Ir a contenido


Foto

Nuevos conjuntos recibidos por los villanos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas en este tema

#1 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 25 April 2013 - 05:06 PM

¡Muy buenas! Hoy os traigo una idea procedente del foro Inglés y quería exponerla aquí para que se extienda por el foro y se pueda incorporar al juego. Aquí va:

 

- Actualmente cuando vencemos a un villano, los 10 primeros, el golpe vencedor y el que hace un mayor número de ataques puede recibir un objeto épico casi siempre del personaje ''Iron Man''. Pues bien, ya que algunos estarán cansados del mismo superhéroe, he aquí algunas propuestas para recibir nuevos objetos de más superhéroes:

 

SPIDERMAN

 

8487780631_250261b646_z.jpg

 

 

HULK PEQUEÑO

 

8487798137_78782751cc_z.jpg

 

 

HULK GRANDE

 

8488890684_a75c6cb5bd_z.jpg

 

 

* El usuario que subió este tema, no añadió Arma ni Gadget, no sé por qué.

 

- Para tener todos estos objetos nuevos, tiene que haber alguna forma nueva de conseguirlos, y es, poner nuevos villanos a parte de los que ya están. Ejemplo:

 

8487799197_f10bc9a93b_z.jpg

8488891858_abdc679456_z.jpg

 

Una vez más, estas ideas están sacadas del foro Inglés, y las he puesto aquí para que usuarios españoles puedan verlas y que se extiendan por los foros.

 

¡Un saludo!

 

 


  • Cyrik, ImWorKa, Xamork y 24 otros me gusta

#2 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 25 April 2013 - 05:47 PM

Yo creo que son muy idénticos. y robaría los derechos de spiderman por ejemplo. No es mala idea, Pero podrían crear vestidos propios


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#3 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 25 April 2013 - 07:53 PM

no es viable a menos que consigan los derchos de marvel


  • Ghost_ me gusta

DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#4 Javier5313

Javier5313

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Choke Total
  • World:ES1
  • Character:Fuerte.

Publicado 25 April 2013 - 08:53 PM

no es viable a menos que consigan los derchos de marvel

Iron man tambien es de marvel.. 


  • Chula, єℓтяσℓℓєα∂σя y NANDO1 me gusta

Imagen enviada


#5 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 26 April 2013 - 12:29 AM

No estoy diciendo que es una mala idea, al contrario, pero estoy de acuerdo con darklicas no será viable hasta tener los derechos de Marvel.

También es cierto el comentario de Javier5313, "Iron man tambien es de marvel".

Ya lo tendran que ver el Team HeroZero.

Saludos.


G30S5Or.jpg


#6 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 26 April 2013 - 01:32 PM

Iron man tambien es de marvel.. 

PERO A LO MEJOR LO ESTAN HACIENDO SIN LOS DERECHOS Y CON UNO NO SE PERCATAN OO LES DEJAN PERO 3 O 4 SON DEMASIADOS


DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#7 david1000

david1000

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • Team:Sembradores Del Kaos-La Union
  • World:ES1
  • Character:supersimple

Publicado 26 April 2013 - 01:56 PM

como no...

bueno pues entonces habra q pensar en otros conjuntos a saber...

me parece segun estos comentarios:

 

PERO A LO MEJOR LO ESTAN HACIENDO SIN LOS DERECHOS Y CON UNO NO SE PERCATAN OO LES DEJAN PERO 3 O 4 SON DEMASIADOS

 

 

No estoy diciendo que es una mala idea, al contrario, pero estoy de acuerdo con darklicas no será viable hasta tener los derechos de Marvel.

También es cierto el comentario de Javier5313, "Iron man tambien es de marvel".

Ya lo tendran que ver el Team HeroZero.

Saludos.

 

 

no es viable a menos que consigan los derchos de marvel

asi que al parecer es no viable /para mi seria completamente viable


3 6 5

 

por favor ayudadme a conseguirlo

 

es mi tiempo

 

que es vuestro

 

 

 


#8 Plotter

Plotter

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 43 Mensajes
  • LocationMedellín-Colombia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:Plotter en Es1 SrPlottery en Es2 =Plotter= en Habbo.es

Publicado 26 April 2013 - 08:30 PM

A mi me parece excelente que se dedicaran mas ahora a diseñar nuevos estilos de ropa y accesorios, ya que a la final esto es lo que termina ocasionando el decaimiento de este tipo de juegos en donde hay prendas, como lo eran algunos muy famoso en FB de animalitos... cada semana sacaban en la tienda nuevos accesorios acá, tan siquiera podrían ir actualizando las prendas 1 mes al mes o 2 meses para no caer en la monotonía y empezar a dejar el juego lentamente de lado... 

Referente a estos diseños, Yo también los vi en el foro EEUU y me parecieron excelentes el creador del post se le nota el conocimiento en diseño o "pixel Art"  ps se ven bastante trabajados y sorprendentes. pero les tocaría pagarle al tipo por copyright cosa que dudo, que haga la empresa de HeroZero.  :lol:
Deberian tener un "departamento" exclusivo de diseño, para mantener el entretenimiento también en la parte de "estilo y moda" Ya no es agradable ver a un superheroe usar medias o converse con una pistola de agua -.- xD  


  • Ghost_ me gusta

#9 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 130 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:MATRIXMAN123

Publicado 10 June 2013 - 01:53 PM

amigo,mi primo hiso lo mismo pero en el server mexicano


                                                                           MATRIXMAN123

 

 

                      ``UN HEROE SE HACE CON EL BIEN,UN VILLANO CON EL MAL´´


#10 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 18 June 2013 - 03:37 PM

Según dicen, toca pagar algo de Copyright (como se escriba), pues bien, como somos muchos los que queremos más villanos, o que al menos, introduzcan mas o cambien la forma de algún que otro ya muy visto, pues me ha surgido la idea de que, se podría hacer algo interesante, relacionado con Habbo, ya que realmente Hero Zero y Habbo tienen un poco en común. Entonces se podrían hacer algún que otro villano con la vestimenta de Habbo, alguna fase nueva, como podría ser Habboland (o el nombre que guste) y además, que traiga alguna "ropa" de habbo, así habría más variedad, no sé...



#11 Zoro Roronoa

Zoro Roronoa

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 268 Mensajes
  • LocationMurcia
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:ZoroRoronoa

Publicado 18 June 2013 - 04:58 PM

Según dicen, toca pagar algo de Copyright (como se escriba), pues bien, como somos muchos los que queremos más villanos, o que al menos, introduzcan mas o cambien la forma de algún que otro ya muy visto, pues me ha surgido la idea de que, se podría hacer algo interesante, relacionado con Habbo, ya que realmente Hero Zero y Habbo tienen un poco en común. Entonces se podrían hacer algún que otro villano con la vestimenta de Habbo, alguna fase nueva, como podría ser Habboland (o el nombre que guste) y además, que traiga alguna "ropa" de habbo, así habría más variedad, no sé...

 
Solo tengo una cosa que decir:

 

Spoiler


  • Darlike, hermes1, BenMuch y 3 otros me gusta

Sigo vivo entre las sombras del es3.......


#12 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 18 June 2013 - 05:43 PM

Según dicen, toca pagar algo de Copyright (como se escriba), pues bien, como somos muchos los que queremos más villanos, o que al menos, introduzcan mas o cambien la forma de algún que otro ya muy visto, pues me ha surgido la idea de que, se podría hacer algo interesante, relacionado con Habbo, ya que realmente Hero Zero y Habbo tienen un poco en común. Entonces se podrían hacer algún que otro villano con la vestimenta de Habbo, alguna fase nueva, como podría ser Habboland (o el nombre que guste) y además, que traiga alguna "ropa" de habbo, así habría más variedad, no sé...

 

ni de palo hero zero se bajara los pantalones para habbo, son empresas independientes, eso es lo que parece que no entiendes, que tengan alguna colaboracion (tema publicidad), pueden tener pero al fin y al cabo estan compitiendo entre si por el tema economico y de usuarios, creo que esto lo he dicho en el post de fans de twitter, hero zero nunca sera como habbo


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#13 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 19 June 2013 - 08:44 AM

ni de palo hero zero se bajara los pantalones para habbo, son empresas independientes, eso es lo que parece que no entiendes, que tengan alguna colaboracion (tema publicidad), pueden tener pero al fin y al cabo estan compitiendo entre si por el tema economico y de usuarios, creo que esto lo he dicho en el post de fans de twitter, hero zero nunca sera como habbo

Chico,  Hero Zero, hasta donde tengo entendido ya se los ha bajado, dado que el que está haciendo publicidad para darse a conocer en Habbo es hero Zero, no al contrario. Es obvio que son empresas diferentes, es como si me comparas un Fiat con un Ferrari, tienen el mismo motor pero una es Fiat y otra Ferrari, hasta ahí llegamos. Que nucna será Hero Zero como Habbo? Es OBVIO, uno es un juego de "peleas" y otro es una especie de chat.

 

 

 
Solo tengo una cosa que decir:

 

Spoiler

 

Lo entiendo, yo soy el primero al cual no le haría tanta ilusión verlo mezclado, ya que yo dejé Habbo pero por añadir mundos... no sé, pero si ustedes pedis nuevos trajes, nuevas cosas y nada es apropiado, lo mismo por las relaciones (se suponen que las tienen) entre ambas empresas, se puede hacer algo



#14 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 June 2013 - 01:16 PM

Chico,  Hero Zero, hasta donde tengo entendido ya se los ha bajado, dado que el que está haciendo publicidad para darse a conocer en Habbo es hero Zero, no al contrario. Es obvio que son empresas diferentes, es como si me comparas un Fiat con un Ferrari, tienen el mismo motor pero una es Fiat y otra Ferrari, hasta ahí llegamos. Que nucna será Hero Zero como Habbo? Es OBVIO, uno es un juego de "peleas" y otro es una especie de chat.

 

 

 

Lo entiendo, yo soy el primero al cual no le haría tanta ilusión verlo mezclado, ya que yo dejé Habbo pero por añadir mundos... no sé, pero si ustedes pedis nuevos trajes, nuevas cosas y nada es apropiado, lo mismo por las relaciones (se suponen que las tienen) entre ambas empresas, se puede hacer algo

 

pues no se tu, pero veo que te contradices a ti mismo, primero quieres que hagan algo relacionado con habbo y despues dices que eres el primero que no le haria ilusion verlo mezclado, saca ahora las conclusiones

 

hero zero por lo que yo se, no se ha bajado los pantalones (todavia) con habbo, colaborar con publicidad no es igual a ceder (es lo que tu estas entendiendo), es mas, las dos empresas estan ganando  con ello y si me apuras diria que esta sacando mas tajada hero zero que habbo

 

comprenderas visto lo visto que la propuesta carece de sentido, ni tu mismo ves con buenos ojos tu propia propuesta, no se puede pedir algo como esto solo porque haya una colaboracion, hero zero nunca lo aceptaria


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#15 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 19 June 2013 - 01:52 PM

pues no se tu, pero veo que te contradices a ti mismo, primero quieres que hagan algo relacionado con habbo y despues dices que eres el primero que no le haria ilusion verlo mezclado, saca ahora las conclusiones

 

hero zero por lo que yo se, no se ha bajado los pantalones (todavia) con habbo, colaborar con publicidad no es igual a ceder (es lo que tu estas entendiendo), es mas, las dos empresas estan ganando  con ello y si me apuras diria que esta sacando mas tajada hero zero que habbo

 

comprenderas visto lo visto que la propuesta carece de sentido, ni tu mismo ves con buenos ojos tu propia propuesta, no se puede pedir algo como esto solo porque haya una colaboracion, hero zero nunca lo aceptaria

Chico, a mí lo que no me atrae ya es HABBO, la idea de meter nuevos mundos, villanos, ropa etc, SI. Yo solo propuse lo ya dicho arriba, que si por los de spiderman, Hulk, etc hay que pagar, imagino que gracias a la relaciones establecidas en Habbo y Hero Zero no habria problema en realizar un mundo con lo ya dicho.

 

No le daré más vueltas al tema, si quieres decir algo más MP, no haré más SPAM innecesario.



#16 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 27 June 2013 - 06:30 PM

Me encanta la idea de nuevas vestimentas, pero NO de habbo como algunos dicen... si no las aportadas por el creador de este hilo. Para mi opinión ienso que es viable.


  • єℓтяσℓℓєα∂σя me gusta

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos