Ir a contenido


Foto

Concurso de historias de navidad


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
36 respuestas en este tema

#21 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 18 December 2013 - 11:45 PM

MISTRESSOLES (Es 1 HZ)

 

De cómo mi héroe salvó la navidad

 

Mi historia comienza un noche nevada del mes de diciembre. Llegaba yo de mi trabajo como héroe, no era un héroe cualquiera, simplemente, era uno más de todos los que había.

De pronto sentí como si alguna fuerza sobrenatural, a la que no estaba muy acostumbrada, me arrastrase hacia un lugar dónde yo, asustada, no quería dejarme llevar. Presa del pánico, y viendo que no podía hacer nada por impedirlo, me dejé llevar.

Cuando me quise dar cuenta, estaba en un lugar, un tanto peculiar, ya que sus habitantes eran enanos, y me miraban con cara de asombro. Era un pequeño poblado, al lado de un río, estaba todo adornado para las fechas “era Navidad” y todas las calles estaban adornadas con alegres luces de colores. En el centro de la plaza había un gran abeto nevado, pero no estaba adornado, lo cual me sorprendió mucho.

De pronto, un anciano, del que pensé que era el jefe del poblado, se acercó a mí con paso vacilante y con mucha calme me contó su problema: había un monstruo al otro lado del río que amenazaba con estropearles la navidad, en la que tanto creían ellos.

Me contaron que cada noche, cuando se iban a la cama, les quitaban todos los adornos de Navidad del poblado.

¡qué triste una Navidad sin luces, pensé! Y decidí ayudarles. Para ello, cuando cayó la noche, me escondí detrás de un árbol, y vigilando todos los movimientos de aquéllos personajes, ví, como poco a poco, quitaban todos los adornos de los árboles.

Seguí observando ya que en su orilla, no había ningún árbol adornado ni con luces, era una Navidad muy triste en ese lado del rio. Pero seguí observando…

Cuando me quise dar cuenta, todos los pequeños ladrones, corrían como si les persiguiese un villano hacia unas pequeñas barcas para volver a su lado de la orilla, entonces decidí salir y preguntar el por qué les robaban cada noche los adornos.

Ellos, sorprendidos, me comentaron que antes, hacía muchos años, eran un solo poblado, y que, tras una pelea entre ellos, decidieron separarse. Yo hablé con ellos y les propuse hacer una cosa que les salvaría la Navidad y les uniría de nuevo. Les dije que es bueno hacer equipos, es bueno tener diversidad de opiniones, pero que al final, todos luchamos por una causa, y que la unión hace la fuerza.

Les propuse adornar ese gran abeto de navidad que había en el centro de la plaza, y así, de alguna manera, volver a alegra la Navidad y que se volviesen a unir.

Nos llevó toda la noche, era un abeto muy grande, enorme… pero entre todos lo conseguimos. A la mañana siguiente, cuándo los pequeños hombrecillos del poblado se despertaron y vieron ese gran árbol, que era el símbolo de la amistad  adornado, y a todos los que habían sido algún día  sus amigos alrededor de él, se pusieron tan contentos que empezaron a cantar, a bailar, las mujeres a cocinar un gran pavo asado, y de esta forma, la Navidad volvió a tener sentido entre esos dos poblado, que un día se separaron, y a los que mi héroe consiguió devolverles la Navidad.

----------------------------------------------------

Editado por moderador

 

Nombre: MISTRESSOLES

Servidor: ES1

------------------------------------------------------


Este tema ha sido editado por iMocZ: 20 December 2013 - 03:00 AM

  • spartaco33, Rouse, lAbejaCool y 27 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#22 fernan1

fernan1

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 19 December 2013 - 01:47 PM

La Navidad

 

 

Era un dia normal y coriente para mi, durante el dia llevaba mi vida normal y al anochecer me transformaba y realizaba mi autentico trabajo, salvar el mundo.La historia que os contare transcurrio en las navidades pasadas y nunca la podre olvidar.
Era un dia normal y coriente para mi estaba trabajando de redactor en un periódico cuando de repente mi secretaria me dijo que un hombre bajito habia llegado preguntando por mi que le habia visto asustado y muy nervioso, yo recibi en mi despacho al hombre era realmente bajo me llegaba por la cintura y tenia un gorro verde con un cascabel en el final era un tanto peculiar.
El hombre me dijo que cerrara la puerta y bajara las persianas tenia una cosa importantisima que decirme.Y comenzo a contarme lo que le pasaba; el hombre me dijo que sabia mi verdadera identidad me dijo que sabia que era fernan1 el superheroe y que necesitaba mi ayuda, el se llamaba elfo y me conto que era el ayudante de papa noel y que 3 noches atras preparando los regalos para la navidad derepente un grupo de villanos grinch y atacaron la aldea de papa noel secuestrandolo para que asi no hubiera regalos de navidad.Derepente se puso a llorar y de rodillas y me pidio que le ayudara a salvar a papa noel,yo queria ayudarle pero sabia que solo no podria contra tantos villanos pero aun asi le dije que le ayudaria.
Esa misma noche me puse en camino hacia el polo norte pero antes decidi ir a visitar a una antigua amiga para que me ayudara se llamaba MISTRESSOLES.Se lo conte todo y decidio ayudarme aunque seguiamos siendo pocos asi que mi amiga decidio llamar a todo su equipo de heroes el famoso y fuerte CONTROVERSY.
Todos juntos fuimos al polo norte y nos pusimos a luchar contra los villanos estubimos 1 semana luchando sin parar hasta que solo quedamos en pie yo MISTRESSOLES y zillion pero aun quedaba el mas fuerte de los villanos.
Luchamos muy duro conra el pero no le hicimos ningun daño, ya apunto de ser derotados oimos mucho jaleo viniendo hacia nosotros. Era NEWSTYLE entero la cantera de CONTROVERSY y juntos pudimos derotar al malvado villano y salvar a papa noel desde entonces todos los años papa noel nos invita a cenar a todos la noche que reparte los regalos en gratitud a que sin nosotros no se podrían haber repartido nunca mas.

 

 


 

 

Nombre: fernan1

Servidor: es1


  • elfer, Bet0, MISTRESSOLES y 5 otros me gusta

#23 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 19 December 2013 - 03:12 PM

Tema : El almacén de Cooperaty & CO

Hero Nombre: lAbejaCool

Server: ES1

 

Estaba saliendo de la base secreta, donde como todo héroe de Humperheydale se reúne con su equipo, a luchar contra miles de personas, desde ladrones de banco mal vestidos hasta adolescentes gángsters.

 

Era navidad así que nos habíamos tomado un descanso para celebrar la navidad con las personas más queridas. Entre a mi casa, tomé un vaso de agua fría y me disponía a ir al salón a envolver los regalos de esta noche pero... para mi sorpresa la ventana del salón estaba hecha añicos, al parecer alguien había tirado una piedra por la ventana. Recogí los cristales del salón pero cuando fui a coger la piedra, me pareció todo muy extraño. La piedra tenía grabada dibujos navideños pero eso no era todo, había una nota enganchada a la piedra.

 

Decía: "Solo tú puedes ayudarme, soy Santa, faltan pocas horas para ponerme a trabajar y me han encerrado en un sitio que ni se donde esta. En caso de ayudarme como digno héroe, toca la pandereta que hay encima de la mesa del salón, uno de mis elfos la ha puesto allí"

 

Me giré hacia la mesa y allí estaba, como héroe mi deber era salvar a Santa así que toqué la pandereta. Al instante uno de los renos de  Santa me puso encima de su lomo y me llevo hacia un lugar abandonado, de aspecto sospechoso donde caían las cosas a trozos. Eso sí, el jardín que había al interior estaba muy bien cuidado, olorosas flores exóticas y una gran variedad de plantas aromáticas. La puerta estaba rota así que me dispuse a entrar. Me llamo la atención 3 muñecos de nieve que había en la entrada. Aquel sitio abandonado ¿Cómo podría haber allí muñecos de nieve? pero bah, alguien se colaría en la entrada y no le dí ni la menor importancia. Hasta que cuando iba a entrar, alguien me cogió con fuerza, tirandome al suelo. Era un hombre encapuchado, junto a dos personas más, me fijé en los muñecos de nieve y estaban todos rotos. Al parecer, aquellos tres hombres estaban esperándome... empezamos a pelear, estaban muy bien entrenados, era muy difícil ganarles pero con un par de proyectiles, disparé contra unas letras de un letrero borroso e incompleto. El letrero cayó en los contrincantes y quedaron atrapados bajo él.

 

Entonces fue cuando oí una voz desde el interior y me adentre por la puerta de la entrada. Aquella sala inmensa parecía un laberinto, un pasillo llevaba a otro, parecía que pasaba todo el rato por el mismo sitio hasta que ví a Santa, atado en una silla con una expresión facial muy confusa. Le desaté de la silla y me empezó a contar una história:

 

Estamos en una antigua juguetería enorme, que su tiempo fue muy destacada, la empresa se llamaba Cooperaty & Co. Un dia dejó de vender y se hundió. Los dueños habían invertido demasiado en esa empresa, dejaron atrás incluso a sus esposas, con las que tenían planes de futuro, por la dichosa empresa. Después, los dueños juraron acabar  con las Navidades, los juguetes los hace Santa en su taller junto a los elfos y los reparte totalmente gratis, mientras las tiendas de juguetes no venden nada.

 

Y así lo han hecho...- dijo Santa con tono decepcionado. ¡Tenemos que salir de aquí cuanto antes! Otra vez volvimos a cruzar los largos pasillos laberínticos del edificio en ruinas. Hasta que llegamos a la salida...

¡Dos hombres nos esperaban en la entrada! Uno de repente dijo...

 

- ¡Bienvenidos a Cooperaty & Co, donde todo es diversión!

 

El segundo hombre, con todo agresivo le contestó: ¿¡PERO NO ERA COOPERATY & CO EL MUNDO DE OTRO COLOR!?

 

Aquellos hombres tan peculiares se pusieron a discutir y entonces aprovechabamos para escapar al exterior, donde nos esperaba uno de los renos de Santa.

 

Tras ver como salíamos, aquellos hombres fueron corriendo a por nosotros pero en vano, ya estabamos en el lomo del reno.

 

Miré mi reloj y me dí cuenta de que... ¡Eran las 21:45! dentro de un cuarto de hora tenía una cita con la família para festejar la navidad! ¡Y no había envuelto los regalos!

 

Papa Noél soltó una carcajada y chasqueó los dedos, enseguida el reno empezó a darse más prisa. En menos que canta un gallo ya estaba enfrente de casa, con los regalos envueltos y  la família esperandome en la puerta.

 

Empieza la fiesta...


  • otnot, Neene13, MISTRESSOLES y 7 otros me gusta

Imagen enviada


#24 juancamil426

juancamil426

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:juancamil426

Publicado 19 December 2013 - 03:44 PM

Todo empezó una noche después de un dia de trabajo en la fabrica de Donuts como Héroe Encargado, Estaba muy cansado después de un dia de trabajo duro.

 

Me dirija a mi casa muy distraído ya que estaba pensando en los preparativos para la noche de navidad ya que quería que todo saliera bien y fuera muy divertido todo, En un momento de repente vi el cielo cuando paso una estrella muy rápido y se estrello en la montaña de Suiza, Pero eso no era todo lo malo es que hay vivía el malvado GRINCH. 

 

Seguí mi camino sin prestarle mucha atención, Cuando llegue a mi casa me puse a arreglarla para la noche de navidad pero no podía dejar de pensar en lo ocurrido, Cuando de repente escuche un fuerte ruido de auxilio y como mi casa quedaba cerca a la Montaña de Suiza supuse que era de hay.

 

Así que me puse mi traje de Heroe y fui a echar un vistazo, Llegue escondido y vi adentro de la cueva del GRINCH y vi que estaba muy alegre y gritaba "Por fin la sera mio" y vi a sus pies y estaba Santa Clous amarrado y muy asustado, Me las ingenie para capturar al GRINCH y liberar a Santa, Cuando lo logre le pregunte al malvado GRINCH que porque hacia eso y me respondió "Nunca recibí mi regalo de navidad" entonces santa le respondió "Has sido muy malo GRINCH por eso no lo recibes" Entonce libere al GRINCH y con ayuda de Santa arreglamos su trineo que era lo que se había estrellado.

 

Después de arreglarlo el trineo de santa me propuso que le ayudara a repartir sus regalos y así arreglar la navidad, yo muy contento acepte y me puse a repartir regalos con el y así paso toda la larga noche repartiendo regalos a los niños y comiendo galletas y así fue como yo salve la NAVIDAD.

 

CONTENIDO SEXUALMENTE OBSCENO

 

 

Att Juancamil426

ES1


Este tema ha sido editado por carolina2903: 20 December 2013 - 12:08 PM
Contenido inapropiado/sexualmente obsceno

  • elfer, Bet0, Makiaveliko y 6 otros me gusta

#25 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 19 December 2013 - 04:27 PM

Tema : La raza secreta

Hero Nombre : elfer

Server : ES1

 

 

Era un alegre día  de navidad,donde los niños jugueteaban y corrían por la nieve,había muchos regalos y comida a montón, pero en lo profundo del bosque existía una casita echa de galletas y dulces a montón,era la casa de un niño,que vivía solo y triste por que no tenia amigos.

 

Este niño se llamaba ELFER,y estaba solo por que sus padres habían muerto en navidad,tal ves esa sea la razón que todas las navidades estaba molesto y desolado,pero había algo que lo hacia saltar de felicidad, a el le gustaba comer donuts y por eso cada ves que podía hiba a las casas y robaba unas cuantas para saciar su gusto por aquellos manjares como el las llamaba.

 

Al terminar el día hiba al bosque comiendo sus donuts de fresa,y comió y comió que un día enfermo del estomago,y le dio una especie de dolor de cabeza que se empeso a quedar dormido por muchos días,hasta que despertó y se encontraba en una choza echa de madera,y lo primero que vio fue un abuelito con una barba que llegaba hasta el piso,el se preguntaba quienes eran tales personajes tan extraños,y les preguntó: ¿Quienes son ustedes?

 

Y ellos respondiendo le dijeron somos tus hermanos los elfos ,y el joven sorprendido les dijo ,pero como puede ser si yo vivía solo,y los elfos le dijeron que sus padres no habían muerto sino que ellos se fueron para que el pueda tener los poderes del patriarca el elfo mayor,y le explicaron que elfer era su nombre por que venia de una raza en extinción de los elfos soberanos,y eso explicaba su gusto por la donuts,por que las donuts son los alimentos de los elfos y que a partir de ahora viviría con ellos para que ayuden a santa claus ,y al niño de pronto le creció su barba y por arte de magia ayudaron a todos los niños de la tierra.


  • MISTRESSOLES, Vaquera, Verssel y 4 otros me gusta

jtmjgn.jpg


#26 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 19 December 2013 - 04:55 PM

La Navidad

      El Comercio de los Santa Claus...

 

 

 esta es la historia de como el mundo estuvo apunto de perder la navidad como para siempre...

todo comenzó hace dos semanas, cuando  caminaba  por las sombrías calles de The Big Grumble , a mi alrededor  solo observaba crímenes viles, injusticia, y gente irrespetuosa u_u , me pregunte a mi mismo, ¿que ha pasado? , continué mi camino , recordando mi infancia , cuando la navidad solía ser lo que mas esperaba y se respiraba alegría *-* , hoy la inmoralidad gobernaba y un espíritu de solo comprar y entregar objetos materiales a sus hijos sin importar si ellos creían o no en Santa claus, me detuve en ese instante y me dije, debo de hacer algo... u.u

a la mañana siguiente decidido marche y encontré a un vago mendigando comida , tenia una abundante barba blanca por su avanzada edad, y se me ocurrieron muchas ideas, la primera fue, pasar de el como si nunca le hubiera visto...  u_u ,o  acercarme a el y darle de comer algo y así salvar su vida T-T, demostrando cierta bondad en navidad, o podría hacer algo mas... algo mas siniestro combatir el mal con mas mal y oscuridad en un mundo oscuro, engañar al mundo para traer alegría ....  ¿seria eso bueno?  hacer pasar a este hombre por Santa Claus e_e, lo medite mucho y al final elegí la primer idea y pase de el u_u como si no existiese...   continue y muy pronto me encontré con una multitud de santas, donde sacaban fotos a los niños cobrándole a sus padres... en !esto se ha convertido la navidad! se comercializa lo que antes era gratis y bueno u_U , esto no quedara impune

avance y fui enfrentando en combate a cada uno de los santas , y uno por uno cayeron de rodillas ante mi n_n , pero de pronto se les ocurrió la gran idea de... en lugar de atacarme uno por uno atacarme todos a la vez O_O ... parecía todo perdido, entonces llego la policía y fui rescatado, bueno claro debí escapar es ilegal pelearse en la vía publica u_U, pero los santas con sus abultados trajes no pudieron escapar, y fueron detenidos, ahora que los malvados santas codiciosos de dinero ya no se interponían en mi camino debía de existir un santa...  me dije, ¿quien podría ser santa? mire al mendigo de antes el d ela barba blanca y pensé...  mmmm u_U  ya se. al día siguiente en la calle la gente se acerco en multitudes mi plan había funcionado n_n , pues  me vestí de Santa Claus y la gente vino a mi , y claro esta vez las fotos eran gratis , y contrate al mendigo como duende aunque claro le hice cortar la barba , duendes no utilizan barbas,  y así fue como salve la navidad n_n de el comercio de fotos de santa  y me gusta pensar que hay alegria en la gente ahora n_n!  

 

Attm:

        Verssel    (ES1)


  • elfer, MISTRESSOLES, Jack Krauser y 3 otros me gusta

2elrprp.jpg


#27 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 19 December 2013 - 08:07 PM

Cómo mi héroe salvó la Navidad.
 
Era mi turno, cogí el paquete con mi nombre, envuelto en rojo con abundantes manchas blancas como la nieve. En la parte superior, un lazo perfecto hecho de terciopelo posaba esbelto en lo alto del precioso envoltorio. Desnudé inquietamente la perfecta vestimenta de mi regalo, y al ver lo que sostenía en la mano, el cuerpo se me estremeció como si la ilusión de muchas personas estuviese en mi poder en ese mismo instante.
 
Al ver lo que ocurría a mi al rededor, las caras de desconcierto en el rostro esquelético de los demás niños, me aclaraban que nadie había colocado el misterioso regalo a los pies del árbol que permanecía firme en el centro del salón, junto al belén que habían construido los más pequeños del orfanato que estaba situado a las afueras del centro mugriento.
 
Se trataba de un extraño artefacto del tamaño similar al de una manzana, hecho de lo que parecía ser cristal y en el centro de él, se encendía una luz roja parpadeante en el que se distinguía una fecha: 25/12/2013. Esa fecha indicaba el día de mañana, como era de costumbre, en el orfanato celebrábamos la Navidad un día antes porque el 24 de Diciembre por la tarde, cada niño, recibe todos los años a una familia honrada dispuesta a darnos ese cariño especial que el espíritu navideño es capaz de conseguir.
 
Tras muchas horas pensando en ese extraño artefacto, por más que lo mirase, no conseguía averiguar cómo había llegado hasta allí, ni descifrar qué mensaje me quería transmitir. Ya había llegado la hora de marcharme a casa de la familia que me habían asignado este año. Se trataba de una casa pequeña de dos pisos situada en Humphreydale, en medio de una calle oscura, silenciosa, y poco iluminada. En aquel lugar parecía que la Navidad nunca se había celebrado.
 
Al llegar a la habitación que me había ofrecido la pareja de ancianos, coloqué nuevamente el misterioso objeto esférico sobre mis manos, esta vez noté un ligero mareo y una extraña sensación que me advertía del gran poder que ocultaba aquel maravilloso artefacto. Fijé la mirada firme en el infinito fondo blanco y oscuro de aquel objeto, y divisé la misma luz roja parpadeante que se hacía cada vez más intensa. En ese mismo instante pude distinguir una nueva cifra, esta vez era una serie de números: 14-1-23-9-4-1-4.
 
Cuando aparté mi vista de él, me di cuenta de que el anciano de larga melena blanca, con ojos grandes y claros, nariz picuda y un rostro marcado por un sin fin de viejas cicatrices, se acercaba hacia mí con una velocidad vertiginosa, casi imposible para alguien de tan avanzada edad, golpeó sobre mi brazo derecho y dijo: -¡Insensato! ¿No sabes que ese objeto es muy peligroso? Si llegas a estar un segundo más mirando el Semir, te habría absorvido para siempre. -¿Semir? pregunté estupefacto por la situación. -Sí, contestó él. Es un legendario gadget que utilizaban los antiguos Héroes de Hero Zero para derrotar a los malvados villanos. -Pero todos sabemos que ya no existen, contesté abrumado.
 
El anciano me contó que todavía seguían existiendo héroes con poderes ocultos, ni ellos mismos eran conscientes de que albergaban en su interior un don tan peligroso. Cuando el último villano fue derrotado, los cinco héroes de la hermandad Hero Zero hicieron un pacto. Ocultarían el Semir en un cofre y cada uno recibiría un número de las coordenadas exactas. Cinco héroes, cinco números, así nadie podrá descubrir jamás el poderoso artefacto por el bien de nuestro planeta Yoyodyne.
 
El pavo que había hecho la anciana estaba blando y jugoso, acompañado de unas patatas doradas y una salsa naranja de un sabor exquisito, me hacía recordar que la comida del orfanato estaba asquerosa. Durante la cena, la anciana me contó que su esposo estaba muy intrigado en el Semir. Según la leyenda de Yoyodyne, el Semir fue creado para derrotar al malvado villano Grinch, quien robó la magia de la Navidad encerrando a Santa en una caja del olvido, desde aquel día todos dejaron de recibir regalos la mañana del 25 de Diciembre, hasta que se tomó por costumbre que los familiares se harían sus propios regalos. Entonces la interrumpí y le pregunté entusiasmado -¿Qué es la caja del olvido? Me dijo que la caja del olvido es una maldición que encierra a una persona dentro de una habitación oscura, sin paredes y sin límites, de la cual es imposible salir. Consiguiendo que cada día consumido, las personas de fuera irían olvidando poco a poco su existencia hasta que ya no distinguiesen si esa persona era real, un sueño, o una absurda leyenda.
 
-¡Basta ya! interrumpió el fornido anciano que estaba escuchando desde la cocina. -Todos sabemos que el Semir es real y alberga un gran poder, pero la historia de Santa no tiene nada que ver con él. Dijo el anciano frunciendo el ceño. -¡Si el Semir es real, los héroes y el Grinch. Santa y su maldición, también lo son! Y nadie más que tú sabe que la leyenda es cierta. Contestó la anciana con tanta rabia que me dejó sin aliento. Tras un prolongado silencio dije titubeando -He... he visto un... una fecha y un código dentro del Semir. Se me hizo eterna esa frase. -¡¿Cómo dices?! dijo el anciano sobresaltado. -¡Te lo dije cariño! Añadió el anciano saltando de alegría y entusiasmo, como si fuese un niño pequeño paseando en las pobladas calles de una feria navideña. -Sabía que no me equivocaba, el chico posee un don y será capaz de activar el Semir.
 
No comprendía qué tenía que ver yo con el Semir, ni cómo había llegado él hasta mí. Trataba de asimilar todo, ahora al anciano le encajaban todas las piezas, pero a mí no me paraban de asaltar dudas como si quisieran apoderarse de mí. -Y... ¿Qué es lo que viste dentro del Semir, chico?. -Nada interesante, una fecha que indica el día de mañana y una serie de números. -¡¿Una serie de números?! Preguntó gritando. -Así es, afirmé. -¿Y qué serie de números viste en el Semir?. Le confirmé la serie de números que, a pesar de las emociones del momento, pude memorizarlo como si fuese mi nombre (14-1-23-9-4-1-4). Quedó todo en silencio, no se oían ni los chasquidos de la leña seca que ardía estrepitosamente en la chimenea del comedor. -¿Te suena familiar? Pregunté, interrumpiendo el prolongado silencio. -Creo que va siendo hora de que te lo explique todo, muchacho.
 
Los cinco héroes de la hermandad que custodiaban la ubicación exacta del Semir, fueron muriendo uno a uno, y con ellos, se fueron perdiendo las coordenadas. Todos dimos el Semir por perdido durante muchos años, hasta que hace a penas unos días alguien llamó a la puerta y dejó una pequeña bolsa. Al abrir la puerta y ver que no había nadie, me quedé mirando a la solitaria bolsa que quedaba a pocos centímetros de mis pies. Al descubrir lo que había dentro, reconocí inmediatamente de qué se trataba. Cuando cogí el Semir, me mostró una visión, esa visión me desveló lo que tenía que hacer. Así pues, tal y como él me pidió, metí el artefacto en un paquete y lo envolví con papel de regalo, finalicé la obra haciendo un perfecto lazo del más suave terciopelo y lo deposité nuevamente en la bolsa. Dejé la bolsa en el mismo lugar donde la había recogido y cerré la puerta. Al abrirla pocos segundos después, ya no había ni rastro de ella, ni divisé a nadie en la solitaria y oscura calle. -Pero eso no explica que me asignaran tu casa para el día de noche buena. Dije, totalmente confuso. -Es cierto, pero me ofrecí voluntario para recibir a un niño este año porque tengo un viejo amigo muy persuasivo, quien ahora sospecho que es el responsable de asegurarse que te asignaran mi casa, y seguramente quien se ocupó de llevar el Semir hasta allí. -Creo que es hora de hacerle una visita a tu viejo amigo.
 
Eran aproximadamente las 22:30 cuando llegamos a casa del viejo amigo del anciano. Hacía años que no visitaba The Big Crumble. Allí, los enormes edificios rozaban el cielo y las calles estaban repletas de personas que caminaban rápidamente para llegar a tiempo a sus oficinas y puestos de trabajo.
 
Por fin estábamos en casa del viejo amigo del anciano, me quedé totalmente sorprendido cuando vi aquel chico. ¡No era más que un chaval! Como mucho, tendría un par de años más que yo. No perdía detalle de la conversación cuando intentaban descubrir entre ambos qué significaba ese código que me transmitió el Semir, hasta que el chico me dijo -Ahora quiero que prestes atención, cogerás nuevamente el Semir, cerrarás los ojos y pensarás en el código. -¿Es peligroso? Pregunté asustado -Lo es, me dijo el anciano, pero es un riesgo que tendremos que asumir. -Está bien, pero no sin antes saber de qué os conocéis. -Muy bien, respondió el chico.
 
Cuando el malvado villano Grinch, ladrón de la Navidad, encerró a Santa en la caja del olvido, estaba dispuesto a acabar con todos los festejos que alimentaban las ilusiones de las personas. Entonces, todos los héroes de Yoyodyne incluidos los cinco de la hermandad Hero Zero, lucharon juntos para derrotar al Grinch con el Semir. Tras ser derrotado, la maldición de Santa duraría para siempre y jamás volvería a este mundo. Por desgracia, es el precio que tuvimos que pagar para no perder lo demás, por eso ahora la Navidad casi no se celebra, quedando en el olvido.
 
-Yo soy nieto de uno de los cinco héroes, dijo entonces el joven. Encontré el Semir gracias a las investigaciones de mi difunto padre, quien murió en su busqueda. Y este anciano que ves, era un gran amigo de él, así fue como le conocí. Cuando encontré el Semir, me mostró mi misión. Yo fuí quien llevó el artefacto a la puerta de mi viejo amigo, y quien se aseguró de que te asignasen su casa. Sea como sea, el Semir quería llegar hasta tí, a través de nosotros, en secreto. Pero no sabemos con qué fin te ha llamado hasta que empatices con el Semir haciendo lo que te he dicho. -Que remedio me queda, pense en mi interior.
 
Cogí el artefacto, cerré los ojos mirando al suelo y me concentré en pensar únicamente en el código (14-1-23-9-4-1-4) fue entonces cuando en una oscura habitación, creada por mi mente, no paraba de divisar letras y números. Todas parpadeaban desordenadamente, pero me di cuenta de que, a cada letra siempre le correspondía el mismo número, y al final de la sucesión, se me aparecía un camino que se iba dibujando en un mapa extraño hasta llegar al destino. -¡DESTINO! Grité al despertar, he descubierto lo que significa el código. Parece ser que indica un lugar en un mapa extraño. Ambos se quedaron mirándose arqueando las cejas -Cada letra se correspondía a un número, expliqué. Salían todas las letras del abecedario desde la A hasta la Z, y en cada letra siempre aparecía el mismo número. La letra A se presentaba acompañada del número uno, y la letra Z del número 27. Después de eso, divisé un camino sobre un mapa extraño que iba avanzando hasta llegar a un destino.
 
-¡Ya lo tengo! Dijo de un sobresalto el anciano. Si asignamos una letra del abecedario a cada número, con su orden correspondiente, quizá salga una palabra que nos indique el camino. Así pues, nos pusimos manos a la obra.
 
14->N
1  ->A
23->V
9  ->I
4 ->D
1 ->A
4 ->D
 
¡NAVIDAD! Gritamos los tres al mismo tiempo que descubríamos la palabra. -Pero esto no es un destino, dije, perdiendo la esperanza que me había otorgado descifrar el código. -Lo es todo, dijo el joven. Es el destino de la Navidad, si miramos los números, marcan una ubicación exacta. -¡Y eso, eso es el destino! Gritó alegremente el anciano. -¿Qué queréis decir? No entendía nada -Lo que queremos decir, es que seguramente en esta ubicación hallaremos algo que nos lleve a la caja del olvido escondida en secreto por el Grinch, o mucho mejor todavía, puede que nos lleve directamente hasta ella.
 
Así pues, nos pusimos rumbo a la Navidad. -La ubicación no está muy lejos, así que no tardaremos en llegar. -Hay algo que todavía no entiendo, dije de camino a la Navidad, ¿Qué significado tene la fecha?. -Mier... ¡La fecha! gritó el anciano, debemos llegar allí antes de que sean las 00:00 o el Semir no nos dejará acceder. -Tranquilo viejo, ya casi hemos llegado y nos queda media hora, dijo el joven riendo con toda esperanza. -¿Y qué pasaría si no llegamos a tiempo? -En ese caso, perderíamos tal vez la última oportunidad de recuperar la Navidad.
 
-Ya hemos llegado, dijo el joven. -Nos quedan veinte minutos para encontrar la caja del olvido, si no la encontramos no podremos acceder a ella. El lugar donde nos encontrábamos no era más que un enorme descampado a penas iluminado a las fueras del State Capitol, no había rincones que buscar, puertas que atravesar, armarios que desordenar, ni si quiera se podía excavar en la superficie dado que el terreno era seco y duro. Los nervios se íban apoderando de nosotros cuando faltaban tan solo diez minutos para la fecha límite. Entonces, el anciano dijo -Si la caja del olvido es una sala que no tiene paredes, ni puertas... seguramente tampoco sea un objeto o una caja en concreto, tal vez, la única forma de acceder es a través del Semir. -¡Claro! grité, lleno de esperanza. Saqué el Semir del bolsillo de mi chaquetón, pero... nada, no sentía nada. Parecía una canica gigante de un color gris oscuro que no dejaba ver más allá de la cara expuesta, ni si quiera podía ver mi mano sujetando la esfera por la parte de abajo. -¡Insensato! gritó el anciano, y volvió a pegarme un golpetazo en el brazo con una rapidez pasmosa, me quitó el Semir y entonces empezó a brillar. Una luz blanca cegadora iba emitiendo desde el artefacto hasta obligarnos a taparnos los ojos y cubrir completamente al anciano. Para cuando me quité las manos, el anciano y el Semir habían desaparecido por completo.
 
Ahí estábamos, el joven y yo en medio de un desierto descampado en las afueras del State Capitol, pasmados como dos pajaritos. -Posees el don, dijo entonces el chico. -¿El don? ¿A qué te refieres?. -Sólo los héroes pueden interactuar con el Semir, si eres capaz de hacerlo, es que eres un héroe, y el Semir ha llegado hasta tí por algún motivo. Tal vez hoy no seas el héroe que salve la Navidad, pero en un futuro podrías ser el héroe que salve al mundo. Me quedé estupefacto, si el Semir me había llamado después de tantos años oculto, es que quería algo de mí. -Pero todavía no hemos salvado la Navidad, dije tratando de liberarme de aquella presión. Y si el anciano también a simpatizado con el Semir, eso quiere decir que es un héroe. -Efectivamente, afirmó el chico. Al igual que tú y que yo.
 
Miré mi reloj, y tan sólo quedaba un minuto. De repente volvió la luz cegadora y pude distingur de entre los rayos, dos siluetas. Ahí estaban, el anciano y... ¡SANTA! ¡Por fin había vuelto la Navidad! Pero todavía quedaban asuntos por aclarar.
 
-Tengo una larga noche chicos, he de repartir muchos regalos en poco tiempo, y eso sólo puedo hacerlo yo. No tengo tiempo para daros las gracias, pero cuando habráis mañana vuestro regalo quedaré en paz con vosotros. Dejó escapar un silvido y del cielo bajaron unos hermosos renos arrastrando un carro enorme de madera roja, decorada con bolas de colores, cintas navideñas y un saco enorme detrás. Era imposible levantar ese saco sin ayuda.
 
Cuando llegamos a casa del anciano, la gente había cambiado. Ahora la calle estaba llena de vida, las luces de colores decorando todas las casas, villancicos sonaban desde una punta hasta la otra, muñecos de nieve que, atraían los pájarillos más atrevidos con sus brazos, y niños que no paraban de tirarse bolas de nieve entre ellos. Todo eso, teniendo en cuenta que ¡Era de noche! Sin duda, la Navidad había sido salvada, había regresado devolviendo la ilusión a la gente, y lo que es más importante, el auténtico espíritu navideño había conquistado nuevamente nuestras almas.
 
-Chico, con todo este jaleo, no nos hemos presentado. -Airon (Iron) se llama el chico, dijo el joven. Sé su nombre porque el Semir me lo enseñó, y fuí yo quien puso su nombre en el envoltorio. -¿Y cuál es tu nombre? Pregunté al anciano.
 
Después de todo, yo sólo fuí una llave para acceder a Santa, no se puede decir que soy el héroe que salvó la Navidad, simplemente abrí la puerta oculta que impedía el paso a la caja del olvido, quien realmente salvó la Navidad fué el anciano, el elegido para acceder dentro de ella y salvar a Santa, su nombre es... Author.
 
--------------------------------
 
Nombre: Author
 
Servidor: Es2
 
--------------------------------

  • otnot, Spky, Maiavfeo y 29 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#28 TheWillyrex

TheWillyrex

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 19 December 2013 - 09:10 PM

   Pueblo Unido 

Hace ya un tiempo , en la época de navidad un monstruo malvado llamado Vegeta , disfrutaba hacer sufrir a los niños quitandoles sus regalos y su comida. Vegeta tenia un enemigo que se llamaba Willyrex . Willyrex era acompañado de su fiel amigo Luzu (su gato), ellos dos combatían el crimen. Un día Vegeta se entero de donde vivía Willyrex y decidió destruirlo .Un día después Willyrex llegaba caminando cerca de su pueblo y vio un niño corriendo llorando hacia él y le dijo : " ¡Willyrex ayúdanos Vegeta esta destruyendo el pueblo!.Willyrex y luzu fueron corriendo y se encontró con Vegeta , Willyrex se acerco con golpe , Vegeta le respondió con patadas , Willyrex se debilito mucho entonces vino todos los habitantes de pueblo y ayudaron a Willyrex a pelear y al fina Vegeta murió .

En ese día nombraron al pueblo Pueblo unido. Después el pueblo celebro feliz ese día. Ya al día siguiente era navidad y todos los niños tuvieron sus regalos 

 

Héroe : Willlyrex

Servidor : es3


  • Jack Krauser y Kill-Beat me gusta

#29 Raniel

Raniel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 19 December 2013 - 09:11 PM

La Navidad se celebra litúrgicamente con tres misas: la de medianoche, la del alba y la del mediodía, que cubren todo el desarrollo de los festejos navideños. En esta noche en que se celebraba el despertar del sol (es cuando empieza a alargar el día), no se debía dormir, sino que había que pasarse toda la noche de fiesta. Con el cristianismo esas fiestas se cristianizaron, siendo el nuevo eje de la misma Jesús recién nacido.

 

Otro de los protagonistas de esta misa tan festiva, y que podía llegar a durar horas, era el gallo, que es el que pudo dar nombre a esta misa. Por empezar, esta misa no se celebraba a medianoche como ahora, sino al alba. De hecho, esta celebración antes de llamarse misa, se llamó maitines (el primer rezo litúrgico, que se hace al rayar el alba), y estaba amenizada con el canto del gallo (uno solo) que se llevaba a misa con este objetivo. Cada canto del gallo era celebrado con gran jolgorio y alborozo. En estas singulares misas hasta se comía y se bebía, bajo la vigilante mirada del sacerdote, que presidía la "misa" y procuraba introducir en ella todos los elementos religiosos que era posible.

Otro nombre que tuvo esta celebración nocturna de la Navidad (y aún se conserva en las Baleares) es la de Calenda. Se llamaba así a la lectura de las vidas de los santos importantes que se celebraban a lo largo del año. Estas calendas en las mayores solemnidades se acompañaban de representación sacra, cantada y bastante festiva. La de Navidad era la Calenda por antonomasia. De ahí vino el nombre de calendario, que era el listado de las calendas (es decir de las fiestas religiosas) del año.

He ahí un recorrido por las formas más arcaicas de la celebración de la Vigilia de la Navidad, que se fue haciendo cada vez más seria y formal, hasta convertirse en Misa del Gallo. El apellido de esta misa es el único resto que nos queda de la antigua informalidad de esta misa, que de hecho era una vigilia de formato muy honesto, con profunda marca religiosa, que se fue acentuando cada vez más.

 

Nombre: Raniel

 

Servidor : ES1


  • Maiavfeo, ivolub21-b4n, bill y 1 otro me gusta

#30 Kill-Beat

Kill-Beat

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:BadGamers
  • World:ES3
  • Character:Kill-Beat

Publicado 20 December 2013 - 01:22 AM

                                                       Una Navidad Salvada Por Todos

 

Esta Historia Se Remota A La Navidad Pasada Cuando El Mundo 3 Aun No Existia.Yo Solia Ser  El Tonto Del Barrio Y Siempre Andaba Desnudo Hasta  Que Un Dia Se Me Ocurrio La Idea De Jugar A Ser Heroe Como Todo Un Friki Yo Queria Ser Como SuperMan o SpiderMan Pero Creo Q Ya Era Lo Suficiente Mente Grande Para Poder Buscar Un Nombre Por Mi Mismo Asi Q Me Llame A Mi Mismo Kill-Beat.Y Hasi Comenso Mi Historia De Lucha Contra Los Malvados Mafiosos De Yoyodine.

Todo Paresia Verse Bien Ya Casi Ningun Villano Se Aparesia Pero Un Dia Un Malvado Monstruo Verde Ataco El Sentro Mugriento Todo Los Heroes Fuimos Alli Comensamos A Luchar Contra El Pero Nisiquiera StarKing Podia Venserlo. Y Yo Solo Era Un Heroe De Rango Vajo.Era El Ultimo Q Quedaba De Todos Lo Heroes El Miedo Y El Terror Se Apoderaron De Mi Y No Lo Ataque Sali Ulliendo Pero El Grinch Dijo Q No Me Podia Esconder De El Pero Q Tampoco Le Importaba Su Verdadero Objetivo Era Nicolas (Santa Clous) Ya Que Ningun Villano Podia Hacer Tan Malbada Hasaña Y Que El Seria Reconosido Como El Que Aruino La Navidad. Al Escuchar Eso Sali De Mi Escondite Y Quise Atacarlo Pero Con Un Solo Golpe Logro Demayarme Para Cuando Me Desperte El Ya Abia Uido.

Se Hacercaba La Navidad Y Yo Sabia Q Algo Iva A Pasar Entonces Reclute A Mi Equipo Para Q Me Ayudaran A Vencerlo.

El 24 De Dicimbre En La Noticias Afirmaban Q Un Grave Explocion Daño En El Polo Norte. De Inmediato Pense En El Grinch.

Para Cuando Llegamos Alli Ya Era Demasiado Tarde El Polo Norte Habia Desaparesido Solo Se Veia Una Extensa Capa Verde De Hielo No Dirijiamos Hacia La Casa De Santa Cuando De Repente Un Duende Se Nos Aparecio Y No Dijo Q El Grinch Abia Sido El Culpable De Todo Esto Pero Porq Le Pregunte El Me Contesto Q Por Odio A Santa Ya Q El Grinch Antiguamente Era Un Duende Pero Al Pasar El Tiempo Este Duende Comenso A Cambiar Llego Al Punto De Querer Arruinar La Navidad Entonces Santa Lo Expulso Del Polo Norte Y Lo Embio A Las Carseles Oscuras Del Sentro De La Tierra Y Desde Ay El Odia La Navidad.

Luego De Escuchar Eso Me Preocupe Por Santa y Comence A Buscarlo Con Mi Equipo No Dividimos Por Deifertens Sectorez Y La Busqeda Comenso.

Despues De Unas Grandes Horas De Busqueda Encontre Una Cueva Oculta Me Adentre En Ella y Comense A Ver Unas Guellas Un Poco Extrañas Me Pregunte Si Era Del Grinch Pero No Eran De Santa Estaba Atado De Caveza El Grinch Estaba Pensando En Comerselo Pense Pero Despues Dije Na No Creo.Lo Desate Rapidamente Y Uimos De Alli Cuando No Diriagiamos En La Salida El Se Aparecio Bestido Con El Traje De Santa Con Mi Equipo Y Con La Ayuda De Santa Logramos Reducirlo Pero Se  Nos Escapo.Ya Faltaa Unas Pocas Horas Para Q La Navidad Comiense No Lograran Salvar La Navidad Gritaba Alegremente Mientras Se Alejaba. Santa Cayo De Rodillas Y Comenso A Llorar Le Pregunte SI No Abia Alguna Forma De Salvarla El Contesto Si Hay Una. Me Dijo Que Cada 100 Años Un Suplente De Corazon Puro Es Elejido Para Ser El Nuevo Rey De La Navidad Yo Acepte Y Ahora Era El Nuevo Santa Clous Pera Todabia No Sabia Que Hacer Porq Ya Faltaba Muy Poco Tiempo Para Q Empiese La Navidad Y Aun No Abian Empacados Los Regalos Y Para El Colmo Los Duendes Estaban Mal Por La Explocion Entonces Se Me Ocurrio Una Idea Les Pedi Ayuda A Todos Los Heroes Del Mundo Y De Ese Modo Salbe La Navidad Bueno Con La Ayuda De Todos Finn!!.

 

 

 

 

 

 

Hero Kill-Beat

Server 3


  • GeoMan me gusta

#31 AntonioJxd

AntonioJxd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:AntonioJxd

Publicado 20 December 2013 - 06:01 PM

HISTORIA DE NAVIDAD:


Estaba mi Héroe recién levantado, cuando iba de camino a la base secreta del equipo, a mitad del trayecto, me encuentro con un hombre pobre, muy pobre, pero humilde. Le pregunte: -¿Qué tal? - Pues mal, la Navidad hay que pasarla en familia, y estoy desorientado y con hambre. Yo le lleve al cuartel del equipo y le di de comer, con una promesa, que le ayudaría a encontrar a su familia gracias a los poderes de adivinar el pasado con el Héroe.
Recién terminado de comer, le senté en una silla, y con mucho trabajo le adiviné su pasado, pero sólo conseguí acertar la ciudad de la que venía, era Humpreydale.
Le arrope, porque era una tarde fría y nevada de diciembre y nos pusimos en camino de buscar a su familia. Nos llevamos varios días buscando, buscando y buscando sin parar, lo que hacíamos es llamar casa por casa haber si reconocían al hombre perdido, pero nada de nada, hasta que una persona lo reconoció, dijo que. Lo había visto en la otra punta de la ciudad. Empezamos a andar para llegar hasta donde la mujer nos lo había indicado, pero era mucho terreno por inspeccionar y llamar casa por casa, hasta que llámanos a una casa pobre, pero muy acogedora y calentita. La mujer y el hombre se le calleron dos lágrimas por la mejilla, y mi amigo otras 3 lágrimas se le calleron de la emoción. ¡Habíamos encontrado a su familia! Ese fue su regalo de Navidad, que su hijo haya vuelto a casa.
Estas Navidades pásalas acompañadas de tus familiares y personas queridas!
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, dale a Like!
  • carolina2903, Gold y goldqueen me gusta

#32 Ikariii

Ikariii

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Draconis Nox
  • World:ES2
  • Character:Ikariii

Publicado 20 December 2013 - 06:11 PM

Era una mañana en Humphreydale cuando llegó Hypnox con la carta para Papa Noel. Ikariii paseaba por el Centro Mugriento en busca de su compañero extrañamente desaparecido... hasta que vio a Sophia y Neos quienes preocupados al notar que no eran los únicos buscaban respuestas al respecto de la particular situación, de pronto el Sherif les avisó que se habían robado las mascotas en todo el mundo y que la policía ya investigaba este caso.

 Los integrantes de Draconis Nox quisieron ir al Polo Norte a ayudar a Papa Noel a repartir los juguetes, ya que no podría hacerlo sin sus renos. Cuando llegaron descubrieron que el necesitaba mas de sus leales compañeros de lo que imaginaban y que la maravillosa magia en su labor nacía de la unión y esfuerzo de un sueño conjunto; Como líder Ikariii entendió entonces que para salvar la navidad debía reunirlos.

 Mientras tanto en Humphreydale se quedaban sin mascotas porque El Grinsh las robaba para hacer un ejército de super mascotas verdes y asi arruinar la navidad. Anael y Bentisca quienes aun conservaban a sus compañeros les espiaban infiltrados entre las verdes y destructivas criaturas, hasta que los ayudantes del Grinsh les pillaron y les arrebataron a sus compañeros para hacerlos parte de su maléfica causa.

 Ikariii y su equipo junto a Papa Noel llegaban para atrapar al Grinsh y sus nuevos ayudantes, cuando se enteraron que los poderes de este no servían con los renos y que por mismo estos se encontraban encerrados tras la torre que el villano resguardaba.

 Tras una larga batalla Ikariii y su equipo vencieron al villano liberando a las mascotas de su hechizo y reuniendo a santa con sus amigos.

 Antes de irse Santa dio las gracias a Ikariii por salvar la navidad, parándose frente a todos agregando que no había donut´s u obsequios épicos con que pagar el noble gesto de su ayuda, pues ya eran dueños del tesoro mas grande y valioso "La amistad".

Así mismo yo como heroína y líder del equipo Draconis Nox, les deseo a todos una muy feliz navidad y que jamas olviden que el verdadero valor de estas fiestas esta en compartir y disfrutar con sus amigos y familia del cariño y aprecio mutuo.

 Y como dije aquella invernal pero hermosa noche mientras lo veíamos partir:

- ¡Siempre sera infinitamente mejor el calor incomparable en un abrazo fraternal, con amor o cariño que el que pueda ofrecer el mas lujoso y costoso abrigo!.

-----------------------------------------

Nombre: Ikariii

Servidor: ES2

-----------------------------------------


  • Vaquera, onealdo, Katarinaa y 9 otros me gusta

#33 AnYbal

AnYbal

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 20 December 2013 - 09:26 PM

 

 

CAPITULO 1: Don Ito

 
 
 
En el salón reinaba el aroma del habano que saboreaba Don Ito. Sentado en su sillón de pensar frente al fuego de la chimenea, que chisporroteaba alegremente siendo la única fuente de luz del gran salón, Don Ito iba dándole vueltas a su malévolo plan mientras demostraba su habilidad como fumador haciendo oes con el humo.
 
Todo estaba preparado. Llevaba mucho tiempo trabajando y preparándose para estas fechas. Don Ito construyó su gran mansión en las afueras de Donut City, en lo alto de la gran montaña a la que los pequeños y simpáticos donuts de glaseado rosa nunca se atreverían a escalar.
 
La montaña era conocida en la zona por su increíble altura. Atravesaba densas y profundas nubes durante kilómetros y kilómetros. La única compañía que tenía en la cima de la montaña eran unos indeseables y molestos cuervos, que sobrevolaban constantemente la mansión y no dudaban un segundo en picotear en el cuerpo de Don Ito cuando éste paseaba por las terrazas de la mansión.
 
A estos cuervos les gusta mucho el dulce, y el gran, esponjoso y sabroso cuerpo de bizcocho con glaseado de chocolate color marrón de Don Ito es un manjar irresistible para estos curiosos pájaros. Es el único inconveniente que encuentra de ser un gran donut de chocolate marrón, los molestos pájaros.
 
Es una de los razones principales para que siempre lleve puesto su sombrero estilo gángster de color negro a juego con su gabardina y guantes negros.
 
Donut City está habitada por 150 pequeños, alegres y coloreados donuts rosas. Sus únicos complementos de ropa son unos guantes de color blanco para sus pequeñas manos y unos graciosos pantalones y zapatos azules. La ciudad tiene las mismas funcionalidades que puede tener cualquier otra ciudad: panaderos, carpinteros, ayuntamiento, etc.
 
Se puede distinguir perfectamente a los donuts según su profesión. Los cocineros llevan pequeños y blancos sombreros chef, los mecánicos no se se separan de su caja de herramientas... ya os podéis hacer una idea.
 
En la ciudad son pocos, pero todos conocen muy bien el odio que siente el gran donut de chocolate marrón hacía la navidad.
 
Uno de los deseos que cada año pedía Don Ito a Santa Claus era convertirse en un bonito y alegre donut rosa. ¡Los pájaros no atacan a los donuts rosas! Oh, como deseaba convertirse en un gran donut rosa y no ser incordiado nunca más por los dichosos pájaros.
 
Todos los años escribía la carta y todos los años esperaba cambiar de color al pasar la navidad, pero eso nunca ocurría.
 
Con el paso de los años y al ver que nunca cambiaba de color, Don Ito empezó a odiar a Santa Claus. Alimentado por ese odio, se encerró durante décadas en la mansión, sentado en su sillón de pensar ideando la forma de acabar con esa gran mentira que es la navidad. Al fin, mientras fumaba dio con su plan genial. De un saltó se levantó y corrió hacia la terraza para exclamar con los brazos en alto y todas sus fuerzas:
 

- ¡Voy a secuestrar a Santa Claus!

 
La única respuesta que obtuvo fueron los cuervos que no dudaron en aprovechar para picotear a Don Ito, que corriendo y agitando vivamente los brazos para espantarlos volvió al interior del salón dejando tras de si un buen portazo. Tras colocarse bien el sombrero y sacudirse su gabardina negra con unos suaves golpecitos, esbozó una sonrisa, ya sabía lo que tenía que hacer para sabotear la navidad.
 
Su plan genial consistía en secuestrar a los 150 pequeños donuts rosas que habitaban en Donut City y modificar sus cartas para Santa Claus añadiendo a todas la misma dirección: Mazmorras con Chimenea Trampa, en la gran Montaña de las afueras de Donut City.
 
Cuando Santa fuese a la dirección a entregar los regalos y se deslizara por la chimenea, caería en la red que había colocado astutamente Don Ito. Conseguiría su objetivo, estropear la navidad y un delicioso desayuno con los 150 donuts rosas.
 
Don Ito saboreaba su puro frente al fuego de la chimenea en el gran salón. Todo había ido según lo planeado. Ya tenía prisioneros a todos los donuts en las mazmorras de la mansión y la trampa en la chimenea estaba preparada.
 
Con la mirada fija en el fuego, esperaba ansioso el momento que llegara la noche de Navidad. Faltaban muy pocas horas, solo tenía que dormirse para que Santa hiciera su entrada.
 
Todos saben que Santa no aparece si estás despierto, pero la emoción y ganas de atraparle que tenía Don Ito, no le dejaban conciliar bien el sueño. Al fin, con una sonrisa pícara y la seguridad que le daba el saber que le despertaría la alarma de la trampa con Santa atrapado, quedó plácidamente dormido en su sillón de pensar.

------------------------------------------------ duwc.jpg
 
 

 

CAPITULO 2: Zero

 
 
 

La mazmorra de la mansión era oscura y tenebrosa. Las paredes de color negro, igual que las de la mansión, tenían unos enormes ventanales con marcos blancos que dejaban pasar la claridad de la luz que emitía esa noche la Luna Llena. Las vistas de las estrellas y las nubes desde la cima de la gran montaña eran espectaculares.

 

La instalación de estas ventanas las realizó el despistado donut rosa obrero, hace mucho tiempo, cuando Don Ito aún no estaba consumido por el odio. Estas ventanas siempre se podían abrir, ya que el despistado donut obrero olvidó ponerle los pestillos.

 

En el interior se encontraban prisioneros los pequeños donuts rosas. Todos hablaban nerviosos y se movían de un lado a otro enfrente de la chimenea-trampa que había en el centro de la mazmorra.

 

- ¡Tenemos que hacer algo!

- ¡Estamos atrapados!

- ¡Va a secuestrar a Santa Claus!

- ¡La navidad corre peligro!

- ¡Y nosotros también, que nos quiere de desayuno!

- ¡Esto es el fin!

 

El miedo dominaba a los donuts rosas. Solo uno parecía mantener la compostura, que apoyado de espaldas contra la chimenea-trampa y los brazos cruzados, pensaba en alguna solución.

 

Zero era un donut rosa muy especial. Como complemento llevaba una capa de super héroe azul y tenía un pequeño tatuaje de glaseado color naranja con las letras ZER en su lado derecho, justo a la altura del centro de su “boca-agujero” donut. Era gracioso ver como el pequeño tatuaje y la boca-agujero formaban la palabra ZERO.

 

Don Ito los había secuestrado en plena noche, mientras todos dormían, y los encerró en la mazmorra aún sabiendo que las ventanas siempre podían abrirse. Los donuts rosas son muy pequeños y Don Ito estaba convencido de que nunca llegarían a abrirlas.

 

No podía estar más equivocado.

 

Zero convenció a todos de que necesitaban buscar ayuda y organizó a los donuts para que hicieran una escalera donut.

 

Colocándose unos encima de otros, los 150, alcanzarían la altura suficiente. Pasaron unos minutos hasta que lograron construirla. Al fin, ya formaban una larga e inestable escalera. Todos los donuts se esforzaban al máximo en mantener el equilibrio y al donut que tenían encima.

 

Zero se encontraba en lo más alto de la escalera y llegaba justo a la altura de la ventana. De un salto se separó del grupo y logró sujetarse al marco. La sacudida provocó que la escalera donut perdiera el equilibrio y cayeran todos al suelo.

 

¡Zero lo había conseguido!

 

Estaba sujeto con todas sus fuerzas al marco y con gran esfuerzo pudo subir e incorporarse. ¡Ya podía abrir la ventana!. Los demás donuts saltaban y gritaban de alegría:

 

- ¡Bien hecho, Zero!

- ¡Busca ayuda!

- ¡Grande Zero!

- ¡Confiamos en ti, salva la navidad y a nosotros!

 

Abrió el ventanal y con mucho cuidado caminó hasta la cornisa exterior. Aún podía oír los gritos de sus compañeros donuts dándole aliento, pero tenía que volver a cerrarlo. Si Don Ito entrase en la mazmorra y viese la ventana abierta sería un desastre. Cerró el ventanal.

 

Ya no podía oír el apoyo de sus compañeros. Solo estaban él y el impresionante abismo que tenía bajo sus pies. Se le pasó por la cabeza el volver a entrar a la mazmorra. Estaba a muchísima altura y tenía algo de miedo. Pero tenía que conseguir ayuda, si no todos morirían devorados por Don Ito y sin Santa nunca más abría regalos en navidad.

 

Se armó de valor, cogió una buena bocanada de aire, estiró y sujetó la capa con fuerza y de un gran salto se lanzó al vacío.

 

¡Zero estaba planeando! ¡Había funcionado! Desde tal altura y a esa velocidad de vuelo seguro no tardaría en encontrar ayuda.

 

Zero estaba disfrutando como nunca surcando los cielos como un auténtico súper-héroe. Su destino era Humphreydale. Había oído hablar que allí habitaban muchos héroes. Débiles, fuertes, listos, tontos... de todo tipo, seguro que alguno podría ayudarles.

 

Mientras Zero sobrevolaba Humphreydale empezó a nevar. Quedó maravillado. Nunca antes había visto ese fenómeno. Se distrajo observando como caían los copos y lo hermosa que estaba la ciudad iluminada con motivos navideños. Algo le golpeó violentamente.

 

Zero quedó inconsciente y caía sin ningún tipo de control hacia Humphreydale.

 

---------------------------------------               rgl1.jpg

 

 
 


CAPITULO 3:  Hero y Zero

 
 
 
PRÓXIMAMENTE

 

 


ÚLTIMO CAPITULO: ¿?

 
 
 
PRÓXIMAMENTE


  • Spky, Kingzek, EDER4 y 10 otros me gusta

#34 Schana1

Schana1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes

Publicado 21 December 2013 - 01:16 AM

Libertad y justicia, ese es mi lema y salvar el mundo mi misión o por lo menos eso intento cada día.

 

No es fácil, cualquiera debería saberlo, pero para salvar el mundo hay que empezar por las pequeñas cosas, como salvar un gato de las garras de un malvado árbol que lo mantiene atrapado o intentar calmar a una agitada multitud cuando alguien se cuela en la cola del super, todos esos dramas que alguien tiene que solucionar y quien mejor que yo para hacerlo.

 

Lo que no me esperaba es que algunas personas no recibieran con tanto entusiasmo mi participación en sus actividades. Aunque no terminaba de entenderlo. ¿Quién no querría la ayuda de un apuesto y amable héroe? Pues al parecer cierta señora a la que me ofrecí a llevarle la compra no la quería o eso intuí cuando me acerqué para coger sus bolsas y acto seguido agarró su bolso con fuerza y comenzó a golpearme con ahínco en cualquier parte de mi cuerpo que encontraba a su alcance. Pero lo peor no fueron las múltiples contusiones a las que me vi sometido, ¡ojala! La señora, no contenta con los golpes comenzó a gritar a pleno pulmón pidiendo ayuda.

 

-¡SOCORRO! ¡UN LADRON! –gritaba una y otra vez.

 

¿Yo un ladrón? Quizás la capa y el antifaz la había confundido. Aun así no tuve oportunidad de explicarle su error cuando dos policías con malas pintas y una cara de perros que daba miedo comenzaron a perseguirme. Evidentemente ellos tampoco parecían querer mis explicaciones e hice lo que cualquier hubiera hecho en mi lugar, correr como un condenado para salvar la vida.

 

Tanto quería salvar la vida que ni siquiera sabía por donde iba, lo único que me importaba era correr y perderlos de vista. En eso estaba cuando al girar una calle de repente todo dio un giro de 180º, me vi estampándome contra una macha roja y verde y cayendo al suelo estrepitosamente.

 

No sabía lo que había pasado, solo cerré los ojos mientras una multitud de objetos caían sobre mí y cuando todo pasó y los volví a abrir, el pánico me inundó.

 

Frente a mí me encontré a un monstruo verde vestido de Papá Noel con un montón de regalos a su alrededor.

 

-¡Oh dios mío! ¡oh dios mío! –comencé a repetir mientras intentaba alejarme prácticamente a rastras.

 

Ese bicho seguro que era un experimento del gobierno ¡y yo lo había tocado! ¿Sería contagioso? ¿Iba a morir? ¡Yo no quiero ser un monstruo verde!

 

Lo siguiente que ocurrió pasó a cámara rápida. La policía por fin me alcanzó, pero en vez de detenerme me felicitaron mientras me levantaban del suelo y me escoltaban hasta la plaza mayor.

 

¡Mis sospechas se estaban confirmando! ¡Estaba contagiado de ese extraño virus que poseía aquel monstruo!

 

En la plaza había congregada un montón de gente y me llevaron hasta el centro, donde un señor me esperaba con un micrófono en la mano. ¿Iban a matarme en un evento público para que la población estuviera tranquila?

 

-Señoras y señores –comenzó a decir aquel señor- He aquí al salvador de la navidad, el que ha conseguido atrapar al malvado Grinch. Dejemos que el héroe diga unas palabras.

 

Se hizo un inmenso silencio en aquel lugar mientras todos me miraban expectantes.

 

-¿Entonces… no me voy a morir? –pregunté todavía confundido.

 

Acto seguido el público estalló en aplausos y vítores.

 

¿Eso significaba que si iba a morir o que no? Bueno, supongo que pronto lo descubriría.  

 

Nombre: Schana1

Servidor: Es2


  • EDER4, power, Sh3rbasky y 12 otros me gusta

#35 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 21 December 2013 - 08:31 PM

La navidad en mi ciudad 

 

Era un 24 de Diciembre,las calles tenian mucho transito,las tiendas repletas de personas,cosas comunes en ese dia,en mi casa no habia ni una luz puesta,todo estaba oscuro,cada segundo que pasaba me sentia mas deprimido,hasta que me dio la idea de decorar un poco,me levante y fui a la tienda a comprar decoraciones y mucho mas,cuando regrese a la casa,me cambie la ropa y empeze a decorar,cuando termine me di cuenta que me sentia un poco mejor,cuando llego la noche,estaba solo en mi casa y solo se me ocurrio hacer 3 cosas:

 

-Comer

 

-Jugar videojuegos

 

-No hacer nada

 

Talvez si salia a dar un paseo me sentiria mejor,al regresar a la casa,estaba todo repleto de luces,un arbol de navidad gigante,y una rica cena en la mesa,y lo mejor era que su familia estaba hay,fue el mejor regalo que le han podido dar a un heroe,compartir con su familia en una noche tan especial.

 

 

Autor: Gold

Servidor: ES3


  • MISTRESSOLES me gusta

#36 Kiliann

Kiliann

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 23 December 2013 - 08:38 PM

La salvación de la Navidad.

 

Era una tarde tranquila,los niños salían del colegio,los adolescentes del instituto y los mayores de la universidad.Estábamos a 21 de diciembre,faltaban cuatro días para la navidad,las familias empezaron a comprar arboles de navidad,gambas,pollo,y todos los preparativos para estas fiestas.Al día siguiente,22 de diciembre,fui con mi familia a los montes a por nuestro árbol de navidad,(porque nosotros no podíamos comprarlo en la tienda,se habían agotado los arboles de navidad naturales).De camino a los montes nos encontramos toda la casa sucia,todo desastrado,aqui algo había pasado.Mi familia llamó a la policía,cuando llego nos dijeron que puede haber sido un Grinch,que hay muchos sueltos por el alrededor de nuestra casa,no teníamos mas remedio que limpiarlo todo y recoger el hogar para tener donde alojarnos esa noche.No podía dormir,oía ruidos viniendo de fuera,asi que,cogí mi linterna y procedí a salir fuera.Cuando ya estaba fuera,vi unas huellas grandes,como si de un yéti se tratara,pero cuando las seguí encontré una cueva de 2 metros de alto,estaba muy oscuro pero respire hóndo y me metí en la cueva.Llevaba unos 30 minutos bajando,hasta que encontre una puerta,la abrí y alli estaba el Grinch comiendose resto de animales que había encontrado.Creo recordar que el policía me dijo que ya no se veían animales por el monte,creo que fue por que el grinch se los puede haber comido,me acerque al grinch y...de pronto se apaga la linterna.¡Que puedo hacer!-me dije a mi mismo,pero vi una antorcha a lo lejos y fui corriendo hacia ella.Entonces me acerque a el Grinch y le pregunte,¿Qué te pasa,porque te comes a los demas animales y te escondes aqui abajo?.El me dijo que era porque su familia le había dejado tirado en el monte,mientras ellos se fueron a un monte mas al norte.Entonces fué cuando decidí llevarlo conmigo a mi casa para ver si mi famiila,almenos podia ayudarme a llevar al grinch con su familia.Pero antes de nada nos fuimos a dormir,que eran las 3 de la madrugada.(Dia 23)Me desperte temprano,sobre las 8:30 de la mañana,desperte a mi famila y les pregunte,¿Podeis ayudarme?es un problema muy gordo....,

entonces me dijo mi padre,¿Que pasa,Kilian?.Yo le respondí,papa,me desvelé a medianoche porque oía ruidos,y fui a ver lo que era,hiendo al grano....encontre a un Grinch que se quedo en esta montaña sin su familia,se perdio mientras se ivan a la montaña mas del norte,mi padre se quedó pensativo,y despues de un buen rato,decidio ayudarme.Llevamos al grinch a la montaña del norte,nos pusimos a explorar allí un poco y allí encontramos a la familia del pobre grinch,lo dejamos ir con su familia y me despedí de el,con lagrimas en los ojos de la alegría.(24 de diciembre) Feliz y alegre porque el grinch habia vuelto con su familia,me puse a ayudar a mis padres en todos los preparativos para ese gran día,Nochebuena,empezaron a venir mis tios,primos,abuelos y abuelas,mis padrinos y pase una gran y divertida noche,y a la mañana siguiente me puse más feliz aún con los regalos que me habia dejado papa noel!

 

 

 

 

Y esta es mi historia de navidad,espero que os haya gustado

 

 

Nombre de mi personaje en hero zero: Kiliann

Servidor de mi personaje en hero zero: ES2


  • REIDMASTER me gusta

#37 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 23 December 2013 - 11:33 PM

Gracias por participar. La fecha para poder votar y participar ha finalizado.

Un saludo!


  • otnot, carolina2903, lAbejaCool y 4 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos