Ir a contenido


Foto

¿Que habilidad es mas importante?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
58 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Que habilidad es mas importante? (87 miembros han emitido votos)

Habilidad

  1. Fuerza (3 votos [3.45%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 3.45%

  2. Resistencia (7 votos [8.05%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.05%

  3. Cerebro (23 votos [26.44%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.44%

  4. Intuición (29 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  5. Todas (25 votos [28.74%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 28.74%

Votar

#21 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 20 April 2013 - 04:27 AM

¡Hola compañera Supersopa! 

 

Pues, para decirte esto, tendría que decirte que sería mejor hacer combinaciones con las habilidades, osea que sean de a 2.

 

Por ejemplo una buena combinación es Intuición con Resistencia.

 

La otra es Fuerza con Cerebro.

 

Esas son las únicas combinaciones mas posibles y probables para que quedes bien.  Pero es mejor tenerlas equilibradas, aun que sea las básicas.

 

 

 

¡Saludos y Suerte!


  • TruenoJusticiero me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#22 ElAntñin3

ElAntñin3

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes

Publicado 20 April 2013 - 12:37 PM

Pues para mi, todas son iguales... por ejemplo, Si tienes mucha fuerza y lo demás lo tienes muy bajo pues o te esquivaran muchos de los ataques  o te darían a ti golpes críticos y acaban rápidamente contigo. Si tienes la resistencia alta, pues el rival acabara contigo lentamente, y te dará golpes fuertes, críticos y te esquivara muchos de los ataques  SI tienes el cerebro alto y lo demás bajo, pues te dará golpes muy fuertes, te mataran rápidamente  y te esquivaran la mayoría de ataques tuyos, y por ultimo, si tienes la intuición alta y lo demás bajo, pues no darás golpes fuertes y tu rival a ti si, te matara rápidamente, y te dará golpes críticos.

 

Por eso, yo prefiero tenerlo todo igualado. 

Bueno esa es mi opinión espero que me hayas entendido, ya que creo que me eh liado un poco con todo eso jajaja :)


  • El Hispano, eRjaqO y Plotter me gusta

(^LOHISPANOS^) :wub: 


#23 GranKevil

GranKevil

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes

Publicado 04 May 2013 - 11:17 AM

Intuición Y Cerebro, Pero el cerebro quizá porque da ataques críticos  porque con la intuición esquivas  pero el cerebro te pega y te da bien fuerte :lol: 



#24 Mirakov

Mirakov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationFangoLandia
  • Team:<Sonora Pandillera>
  • World:ES3
  • Character:Mirakov

Publicado 04 May 2013 - 04:55 PM

Balance, Si le das en fuerza todo ... tu héroe esta desbalanceado  Si te gusta la potencia puro fuerza y resistencia.. Pero lo mejor es que vallas viendo como queres personalizar tu héroe.


There is only one god, and his name is Death. And there is only one thing we say to Death... Not today

fzuKdWS.png


#25 Javi1999

Javi1999

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • LocationSevilla
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Javier99

Publicado 05 May 2013 - 12:22 PM

Todas son importantes pero creo que la que mas es intuicion, luego cerebro luego resistencia y despues fuerza



#26 CrisDex

CrisDex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Sembradores Del Kaos
  • World:ES2
  • Character:CrisDex

Publicado 06 May 2013 - 04:46 PM

Pues a mi lo k menos importante me parece es la fuerza porque te pones proyectiles y si tienes un arma buena te da igual lo tener poca habilidad

 

Pero despues lo que mas importante es :

1 Resistencia

2 Cerebro

3 Intuición

Para mi intuicion es mas importante ya que si tienes poco y el otro rival tiene mucho te esquiva todos tus ataques.



#27 Destroy

Destroy

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES2
  • Character:Destroy

Publicado 06 May 2013 - 07:53 PM

Resistencia sin dudarlo ya que tienes mas puntos de vida si la vas ampliando



#28 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 06 May 2013 - 11:48 PM

Resistencia sin dudarlo ya que tienes mas puntos de vida si la vas ampliando

¿De qué te sirve tener mucha resistencia si por ejemplo tienes fuerza, cerebro e intuición bajas? por mucho que aguantes, si no haces daño ni esquivas los ataques, te acabarán tumbando. Lo ideal es tener todas las básicas parejas, para mantenerte fuerte con todas tus habilidades. Luego las totales es algo impredecible... las tengas como las tengas, siempre y cuando alguna o algunas no estén muy desequilibradas, que raro es porque los objetos que te salen es según el nivel... cada una juega un papel importante en cada combate y cada jugador tiene las habilidades colocadas de distinta forma. Por lo tanto, unas veces el orden de habilidades que tienes te servirá para ganar a algún jugador y otras veces otro jugador te ganará porque las tiene colocadas de distinta forma y la victoria será a su favor. 

En resumen... no puedes estar siempre sufriendo porque tienes las habilidades desequilibradas, ya que igual las tienes equilibradas pero otro jugador tiene alguna o algunas habilidades que destaca sobre las tuyas. Así que lo suyo es siempre tirar por los objetos que te sumen las habilidades y no preocuparte mucho de como te las deje. La solución está en saber bien elegir a tus adversarios.

 

Un saludo...


  • SUPERPIPE8 y NANDO1 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#29 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 May 2013 - 03:47 PM

la opcion de destroy es la del tipo tanque, funciona bien en niveles bajos pero a medida que subes de nivel esa opcion se desinfla como un globo, te explico imaginemos que tu pj es un tanque (en imagen) sin obuses (fuerza) no quitarias mucha vida, sin gasofa (intuicion) te comes absolutamente todos los ataques y sin nadie que pilote el tanque (cerebro)  imaginate lo siguiente XDD

 

en definitiva la opcion mas segura es la del equilibrio, combates en las que la victoria se decide por pequeñas diferencias entre los contendientes


  • NANDO1 me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#30 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 02 July 2013 - 09:03 AM

Yo prefiero igualadas que si las tengo como 1 del es1 que tiene 50 fuerza, 1.000 resis,2.000cerebro y 500 intu me machacan



#31 EııRoodrı

EııRoodrı

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Black Eyes
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 08 July 2013 - 11:42 PM

Todos menos la fuerza, si usas proyectiles.



#32 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 130 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:MATRIXMAN123

Publicado 13 July 2013 - 02:02 PM

la fuerza y la intuicion


                                                                           MATRIXMAN123

 

 

                      ``UN HEROE SE HACE CON EL BIEN,UN VILLANO CON EL MAL´´


#33 Makiaveliko

Makiaveliko

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • LocationTalavera de la Reina (España)
  • Team:THE BESTS
  • World:ES2
  • Character:Alejandro39

Publicado 13 September 2013 - 04:33 PM

PARA MI LO QUE DEBE ESTAR ALGO MAS REFORZADO ES EL CEREBRO Y INTUICION

AUNQUE SEAN A LO MEJOR 100 PUNTOS MAS QUE LAS OTRAS


THE BESTS                            

El mejor equipo del ES2          

 

 


#34 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 October 2013 - 01:03 AM

Vota



#35 Ghost_

Ghost_

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 155 Mensajes
  • LocationEstado de México
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:FeRs

Publicado 27 October 2013 - 02:23 AM

Muy buena pregunta, creo que la fuerza es la que no va a mucha importancia que todos los demás, ya que para eso puede utilizar los proyectiles y armas equipadas y ahora hasta el compañero si con suerte te sube fuerza.

resistencia
cerebro
intuición


Esas tres habilidades son las que mejor las suelo tener bien, pero no dejo tan bajo a la fuerza, que en su mayoría lo que hago es tener todo al parejo.

SALUDOS.
  • KRYSTIAN me gusta

G30S5Or.jpg


#36 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 27 October 2013 - 02:43 AM

Todas son igual de importantes.

Sin fuerza no haces daño...

Sin resistencia no aguantas el daño...

Sin cerebro no aumentas el daño...

Sin intuición no evitas el daño...

 

Cada una se complementa con las demás.


  • EDER4, Ghost_, єℓтяσℓℓєα∂σя y 2 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#37 oOAncargelOo

oOAncargelOo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationCiudad Real
  • Team:NENES Y MUJERES K FUMAN
  • World:ES4
  • Character:Salcee14

Publicado 27 October 2013 - 12:24 PM

Todas iguales de importantes :)


"De tu envida nace mi fama."


#38 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 27 October 2013 - 01:02 PM

Esto es un debate mas viejo que el propio foro incluso.

Te seré sincero, esto no es de que habilidad es mejor o cual gana a la otra. Todas son necesarias, ya que con una buena resistencia podrás aguantar mas ataques del enemigo, con buena fuerza podrás causar mas daño, al mismo tiempo que esquivas y das golpes críticos. Por lo que creo que es mejor tener todas las básicas (no habilidades) equilibradas con el mismo número.

 

Con unas buenas básicas te garantiza tener buenas habilidades para tu nivel y al mismo tiempo tendrás las habilidades totales bastante equilibradas. Ese es mi truco, con las básicas fuertes no me preocupo de equilibrar las habilidades totales ya que esto es un gran error y te explicare por que.

 

Cuando tu intentas tener solo habilidades totales vas subiéndolas todas hasta tenerlas equilibradas. Que pasa cuando consigues tener todas a 410 y te toca un objeto que te baja 50 puntos de resistencia y te sube 50 de fuerza? Las tendrías de esta forma 460/350/410/410 y ahora te gastarías mas monedas en subir la resistencia, intuición y cerebro. Lo que hará, que una vez te saques toda la ropa tengas las básicas muy malas como por ejemplo: Básicas: 164/135/95/200

 

Las básicas sirven bastante a la hora de encontrar ropa, ya que te garantiza que nunca perderás habilidad puesto que las tienes todas iguales. No te preocupes de equilibrarlas todas, con básicas buenas nunca te arrepentirás ni tendrás que gastarte un dinero excesivo en subir una sola habilidad.

 

Otra cosa hay que decir: Los duelos y combates son de suerte, quizás hay momentos que un rival mas malo que tu te gane. Eso no significa que tengas malas básicas o lo estés haciendo mal, como ya dije es cuestión de suerte, pero obviamente, como mejor básicas tengas mejor habilidades totales tendrás y mejor lucharas.

 

Nota: Si eres un vago y pasas de leerte la información que brindo te doy respuesta rápida: Todas son necesarias.


  • El Hispano, iMocZ, EDER4 y 2 otros me gusta

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#39 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 27 October 2013 - 02:25 PM

Yo creo que la menos si tienes proyectiles la fuerza y la mas importante cerebro e intuincion



#40 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 27 October 2013 - 03:15 PM

Yo creo que la menos si tienes proyectiles la fuerza y la mas importante cerebro e intuincion

 

Proyectiles es un suplemento que no te va a durar infinitamente. 

 

Prefiero tener todo equilibrado como mencione antes, que tener la fuerza muy baja y tener que estar constantemente gastando donuts en proyectiles para equilibrar eso.


  • EllRodrigo me gusta

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos