Ir a contenido


Foto

Banco de Hero Zero


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 lanmaster

lanmaster

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Predators
  • World:ES2

Publicado 22 December 2013 - 03:48 PM

Ola amigos a todos o a la mayoria nos ha pasado que queremos ahorrar monedas o donuts y al final de todo teminamos gastandolas por eso propongo que hayga un banco de hero zero que te guarde tus monedas hasta que en realidad las utilices.

Bueno ahi esta mi tema chau.



#2 ricardofer19

ricardofer19

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 64 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legionarios
  • World:ES1
  • Character:Ricardo19

Publicado 22 December 2013 - 04:09 PM

Me parece buena la idea, Para así no gastar ni monedas ni donuts ;)


  • lanmaster me gusta

#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 22 December 2013 - 04:17 PM

pues va a ser que no chavalote, seria buena idea si fuera el caso de que te sacasen oro al perder duelos (menudas vaqueadas que iba a hacer XD), pero no es asi en este juego, quieres un banco? no te gastes las monedas, tu mismo eres tu propio banco, ten en cuenta que en todo banco que implantan en un juego no vas a poder meter  el 100% de tu oro, el banco te cobrara las tasas por meter tu oro y al final a la larga estarias perdiendo dinero, juego a varios juegos con banco y son lo mismo te cobran un % por meter tu dinero ahi y no seria distinto si lo implantan aqui


  • EDER4 y BenMuch me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 22 December 2013 - 04:23 PM

La función de los Bancos en la vida real no es guardar el dinero de las personas, sino hacer negocio con el dinero las personas, así que la función del banco en hero zero seria que por cierta cantidad de dinero y cierto tiempo ellos te paguen un interés, es decir, guardo 1.000.000 de monedas por 1 semana y al retirar mis monedas el banco me devuelva 1.100.000 pero para esto, otro jugadore deberia pedirle prestado al banco de hero zero con la condicionante de que si le presta 1.000.000 de monedas, a la semana este debe pagar una comisión de 2.000 lo cual se me hace absurdo porque el juego no va ligado a que un super heroe se haga millonario, para eso están las misiones para ganar dinero y gastarlo y no para ahorrarlo.

 

Supongo que va mas ligado a lo que implica guardar el dinero para cumplir misiones donde hay que gastar millones de monedas, pero no lo encuentro el chiste al banco. xD


firma-sher.jpg


#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 22 December 2013 - 05:33 PM

Me atrevo a decir que es totalmente innecesario, me quedo sobre todo, con la primera parte del comentario de nuestro compañero Darlike. Y es que ¿Qué necesidad hay de tener un banco en un juego que no puedes perder dinero bajo ningún concepto? Se pueden gastar monedas en objetos, stats, y donaciones de equipo, pero... ¿Es que un banco te iba a facilitar a gestionar tus monedas? Obviamente no, porque podrías coger ese dinero de ahí cuando te venga en gana, de la misma forma que las usas del monedero del héroe, por llamarlo de alguna forma... Al fin y al cabo, es lo mismo lo que tienes a lo que estás proponiendo, ésto, sin entrar en los detalles que han dicho arriba sobre los intereses, claro.


  • Darlike me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 22 December 2013 - 06:03 PM

Hola, Ianmaster!

 

Lamento informarte que la idea que propones es totalmente innecesaria y traería consigo alguno que otro problema, tu mismo puedes distribuir y controlar lo que gastes o lo que ganes en el juego, ten en cuenta que la buena distribución de las cosas (tanto donuts como monedas) sirve para darle un mejor manejo a tu héroe. La idea se la ha dado por: No Viable.

 

PD: Gracias por aportar con tu idea ;)

 

Un Saludo!


Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos