Ir a contenido


Foto

Nuevas Propuestas

nuevo propuesta bot automático

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 aitrollco

aitrollco

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 25 November 2013 - 05:34 PM

Buenas,

 

en mi primer post propondré un par de cosas, pues últimamente tengo muchos compañeros que dejan el juego por falta de tiempo etc y es una pena que gente que tienen una cuenta impecable dejen el juego por no poder atenderlo durante una o dos semanas, así que hay va mi primera propuesta.

 

- ¡Jeff! ¡Ayuda!: la idea sería la de hacer un bot, que sea jeff el que te ayuda a un coste de donuts, monedas o €,eso ya es criterio de los creadores... la idea sería que Jeff haga las misiones por ti, lo que es entrenamiento y duelos dejarlo hacer manualmente... para evitar que la gente 'se apalanque'  y decida jugar sólo con ese sistema, Jeff cobrará además un tanto % (un 30% sería algo justo a mi parecer) de exp y monedas.

 

En resumen, me parece una iniciativa fácil para que en las épocas de exámenes o simplemente un día que no se pueda estar por el juego no se quede uno atrás y con la penalización habrá que pensarse bien cuándo usarlo (además de su coste).

 

Botón equipo en duelos: a la hora de hacer duelos, ya nos sale en azul el nombre de un compañero (aunque no en la versión móvil si no me equivoco...), la idea es simplemente tener un botón (como el de recibir notificaciones de ataques) que nos permita ver o no a nuestros compañeros... ¿porqué? porque a altos niveles, la mitad de los que nos salen en nuestro cuadro son aliados y por ética obviamente no atacaremos a ellos... lo que nos hace perder la mitad de slots de propuestas de ataques y nos hace ir siempre a la lista de honor lo cuál me parece algo incómodo...

 

Bueno, que opináis?

 

Gracias por leer el Toxo y por vuestras respuestas!



#2 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 25 November 2013 - 05:59 PM

NO VIABLE

Si claro si vale $ los que no compran que?

Y porque lo tiene que hacer si ya lo hacemso nostros sino no seria un juego!


  • NANDO1 me gusta

VDZ5lIM.jpg


#3 NANDO1

NANDO1

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:NANDO1

Publicado 25 November 2013 - 06:41 PM

Como bien dice trironel-b4n, es No Viable. Se nota que te has esmerado mucho en esta idea, pero hay un pequeño error... Si por ejemplo, Jugador A no compra donuts y a final de semana necesita donuts para cualquier capricho (Ropa, Boosts, etc.) y Jugador B no tiene problema en comprar X cantidad de donuts, pues habría una gran ventaja para los usuarios que son como Jugador B; Lo que ocasionaria un aplastante número de bajas de jugadores que pudiendo estar en el Top 50, se debe conformar con estar en el Top 100 por un número de personas que por ejemplo va a trabajar o a estudiar y en vez de poner su PJ a trabajar lo pone a hacer entrenamientos y/o misiones, pues mejorarion a un ritmo mucho mayor, y lo peor, es que si "Jeff" hace todo el trabajo, el usuario puede poner a trabajar al Pj hasta el día siguiente y vuelta a empezar, y con tantas monedas, subir habilidades básicas a piñón.

 

PD: Si lo que has escrito te parece un "Toxo", tu no has visto un tema mio, eso si que es un "Toxo" ;) :P


  • otnot, Spky, carolina2903 y 2 otros me gusta
Imagen enviada

#4 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 25 November 2013 - 07:56 PM

En cuestión a la primera propuesta, creo que no sería muy buena idea, y digo el por qué.

 

Los factores principales del juego son; el tiempo, la experiencia, y el dinero. Como en casi cualquier juego.

 

Con Jeff se ponen en marcha los factores tiempo y dinero, el tiempo de juego es la actividad que tiene un jugador conectado para desarrollar su personaje, transformaremos la palabra tiempo por actividad. No sé más allá de lo que piensa un jugador, pero imagino que los programadores buscan actividad y dinero, no comodidad e inactividad. El bot, tendría que estar programado (ya es un trabajo para el programador) para cambiar la actividad manual del usuario, por la inactividad automática del bot (no sé si me explico).

 

Por otro lado, ya existen métodos de acortar el tiempo, mediante donuts para omitir las misiones, y la aplicación para tablets y móviles (aun que esta última no es muy acertada en este caso, ya que no hablamos de estar fuera de casa, sino de estar ocupados estudiando, haciendo labores domésticas, o lo que sea). Pero en todo caso, sigue siendo un método para facilitar exprimir todo ese tiempo que necesitemos, siempre se trata de acortar mediante la actividad del usuario.

 

Hablando del dinero, ya se paga para booster y para acortar misiones, que en caso de necesidad no es poco lo que se llegaría a pagar. El bot sustituiría en cierto modo el acortar las misiones con donuts, pero me imagino que más barato y mucho más cómodo.

 

Y para finalizar mi opinión, creo que hay que tener constancia de que debe premiarse la actividad y no el tiempo, contra más activo pueda ser un usuario, más ventaja sobre un inactivo debe de tener, aun que en este caso la inactividad sea por falta de tiempo, y no por dejadez.

 

En cuanto al segundo punto, el de lista de miembros para duelos, ya hay al menos un tema existente e incluso puede que haya alguno repetido, te pondré el enlace para que le eches un vistacillo.

 

http://forum.es.hero...los/?hl=duelos


 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#5 aitrollco

aitrollco

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 25 November 2013 - 09:48 PM

entiendo lo que decís, pero si se penaliza la acción del bot con un porcentaje (ya se más o menos elevado) seguirá quedándose atrás el personaje pero no tanto como una desconexión entera, sin hablar de que el coste podrían ser una burrada de donuts (y si los donuteros compran para hacer eso, a ellos ya les va bien), lo de que sería muy cheto trabajar con jeff haciendo las misiones es tan fácil como betarlo y dejar solo hacer entrenamientos y duelos o solamente duelos, otra cosa que se podría hacer es que tubiera enfriamiento, en otras palabras que se pudiera usar solamente una vez al mes por ejemplo...

 

creo que es una idea poco definida pero muy asequible para que jugadores activos no se vayan y es algo que le interesa a la compañía seguro, así que os invito a darle un par de vueltas más antes de etiquetarlo como NO viable ya que al final puede que con esto se mantenga a más gente y sea una inversión de tiempo de conexión a largo plazo (más tiempo activo de usuario en el juego) que una persona esté un par de semanas sin jugar y vea que luego se queda atrasado en el juego y lo deje

 

saludos!







Also tagged with one or more of these keywords: nuevo, propuesta, bot, automático

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos