Ir a contenido


Foto

Donas, Difíciles de conseguir o que piensan¿?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 GangaMan

GangaMan

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:The Dark Planet
  • World:ES1
  • Character:GangaMan

Publicado 06 November 2013 - 02:44 PM

Buenos días, este tema es para compartir mi punto de vista sobre las Donas y la manera de conseguirlas,.sea en misiones, hazañas, recompensa,etc. .. Aunque para muchos tener la facilidad de pagar a crédito tal Producto del juego es mucho mas fácil, pero para otros como nosotros es mas difícil hacerlo.. entonces me parece que es poco lo que dan en donas para los niveles bajos en torneos, misiones, hazañas etc.

 

Entonces:

 

Seria bueno si incrementan la probabilidad de adquirir donas gratis en el juego para toda la comunidad que juega este servidor. Así seria Mejor el desempeño del jugador nuevo en el Servidor y habrían mas personas interesadas en jugar dicho entretenimiento ..

 

Espero no crear gran discusión solo es mi punto de vista el que quiera apoyar y dar una opinión, Bienvenida sea!

 

Feliz día :lol:  


  • Jajajaja xD y XiCa me gusta

#2 SoulChrona

SoulChrona

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationTokyo-3, 日本
  • World:ES4
  • Character:SoulChrona

Publicado 06 November 2013 - 03:25 PM

No creo que sea difícil y tampoco creo que tenga una relevancia importante para el progreso de un free player

un ejemplo personal, hace dos días compre un booster de misión de 10 donuts, al final me quede con 3 donuts y hasta ahora he podido conseguir 9 donuts, sin duda algunos los consegui por suerte pero es posible, no esta mal para ser un usuario que no compra donuts  :D... Eso si lo que deberían cambiar es el precio de algunas cosas...  :unsure:


  • El Hispano, Spky y XiCa me gusta

Mi Lista de Anime Mi Lista de Manga

1.gif

Kanashimi no nai jiyuu na sora
tsubasa hatamekase yukitai 


#3 GangaMan

GangaMan

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:The Dark Planet
  • World:ES1
  • Character:GangaMan

Publicado 06 November 2013 - 03:38 PM

Gracias por el comentario

Para mi punto de vista, si ganas mas donas, mas rapido incrementas tu crecimiento como player. Porque? .. Por que si tienes con que comprar pues compras lo que necesitas no? .. asi no seria el que "Esta muy caro eso" no .. Bueno es mi punto de vista de todos modos agradesco el tuyo!


  • XiCa me gusta

#4 LASKARINA

LASKARINA

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCataluña
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:LASKARINA

Publicado 06 November 2013 - 05:31 PM

Buenos días, este tema es para compartir mi punto de vista sobre las Donas y la manera de conseguirlas,.sea en misiones, hazañas, recompensa,etc. .. Aunque para muchos tener la facilidad de pagar a crédito tal Producto del juego es mucho mas fácil, pero para otros como nosotros es mas difícil hacerlo.. entonces me parece que es poco lo que dan en donas para los niveles bajos en torneos, misiones, hazañas etc.

 

Entonces:

 

Seria bueno si incrementan la probabilidad de adquirir donas gratis en el juego para toda la comunidad que juega este servidor. Así seria Mejor el desempeño del jugador nuevo en el Servidor y habrían mas personas interesadas en jugar dicho entretenimiento ..

 

Espero no crear gran discusión solo es mi punto de vista el que quiera apoyar y dar una opinión, Bienvenida sea!

 

Feliz día :lol:  

Ya muy bien pero si el juego darian donas despues nadie compraria y el juego no se mantendria


VDZ5lIM.jpg


#5 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 06 November 2013 - 06:24 PM

Según mi punto de vista, te dan suficientes donuts como para  permitirte comprar un par de boosters del 50% que valen 10 donuts cada uno, renovar la tienda, comprar proyectiles, usarlo en algún que otro villano o adelantar algunas misiones y entrenas con donuts y encima sobrarte.

 

Yo creo que no hace falta más formas fáciles de conseguirla por que ya las hay, en duelos, misiones, torneos, hazañas, recompensa de conexión... dudo que se necesiten más formas, que además, el beneficio de los donuts es lo que mantiene el servidor...

 

No creo que vayan ha hacer más formas, que además, si no los compras te los tendrás que currar...


  • El Hispano, LASKARINA y XiCa me gusta

Imagen enviada


#6 Jack Krauser

Jack Krauser

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Krauser

Publicado 06 November 2013 - 06:41 PM

asi el juego nunca progresaria en mejoras porqe al comprar donuts la empresa va implementando cosas que cuestan dinero,entonces imaginate que ya no ganaran dinero.....seria un adios a HZ osea la empresa se iria a la quiebra salu2


  • Jajajaja xD, LASKARINA y XiCa me gusta

#7 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 06 November 2013 - 07:43 PM

¡Hola!

 

Se que muchos quieren tener donuts, pero el juego es así, y todos son así, nada es gratis en esta vida por decirlo de esa manera. Bueno al punto como dicen todos, el juego estaría acabado, con esta idea los donuts serían mas fácil de conseguir ya sea por misiones, combates, nadie compraría y por ese motivo el juego se pondría en quiebra y se tendrá que cerrar.

 

      NO VIABLE


  • LASKARINA y XiCa me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#8 KRYSTIAN

KRYSTIAN

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • Locationespaña leon
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:KRYSTIAN

Publicado 06 November 2013 - 08:27 PM

Bueno.... querer bajar las posibilidades de donuts es mega NO VIABLE y si te cuesta conseguir donuts haz como yo ahorra unos... 50 donuts y ya esta.aunque tardas un rato pero te da muchas mejooras...


  • XiCa me gusta

#9 GangaMan

GangaMan

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:The Dark Planet
  • World:ES1
  • Character:GangaMan

Publicado 07 November 2013 - 05:49 PM

Me parece muy interesante cada punto de vista, y que tenga entendido yo.. el servido solamente tiene que pagar el Hosting si es que lo necesita este juego ..y me imagino alguien que modifique la pagina y haga actualizaciones .. al comprar donas, donas dinero para tal cosa pero igual forma queda dinero de sobra por que eso es mentira.. lo que se gasta en crédito es bastante y bueno! .. solo me parece que dan pocas donas en algunas ocasiones de todos modos no digo que no sea nada.. igual gracias por el coment de todos ..:)


  • XiCa me gusta

#10 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 08 November 2013 - 07:30 PM

Puedes obtener donuts gratis no mas de 4 haciendo encuestas u descargas.

 

Te pueden tocar donuts aleatorios en duelos o en misiones, además de los que obtienes en las hazañas que completas.

 

También puedes obtenerlos completando eventos, estilo halloween, navidad etc... 

 

O bien subiendo de nivel y pasando de zona.

 

Los donuts que obtengas no los gastes en nada, si lo has de hacer hazlo en booster de misión para hacer mas misiones por menos energía y tiempo y así dar posibilidad a que te pueda tocar algún donut. Así cuando seas nivel 60 o 70 tendrás unos 80-90-100 donuts sin haber recargado.


  • XiCa me gusta

293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#11 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 08 November 2013 - 10:49 PM

Un tema digno de opinar, pues estamos hablando de la moneda del juego y cómo influye la obtención de éstas para su consumo.

 

Creo que no se trata de si es difícil o fácil obtener donuts, consiste en saber si conseguimos los suficientes donuts como para poder jugar totalmente gratis , o por el contrario, si nos vemos obligados a pagar dinero para poder jugar a Hero Zero.

 

Podemos obtener donuts de muchísimas maneras: Encuestas, misiones, duelos, bonificación diaria, torneos, y hazañas. Sin embargo, la cantidad que obtenemos de donuts es bastante baja, excepto en los torneos, siempre y cuando acabemos en una posición privilegiada, y entiendo por privilegiada a partir del top 10 en adelante. Yo diría que son fáciles de conseguir, pero hay que saber economizar, o gestionar los donuts que conseguimos.

 

¿Son suficientes los donuts que conseguimos para poder rendir a un nivel moderado?

 

Esto depende de muchos factores; actividad en el juego, bonificación de booster de misiones, bonificaciones de tu equipo, etc... Si dispones de un buen equipo y un booster de misiones del 50% podrás luchar por hacerte un hueco en el top10 del torneo (experiencia) jugadores que vayan por monedas no tendrán ninguna oportunidad, a no ser que puedan ir a por el de honor. Volviendo a la cuestión, obtendremos 5 donuts si conseguimos quedar dentro de los 100 primeros, 20 donuts si entramos en el top diez, 40 si quedas tercero, 60 si quedas segundo, y 75 si ganas el torneo semanal. Bien... teniendo esto en cuenta no es difícil poder mantener gratis cada semana al menos un booster del 50%, pues tan sólo quedando dentro del top cien, ya tenemos la mitad de lo que cuesta, si lo sumamos a los que hemos obtenido en misiones y día a día, seguramente consigamos el booster gratis.

 

Aquí es donde entra el saber buscarse las castañas por cuenta propia. Como sabemos, nuestro personaje progresa mediante las misiones diarias, y éstas van a consecuencia de nuestro booster de misiones. Así que, los donuts que conseguimos gratuitamente nos ayudan a progresar con moderación.

 

¿Por qué no podemos rendir a un nivel alto sólo con los donuts que obtenemos gratuitamente?

 

A parte de lo comentado anteriormente, todavía falta recargar las energías diarias, gastando las mínimas monedas que sean posibles. Esto quiere decir que, debemos de consumir mínimo diariamente en recargas 6 donuts (Dos donuts, y tres recargas) Pues la primera vale la pena hacerla con monedas, a no ser que seas un donulleti (despilfarrador de donuts). A la semana se nos irían 42 donuts en misiones + 10 en booster, lo que sumaría 52 donuts semanales. Para que esto salga totalmente gratis, tendríamos que quedar como mínimo, en la segunda posición del torneo.

 

¿Y si quiero gastar los donuts en otro fin que no sea en misiones, ni ir a por el torneo?

 

Aquí es cuando no conseguiremos rentar nunca los donuts que conseguimos gratis ¿Por qué? Muy sencillo... en ningún momento estaríamos invirtiendo nuestros donuts, para conseguir más en un futuro. ¿En qué los gastaríamos? Si es en booster de habilidades (por poner un ejemplo), ayudarás a tu equipo en las batallas y progresarás en los duelos, pero más allá de eso, no conseguirás nada más a no ser que estés disputando el torneo de honor. De esta manera, estamos  dejando de lado las misiones y no progresaremos tanto en el juego.

 

¿Hay que comprar donuts para rendir a un nivel alto en el juego?

 

Obviamente, como en la mayoría de los juegos on-line, "el que paga manda". De esta forma ya podemos comprar boosters de misiones + habilidad, y recargar 4 barras de energía diariamente. Que es el mínimo gasto que podemos hacer en cuanto a nuestro rendimiento del personaje. Esto saldría a 62 donuts semanales, como veis, sólo he nombrado lo más básico para poder rendir bien, pero... ¿Y si quiero comprar proyectiles? ¿Y si quiero renovar la tienda porque me he quedado sin proyectiles? ¿Y si quiero comprarme un objeto porque me gusta, o porque me aumenta los parámetros? ¿Y si quiero donar al equipo? etc... Entonces, estaríamos gastando muchos más donuts de los que podemos llegar a conseguir.

 

Ya para resumir... como en cualquier juego, regalan las monedas suficientes (donuts) para que el jugador pueda jugar gratuitamente y se interese por el juego, pero siempre habrá que hacer alguna compra para poder exprimir "el tiempo de juego" o "el rendimiento del juego" al 100%.

 

Consejo: Si quieres jugar gratis, puedes. Si quieres rendir al máximo, compra.

 

Puede que me haya dejado algunos ejemplos, o detalles, pero entonces debería hacer un comentario en varios tomos  :lol:.


  • Darlike, carolina2903, RubenHd y 2 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos