo enteriormente como en los premios de hazañas :P

 

Pues si, los fondos aportan distracción y atracción, que es lo mismo (creo), también aporta un buen y lindo fondo de pantalla, a cambio lo tuyo no :D por así decirlo, La fuerza no tiene nada de lindo, al contrario por ahí el héroe se vuelve más feo xD, según la fuerza que coloquen, de ahí nada más, atracción no, distracción menos, al menos que cada vez que entrenen la fuerza y todo eso, se le crezca los músculos y así hasta explotar :P pero no, como dije se vería feo.

 

Por otro lado, lo otro no entendí muy bien lo que quisiste decir así que no pongo nada ya que no entendí y por ahí me equivoco, si corriges o pones un poco de ortografía seria mejor.

 

 

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#5 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 27 March 2013 - 06:13 AM

Me gusta la idea es solo para tomar el juego como entretenimiento y verse mejor que otros, lo que me agradaria es que no afectara el nivel ya que hay lvls bajos como Darlike que le gana a bastantes que lo triplican el nivel para ser más exactos que el aspecto cambie despues de que todas las habilidades pasen por el Numero X es decir el aspecto del jugador cambiai cuando digamos tenga todas las habilidades + 600 - + 1000 + 1500 + 2000 , etc...

 

Ben decias que no aporta nada al juego, si no os das cuenta el juego un 80% lo juegan menores de 12 años para lo cual generán bastante distraccion y emoción por lograr el objetivo de verse mejor y/o ganarle a otro en especifico con el que el juego ganaria más de lo normal coneccion.


  • incre y EDER4 me gusta

Imagen enviada


#6 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 27 March 2013 - 11:28 AM

Me agrada la idea del cambio de la figura del héroe a cuanto más fuerte en habilidades, más fortote se ve en la interfaz del perfil del héroe. Como bien dice Javier, a cada X puntos se viera más fuerte cada vez, a medida que progresamos en las habilidades. Me gustaría añadir que esto se viese afectado únicamente por los stats básicos cuando la suma de todos llegasen a una media de X puntos totales, cambiaría la primera imagen del héroe, después la siguiente imagen cada otros tantos puntos totales de media en básicas. De esta manera nos ahorraríamos los cambios de imagen a cada vez que alguien cambiara de equipo o se quitase la ropa.

Creo que la idea va enfocada así, le daría un toque divertido, de variedad y vistosidad. Incluso ¿Por qué no poder elegir entre varios aspectos referidos al mismo nivel de básicas, en las que activar un aspecto de los dos disponibles, costase algún donuts? Algo parecido a la arena, pero con un precio más razonable :P.

 

Bueno sólo son ideas, esto daría mucho de qué hablar supongo. Pero me gusta la idea, así que la apoyo.

 

PD: No me molesta para nada que hayas usado la imagen que puse en la presentación de mi equipo, en representación a los requisitos :D.


  • El Hispano, Javier5313 y incre me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#7 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 March 2013 - 01:38 PM

Me gusta la idea. Si alguien juega (o jugaba) al Soccer Star, habrán visto que en el "Aspecto", sale un apartado llamado "Figura", y en esa figura está "Delgado", "Normal" y "Fuerte". Pues bien, yo creo que deberian pooner esas figuras (con mas aspectos; es decir, que

poco a poco va subiendo de músculo).

Por ejemplo:

 

0 Entrenamiento --> Gordo

100 Entrenamientos --> Gordo com ánimos de adelgazar

500 Entrenamientos --> Flaco con músculos

1.000 Entrenamientos --> Flaco con músculos muy marcados

3.000 Entrenamientos --> Fuerte

5.000 Entrenamientos --> Fuerte avanzado

Y así sucesivamente....

 

Espero haberme expicado bien, estoy bastante cansado y mi cabeza no da para más :P


  • El Hispano, jorgehero, incre y 1 otro me gusta
Imagen enviada

#8 FenixOscuro

FenixOscuro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:LosHispanos
  • World:ES2

Publicado 27 March 2013 - 07:19 PM

Estaria muy bien porque estan to fofos



#9 eliminado7

eliminado7

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:L E G E N D S
  • World:ES1
  • Character:eliminado7

Publicado 27 March 2013 - 07:38 PM

yo pienso que seria mejor que por cada cada vez que entrenemos aumente un entrenamiento terminado 1+



#10 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 28 March 2013 - 09:46 PM

Estaria muy bien porque estan to fofos

 

eso mismo dije yo no parecen herues xd i los de lvl alto con cosas de airon parecen algo raro tienen cabeza mui grande i cuerpo xd...


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#11 ElAntñin3

ElAntñin3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes

Publicado 29 March 2013 - 12:21 AM

Si, estaria bien:) O que ubiese una barra o algo al lado de donde estan los entrenos o nose, i que cada entreno que agamos nos subas puntos o algo i cada vez sea mas fuerte:). O tmbn la que ha dicho NANDO1 me ha gustado mucho jejejeje:)


(^LOHISPANOS^) :wub: 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos