Ir a contenido


Foto

Intercambios

rechazar aceptar ropa intercambios

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Cell

Cell

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:los imbencibless
  • World:ES2
  • Character:Nappa1

Publicado 01 July 2013 - 07:06 PM

Mi idea es que cuando fueramos a un perfil de un jugador nos diera la oportunidad de intercambiar la ropa,proyectiles etc...Porque aveces la gente se puede quedar sin donuts para comprar ropa o simplemente no quiere gastarlos en la tienda ya que seria gratis cambiarlo con la otra gente

Esto lo digo porque ya que no guardo siempre las cosas es mas las vendo para eso que las tenga otro que las necesite y que tu tambien saques provecho intercambiando algo que el tenga bueno y no lo necesite porque le de malas habilidades por algo que tu no necesites pero el si y le de buenas habilidades asi los dos salen ganando,tambien podria ser un cambio con monedas o donuts por ropa o proyectiles..


  • erick me gusta

Si malgastas tus energias nuestro combate sera muy aburrido.


#2 Erreubeeene

Erreubeeene

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationEspaña (Andalucía)
  • Team:H É R O E S
  • World:ES2
  • Character:Erreubeeene

Publicado 01 July 2013 - 07:17 PM

La idea es claramente NO VIABLE te explico el motivo, imagínate que yo tengo una cuenta de nivel 100 por poner un ejemplo y también pongamos el ejemplo de que me hago una cuenta de nivel 1 y me intercambio los objetos, como comprenderás tendría las habilidades muy altas y sería todo un descontrol, vamos, ya me imagino a un nivel 50 o 60 con 3.000 de media en habilidades.. ni pensarlo.


  • Elemental5 y єℓтяσℓℓєα∂σя me gusta

#3 єℓтяσℓℓєα∂σя

єℓтяσℓℓєα∂σя

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationAndújar, Jaén
  • World:ES4
  • Character:LuzEterna

Publicado 01 July 2013 - 08:13 PM

La idea es claramente NO VIABLE te explico el motivo, imagínate que yo tengo una cuenta de nivel 100 por poner un ejemplo y también pongamos el ejemplo de que me hago una cuenta de nivel 1 y me intercambio los objetos, como comprenderás tendría las habilidades muy altas y sería todo un descontrol, vamos, ya me imagino a un nivel 50 o 60 con 3.000 de media en habilidades.. ni pensarlo.

A parte de lo que ha dicho mi compañero Erreubeeene, esto no es un mercadillo, para ir intercambiando por ahí con otros jugadores. En serio, cada vez HZ se va pareciendo a Habbo con las ideas que dáis. Totalmente en contra.

 

NO VIABLE



#4 desconegut

desconegut

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:fuerza unida
  • World:ES1
  • Character:mastercapxe

Publicado 01 July 2013 - 08:23 PM

Hola cell, seria una buena idea en otro tipo de juegos, pero como ves en este, todo el mundo se crearia una cuenta,y se donaria objetos a la nueva cuenta, y se darian objetos no accesibles para los de poco nivel, y seria como una injusticia para la mayoria de la gente, para mi totalmente NO VIABLE, sorry.

 

Suerte y saludos.


     

MASTERCAPXE

 

 Si puedes, por que no lo intentas


#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 01 July 2013 - 09:46 PM

esto mismo se ha planteado unas 7 veces en todas sus variaciones posibles, en resumidas cuentas, la gente se haria multis y el equipamiento se lo pasa al principal de nivel 2 y voilé ya tenemos un nvl 2 con stats del nivel +50 y todo sin dar palo al agua, por lo tanto NO VIABLE


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 ruben17

ruben17

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 80 Mensajes
  • LocationSantander
  • World:ES1
  • Character:ruben17

Publicado 02 July 2013 - 12:30 AM

Esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza ya que un nivel 10 podria comprar ropa de nivel 300.



#7 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 02 July 2013 - 04:28 AM

¡Hola queridos amigos!

 

 Como te han mencionado varios Miembros del Foro, esta idea es Inviable, lamentablemente, las razones son como te han dicho todos.

Al implementar estos tipos de cambios, produciría respectivos cambios dentro del juego, y produciría quejas de jugadores veteranos, por la misma razón de que sería injusto ver a un usuario nuevo con habilidades muy buenas.

Sobre todo, es inviable por la cuestión de las multicuentas.

 

Al resolver las dudas, junto y gracias a los Miembros del Foro, procedo al cierre del hilo.

 

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


  • c38 me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: rechazar, aceptar, ropa, intercambios

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos