Ir a contenido


Foto

Candidaturas al equipo de soporte


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Ricardo

Ricardo

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 26 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 June 2013 - 07:20 PM

Hola, queridos héroes,

Nuestro equipo de soporte está reclutando nuevos moderadores. Queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo. Si deseas candidatizarte a nuestro equipo, tendrás que llenar el formulario ubicado al final, hasta el 13-06-2013 y publicarlo en la sección correspondiente del foro.

Después de que las candidaturas hayan sido presentadas, en los próximos días leeremos todas y seleccionaremos a los mejores para una entrevista. Todo esto será informado en el tema de la candidatura, así como será fijada una fecha y hora para la entrevista.

Sección de candidaturas:
http://forum.es.hero...ipo-de-soporte/

Buena suerte,
Su equipo de Hero Zero
----
Modelo:

Nombre: (ej. Ricardo Vitoriano)
Usuario: (ej. Ricardo)
Servidores en los que juegas: (ej. MX1, ES1, ES2)
Edad: (ej. 31)
Disponibilidad: (ej. Todos los días de 20:00 a 21:00)
Nivel de inglés: (ej. Puedo entender, pero escribir y hablar se me hace difícil)

Razón para candidatizarse:
Un breve texto sobre los motivos de su candidatura.

Experiencia:
Dinos si has sido parte de un equipo de moderación o lo eres en este momento y cuáles eran/son tus funciones o tareas.
(nota: la experiencia no es obligatoria)


  • Cyrik, moi302, Tekelo200 y 11 otros me gusta

#2 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 June 2013 - 08:05 PM

Hola!

 

Como ya ha existido una confusión en este asunto y para evitar futuros inconvenientes, es indispensable que la publicación inicial sea leída cuantas veces sea necesario para que sus próximas publicaciones sean correctas.

 

Aquí no se publican las candidaturas. Si se lee comprensivamente, se entenderá que las aplicaciones deben ser creadas como tema nuevo por cada candidato en el nuevo subforo creado, aquel que es redirigido mediante el hipervínculo publicado (http://forum.es.hero...ipo-de-soporte/). Es en este lugar donde deben publicar sus candidaturas teniendo en cuenta la plantilla guía que ha sido publicada en este apartado.

 

Pedimos ser lo más sincero posible.

 

Éxitos y suerte.


  • Samus, BenMuch, yopelandres y 4 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos