Ir a contenido


Foto

¿Que genero de juego es Hero Zero?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Cydrex

Cydrex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 26 November 2013 - 02:41 AM

No me juzguéis mal pero no sé que genero es, es la primera vez que veo un juego así :l



#2 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 26 November 2013 - 09:13 AM

Supongo que Hero Zero es un juego RPG browser. El significado de RPG es  "Role Playing Game" la traducción sería juego de interpretación de papeles. En estos juegos clasificados como rol, tendremos un personaje ficticio y nuestra función es ir mejorando al personaje a lo largo del juego a través de sus características "stats". Por otra parte, la palabra browser va referida a todo juego que se realiza mediante navegador web (Chrome, Mozilla, Explorer, etc...).

 

Rol: Función que una persona desempeña en una situación. "Papel, interpretación".

 

Que yo sepa hay varios tipos de juegos de este estilo:

 

MMORPG: Massive Multiplayer Online Role-Playing Game. Lo mismo que el RPG pero con muchos más jugadores en un mundo virtual.

 

MMORPG / RPG en tiempo real: Es lo que he explicado arriba, salvo que en vez de ser jugado a través de un navegador, la mayoría de estos se juega a través de un cliente y normalmente estás en un mundo libre para explorar a tu antojo, etc...

 

RPG Browser: Es lo mismo que he explicado arriba, el estilo de juego que caracteriza a Hero Zero.

 

Tampoco soy un experto en esta materia, he comentado en función a mis conceptos que tengo sobre ello (bien pocos).


  • otnot, Ckopito, carolina2903 y 3 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos