Ir a contenido


Foto

Torneos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
51 respuestas en este tema

Encuesta: Torneos (113 miembros han emitido votos)

Feedback

  1. Si, las recompensas son correctas! (72 votos [63.72%])

    Porcentaje de voto: 63.72%

  2. No, son demasiadas donuts! (4 votos [3.54%])

    Porcentaje de voto: 3.54%

  3. Si algo necesita ser cambiado, deja un comentario. (37 votos [32.74%])

    Porcentaje de voto: 32.74%

Votar

#1 Ricardo

Ricardo

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 26 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 April 2013 - 06:19 PM

Hola Héroes!
 

Como lo hemos anunciado previamente, nosotros queríamos ajustar el sistema de torneos.


 

Esta vez, antes de introducir los cambios, queremos escuchar su opinión acerca de
las recompensas previstas.

 

538004_521261517915818_979802492_n.png


 

Por favor participa en nuestra encuesta y deja tus opiniones!


Gracias!


  • Cyrik, ImWorKa, Decepción y 20 otros me gusta

#2 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 05 April 2013 - 06:44 PM

Creo que estaria mejor si se quitaran donuts a los primeros puestos y se dieran mas a los 11-100


  • LORDVORD1, Kingzek, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y 6 otros me gusta

#3 SUPERPIPE8

SUPERPIPE8

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • Team:HEROES DE LAS GALAXIAS
  • World:ES1
  • Character:HEROES DE LAS GALAXIAS ES1 Y LosHispanos ES2

Publicado 05 April 2013 - 07:17 PM

DEBERIAN DAR DONUTS DE 11 A 100 EN LOS TORNES DE EQUIPOS 


  • Natsu2, Kingzek, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y 4 otros me gusta

FDSF.jpg


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 05 April 2013 - 07:19 PM

premios del torneo de exp: estan muy descompensadas las recompensas a partir del 11º lugar, 5 donuts me parecen demasiada poca recompensa, estaria normal entre 15 y 20 donuts, 5 donuts es tan poca recompensa que desalentaria a muchisimos jugadores

 

premios de honor: lo mismo que el anterior

 

hazañas heroicas: estan bien como estan

 

honor de equipo: añadir mas premios hasta el top 100 para hacer mas competitivo el torneo, si se dejase asi solo el top 10 de equipos disfrutaria de una brutal competencia por los puestos

 

si no os parece bien esta valoracion propongo otra cosa:

 

la reparticion de premios un poco al estilo de la F1 por ejemplo, lo que quiero decir que no se de el mismo premio a uno del puesto 11 que otro de un puesto 75, premios escalonados de mas a menos segun el puesto que ocupa al final del torneo, ejemplo: si alguien termina 12 y le dan 30 donuts el que cae en el 13vo recibiria 28 

 

eso es todo


  • LORDVORD1, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, fanniitha y 4 otros me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 05 April 2013 - 08:08 PM

Deberián hacer que el torneo sobre Honor, Experiencia (Nivel) y Hazañas Heroicas sea apartír de nivel 50  o 100 para que no hallán muchas creaciónes de multicuenta. Y así sea más combatido el lugar de los primeros puestos es decir para que halla más competencia y no hallán ventaja para los bajos. 


Imagen enviada


#6 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 05 April 2013 - 08:42 PM

estan bien como estan asi si esta todo bien son buenos premios pero bueno los de ariba con tal de pedir mas ...


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#7 Tukama

Tukama

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:REVOLUTION
  • World:ES1
  • Character:Slumprap

Publicado 05 April 2013 - 10:05 PM

claro veo poca donas de 11-100 5 donas veo poquito por lo menos 20 se ve pasable



#8 早乙女らぶ

早乙女らぶ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Location仙台
  • World:ES2
  • Character:里美ゆりあ

Publicado 05 April 2013 - 10:40 PM

Y para los veteranos que? 

Yo paso de premios de donuts, mejor exp o dinero.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

                                                                                           24b5hdx.jpg


#9 cica

cica

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes

Publicado 05 April 2013 - 11:02 PM

Os quejáis de vicio....dar mas donetes a los puestos 11-100...ya si quieres por que no les damos a los primeros 1000 -.- es un torneo no todo el mundo puede ganar algo!  Mucho que dan 5 donetes por el esfuerzo de intentarlo...desde luego quereis todo regalado...

 

A mi me parece que estan bien las recompensas pero solo tengo unda duda...por que mas donetes en los puestos de experiencia que en los de honor? por algo en especial? o por que si


  • LORDVORD1, Provisional y ISRATEK me gusta

#10 Majestic

Majestic

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 05 April 2013 - 11:20 PM

cuando hablaron de un torneo, me imaginaba algo diferente, deberian de cambiar los criterios o en su defecto establecer niveles, esta excelente que den tantas recompensas a los que mas acumulan experiencia, ampliaciones en el equipo y mas pero para los qu nos gastamos un buen dinero en que nuestro equipo suba y este entre los primeros y no recibir nada es realmente frustrante

 

estaria mejor dividir a los equipos por niveles y establecer entre los 10 primeros una eliminatoria para que sea mas justo


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, ruben17 y ISRATEK me gusta

#11 Crema

Crema

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 06 April 2013 - 02:02 AM

Me parece que como estaban antes era mejor, porque si se inicio de la otra manera es mejor que sigan asi, seria que dejaran las recompensas que habian antes para los equipos ya que hay si se ve mayor esfuerzo



#12 Marinita

Marinita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:Pecesitos
  • World:ES1
  • Character:Sevilla/Malaga

Publicado 06 April 2013 - 03:45 AM

Yo creía que íbais a hacer algo mas distinto... pero veo que no .

 

A que me refiero? Pues por ejemplo a las ampliaciones del equipo.. Rechazais a los equipos que ya están al 100% completado. Y no solo eso, esque lo que estais haciendo no os beneficia ya que si haceis el torneo de esta manera va a pasar como en el torneo anterior, que todos se andaban haciendo CLONES

 

Había mas clones  haciendo hazañas y equipos nuevos, que ningún día otro.

 

Teneis que sacar nuevas ideas no se yo... como poner por ejemplo : Poner una versión a Modo de Torneo es una versión en donde todos se quedan a 0 y todos empiezan a subir al igual que todos, y cuando allan ganado, el premio se repartirá en el es1 o en el es2  depende donde esté el torneo.

 

Para que no disclimineis a los niveles altos que ya tenemos las hazañas casi completadas, o los equipos ampliados al 100%

Porque si no.. lo haceis más aburridos y estais rechazando a la mayoría


  • KASKA, LORDVORD1, Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 y 3 otros me gusta

#13 Joam598

Joam598

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 122 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 April 2013 - 08:11 AM

Mirar lo que opino to de las recompensas de : Nivel,honor y hazañas      Recompensas sobre el equipo.

 

1-.200 donuts                                                                                           1-200 donuts a la caja

2-.150donuts                                                                                             2-150 donuts a la caja

3-.100 donuts                                                                                            3-100 donuts a la caja

4a10  -  50 donuts                                                                                     4a10-50 donuts a la caja

11a100-25 donuts                                                                                      11a 50-25 donuts a la caja                                                                                                                     


  • TheCrocks y ISRATEK me gusta

No se que poner a la firma xd


#14 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 06 April 2013 - 09:35 AM

esta bien como esta  pero ¿cuando empiezan?


DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#15 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 06 April 2013 - 10:26 AM

A mi me parece que tienen que dar un poco mas a los del puesto 11-100 y quitar un poco a los de primeros puestos , y con respecto a las fechas del torneo , ¿Cuando Empieza?


  • ISRATEK me gusta
 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#16 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 06 April 2013 - 10:33 AM

Yo creía que íbais a hacer algo mas distinto... pero veo que no .

 

A que me refiero? Pues por ejemplo a las ampliaciones del equipo.. Rechazais a los equipos que ya están al 100% completado. Y no solo eso, esque lo que estais haciendo no os beneficia ya que si haceis el torneo de esta manera va a pasar como en el torneo anterior, que todos se andaban haciendo CLONES

 

Había mas clones  haciendo hazañas y equipos nuevos, que ningún día otro.

 

Teneis que sacar nuevas ideas no se yo... como poner por ejemplo : Poner una versión a Modo de Torneo es una versión en donde todos se quedan a 0 y todos empiezan a subir al igual que todos, y cuando allan ganado, el premio se repartirá en el es1 o en el es2  depende donde esté el torneo.

 

Para que no disclimineis a los niveles altos que ya tenemos las hazañas casi completadas, o los equipos ampliados al 100%

Porque si no.. lo haceis más aburridos y estais rechazando a la mayoría

 

Marinita no siempre llueve a gusto de todos, me explico. No puede hacerse un rankin sobre una categoría en la que todos partamos a igualdad de condiciones y ventajas. Para intentar que todos tengan esa igualdad u oportunidad, se han creado diferentes categorías en las que en unas los más veteranos tienen más ventaja y otras en las que los más "novatos" o principiantes gozan de esa ventaja. También hay oportunidad para los mediocres, todos aquellos que no están arriba y tampoco son principiantes. Sí, es cierto que los principiantes tienen más oportunidades. Seguro que ellos más adelante no gozarán, por ejemplo, de los trofeos de equipo que tan importante son.

 

Crear clones sigo pensando que es absurdo ya que los donuts te los tendrás que comer con el clon y seguir jugando con él, algo que no tiene sentido, por el hecho de que no se pueden traspasar a otras cuentas. ¿Se puede donar al equipo los donuts obtenidos en el torneo? No lo sé, me han dicho que sí, pero tengo dudas. De ser así deberían de restringirlo para evitar multicuentas.

 

Para igualar esas oportunidades, seguramente lo mejor sea repartir esos ranking por niveles, como bien dicen muchos compañeros y opino igual. Pero el sistema de torneos es nuevo y complejo, tal vez más adelante lo implementen.

 

Mirar lo que opino to de las recompensas de : Nivel,honor y hazañas      Recompensas sobre el equipo.

 

1-.200 donuts                                                                                           1-200 donuts a la caja

2-.150donuts                                                                                             2-150 donuts a la caja

3-.100 donuts                                                                                            3-100 donuts a la caja

4a10  -  50 donuts                                                                                     4a10-50 donuts a la caja

11a100-25 donuts                                                                                      11a 50-25 donuts a la caja                                                                                                                     

 

A simple vista es muy jugosa tu idea, pero ¿Has hecho cuentas?

 

La suma de las reparticiones de premios en el torneo "actual" entre individuales (2.450 donuts) y por equipos (1.250 donuts), asciende a 3.700 donuts. Equivalente a unos 180 euros por semana.

 

Mientras que la suma en las reparticiones de tu idea o propuesta entre individuales (9.150 donuts) y por equipos (1.750 donuts), asciende a un total de 10.900 donuts. Equivalente a unos 550 euros semanales.

 

Por ese motivo sólo dan 5 donuts a los comprendidos entre el puesto 11 - 100 Se pedían más reparticiones, pero claro, están dispuestos a dar una cierta cantidad y a más premiados, más bajos son.


  • El Hispano, Felurian, TheCrocks y 1 otro me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#17 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 06 April 2013 - 11:18 AM

:angry:  :( cuando empieza? :(  :angry:


DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#18 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 06 April 2013 - 11:33 AM

Creo que estaria mejor si se quitaran donuts a los primeros puestos y se dieran mas a los 11-100

NO PORQUE LOS PRIMEROS SE LO HAN GANADO Y LOS DEMAS LO TIENEN MAS FACIL


DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#19 Marinita

Marinita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:Pecesitos
  • World:ES1
  • Character:Sevilla/Malaga

Publicado 06 April 2013 - 11:34 AM

Eder bonito discurso ijo pero.. Aqui los Moderadores dentro del Juego - Eso de crear Multicuentas es totalmente falso ya que todos tienen más de un clon.

 

Y lo de los donuts, si que se pueden donar a los equipo. Y no es absurdo de ganar con un clon, es mejor ganar con un clon novato ya que empiezas desde 0 y si ganas 100,200 donuts lo que sea, te puedes meter a ti mismo en tu propio equipo y donartelos tu mismo.

 

Es mejor enterarse de las cosas ,por eso pongo que el torneo sea por igualdad, ya que esto al mismo Creador del Hero o sus ayudantes no les convendría nada


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, darklicas_L y ISRATEK me gusta

#20 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 06 April 2013 - 11:50 AM

Eder bonito discurso ijo pero.. Aqui los Moderadores dentro del Juego - Eso de crear Multicuentas es totalmente falso ya que todos tienen más de un clon.

 

Y lo de los donuts, si que se pueden donar a los equipo. Y no es absurdo de ganar con un clon, es mejor ganar con un clon novato ya que empiezas desde 0 y si ganas 100,200 donuts lo que sea, te puedes meter a ti mismo en tu propio equipo y donartelos tu mismo.

 

Es mejor enterarse de las cosas ,por eso pongo que el torneo sea por igualdad, ya que esto al mismo Creador del Hero o sus ayudantes no les convendría nada

 

¿De verdad piensas que vale la pena estar una semana cuidando dos cuentas, la principal más la secundaria, sólo para ganar 100 o 200 donuts en 7 días, así donarlos al equipo, arriesgando tu cuenta principal por algo que ni si quiera conseguirás al 100%? No es absurdo ganar con un clon, no me refería a eso. Lo absurdo es crearlo para intentar beneficiarse, porque claro, según tu comentario nadie es legal. Cada persona hace lo que quiere, después las consecuencias. Esto se zanjaría bloqueando las donaciones de los donuts obtenidos en los torneos.

 

Mi comentario sólo era para explicar el por qué no es fácil hacer un torneo en el que todos partan desde 0 con las mismas ventajas, en fin, como bien dices, es mejor enterarse de las cosas. Pues creo que no te has enterado de la intención de mi comentario. ¿Moderador? No, gracias.


  • frankchaly y Felurian me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos