Ir a contenido


Foto

Concurso de historias de navidad


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 respuestas en este tema

#1 Ricardo

Ricardo

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 26 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 December 2013 - 09:55 PM

Queridos jugadores,
 
Este es un tiempo para dar y compartir y con este espíritu hemos decidido impulsar un pequeño concurso. 
Invitamos a todos los jugadores a escribir una historia pequeña sobre la navidad, y vamos a premiar a los 3 mas votados por los demás jugadores.
Usted tendrá hasta el 23 de diciembre (incluido) para presentar y/o votar.
 
Tema para la historia: Como su héroe salvó la navidad
 
Nota: es necesario que el texto contenga por lo menos 15 oraciones. También para ser premiado se necesita un mínimo de 20 votos.
No te olvides de decirnos tu nombre en el juego y el servidor
Para participar todo lo que tienes que hacer es responder a este tema con su texto y los votos que contarán serán los "Likes" (Me Gusta) del comentario
Los comentarios que no sean sobre la competencia serán eliminados sin previo aviso.
 
 
Premios
 
1er puesto: 150 donuts
2do puesto: 100 donuts
3er puesto: 50 donuts

  • otnot, Spky, Samus y 19 otros me gusta

#2 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 17 December 2013 - 10:41 PM

Primera historia:

Mi héroe salvo la Navidad compartiendo, pasando buenos momentos, Imaginando, ayudando, escuchando y celebrando

 La Navidad, es una bonita época para compartir y vivenciar buenos momentos. Sentirnos parte de una linda familia que lucha día a día por mantenerse unida, es un premio para cada uno de nosotros, pues el hecho de tener la dicha de compartir con un hermano es tan divino como lo es la luz del cielo.

En estas fiestas todos debemos buscar ser mejores personas y amarnos los unos a los otros como nuestro maestro Jesús dijo.

 En Cada navidad hay chicos en el mundo que no tienen nuestra suerte de mirar abajo del arbolito y encontrar un regalo...cada ves que vamos creciendo nos vamos dando cuenta de la realidad , comienza la era de la gente que roba, maltrata, hiere y odia a otras personas.

El mundo se esta cayendo abajo pedazo por pedazo , la alegría se vuelve triste y lo bueno en malo

Pero mi héroe estará ahí para impedirlo...sera como un ser de luz, que ahuyenta el mal , que se esforzara día a día para ser la mejor persona...o mejor dicho HÉROE...asi que manos a la obra y a ayudar a este mundo a ser lo que se merece, la gente en ves de odiarse y discriminarse , se tiene que abrazar y quererse

Recuerda nada es imposible si te propones esforzarte para llegar a ser lo que siempre quisiste

 

SOLO SE PERMITE UNA HISTORIA POR PERSONA

 

 

Feliz Navidad!

 

Saludos!

-------------

Editado por moderador:

 

Nombre: Juan656

Servidor: ES2

----------------


Este tema ha sido editado por carolina2903: 20 December 2013 - 11:30 AM
Solo se permite una historia por persona.

  • carlosbb, otnot, EDER4 y 10 otros me gusta

#3 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 December 2013 - 11:29 PM

Era el 24 de  Diciembre estaba santa preparando su trineo ya todo estaba listo. En el viaje sintió un presentimiento, minutos después Lo atacaron una banda con aviones queriéndole quitar sus regalos, contacto a "MisaelxD", dueño de The Stars para que lo ayudaran, MisaelxD contacto a sus colegas y fueron tras la banda,The Stars llego y vio que la banda se habían apoderado de los regalos de pronto Empezaron a pelear era una pelea muy igualada, quedaban solamente el jefe de la banda y misaelxD. El jefe de la banda le pego un golpe critico la alegría se vuelve triste y lo bueno en malo todos los integrantes se habían vencido excepto MisaelxD con la ayuda de Mayra la mascota de MisaelxD  vencieron al jefe de la banda. Santa no tenia tiempo para alcanzar a entregar sus regalos, todos estaban muy preocupados, de pronto MisaelxD tubo una idea, el le ayudo a entregar los regalos, Entregaron los regalos a tiempo y MisaelxD salvo la navidad.

 

 

 

Soy MisaelxD Juego en el server de  Asia en facebook


  • carlosbb, Jajajaja xD, trironel-b4n y 1 otro me gusta

#4 myfrissgatis

myfrissgatis

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 17 December 2013 - 11:39 PM

Me hago  presente en esta  Navidad ayudando a combatir por el bien de todos y dar duro a los villanos con mi heroina en la cual pasando buenos momentos con todos los amigos dentro de hero zero,  ayudando a todo el mundo que lo necesita. :P

 

Que el amor que se obtienen ganándose de todos y del cariño de mis integrantes de mi equipo blakfk son los mejores y se llenan de esta felicidad y ellos son mis mejores regalos en esta navidad siempre unidos y llevándonos muy bien y que esta navidad les quede lindos recuerdos de todo lo que hemos vivido y lo hemos superado junto los amo mucho y siempre se los diré son los mejores regalos que me en esta vida me ah dado los quiero a todo mi grupo. :rolleyes:

 

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de navidad no existe. Todo lo demás es apariencia pues muchos adornos. Porque no son los adornos no es la nieve ni los regalos ni el árbol. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad que se da a las otras personas sin esperar nada a cambio y no perder la esperanza de seguir creciendo en esta vida.

Todo se logra en esta vida no pierdan la fe.

 

            FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

-----------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: myfrissgatis

Servidor: ES1

---------------------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 12:49 AM

  • carlosbb y alekar me gusta

#5 UnTerroL

UnTerroL

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES2
  • Character:UnTerroL

Publicado 18 December 2013 - 12:04 AM

Era 24 de diciembre y estaba yo ahí, donde siempre, atento, vigilante, en la azotea de mi bonito piso en el bonito barrio de Little Whinging. Era una noche especialmente fría. Pero no podía evitar que mi fuerte sentido del deber me llamara, incluso esta noche, en la cuál mi familia estaría reunida, celebrando y festejando una de las noches más bonitas del año, Nochebuena. 

Todo era como siempre, todo tranquilo, salvo algún coche que pasaba de vez en cuando, - seguramente algún padre que ha dejado para último momento comprar los regalos de sus hijos - pensé. La noche se iba cerrando, y se acercaban las doce.

Fue en un instante de mayor tranquilidad cuando el estruendo azotó el lugar. Un estallido, precedido de una fuerte luz verde, que me cegó. Los cristales se rompían, el suelo temblaba, todo estaba... todo estaba mal.

Me incorporé después de caerme al suelo. Estaba impresionado. ¿Qué había sido eso? 

Descendí por un canalón hacia el piso de abajo, para acercarme a la zona en la que había sido aquel estruendo, en donde se levantaba una gigantesca nube de humo.

Corrí y corrí calle abajo, llegando a donde había ocurrido todo, la plaza mayor.

Al llegar pude observar que la gente había salido de sus casas y se había arremolinado alrededor de lo que parecía una especia de saco rojo. Me acerqué, poco a poco, y con cierto desazón. Pedí a las personas que por favor se apartaran del objeto, enseñando mi placa del Hero Zero Department, que me dejaran observarlo de cerca.

Cerca ya de lo que parecía un saco, me dispuse a tocarlo, pero no lo haría directamente, sino que alargué mi bastón de super fuerza que llevaba en la espalda. Lo toqué y, qué gran error. Aquél objeto, que era de metal, empezó a moverse en círculos. De repente se alzó al aire y empezó a formar un remolino. Parecía estar atrayendo partes de diferentes lugares de la plaza, partes de: SU CUERPO! Se estaba empezando a formar una especie de robot gigante. Pensé que era una locura, pues esta tecnología no se había descubierto aún, pero ahí estaba, en nuestras caras, formándose una especie de robot regordete de la nada.

Cuando terminó de formarse me dí cuenta que no era otra cosa más que un robot de: PAPA NOEL! Qué extraño.

Todos se quedaron pasmados, ahí quietos, sin poder moverse. Yo sabía que esto no iba a ser nada bueno, así que cogí mi Heromóvil y me dispuse a llamar a mi compañero, TerroL. En ese momento el robot gigante habló con una voz muy fuerte: - Ciudadanos de La Tierra, he venido a apoderarme de vuestro gobierno. Me envían desde un planeta en el sector B-82 con esta forma que seguramente os será conocida para llevar a cabo mi tarea. Esta tarea, dado experiencias pasadas que tuvimos, será por las malas.

En aquel momento recuerdo que todo el mundo empezó a correr. Por todas partes, gente gritando y corriendo. Justo entonces el robot abrió la boca, una enorme boca, y salió de ella un rayo verde, que empezó a pulverizar a las personas. - No! Grité.

Tú ojalata, sígueme! Estaba dispuesto a hacer que ese robot maldito me persiguiera hasta el cuartel Hero de este barrio. Entre todos los héroes podríamos acabar con el.

Así fue. El robot comenzó a seguirme, disparando y riendo, hasta el cuartel de héroes. En ese momento sonó la alarma del cuartel, y comenzaron a salir héroes de todas partes, con sus secadores, sus fustas y sus mandos a distancia intergalácticos, acompañados además de sus fieles mascotas. En ese momento llegó la mía, un simpático gatito pardo, con sombrero y todo.

Viendo aquella guerra en marcha, fui corriendo hasta el robot. Mis aliados habían conseguido arrancarle un brazo y la mano del otro. Aproveché para subir desde su brazo aún pegado a él, hasta la cabeza, y saqué mi tapacubos camuflado, dándole golpes en el cuello hasta partirlo. Fue en aquel instante cuando se apagaron sus ojos, y el robot cayó al suelo levantando escombros y nieve.

Habíamos salvado la navidad, y lo que es más importante, habíamos salvado la tierra. Pero entonces...

 

UnTerroL s2 españa :)

 

---------------------

Editado por moderador

 

Nombre: UnTerroL

Servidor: ES2

--------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 12:51 AM

  • carlosbb, El Hispano, Aurea y 10 otros me gusta

#6 Inusual

Inusual

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 18 December 2013 - 03:22 AM

Como mi héroe salvo la navidad:

 

Era un 24 como todos, niños cantando, familias compartiendo, Moderadores moderando el support cuidando las calles... y ahí estaba yo caminado por la calle con mi amigo fiel: Bruno el perro, cansado de caminar, me senté en una banqueta, donde veía a todas las familias pasear, y compartir, sin darme cuenta que a mi derecha había un niño pequeño y viendo mi set navideño de Herozero  me vio y dijo: ¿que eres tú? de seguro otro fanático esto llamado navidad. Yo sin voltearle a ver respondí: No no, es la ropa que me gane en las misio....! No me importa me dijo interrumpiéndome, esto es solo un día más para gastar tus donuts en cosas innecesarias y nada más, sorprendido le volteo a ver y le pregunto: ¿por qué crees eso? a lo que respondió: porque así es y punto, Así que me propuse una misión, una que me daría más experiencia que ninguna otra y más fortuna que las monedas, enseñarle el significado de la navidad al niño, Así que cree un mapa del tesoro.

 

donde se encontraría en el camino muchísimos regalos y donuts, mientras lo espiaba en cada recorrido con mi set de héroe ninja. Cada parada que hacía para llegar a la meta habían regalos con los cuales el niño consiguió llenar un costal grandísimo  y en cada parada papeles con mensajes como:

 

- Tú decides como ver la navidad;

- Puede que sea solamente un día más para ti

- Puede que no te agrade quemar nada

- Que no te guste regalar

- Pero sabes qué;

- la navidad no es todo lo de arriba

- Ni las donuts, ni siquiera es santa clos

 -La navidad es Familia, amistades, amor, felicidad y muy importante la navidad es la acción de Compartir.

 

 Y la "X" (meta) marcaba un hospital de enfermos terminales, a lo cual el niño entendió los mensajes y el significado que puede tener ese día para muchos, abrió su corazón y compartió todas las donuts y regalos con las personas del hospital, desde enfermeras, enfermos y sus familiares, y desde ese día no deja de visitar lugares así, donde más que dar cosas va a compartir y hacer sentir a las personas que cualquier día puede ser un día especial como navidad.

 

 

 Y fue así como mi héroe salvo la navidad del niño y muchas otras personas. 

Espero les haya gustado =)

 

---------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: Firestryker

Servidor: ES3

---------------------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 10:41 PM

  • jami1, hellen, Vaquera y 7 otros me gusta

thump_8791912sin1.jpg


#7 sirde

sirde

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • World:ES2
  • Character:sirde

Publicado 18 December 2013 - 03:48 AM

Este era 23 de diciembre fecha que no olvidare yo hero chelas viendo. La teve destapando mi chela hineikken favorita y le digo “secretaria“ mi mascota traeme otra chela la trae y veo spam agresivo saliendo del televisor. Un flash informatico atencion todos los heroe de humphreydale. El grim junto con los aseguradores de seguros y el dark father y el padrino robaron las luces trineo el reno de santa rudolf con todo su saco de jugetes y necesitamos toda su ayuda y yo me rio nah pa q voy ayudar si estoy viiejo para navida y seguro el tio vestido de rojo me de carbon nah prefiero estar con mis chelas y veo que suena la risa del grym jajaj hero chelas me robe tus presiadas chelas y le dije na y miro el deposito de chelas de mi casa vacia omg que paso aki I sigue hablando agresivamente el grym ja me cole a tu casa ayer con todos y me las lleve como sabia que no te importa la navidad me las lleve para presionarte omg hpt te remadrisare x eso grym bueno hero chelas tienes 24 horas antes que sea navidad o tus chelas se iran al mar xq las botare y lo mas emocionante que los niÑos se kedaron si regalo y contaminare los mares con tus chelas tienes que pasar 5 desafios para sabar la navidad el primero vete a paris a la torre ifel y comienza tus juego pos y xplota el tv nah secretaria. Vamos al ruedo nos iremos a paris 7.7 llevate aromatizante. Que oleremos a keso jojoi dame mi capa vamos que no puedo estar sobrio 24 horas me sentiria un fin de semana con mi abuela manejando mi auto mientra secretaria saca su cabeza x la ventana del auto hero chelas cuidado los niños de centro mugriento te lanza dulce nah secretaria pondre musica de justin biber y se iran cagando leches pas se van y llegamos al aeropuerto y le digo señorita deme el vuelo que salga a francia lo siento sirde no hay vuelo se vendio todos los asiento y ya sale el avion y me voy triste al lobby del aeropuerto y miro aja secretaria trajiste la guitarra y me contesta claro hero chelas tocate you only life once de suicide silence mientras se aturden me colo al avion te metes despues al maletero y nos vemos en francia ok hero chelas voy a tocar en 3.2.1 toca la secretaria aturde a todos y me colo al avion y me escondo en el baño despues de muchas hora de viaje Llego al eropuerto de francia y alo que veo baja scape of fate de otro avion y sale la secretaria con ellos pero que madres paso y me contesta la secretaria weon toque muy sadicamente y ivan a llevarme a la perrera pero salio el grupo scape of fate y digo no toquen al perro que es mio y estoy aki a hero chelas cabron tenemos entrada pa febreo pal concierto de ellos y le digo ok secretaria ta bien pero vamos a la torre ifel y salimos corriendo hacia la torre y vemos un anuncio escrito con mala ortografia diciendo hero chelas tienes que derrotar al dark father mmm pero no lo veo y siento un mal olor con mirada penetrante a hero chelas acabare contigo y le digo espera antes de comenzar una batalla epica y darte de madrizas le dijiste a tu esposa que saliste de tu guarida y no le compraste su regalo y se rie para que regalo tengo todos los regalos jajaj ha te ries. A tengo mi arma secreta y responde dark father tu clases de kickboxing no serviran el daÑo fisico no me hace daÑo y me rio yo quien dijo que te golpeare le mostrare tu foto de la visita a la mansion playboy a dark mother no hero chelas te los suplico bueno haste el muerto y dame la pista 2 ok vete manejando en exe corvette rojo hasta el palacio de los reyes al llegar sonare el gps ok weon muerete o muestro foto x mi web juas juas vamos secretaria nos montamos al corvette y llegamos al palacio de los reyes. Y suena gps hero chelas atencion y digo yo mae mia gps parlante tienes aproximadamente 30 minutos en destrosar el palacio con este bate de metal facil digo yo porcierto hay una bomba en el auto y tienes que destrozar todo con alguien manejando xq sino boom al finalizar te dare la pista 3 a pos data media francia te odiara jojoi y le digo secretaria poneme la cancion baby de justyn y secretaria se rie ja ya te esta poniendo gay xD y digo secretaria es para que mis oidos se descojone y me ponga como mono com rabia okas hero chelas musica en 3 2 .. Yo con bate en mano preparandome en la parte trasera del el auto esperando 1 “baby baby oh“ modo sadico zaraki kempashi on ahhh y secretaria manenjando al mejor stylo de sebastian vettel joda hero chelas tas ke arde cuidado con los jarrondes de oro no los partas .......... Despues de 29 min de la musica de justin termino agotado y el gps. Suena mision superada. Y me sale el padrino al ruedo ragazo mira partiste mi mansion y tendre que liquidarte con mi mafia espera don corleone “ no soy don corleone soy el padrino“ me la suda quien seas eres spam y estamos en francia no italia lol hero chelas para no pelear te reto a ganarme en un partido de poker mira no tengo tiempo para tonterias y me dice le pardino fumando su habano si no ganas no hay pista 3 ok juguemos modo cris angel activado omg dice secretaria y se rie el padrino jaja que pelotudo no me ganaras tengo trio y tu par solo te falta la q para hacer full house y me ganaras la navidad se termino x tus mala suerte de poker jaja soy hero chelas cris angel mightfreak toco la carta del pol y la trasformo en q y digo mightfreak jajaj gane hpt hero chelas es trampa no es trampa gane dame la pista no pusiste regla lol hijo eh tu mae. Esta bien. Toca pista 3 vete a polo norte en mi aeroplano. Oks me voy despues de 5 horas de vuelo amaneciendo ya para 24 de diciembre. El aeroplano se queda sin gas y bueno secretaria usa tu poder de conversion trasformate en para caidas okas hero chelas y se trasforma y logramo caer. Y pasamos la prueba 3 I dijo joer eso era todo sobrevivir jaja y siento un frio y me aparecen los asegurados y me casan con su platica lalalalalala despues de 2 hora de spam auditivo. Me dicen si logras venderle un auto aun oso polar te damos la ultima prueba facil jajaj le hablo al oso polar esta interesado en la compra de un aouto moderno y ecologico y me dice eloso nah me gusta mire no me dejo hblar este auto huele a salmon tien aroma a osa veraniega tiene pedales de autocalefacion de patas y asiento termodinamicos y con tv satelital para ver los partido de los pingunos de alasca contra los oso de mar frio y me dice el oso omg cuento cuesta 25k de zero monedas no hero chelas tengo son 25 mil salmones ok firma aki kon tupata y te doy el auto okas y me acerko al los aseguradores de mal aspecto y me dice hero chelas lo vendiste el auto claro hablas con el hero mas alcoholico y pro de humphreydale ok vete ala derecha a 5 iglus aya esta el grym ok aseguradores me ire a por cierto hero chelas y las zero monedas donde estan hay viene el oso en el camion de el a darle su pago y me voy cagando leches me piro y abre la parte de atras del camion y les lanza encima 25 k de salmon a los aseguradores y ellos gritan todos aplastado hero chelas cab... No se lee lo demas xq se quedaron hundidos al llegar a la direccion a la 5ta prueba veo al grym con santa y mis chelas en un reciclador y santa amarrado en papel de regalo y el grym me grita hero chelas tendras que pelar con migo para liberar a santa pero antes destruire la chelas la recicla y llo lloro no y santa ahogandose. Me dice secretaria no llores nos keda la navidad para salvar y digo en mi mente mis chelas tanto aÑos de lucha y poder y me destruÑes y se me nubla lamente y sale un recuerdo yo en un triciclo con galletas de navidad eran mi niño interno me decia sirde deja tu egoismo x tus chelas lo que sientes tu es la desdicha de los niÑos que no tendra su regalo y el grym me ve arrodillado con los ojos blanco riendose y secretaria lamiendome pierta hero chelas y santa acabadose su oxigeno en la bolsa de regalo. Mientras sigo en mi lucha interna ah sirde salva la navidad recuerda que antes eran un niÑo que le gustaba la navidad la amaba le dejabas galletitas a santa con leche y lo esperabas cerca del arbolito pero quedabas dormido tu inocencia era lo mejor la perdiste cone el paso del tiempo pero no dejes que los niños sufran sin su navida ni regalos y digo en mi mente es verdad yo jugaba con bolas de nieve y hacia muñecos y angeles de nieve no importa si mis chelas las destruyo el grym no dejare que los niños se queden sin su regalo. La nacidad no se acabara y despierto y renasco de mi trance y dice secretaria omg hero chelas se encojono y tien un aura diferente y le digo a secretaria no me digas hero chelas llamame sirde hero chelas se fue subienes terrenales se fueron al otro mundo y quedo sirde salvador de la navidad. Ok sirde como mande usted secretaria ponedme la musica in the end por esto sera epico cancion en 3.2. Y yo aumento mi poderes y el grym preparando 1. “In the end“ patadas al aire golpe al estomago mientras la pelea sigue secretaria se escabullehacia santa que esta envuelto en papel de regalo y lo desata y dice santa jojo secretaria me salvaste menos mal yo sabia que tu me salvarias y como sabia que tu famoso hero chelas no vendria xq es un tio egosentrico que no hace nada x lo demas mala persona mal ejemplo para los demas y secretaria lo muerde porque me muerdes y responde secretaria no hable de mi maestro hero chelas es ciero todo lo que dices santa no le importa nada la navida vino al salvarte xq sus chelas fueron secuestrada pero la reciclo el grym mira al aire estan peliando feroz mente y no es por las chelas es x la navidad el recordo que es especial que ningun niño se merece la desdicha que siente el xq sus chelas partieron de este mundo el esta luchando xq kiere ver la expresion de los niNos abrazando sus regalos esperandote ati con leche y galletas junto ellos festejando con sus familia llegando la hora de tu visita en su casa hero chelas no es el mejor hero de humphreydale pero se esta sacrificando x los niÑos delmundo y santa queda en shock viendo como sirde lucha con el grym. La lucha se alarga x horas y satnat viendo el grym le hace combinacion de derecha izquierda giro a la derecha con patada giratoria golpe critico a sirde ouhhhhhhh grito yo y dije fisicamente no podre derrotar al grym entonces saco de mi bolso las fotos de mi cuando era bebe en mi primera navidad y el grym se detiene al verla y dice sirde ese eres tu si mira mi sonrisa dime grym tu le quitaras a los niños la navidad mira mi sonrisa piensa en lo millones de sonrisas que quitaras mirame feliz no x el regalo xq estaba bebe si no que me sentia feliz xq estab con mi familia junto a ellos en el arbolito esperando el 24 con ellos no le niegues la dicha a los niÑos y el grym llora sirde tines razon yo nunla fui feliz xq mi familia no queria navidad y robe todo per ten aldarme los regalos nos vamos todo al trineo y repartimos los regalos por todo el mundo y santa y el grym me felicitan y me dicen gracias sirde salvaste la navidad y hizimos  a los niños felices ati tambien y digo xq mira en tu casa al llegar y. Cuando veo una chela gigante alemana y digo santa hdp te amo felix navidad les desea sirde es2

---------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: Sirde

Servidor: ES2

---------------------------------


Este tema ha sido editado por sirde: 18 December 2013 - 03:06 PM

  • Kingzek, KRYSTIAN, Uliot y 6 otros me gusta

#8 onealdo

onealdo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationOBREGON SONORA MEXICO
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:onealdo

Publicado 18 December 2013 - 07:43 AM

Como mi héroe salvó la navidad

Estaba en hero zero eran mis ultimos dias de trabajo porque ya era 23 de diciembre yo no creia en santa clous porque nunca lo habia visto en persona ya era noche me encuentro a una persona en un callejon oscuro  gritando odio la navidad mi curiosidad me llamo y me fije que era y lo veo pense que era un perro verde con una sonrisa extraña y risa de loco pero no el decia llamarse el grinch y le dije que porque gritaba eso el me contesta que odiaba la navidad pero porque le pregunto por que es una tonta celebracion, y yo amo la navidad y le trate de demostrar que la navidad es una epoca en donde se reune la familia y convives con ella es la unica epoca del año mas feliz pero el llamado grinch parecia que no le importara lo que le dijiera al otro dia paso por el mismo callejon y veo a un señor gordo que gritaba AUXILIO! y yo como el hero hereo que soy en mis tiempos libres, fui para ayudar veo que es el grinch el del dia anterior y estaba golpeando a un gordito barbon con traje rojo y con un muy original llanto lloraba HO HO HO hoooo auchh se parecia al santa clous pero no existe pensaba en mi mente como puede ser el y pues antes de que el grinch siguiera golpiandolo agarro un bote de basura y lo golpeo al grinch pense que iva caer pero no seguia parado y me empieza a corretear dejando a santo clous solo entonces corro pero me persigue le grito ya no ya no solo bromeaba acaba al gordito no me atakes ami llega a la esquina y me golpea ami el grinch le pedia que no siguiera pero no dejaba de golpearme de tanto golpe me nockea pierdo el conosimiento y al despertar con un fuerte dolor de cabeza ahi una carta y un regalo ho ho ho soy santa clous gracias por ayudarme y en el regalo habia un cupon para entrenar en el GYM y un pos data de santa clous lo necesitas mas tu que yo pero gracias de todas formas tu querido amigo santo clous y gracias ati salvaste la navidad.   :lol: 

--------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: onealdo

Servidor: ES3

----------------------------------------


  • carlosbb, lNachot, jami1 y 37 otros me gusta

                                                             :wub:

 ZEROes      

 

(La unica manera que no te atakemos es que estes con nosotros)

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR EQUIPO DEL  ES3


#9 bill

bill

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:bill

Publicado 18 December 2013 - 11:03 AM

Habia una vez un heroe llamado bill que vivia en la calle principal con su gato mimi una vez bill fue a la tienda a comprar proyectiles y vio que en la casa habia habia una niña llorando y el como buen heroe le pregunto que la pasaba y ella le dijo que un villano llamado grinch secuestro a su mama y la llevo a la fabrica donde antes el habia rescatado a lucy y como bill ya conocia el lugar logro encontrar rapido al grinch el era como 50 centimetro mas alto que bill pero no mas fuerte cuando el grinch vio a bill fue corriendo a golpearlo pero en accion rapida bill tomo los proyectiles que compro y se los arrojo eran glucosa y al grinch se le quedaron las manos pegadas entonses bill lo golpeo pero al ser mas grande no le iso tanto daño entonse la niña que siguio a bill y el no se dio cuenta con una una fusta y le pego al grinch entonses bill corrio mientras le lansaba proyectiles entonses la gata favorita de bill iso una tecnica especia llamada coscorron y golpeo al grinch y lo noqueo entonses bill y la niña le pegaron y quedo un tanto aturdido entonses mientras la niña distraia al grinch bill empeso a buscar a la madre mientras el buscaba por los barriles de chocolate sintio que lo miraban dio la vuelta era uno de los empleado que el habia vencido cuando rescato a lucy, entonses el empleado iba a golpear a bill pero como bill lo habia derrotado hace mucho no le fue problema y como bill sabia que ello solian tener cosas vio en el bolsillo del empleado y encontro una cañon de espuma entonce miro donde estaba el grinch y vio tambien a la niña en el piso entonses bill le lanzo una bomba de espuma y el grinch quedo noqueado entonses bill escucho una voz era la mama de la niña atada en el techo de edificio el la rescato  entrego al grinch a la policia y la niña quedo en su casa con su mama que le dio un regalo a bill por salvarla y bill le agradecio y sonrio y vivieron felices por siempre y bill comio galletas navideñas y su gata wiscas

unos días despues cuando bill estaba en el sofa leyendo sus cuentos de MARVEL comics escucho un estruendo en su techo salio a revisar y era papa noel en el piso con su trineo roto y sus renos locos  entonses bill lo ayudo a levantarse 10 minutos despues estaba papa noel ablando con bill del tema y los renos amarrados en el jardin vigilados por sally la gata de bill que lo mantenia tranquilos entonses papa noel le dijo a bill

-cuando venia a dejarle regalos a la niña que salvaste el otro dias choque con un poste de luz y el trineo se rompio y cai en tu techo mientras intentaba levantarme el grinch con un complice el doctor malvades se llebaron partes del trineo incluyendo regalos creo que malvades quiere crear una especia de aparato con las cosas. entonses bill dijo

-yo conosco la guarida de malvades es en la montaña de suiza hay una puerta secreta en una roca.

-entonses devemos ir dijo papa noel.pero bill le respondio

.pero si solo eres un viejito que le da regalos a los niños.y papa noel dijo

-jaja es lo que tu crees y fue al jardin tomo un reno y le dijo sigueme a bill. entonses bill lo siguio y dijo

-donde me llevas a?y santa le dijo-al polo norte a mi guarida. y bill dijo.-mmm ok.

una hora transcurrida cuando llegaron a una especia de pila de nive en el polo norte papa noel limpio una roca en la que habia un boton y lo presiono entonses cayo una pila de nieve y se abrio una puerta y entraron.

bill dijo -que tienes aqui y papa noel contesto

-ya veras

y fueron a una sala con trajes etc...

papa noel tomo un traje se lo puso fue a una pared preciono un boton y se dio vuelta la pared habian armas lanza-nieves galletas de nieve duras etc... papa noel tomo el lanza-nieve y las galletas y fue a una especie de sala crigenica donde habia una mascota que era un muñeco de nieve llamado copito cuando papa noel se armo entero le dijo ah bill.

-hora de irnos y bill dijo

-esta bien vamos rumbo a suiza 

1 hora depues...

bill dijo-hemos llegado y se bajaron de los renos entonses fueron a la montaña arrendaron una botas de escalada y subieron

cuando encontraron la guarida entraron

y vieron a malvades y grinch en una posision como de esperarlos y malvades dijo en coro con grinch

-nuestro plan es arruinar esta navidad y !todas la siguientes MUAJAJAJAJAJA!

bill dijo- no se los permitiremos dijo y le lanzo una bola de nieve.

papa noel tomo las galletas y se las lanzo a malvades asertandole en la sien y quedo aturdido entonses grinch dio un salto y tomo una pistola de agua y les disparon entonses la gata de bill le iso la tecnica coscorron y lo aturdio tambien papa noel y bill los ataron con luces navideñas y los llevaron a la policia y mientras estaban en la guarida de malvades encontraron las piezas faltantes del trineo.ya en la casa de bill papa noel le dijo

-salvaste la navidad el mundo te deve un favor y le dio un traje de santa y una mascota de nieve y todos vivieron felizes por siempre.

 

--------------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: bill

Server: ES2

---------------------------------------------              


Este tema ha sido editado por bill: 19 December 2013 - 09:39 PM

  • EDER4, Rayleigh, cesar y 7 otros me gusta

                       un gran poder conlleva una gran responsavilidad

                                        Maat Harness el mejor equipo del es2  :D 


#10 Nadir

Nadir

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Hijos de la Luz
  • World:ES1

Publicado 18 December 2013 - 01:53 PM

Una víspera Navideña, se escuchaban panderetas, se trataba de un villano, que por Humphreydale iba andando.

Habían dos niños, paseando a un perrito, y al subirse a la acera, se encontraron con su abuela. Yo iba caminando y al cruzarme con el villano lo veía triste, y al intentar simpatizarlo, no lograba reanimarlo. Llegaron los niños y la abuela, preguntando qué ocurría, pero sin más les dije que no lo sabía. El villano por alguna razón sentía triste el corazón.

LLegada la noche nos subimos al coche, fuimos a la cena en la casa de la abuela. Nos acompañó el villano con lágrimas derramando, por haber perdido a su gatito en la nochebuena tres años atrás.

El villano nos contó que tenía roto el corazón porque no sentía amor. La abuela le dijo que podía formar parte de la familia, y pasamos la Navidad en armonía. Aquel villano se convirtió en un hermano, y cada año festejábamos la Navidad, y si nos encontrábamos con algún villano no dudábamos en invitarlo.

 

<<Chicos, la Navidad no se trata de regalos, conozco personas que no gustan de la navidad porque les trae malos recuerdos, la Navidad es dar amor, repartir amor y recibirlo, es dar una alegría a un alma triste, es dar una rosca a un mendigo, es ayudar al necesitado. Si con nuestros actos hacemos que una persona cambie su rumbo para bien, les aseguro que ese será el mejor regalo de Navidad que tengan. Así que ya saben, repartan buenos deseos y recibirán el doble>>

 

-----------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: Nadir

Servidor: ES1

-----------------------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 02:22 PM

  • iMocZ, Vaquera, Anonimo y 2 otros me gusta

#11 valenti

valenti

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 210 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:the little king fighters
  • World:ES3
  • Character:valenti

Publicado 18 December 2013 - 02:23 PM

habia un hombre llamado montgomery scrooge ese hombre era muy pero muy malo un dia lo visito un fantasma de su querido compañero de trabajo y amigo matheus.j.iseo le dijo que lo visitarian 3 fantasmas pasado,presente,y futuro montgomery scrooge no le creyo se fue a dormir a las 2 am de la noche lo visito un fantasma y scrooge casi le da un infarto le pregunto quien eres y el fantasma le dijo soy el fantasma del pasado scrooge estava sorprendido lo que le dijo su amigo matheus era verdad y el fantasma le dijo agarra mi mano scrooge te llevare a un lugar lejano scrooge le agarra la mano y el fantasma lo lleva al orfanato donde scrooge vivia de niño miraba como estaba en su cuarto esperando a que venga la dueña del orfanato a que lo lleve a ver a sus nuevos padres scrooge estaba muy emocionado despues de un rato scrooge le dijo al fantasma ¡ese era yo! ¡de chico! y entonces el fantasma desaparecio

vino el fantasma del presente y le mostro como hacia sufrir a las personas scrooge,scrooge no se arrepentia pero el no creia en la navidad nisiquiera a hido a festejar la navidad con sus hijos ni con sus nietos todos esperando a que scrooge viniera,a scrooge le cayo mal eso por que veia el dolor que sus familliares tenian y el fantasma de la navidad pasada murio, todo se volvio sombrio y aparecio el fantasma de la navidad futura le mostro a scrooge una tumba pensando el que era de su amigo matheus vio que era de ¡el! estaba muy sorprendido y asustado y le dice scrooge al fantasma ¡ese no soy yo! ¡ese no soy yo! y el fantasma le dice ese eres tu y se habre un remolino al lado de la tumba y scrooge empiesa a ir cadabes mas y mas rapido hacia su muerte pero le dice por favor fantasma si me dejas vivir no sere mas malo sere bueno hasta dare monedas a los pobre y visitare a mi famillia porfavor¡ y scrooge se cae y despierta era un sueño¡ y scrooge contento salto de la cama a visitar a toda su famillia 

fin xD

-------------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: Valenti

Servidor: ES3

-------------------------------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 07:34 PM

  • Anonimo y Mostoleño me gusta

#12 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 261 Mensajes
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Publicado 18 December 2013 - 02:38 PM

Otnot----- Es1

 

Hace unos cuantos años en Sillycon Valley se dejó de celebrar la NAVIDAD.Hasta que un día, un héroe llamado Otnot decidió mandar un mensaje a Papa Noel, La carta decía lo siguiente:

 

Buenas su majestad,le escribo esta carta para comunicarle si necesita alguna ayuda para repartir regalos ya que la gente de mi pueblo lleva ya 4 años sin recibir regalos y los niños están dejando de creer en usted.Si me necesita me puede responder con otra carta.

 

Algunos días después recibió la respuesta, diciendo que si que por el encantado pero que no le podría pagar y que si aceptase le regalaría una mascota; y conforme fueran pasando los días le podría ayudar más. Sin dudarlo Otnot aceptó y al día siguiente ya tenía alí a su perro. ^ ^

 

Cuándo fue día 24 Otnot ayudó a dar los regalos a los niños de Sillycon Valley y los niños volvieron a confiar en Papa Noel y sobretodo en su ayudante Otnot.

 

Está es mi historia espero que les haya gustado y dejen su like  ;) <3

------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: Otnot

Servidor: ES1

------------------------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 02:54 PM

  • Nadir, Neene13, Vaquera y 5 otros me gusta
Otnot

S H I E L D

#13 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 18 December 2013 - 02:51 PM

Tema: Como su héroe salvó la navidad

 

Nombre: iMocZ

Servidor: ES1

 

El 24 de diciembre me encontraba en Humphreydale estaba en mi bicicleta por las calles de mi barrio para ayudar a los demás a huir del peligro, corredores expertos estaban muy presentes en esa zona y que les gusta engañar a las señoras mayores haciéndoles creer de salir del peligro .
En este día todo estaba limpio y yo estaba a punto de irme a casa, pero un gran villano apareció, el villano que roba los regalos, uno que es tan feo que pensaron que se escapo del zoológico, el villano se decidió poner fin a la navidad, mi teléfono sonó de mi bolsillo rojo , ese ruido infernal , asistí y pronto recibí el mensaje de que el villano era tan fuerte que sería casi imposible detenerlo. Los niños lloraban , las madres fueron tanto tristes por esto y supongo que había pasado sólo hasta que Papá desapareció de miedo.
Decidí que no iba a dejar que destruya la navidad , estaba dispuesto a salvar la Navidad de Humphreydale , tendría que usar mi ropa fuerte, mi plumero cosquilleante, mi botas Noel , fui a la nevera y cogí 100 nueces. El era verde, muy verde.
Una vez que su color era tan verde que tenía miedo de que me vistiera como Santa, ademas tenía una risa horrible, he usado toda mi fuerza para matarlo, esquive sus proyectiles , Me dio varios golpes,  me sentía casi débil a morir cuando me acordé de las nueces , mi última oportunidad .. en una jugada maestra me arriesgue y saltando desde el techo de una casa, con una gomera le tire todas mis nueces, ya no tenia mas, su bolso rojo cayó al suelo y todos los regalos aparecieron , todos los vecinos me dieron las gracias de que pude salvar al navidad de esas personas.

  • carolina2903, PlayerPS, KRYSTIAN y 7 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#14 Neene13

Neene13

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • LocationSevilla
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Neene14

Publicado 18 December 2013 - 02:59 PM

                       Mi héroe salvó la navidad

 

  La navidad es una época preciosa donde todos están unidos familias consiguen verse gente buena por las calles llenando de felicidad al mundo se ayudan unos a otros mutuamente, personas que te regalan besos, abrazos, felicidad, paz y armonía, menos gentes malas que le desea por todo lo alto mala suerte, le desea la muerte y muchas cosas malísimas como el gran Grinch un villano malísimo, feo que solo se dedicaba a matar matar y matar a personas indefensas que les gustaba muchísimo la navidad pero como él era así pues solo hacía eso a las personas que mas amaba a la navidad solo secuestraba, maltrataba eran a los niños chicos por que le gustaba la navidad por ver a sus seres queridos, papa noel y como no a los reyes magos, tenía sus iluciones pero como Grinch intentaba destrozar la navidad para que no estuviesen felices y menos por sus pobres hijos pero dejó de pasar eso y ¿por qué? Porque el gran Héroe Neene13 quito el terror de la ciudad los niños pasaron las navidades felices porque el gran Neene13 logró matar a el Villano y hicieron una estatua de el por ser el héroe, le dieron la llave de la ciudad los niños le pidieron que les enseñasen por ser una época bonita y ayudada , el héroe se rió por lo que dijeron los niños pero a cambio de que ellos estuviesen felices les enseño a pelear y les dijo:<<Pelear solo sirve para defender no para ser el más obedecido>> y los niños sonrieron contentos mientras que se fue para defender al mundo de otros villanos y gracias a él pasaron unas felices fiestas y hasta hicieron una nueva tradición por el mundo cada 24 de Diciembre de cada año tendrán que ir a la plazoleta a tirar 10 cachitos de turrón.

 

Espero que os guste mi cuento :)
 

Gracias :))

------------------------------------------

Editado por moderador

Nombre: Neene13

Servidor: ES3

------------------------------------------
 


Este tema ha sido editado por iMocZ: 18 December 2013 - 03:03 PM

  • Frestyle, Diego, Maiavfeo y 22 otros me gusta

#15 El Salvavidas

El Salvavidas

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • Team:Apocalypse
  • World:ES2
  • Character:Metin

Publicado 18 December 2013 - 03:00 PM

Una vez un HEROE llamado ooooo6 estuvo en un gran apuro porque.. Esperen aun no me he presentado me llamo El Salvavidas y les traigo mi historia, continuo xD, porque una niña huerfana estaba solita en la calle y atada con esposas y todo a la pared y me dijo:

 

-No hagas preguntas y vete.

 

-¿Como que me vaya? Te tengo que sacar de aquì ,estas atrapada!

 

Susurrando dijo:(-...esque el malvado Grinch me quiere.... MATAR y no puedo hacer nada o tambien te matara a ti....)

 

Tengo que hacer algo!!! Y de repente llamo a sus amigos de LeyendaBrutal y juntos derrotaron al malvado Grinch en una pelea ke duro ... 4 horas!!.

 

Al final la niñita huerfana dicidio regalarle a ooooo6 y sus amigos 50 donuts y unos proyectiles nuevos y le dijo:

 

-Muchas gracias espero que esto sea una buena recompensa ;).

 

Y la proxima navidad y todos las que pasaron ooooo6 estuvo siempre en la cabeza de esa niña huerfana tan apreciada para el.

 

Feliz Navidad a todos y espero que sepais que la navidad es para pasarla con amigos y familia no para secuestrar huerfanas.

 

En la navidad no importan los regalos, el dinero , lo ke mas importa es el amor de unos a otros y la diversion en familia , con amigos y sobre todo el recuerdo de Jesus el mejor heroe ke a existido incluso se sacrifico por salvarnos a todos nosotros. 

Espero que esto os haga recapacitar.

 

Por favor darle a like si creeis en Dios y Jesus. Amen.

-----------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: ooooo6

 

Servidor : ES2

-----------------------------------


Este tema ha sido editado por El Salvavidas: 21 December 2013 - 09:18 PM

  • PlayerPS, juan3, onealdo y 4 otros me gusta

#16 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 18 December 2013 - 04:43 PM

Tema: Como su héroe salvó la navidad

 

Nombre: Spky

Servidor: ES1

 

Faltaban horas para celebrar noche buena, me encontraba en el Centro mugriento, a muy pocos minutos de llegar a Humphreydale, hiba viajando en coche de regreso a casa, a mitad de viaje vi a Santa volando con su trineo por lo alto de los cielos, pero observe que algo no iba bien ¡¡¡Faltaban los regalos!!!, pues pensé que toda la navidad se perdería. En esos momentos reaccione, me prepare para el viaje que me encontraría, me puse bien las botas de goma, mi capa de héroe, mi gorro navideño, y alguien que no podía faltar mi fiel compañero, salí del coche para recuperar los regalos que a Santa se le habían caído de su trineo. 

Me fui volando hacia donde iba Santa con su trineo con sus fieles renos, pues le comente lo que había sucedido con los regalos, en se puso muy triste, empezo a llorar, me arme de valor y le dije: ¡¡¡Yo los buscare!! levanto su cara con una pequeña sonrisa de aliento que podría salvar la navidad. Pase volando durante horas, donde quizá cayeron los regalos, pero con tanta lluvia de nieve era imposible ver, no había de otra me toco bajar he ir caminando a muy pocas horas de Noche buena, no habían rastros de los regalos, todo ya era un desastre, me imagine a los niños sin sus regalos, cambie mi modo de pensar y me puse firme, empece a correr y a lo lejos vi una caja roja, con una cinta azul, eran esperanzas de que todo podría recuperarse, más haya en una loma había un saco corrí hacia el, y abrí el saco, ¡No me imaginaba lo que encontré!, eran los regalos, me encontraba saltando de alegría, pero ¿Como regresaria?. sucedió algo más terrible a pesar de que los regalos ya los había encontrado,  el otro problema era que pesaba demasiado  el saco donde estaban los regalos, me quede sin esperanzas durante unos minutos. Pues la lluvia de nieve seso un poco y pude ver una brillante luz ¡vi la ciudad de Humphreydale!, estaba tan cerca de ahí pero la nieve me impedía ver. Fui arrastrando el saco de regalos de Santa, a pocos pasos de llegar me encontré con ¡Santa!, estaba fuera de un granero llorando, cuando me vio se puso muy feliz, fue a encontrarme para recoger los regalos y re-partirlos a los niños buenos. Santa subió a su trineo y lo único que me dijo fue ¡Feliz Navidad!, Jojojo...


  • PlayerPS, ricardo2000, Vaquera y 4 otros me gusta

#17 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 18 December 2013 - 07:15 PM

Tema: Como mi héroe salvo la navidad

 

Servidor: ES1

Heroína: Artixme

 

Faltando 1 semana para la navidad, los padres desesperados por comprar los regalos a sus hijos, recorriendo Centro de Grandbury, Centro Mugriento, Suiza, State Capitol, entre otras partes, pero un GRAN problema se planteo, todos las jugeterías, hipermercados y shoppings estaban cerrados....

En el momento que la mayoría de los padres se marchaban tristes a sus casas, en su camino me puse, arriba de un auto me subí y con el alta voz de los policías que intentaban arreglar las cosas, les dije a todos:

-¿Porqué tanta tristeza? 

Al instante un padre me responde:

-Todos los locales donde venden juguetes estan cerrados.

Yo le respondí:

-Tranquilos, hoy es feriado, todo esta cerrado, pero mañana abríran las puertas todos loas jugeterías, y lo demás.

Los padres miraron el calendario de su celular móvil, y vieron que era el día de "el héroe".

Todos me felicitaron por ayudarlos en este problema difícil y fácil a la vez, vino el Senador de HeroZeroWorld y me entrego un regalo, al abrirlo veo que era una placa de reconocimiento y decía: Reconocimiento a Artixme, la heroína de todos.

Y cuando volvía a casa, contra un auto me estrelle, y empece a sentir un ruido: "Pim Pim Pim" varías veces, y era mi reloj despertador, todo fue un sueño, creo que el mejor sueño, y luego me dirigí a donde el Senador y le dije:

-Gracias señor, es el mejor.

El me dijo que no me conocía y que no lo molestara, yo quede feliz, aunque haya sido un sueño :)

 

¡Feliz Navidad, prospero año y felicidades a todos!

-----------------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: Artixme

Servidor: ES1

-----------------------------------------------


Este tema ha sido editado por Artiixme: 22 December 2013 - 03:33 PM

  • WinnersOfBattles, ricardofer19, Vaquera y 9 otros me gusta

#18 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 18 December 2013 - 09:08 PM

Buenas a todos!

 

Aquí les digo mi historia, leanla hasta el final, que es lo mejor :)

 

NAVIDAD SALVADA :)

•Los días, cada vez más cortos, se están poniendo peligrosos. Hoy me desperté y me asomé al balcón para observar Humphreydale y ver que todo iba bien, como haría cualquier buen héroe. Dos témpanos gigantes pasaron desplazándose lentamente con la misma agresividad pasiva del que hundió al Titanic. Y a lo lejos, veo que para estas alturas del año algunos de los malvados villanos que acechan la zona, y logran, lamentablemente, escapar, nos han quitado casi todo menos nuestro inalienable derecho de mandarlosa la tumba, eso sí, no siempre (algunas veces se escapan los malditos...). Que si van hasta allá es otra cosa, pero mientras nosotros podamos mandarlos pues fenomenal porque es bien bonito y reconfortante hacerlo y observar tus bien merecidas moneditas, algunos puntos de experiencia para subir nivelitos, y lo mejor, un objeto épico como dios manda, si señor. Una vez que se consigue mandarlos lejos, ya hasta podemos descansar tranquilos sabiendo que en un futuro nuestros hijos preguntarán ¿Y tú mami, no hiciste nada cuando intentaron robarnos las últimas Navidades? Claro que sí mi pequeño héroe, los mandé al carajo, a otros cuantos, a la tumba (No se lograron escapar). ¡Bien mami!  Cuando sea grande seré tan buena heroína como tú.

 

•El grito de patosidad de los villanos es inconfundible ya que son unos gritones insaciables, unos roba juguetes de los pequeñines que intentan robar las Navidades a Humphreydale. Sí, como lo oyen, a robar las Navidades. Esta vez no acudimos todos los héroes a defender a los que anuncian que defienden: rechazados, olvidados, diabéticos, gente sin hogar, clases medias y pobres, trabajadores desprotegidos y holgazanes avalados, tuertos, cojos, disléxicos, niños con juguete repetido del huevito Kinder, y todos los que faltan pero que por espacio mejor me los reservo. No. Esta vez acudimos a defender lo nuestro, lo que por derecho divino nos toca. Tenemos que proteger las Navidades, por nuestros hijitos, por toda la ilusión que desprenden en éstas fechas.

 

•Entre empujones, patadas, puñetazos, intentos de artes marciales, todos los héroes de la zona, que ya éramos unos cuántos…, íbamos, poco a poco derrumbándole la moral al villano, quién se resistía y se resistía el muy asqueroso…

 

•Así continuó el estira y afloja hasta que al final, logramos vencerle, nos costó pfffff no sabes cuánto, y ¡cuántos donuts!  :(  :angry: . Conseguimos todos los regalos que robó malintencionadamente a Papá Noel, y ya de paso, les devolvimos a sus renos sus calientanarices añorados, lo que más difícil se nos hizo fue arreglar el destrozo que el villanito de las narices le causó al trineo de Papá Noel, para ello necesitamos diez velitas para alumbrar la oscura noche, y entre apañito por aquí, apañito por allá, la cosa salió bien (bueno… por lo menos hacía su función… el resto no cuenta  ^_^  :ph34r:  Pero nosotros éramos felices, logramos salvar las Navidades, la ilusión de los más peques, y esto, queridos héroes no tiene precio alguno.....

 

»»»TOP SECRET: Yo personalmente, para ser sincera… pues he de confesar que de todo eso me enteré por los medios de comunicación y por el maravilloso soporte de Hero Zero, por sus correos  electrónicos y la radio del Sillicon Valley y porque yo desde la mañana que vi pasar los témpanos me encerré a cal y canto para que no entrara el frío ni saliera yo a él. Eso fue lo más interesante que pasó hoy... bueno, eso y el ver el cotillón del día, tumbadita en el sofá, en mi casita, con la chimenea… mmmmm ¡¡Qué calentita que estaba!! Envidia me tendrán que tener los que salieron a dar caza al villanito ese… Yo me río ¡Já!  :D  :D

 

Bueno, lo malo es que ahora que estoy calentita en mi pequeño apartamento tengo que salir a los estudios del Foro de Hero Zero que les tengo que mandar mi cartita que escribí… en fin… habrá que hacer un esfuerzo para ganarse el extra de Navidades, que a mi hijita le encantan los donuts fresquitos, recién hechos, y rosas, eso sí, que sean rosas.

 

Bueno, que van a cerrar. : :wacko: 

 

 

Saludos! --> carolina2903    ;) 

 

---------------------------------------------

Nombre:   carolina2903

Servidor:  ES3

--------------------------------------------------


  • rastar, Spky, iMocZ y 21 otros me gusta

 


#19 Lizziemasen

Lizziemasen

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Liukan

Publicado 18 December 2013 - 09:47 PM

¿Como mi héroe salvo la navidad?

 

Ocurrió hace mucho, mucho tiempo. Varios de ustedes no habrán nacido aun y tal vez por eso no lo sepan. Cada año, desde hace un siglo, la familia del grinch azotaba las distintas ciudades -el Centro de Grandbury, Centro Mugriento, Suiza, State Capitol, entre otras partes del mundo-  con su maldad. Saqueaban las casas por las noches, llevándose los regalos de las familias, ademas de secuestrar a niños y dejarlos a merced de los peligros del mundo. Y otra cosa terrible que a veces lograban hacer, era ponerse de acuerdo con otros villanos y hacerle una trampa a nuestro querido Santa Claus.

Yo veía año tras año como las navidades no lograban hacerse, varias familias perdieron el espíritu navideño y dejaron de hacer las preparaciones. Niños y niñas empezaron a negar la existencia de santa claus, comenzaron a portarse mal, desobedecían a sus padres y hacían daño.

Y yo me canse, si nadie podía tomar cartas en el asunto, pues lo haría yo. No tenía mas de 16 años cuando empece a investigar donde vivía el grinch y su familia, fue difícil, todos le temían o le odiaban y no querían saber de ellos. Pero finalmente me dieron un indicio, decían que se podía encontrar en una de las montañas de suiza, tome un avión y me dirigí allá.

Y efectivamente, estaban alli, su recibimiento fue como lo espere, me trataron mal y no querían hablar conmigo, después de mucha insistencia y unas cuantas comidas de por medio logre convencerlos. Y empece mi interrogatorio y me entere de algo que me impresiono.

Me contaron su historia, tiempo atrás a uno de sus antepasados lo hirieron y robaron unos niños, lo humillaron y EN ÉPOCAS NAVIDEÑAS! Y desde entonces para esa familia se convirtió una tradición hacerle lo mismo a cada familia, como dice el dicho ojo por ojo, diente por diente.

Yo les reproche y les empece a hacer entrar en razón.

Finalmente ellos entendieron que hacían mal y ofrecieron disculpas publicas, devolvieron los regalos y se integraron a la sociedad. 

Y es así como salve la navidad, comunicándome con ellos, hablando y parando la violencia, porque ustedes deben entender algo, la violencia solo crea mas violencia como un siglo y alguien tenia que pararlo. 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CADA UNOS DE USTEDES :D

Y FELIZ AÑO NUEVO

 

Les deseo de corazón que se cumplan sus deseos.

 

---------------------------------------------

Nombre:   Lizziemasen

Servidor:  ES1

--------------------------------------------------


  • Ghost_, inmo, trironel-b4n y 3 otros me gusta

#20 herobatman

herobatman

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 18 December 2013 - 10:25 PM

MI HISTORIA DE NAVIDAD:

 

era la navidad y todos en sus casas cenando esperando con ansias el año nuevo 

 

de pronto un fuerte temblor, hubo un gran silencio y asustados todos salieron a ver que pasaba

 

eran experimento del maléfico "mazafecio el vagabundo"  lo acompañaban: TOM EL PAVO, SILVIO EL CREEPER, EL SUJETOR RARO DE BIGOTE Y GORDON EL ELFO el cual cada vez al caminar repetía su nombre tal y como los pokemon

 

pronto el general "fucci" no dudo en llamar a los héroes mas famosos tales como: superman,batman,sirenoman entre otros

 

pero todos ellos cayeron ante los pies de mazafecio 

 

el general desesperado llamo a toda la unidad de héroes del sector "hero zero", tan rápido que fueron llegando los héroes, los experimentos de mazafecio también se fueron preparando para el combate 

 

tom sacaba su arma de plomo, silvio no dejaba de tomar su dosis de pólvora, el sujeto se peinaba el bigote y gordon se aburrió y fue a dormir hacia su ruido de pokemon GORDON GORDON GORDON

 

los héroes fueron cayendo al igual que los experimentos

 

hasta que por fin los héroes ganaron aunque quedaron bastante pocos pero no les importo y para festejar bailaron el cha cha cha y se tomaron unas cuantas fotos con los experimentos "pal feis"

 

pero mientras ellos festejaban mazafecio se mutaba para ser "mazafecio el hombre de jengibre con un solo ojo"

 

ya mutado mazafecio venció a los héroes que quedaban con gran facilidad

 

pero el general "fucci" estaba preparado para eso así que llamo a santa claus al cual no se le hizo difícil vencer a mazafecio

 

 mazafecio callo encima de miles de casas, tan pronto como santa claus levanto su puño con seña de victoria le callo un papel, diciendo todos los secretos del mundo, pero como no tienen que ver con la navidad, lo dejaremos para otra

 

pero esto lo soñó jhonny el cual se prometió nunca volver a tomar de esa leche tan misteriosa que le ofreció el sujeto raro de bigote

 

 

 

pero recuerden siempre que tom el pavo les desea:

 

 

 

 

 

 

                                               FELIZ NAVIDAD

 

 

          MERRY CHRISTMAS

 

 

          MUTLU NOELLER

 

 

                                  BUON NATALE

 

          O COMO LE QUIERAN DECIR


  • El Hispano DP y Jack Krauser me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos