Ir a contenido


Foto

Problema Con Fotos D:

fotos problemas juego

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 20 December 2013 - 02:32 AM

Hola foreros y foreras, como estan? n.

 

Bueno, hoy vengo a decirles un problema que me ha pasado recien, y me ha pasado antes pero no lo comunique D: e.e

 

 

Aca el problema, pero hare algo para que entiendan mejor.

 

Vos quieres enviarle una foto a un amigo, sobre algo que te gusta. Tienes que introducir la URL de la

 

foto para subirla. introduces la url y justo cuando la subiste, no sale la foto, si no esto que me sale recien -.-

 

 

e461aaa98f7561fc91ff5af2f180cdeb.png

 

Sale como una foto chica cortada en dos, y no hace mostrar la imagen que has subido. A que se debe eso? lo subo y sale esa fotito fea -.-

 

 

Bueno Chicos, cual sera la solucion de esto? .________________________________.

 

 

Bueno, que pasen bien, Me retiro.

 

 

Buenas noches :3


noname


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 20 December 2013 - 03:32 AM

3 cosas han podido suceder:

 

1.- has podido coger una imagen pero no subirla en un host de imagenes

 

2.- has cogido otro link en vez de coger el direct link al subir la imagen

 

3.- cogiste una foto cuyo tamaño excedia el que puede permitir el foro  (350 x 100 como detalla en la foto que muestras)

 

me inclino por una de las 2 primeras causas, si no es asi y es la tercera causa, puedes recortar tu mismo (mas bien hacer mas pequeña la foto) al subirla de nuevo al host 


  • EDER4 y EllRodrigo me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 lNachot

lNachot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 20 December 2013 - 04:34 AM

O también puede ser que el link de donde lo cogiste esté malo porque generalmente te dan 4 o 5 Links y cogiste uno que no era para este tipo de foro
  • EllRodrigo me gusta

#4 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 20 December 2013 - 05:03 AM

¡Hola queridos amigos!

 

Como dice Darlike y lNachot, las causas de que no le salen las imágenes de la misma, es porque pudo haber copiado un link equivocado, hay 2 formas de poder copiar una imagen para mostrarla en el foro.

 

1.-: Poniendo el link directo en donde está la foto con el árbol, ahí deberías de poner el link.

2.-: Copiar la imagen que has encontrado en la web y pegarla en donde debes escribir.

 

Otras de las causas o razones posibles, es que la misma web no haya cargado bien la imagen o tenga problemas la misma, me ha pasado varias veces lo mismo y tuve que resubir la imagen de nuevo en la misma web o en otra.

 

Por favor, si se ha solucionado el problema, háganos saber para así poder cerrar el hilo. ;)

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#5 EllRodrigo

EllRodrigo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationMontevideo, Uruguay
  • Team:-
  • World:ES1
  • Character:EllRodrigo

Publicado 21 December 2013 - 04:37 PM

¡Hola queridos amigos!

 

Como dice Darlike y lNachot, las causas de que no le salen las imágenes de la misma, es porque pudo haber copiado un link equivocado, hay 2 formas de poder copiar una imagen para mostrarla en el foro.

 

1.-: Poniendo el link directo en donde está la foto con el árbol, ahí deberías de poner el link.

2.-: Copiar la imagen que has encontrado en la web y pegarla en donde debes escribir.

 

Otras de las causas o razones posibles, es que la misma web no haya cargado bien la imagen o tenga problemas la misma, me ha pasado varias veces lo mismo y tuve que resubir la imagen de nuevo en la misma web o en otra.

 

Por favor, si se ha solucionado el problema, háganos saber para así poder cerrar el hilo. ;)

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)

 

Tratare de hacer eso..  porque copie la ruta de imagen y me salio esa foto cortada D: e.e


noname


#6 carolina2903

carolina2903

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 120 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:♔ carolina2903 ♔

Publicado 22 December 2013 - 11:36 AM

Buenos dias!

 

Visto que el error estaba en que no se hizo bien, y la duda o problema ya fue resuelto. Procedo al cierre del hilo para evitar más desvíos.

 

»Saludos! --> carolina2903    ;) 


 






Also tagged with one or more of these keywords: fotos, problemas, juego

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos