Ir a contenido


Foto

[Propuesta] Pilas

Pilas Tiempo Acortar Mensajes Heroe

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 15 September 2013 - 02:25 PM

Buenas!

 

No se si alguien habrá planteado ya este tema, porque no he leido absolutamente todos los mensajes y bueno, si lo estoy repidiendo siento hacerlo.

 

El problema es que a la hora de que una persona te manda una petición de pilas, la notificación te llega como si se tratase de un mensaje, el caso es que esto viene a ser algo molesto ya que en muchas ocasiones revisas mensajes por ver si hay algo importante que leer y solamente son peticiones de pilas, hay a gente a la que esto no le influirá, pero cuando el numero de peticiones diarias pasa a ser de 20 o 30 acabas por volverte loco y te lleva a ignorar los mensajes que te envían, y no, recibir peticiones solo de amigos no funciona porque se te notifican absolutamente TODAS las peticiones, incluso las de no amigos.

 

Había pensado que quizá podría ser mas practico que esas peticiones de pilas se recibiesen por ejemplo en el icono del mando que aparece abajo en la derecha cuando entras en la zona de misiones (que por otro lado seria lógico ya que desde ahi es desde donde se solicitan las pilas), o en algún botón que no fuese el de los mensajes.

 

Un saludo y gracias :)

Ruben


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, hermes1, єℓтяσℓℓєα∂σя y 5 otros me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#2 Natsu2

Natsu2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 September 2013 - 03:03 PM

Puedes poner mostras únicamente las que manden mis amigos es es lo que yo ago


  • luzbel me gusta

#3 luzbel

luzbel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • Team:Hijos de la luz
  • World:ES1
  • Character:luzbel

Publicado 17 September 2013 - 05:25 PM

Es verdad que las pilas molestan mucho tendrian  que poner primero si quieren ser tu amigo te mandan un mensaje diciendo queires ser el amigo de... y ya esta


LUZ


#4 Felikpo2002Pr0Gam1nG

Felikpo2002Pr0Gam1nG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES2
  • Character:Felikpo2002Pr0Gam1nG

Publicado 18 September 2013 - 12:29 AM

A mi me molesta bastante. Cuando veo un mensaje me ilusiono y es una maldita pila.


  • RubenHd y KRYSTIAN me gusta

#5 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 27 September 2013 - 10:26 PM

Hola

 

Principalmente esta propuesta se puede dar viable.

 

Dado a que de esta actualización de las pilas, surgieron bugs, quejas, y otros, Nuestro equipo de soporte tuvo en cuenta todo y esta creando un sistema de mensajería totalmente diferente, que se pondrá a prueba.

Si esta prueba sale satisfactoria, tendremos el placer de colocarlos en todos los servidores el día martes, para un mejor sistema de mensajes. 

Todo lo que aportan lo tenemos en cuenta. Pensamos para ustedes y por ustedes. Un saludo!

 

iMocZ

 

Procedo a cerrar el tema. Con la propuesta ya resuelta.


  • Pakkun ES1 y MX1 - Olk ES2, BenMuch, Ghost_ y 1 otro me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: Pilas, Tiempo, Acortar, Mensajes, Heroe

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos