Ir a contenido


Foto

Poderes Al Heroe


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 GranKevil

GranKevil

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes

Publicado 04 May 2013 - 05:51 PM

Bueno no se si fue expuesta antes.. Pero mi idea es que Cada héroe tenga 1 poder que se compre en la tienda quizá con donuts.. Ya sea poder De fuego O un rayo o cosas así Que se utilice 1 ves por cada pelea..


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2 me gusta

#2 lNiikeJr

lNiikeJr

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • LocationMali España
  • Team:Los Heroes del Mañana
  • World:ES2

Publicado 04 May 2013 - 06:35 PM

Buenos dias mi querido amigo :)

 

Esta idea la dopto por INVIABLE ya que ¿Para que cosas tan absuradas? porfavor hay mejores cosas que mejorar en el juego . Piensa en cosas que ayuden a mejorar el juego y no para tu diversión como dijo antes un usuario ¿Para que crees que se hizo este juego?

TODO POR NEGOCIO Claro es cierto. Y si los poderes cuestan donuts porfavor seria como comprar un booster de habilidad de 10 donuts ademas ya no seria un heroe sino un Ninja nivel Naruto ¿Entiendes no? :)

 

Y te pido que ya no hagas mas post absurdos ya que esto lo colocastes 2 vecez y los administradores del forum te lo borraran porfavor si no tienes una buena idea "Sssh"


  • Ghost_ y NANDO1 me gusta

I LOVE donutss.jpg


#3 Javi1999

Javi1999

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • LocationSevilla
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Javier99

Publicado 05 May 2013 - 09:10 AM

La verdad es que no me gusta la idea, me gusta el juego tal y como esta



#4 GranKevil-B4N

GranKevil-B4N

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 05 May 2013 - 12:26 PM

Buenos dias mi querido amigo :)

 

Esta idea la dopto por INVIABLE ya que ¿Para que cosas tan absuradas? porfavor hay mejores cosas que mejorar en el juego . Piensa en cosas que ayuden a mejorar el juego y no para tu diversión como dijo antes un usuario ¿Para que crees que se hizo este juego?

TODO POR NEGOCIO Claro es cierto. Y si los poderes cuestan donuts porfavor seria como comprar un booster de habilidad de 10 donuts ademas ya no seria un heroe sino un Ninja nivel Naruto ¿Entiendes no? :)

 

Y te pido que ya no hagas mas post absurdos ya que esto lo colocastes 2 vecez y los administradores del forum te lo borraran porfavor si no tienes una buena idea "Sssh"

 

Tu dices, Piensa en cosas que ayuden a mejorar el juego  no para tu diversión  entonces para que crees que estoy en el juego? para ayudar a mejorarlo o para divertirme? ah y eso de seria igual que comprar un booster no seria lo mismo, porque el booster te sube la habilidad, y el poder seria del héroe .



#5 lNiikeJr

lNiikeJr

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • LocationMali España
  • Team:Los Heroes del Mañana
  • World:ES2

Publicado 05 May 2013 - 02:58 PM

Tu dices, Piensa en cosas que ayuden a mejorar el juego  no para tu diversión  entonces para que crees que estoy en el juego? para ayudar a mejorarlo o para divertirme? ah y eso de seria igual que comprar un booster no seria lo mismo, porque el booster te sube la habilidad, y el poder seria del héroe .

Claro claro no entiendes ¿Para que es un booster de habilidad? Para subir de habilidad.

 

¿Y para que crees que servira el "poder"?

 

Para subir habilidades claro o a lo mejor solo funciona como una animación en la que seran gastados

 

donuts Porfavor ..


I LOVE donutss.jpg


#6 Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 127 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:---

Publicado 05 May 2013 - 03:35 PM

Pues a mi personalmente me parece una buena idea :) .. también me gustaría añadir mis ideas para mejorarla y que sea más fácil hacerla viable:

 

- Cada héroe puede tener un solo super-poder.

- El super-poder se le dará al héroe al alcanzar el nivel 100.

- El super-poder que tendrá el héroe será al azar. Habrá poderes más comunes y otros no tantos. Lo cual sería más divertido.

 

¿Comprar poderes / intercambiar poderes? Yo creo que cada héroe tendría que quedarse con el poder que le haya tocado, aun que esto claramente es discutible...

 

Posibles dudas:

 

¿Pero Pakkun y si la gente se hace muchas cuentas para conseguir un poder extraño y poderoso? Para saber que super-poder te ha tocado tendrás que alcanzar el nivel 100. Y no creo que haya gente que se haga 50 cuentas, las suba al nivel 100 solo por tener un buen poder.

 

¿Pakkun como afectarían los poderes al modo de juego? Yo he pensado en establecer que: ''x'' poder sea vulnerable contra ''y'' poder, pero a la vez sea muy efectivo contra ''w'' poder. Así, los combates en equipo serían más interesantes, ya que se buscaría diversidad de poderes.

 

¿Pakkun, todos los poderos serán rollo elementos? No tiene por que, claro que puede haber de elementos (agua, tierra, fuego, aire...) pero también podrían haber poderes como los siguientes:

 

Poder de la Invisibilidad: Este poder otorga al héroe un 35% más de posibilidades de esquivar un ataque. [1 de 23 posilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder del Apuro: Este poder incrementa el daño en un 55% cuando te quedan menos del 5% de puntos de vida. [1 de 49 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

Poder de la Unión: Este poder incrementa un 5% tus habilidades básicas a la vez que la de los miembros del equipo en el que estés. (Esta habilidad como véis, es muy buena y los héroes con dicha habilidad serán muy escasos y muy valioso) [1 de 987 posibilidades de que tu héroe obtenga este poder]

 

... etc.

 

Me gustaría añadir un comentario para las personas que dicen: ''el juego ya está bien así'', ''todo el mundo está empeñado en cambiarlo''. Nunca hay que mirar hacia atrás, siempre hacia adelante y creo que es una buena idea que atraerá la atención de los jugadores.

 

¡Saludos!  :D


  • BenMuch me gusta

Error 404 Not found


#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 05 May 2013 - 04:07 PM

he de recordaros de que existe algo llamado buscador...

 

 

 
los hilos aun siguen abiertos sin decision final

  • hermes1 y NANDO1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 Davite

Davite

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes

Publicado 31 May 2013 - 09:58 AM

La idea esta poco pulida pero tengo una sugerencia al respecto para añadir imaginacion y sustancia al juego. Se me suelen acabar con asiduidad los proyectiles, compraria un arma que ocupara su lugar a la q no se le acavaran, la misma podria estar basada en los elementos o ser simplemente un laser, un lanzallamas, un bumerán, pistola de agua autorrecagable, una raqueta que devolviera lo que me lanzan,una avion teleridijido,... en fin armas con aspectos comicos y divertidos, por supuesto con utilidades varias para darle algo de estrategia a los combates y rentablables en usos prolongados



#9 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 26 January 2014 - 05:08 PM

En mi parecer, la función de los poderes en combates ya lo cumplen las nuevas mascotas o compañeros recién incluidos en el juego.

 

Cada mascota que compras o obtienes te da tres superpoderes que si alternas según el contrincante se puede sacar un buen beneficio.

 

Daré el tema como zanjado o ya cumplido y por esos motivos cerraré también el tema.

 

Si alguien quiere saber más: http://forum.es.hero...iales-mascotas/

 

Un saludo.


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos