Ir a contenido


Foto

Hero Zero es para amigos

opinión artículo filósofo hero zero amigos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 01 June 2013 - 06:39 PM

Hero Zero es para amigos

 

"(...) un equipo no debe formarse para luego hacer a los amigos, sino los amigos deben formarse para luego hacer a los equipos."

Filósofo

 

 

Existen varias maneras de jugar Hero Zero en cuanto a nuestra relación con la comunidad. Entre otras, están las batallas diarias, los duelos entre héroes, la participación en el foro y la posibilidad de ser parte de un equipo de jugadores, independientemente de si uno es el líder -creador- del equipo o un miembro agremiado. Esta última opción se presta a grandes debates en cuanto a los parámetros que podrían regir el mero hecho de formar parte de un equipo y las consecuencias, positivas y negativas, que esta decisión podría acarrear.

 

Es usual que al aventurarnos por primera vez en este juego empecemos a indagar sobre los equipos que están en los primeros lugares de la clasificación. Generalmente, arrancamos formando parte de equipos de pobres ampliamientos, puesto que nos vemos en la necesidad, por un lado, de cumplir con todo lo que se nos presenta -al principio no nos pinta bien entrar al menú de equipos y ver que no formamos parte de ninguno- y, por otro, de hacer uso de los beneficios que produce un equipo, de una u otra manera, ampliado. A partir de esto -aunque no lo admitamos- quisiéramos o tomamos como meta formar parte de uno de esos grandes equipos de arriba, sin importarnos muchas veces el tipo de ideología del mismo ni los miembros que lo conforman.

 

Ha pasado que al unirnos a nuestro primer equipo encontramos a gente muy agradable, ante las cuales sentimos afinidad. Ha ocurrido también que al conseguir llegar a uno de los 'grandes' equipos nos encontramos con gente que habla poco o donde hablan entre pocos. ¿Qué sucede? Afirmo, a partir de lo expuesto anteriormente, que un equipo no debe formarse para luego hacer a los amigos, sino los amigos deben formarse para luego hacer a los equipos. Considero que es la forma más viable de formar un verdadero equipo, lo que, al ser este un juego, podría entenderse como un equipo divertido y competitivo.

 

No en todos los casos se da lo anterior. Algunas veces, un equipo formado puede dar pie a que surjan amistades, lo que en conclusión daría lo mismo; sin embargo, esto no sucede en la mayoría de los casos, y me atrevo a decir que muchas amistades nacen únicamente a partir del miedo de los miembros a ser separados de los equipos 'poderosos'.

 

Habiendo analizado las situaciones anteriores y las alternativas dadas, creo que esta es, si bien no la principal, una razón por la que el juego se vuelve tedioso, monótono y aburrido muchas veces; porque un héroe entra a hacer lo que tiene que hacer -entiéndase como hacer misiones, entrenar y luchar- y él mismo se crea su monotonía, al no tener amigos -por naturaleza, distintos y variables- que lo 'acompañen' en el trayecto. No quiero aventurarme, debido a que solo poseo una observación analítica y no estudios científicos, a decir que es la gran razón de lo aburrido que muchas veces se vuelve el juego; pero sí estoy seguro de que lo haría menos monótono.

 

Busquemos ser los mejores, pero intentemos otros caminos, uno que nos genere más beneficios a largo plazo en vez de uno que aparente dárnoslos. Iniciemos equipos propios, con gente propia. ¡Defendamos nuestros primeros equipos! No busquemos escalar a partir de ellos, por que estamos escalando también encima de personas que nos abrieron la primera puerta del camino. Forjemos amistades que a la larga nos lleven a hacer grandes equipos con el apoyo moral, productivo y económico de cada unos de sus miembros, de sus miembros amigos. Sintamos cada equipo como nuestro.


  • Cyrik, Xamork, El Hispano y 16 otros me gusta

#2 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 01 June 2013 - 09:35 PM

¡Concuerdo contigo! En el grupo en el que estoy tengo bastantes amigos y como hablo con ellos por el chat se me hace más corta la espera de tiempo de misiones etc...


Imagen enviada


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 01 June 2013 - 10:39 PM

no puedo estar mas de acuerdo con lo que has expuesto, por desgracia, existe mucha gente que su unica meta (meta muy ambiciosa) es la de formar parte de uno de los grandes equipos, entiendase dentro de los top 10, gente que quiere entrar en ese equipo porque si, ignorando los requisitos que el equipo pone a la entrada de nuevos miembros e incluso queriendo entrar teniendo el equipo al completo (de todo hemos visto en este juego, asi que no es de extrañar que haya pasado)

 

esto pasa aqui y en los demas juegos, solo buscan empezar en el mejor equipo posible sin tener que pasar las penurias de un comienzo dificil,gastar tiempo y oro e incluso donuts para llevar al equipo al numero 1 del ranking

 

las amistades se pueden formar de diferentes maneras:

 

1º muchas veces siendo rivales en el juego, A ataca a B, B ve en la descripcion del rival algo que tiene en comun con A y B empieza una conversacion por mp con A con ese algo como tema de conversacion

 

2º siendo miembros de un mismo equipo, bien por tema comentado en el chat o con la peticion de atacar a un determinado jugador de mayor nivel que le este atacando todos lo dias

 

3º participando activamente en el foro, debatiendo y/o creando debate


  • El Hispano, AntonioRomero y yopelandres me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 01 June 2013 - 11:03 PM

Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que has expuesto, Filosofo, sin embargo, matizo la idea de "iniciemos nuestros equipos". Solo decir que no tenemos por qué crear todos nuestros equipos.... Uno que empieza el juego desde el principio, lógicamente, no suele conocer a nadie y por tanto, no tiene amigos con quien hacer dichos equipos. Por ello, lo mejor que debe hacer (como bien has dicho) es meterse en un equipo, en el que vaya creciendo poco a poco y conociendo gente y luego ya será decisión suya si abandonar dicho equipo para "seguir su camino" o continuar el camino junto a las personas que le acogieron... Y pienso que no puedo explicar esto de mejor manera que dando mi experiencia y contandos mi historia :)

 

Siendo nivel muy bajo y sin tener equipo, me acogió mi primer equipo, CAT, donde conocí a gente increible, y en dicho equipo, era uno de los mas fuertes, me mantenia por encima del resto del equipo y rechazaba invitaciones de los equipos que estaban entonces en el top 3 por que en el equipo en el que estaba tenia todo lo que quería. Sin embargo, un día decidí cambiar todo eso por entrar en el segundo mejor equipo del server (para entonces) el cual a la semana estaba en cabeza y ahí nos mantuvimos durante mucho tiempo, hablo, de LGS. Estando alli, conocí tambien a mucha buena gente, sin embargo, estás personas no me marcaron tanto como las anteriores, y cierto día, el equipo se desmoronó....se quedó sin cabeza y la burbuja estalló. Muchos fuimos los que dijimos de no abandonar el barco hasta que no estuviera hundido....pero una vez más, me volví a engañar a mi mismo, y a la 4º o 5º petición de controversy, acepte. Vi como, empezaba en un equipo donde no conocía a nadie, como mi antiguo equipo CAT pasaba de haber estado terceros, a pelearse por el puesto 20, y como LGS perdía y perdía miembros alarmantemente.... Y siempre se me pasaba por la cabeza volver a CAT, donde tenía buenisimo recuerdo de su líder, PiBe, y de sus consejeros y algún jugador que aún perdura. Pero fué entonces, cuando lo veía todo mas negro, cuando conocí a gente deslumbrante en controversy...kazuya, Leinad, Summi, Bid y, por supuesto, Zoro, el cual, sin saberlo, me hizo sentirme de nuevo en "casa" y sentirme genial en ese equipo, que lideró durante tanto tiempo el server,hasta el crack de HEROES, su posterior estampida a Hispanos y estos, reforzados por HEROES, nos consiguieron tumbar y desde entonces, son los líderes indiscutibles del server1, pero eso ya no importaba, habiamos logrado ser los mejores, y lo mejores de todo, habiamos hecho un grupo de amigos muy solido, nos defendiamos siempre de cualquiera que abusaras de nosotros y nos apoyabamos en el foro, en el chat nos reiamos...etc. Y aún a día de hoy, siendo 6º en la clasificación y con el error de los cinco trofeos, seguimos igual que antes (odiando sanamente a los hispanos, por supuesto ;) )

Todo esto lo cuento (a parte de para que sepáis el foro entero un poco de historia del server) porque, ciñendome a la reflexión de filosofo, gracias a la entrada en controversy y la ayuda e incansable apoyo de Zoro, me metí en el foro y decidí paticipar en el. Y fué aqui (como ha dicho Darlike) donde conocí a gente estupenda, usuarios con los que compartía opiniones e ideas y con los que me reía a carcajada limpia (no siempre con ellos..hubo uno del que me reía ;) ). Y gracias a esta amistad que se formó aquí, aprovechamos la creación del ES2 para formar un equipo de amigos foreros, que nos conocimos por aqui y por el juego, y creamos Elite Zero, un equipo, que hace competencia a CAT y controversy en mi corazón....ya que en el es donde mejores momentos he pasado, y la sensación de poder pertenecer a un equipo tan humilde estando rodeado de gente tan grande, es indescriptible... :)


  • Zoro Roronoa, Xamork, El Hispano y 2 otros me gusta

#5 Tekelo200

Tekelo200

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 136 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:tekelo200

Publicado 02 June 2013 - 03:10 AM

Me parece bien lo que haz puesto, pero te olvidas de algo ...

TODOS SOMOS SERES HUMANOS !!!!!!!!!!!

Eso que quiere decir ?

Que  todos nosotros no sabemos apreciar algo que tenemos

son como decir salvajes

Otros si saben apreciar, pero otros

Solo buscan conseguir dinero y/o tener chicas para complacer sus necesidades

Algunos no valoran nada en la vida

Pero asi somos todos, ..... seres humanos , nos equivocamos , y no somos perfectos como se dice

 

Asi que antes de publicar algo , piensa un poco detalladamente y date cuenta en realidad, quien eres tu ?

y que haces por la vida

Asi entenderas un poco la cosa de porque la gente busca solo ganar y no perder, porque asi somos nosotros , solo buscamos entrar a la gloria 

No perder, si no ganar

Por un lado si es cierto de los amigos que cuando inicias en un equipo primeriso, haces amigos inolvidables ...

Pero los primeros que juegan, aveces se quedan hasta alli.. no avansan y se aburren y que cosa tienes que hacer los demas ???

El equipo ya no es activo y lo unico que tiene que hacer es marcharse para no tener nada mas que hacer y no aburrirse

Asi se consigue tu segundo equipo 

Pero ya no como antes, porque siempre te recordaras de tu primer equipo 

Como yo que hasta ahora no me olvide de amikati24 =)



#6 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 02 June 2013 - 04:37 AM

Estoy de acuerdo, la amistad acorta todo, en fin como tu dices:

 

"(...) un equipo no debe formarse para luego hacer a los amigos, sino los amigos deben formarse para luego hacer a los equipos."

Filósofo

 

Ajam.

 

Bonitas tus sabias palabras.



#7 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 02 June 2013 - 11:21 AM

Brillante, sencillamente brillante.



#8 pinxitoforyou?

pinxitoforyou?

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 33 Mensajes

Publicado 03 June 2013 - 12:00 PM

en l juego no tengo amigos



#9 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 03 June 2013 - 05:35 PM

Bueno yo concuerdo en partes:

 

por ejemplo yo estoy en un equipo que esta en el 'top ten' de la lista de clasificación, y uno siempre sueña con estar en un equipo fuerte, y con buenas ampliaciones; ya que es más fácil que hacer tu propio equipo.Además yo no tengo las posibilidades de comprar donuts,pero si la tendría con gusto haría mi equipo ya que mi héroe es fuerte.

 

Siento que todos luchan por ellos mismos ya que no hay mucha amistad entre los héroes, debido a que todos están ocupados haciendo misiones,entrenamientos,o tratando de subir habilidades lo más rápido posible.

 

Saludos,elfer


  • AntonioRomero y yopelandres me gusta

jtmjgn.jpg


#10 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 09 November 2013 - 06:01 AM

Les contare una historia de unidad en el ES1 , una persona, se le dio la oportunidad de estar en un equipo ampliado al 100 que acepta a cualquier persona para que esta sea fuerte, motivando la participacion de nuevos usuarios en el ES1 , hablo de Carpe Diem dicho equipo solo se limita a entrenar gente, y nada mas que eso , alguna vez fue un gran equipo, pero olvido dos cosas,  imponerse metas y fomentar la amistad, dicho equipo muchas veces se vio envuelto en revueltas para destituir a su lider, pero ninguna ha resultado, los miembros son renovados cada vez que se inicia una votacion de destitucion, y ya van 3 veces, lo que trato de decir es... que mueve a personas distintas a seguir un ciclo de accion en este caso una destitucion?  esta claro que es la desunidad de unos con otros, provocando que entre ellos luchen por poder.            u.u  , la unidad, la amistad, y la actividad en el chat de un quipo siempre seran mil veces mejor que , cualquier heroe en nivel 300 , y cualquier equipo entre los 10 mejores ^_^


2elrprp.jpg


#11 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 09 November 2013 - 11:27 AM

Buenas y sabias palabras, tomen el ejemplo a seguir, no siempre por estar en el top ten es mejor... Por ejemplo en mi equipo si lo estamos pero no fue formado para ello, sino que éramos un grupo de amigos, una familia, y decidimos de formar un equipo para hablar mejor, ya que está el chat. A partir de allí, prácticamente ni buscándolo nos metimos en el top ten, pero si bajamos nos da igual, porque somos amigos, una familia.


 


#12 Maiavfeo

Maiavfeo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 46 Mensajes
  • LocationColombia//Tolima//Pueblo Mariquita
  • World:ES3

Publicado 10 November 2013 - 02:39 AM

Brillante tus palabras y la verdad cuando hablo en el chat con mis amigos no me aburro tanto y mis misiones pasan volando  ;)


El único héroe valido, es el héroe en grupo, nunca el héroe individual, el héroe solo.

 

XTREME SECRITY

 

MAIVFEO

 

ES4

 
 





Also tagged with one or more of these keywords: opinión, artículo, filósofo, hero zero, amigos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos