Ir a contenido


Foto

Tabla de Cálculo de Habilidades

habilidades basicas accesorios mascota booster equipamiento steel heroes

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 25 December 2013 - 12:33 AM

Que tal, les traigo una tabla que hice para calcular mis habilidades, según el booster de habilidad, compañero, y accesorios.

 

En lo personal me ha funcionado, cuando veo que mis habilidades no se equilibran y que los accesorios no me ayudan, entonces ocupo la tabla.

 

Paso 1. 

tabla02.jpg

 

Esta parte nos servirá para ver cuantas habilidades nos esta dando el equipo y el booster de misión, y, también para saber con que habilidades cuentan nuestros compañeros (algunos compañeros dan 5% o 10% + de habilidades para ver la cantidad exacta pasa el puntero del mouse en la habilidad que te da el porcentaje, si miran la tabla me da 140 el compañero y con el porcentaje de intuición que me da su poder me sube a 207, por eso si nos les llega a cuadrar el total es porque no colocaron esa cantidad en la tabla.

 

companero.jpg.

 

 

Paso 2. 

 

tabla03.jpg

Aquí hay que colocar los accesorios con los que dispongamos, y elegiremos en base al que vaya cubriendo nuestras necesidades, en este ejemplo invente los valores, y remarque en amarillo los valores por los cuales considere el objeto, si se dan cuenta van cubriendo las desigualdades. 

 

Ese es mi método para equilibrar mejor las habilidades, pero todo depende del tipo de habilidad que quieran resaltar, otra opción pudo ser capa anfibio, traje nano, y cinturón negro.

 

Espero que les funcione, esto es mas que nada para el que no avanza en habilidades y cree que obtiene accesorios malos, a veces solo es que están mal equilibrados.

 

Para descargar la tabla haz clic en el icono de excel.

 

 

 

dejo el link en la descripción de mi hero, salvo que me editen mi descripción   <_<


Este tema ha sido editado por Sh3rbasky: 25 December 2013 - 01:21 PM
Enlace eliminado

  • El Hispano, eRjaqO, Ghost_ y 1 otro me gusta

firma-sher.jpg


#2 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 December 2013 - 01:29 AM

acabo de darle click a esa cosa y mi antivirus lo detecto como amenaza
yo recomiendo no abrirlo esa cosa trae virus


  • Tomas(Capitan007) y XiCa me gusta

#3 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 25 December 2013 - 08:51 AM

acabo de darle click a esa cosa y mi antivirus lo detecto como amenaza
yo recomiendo no abrirlo esa cosa trae virus

 

 

Bueno, dudo que traiga virus, pero quizás deberías saber interpretar las leyendas de un antivirus, apuesto que el 90% de las cochinadas que descargas y miras en internet tienen malware, spyware y troyanos y tu antivirus ni te los detecta y más si es pirata, en fin, solo es un archivo de excel, espero que algún valiente lo descargue. 

 

 

Jajajaja xD  y conociéndote, apuesto que solo quieres divertirte, ya que mientras entrenas no te diviertes, así que sube imagen de la detección del virus, quizá solo diga "posible amenaza, esta seguro de abrirlo"  que no es igual a "este archivo contiene virus, desea eliminarlo".


  • El Hispano, carolina2903, BenMuch y 3 otros me gusta

firma-sher.jpg


#4 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 25 December 2013 - 12:04 PM

No entiendo esa terrible obsesión por "equilibrar las habilidades". Si luego no sabeis con que oponente os vais a enfrentar en la tabla de duelos (si no mirais sus habilidades). Ya podeis tener las habilidades muy equilibradas que luego atacais a uno que por ejemplo os dobla en cerebro y fuerza y os tumba.O resistencia e intuición, igual me da. La cosa es que lo que os debería de preocupar es aumentar vuestras básicas y totales, sin darle importancia a si están equilibradas o no. Luego ya podreis ir cambiandolas, jugando con los objetos de vuestro inventario y comparandolas con vuestros oponentes, para ver si les podeis sacar alguna ventaja en alguna habilidad en algún duelo. No gana quién tenga las habilidades más equilibradas, sino quién mejor las combina.

A propósito de la tabla. Está muy bien para revisar las habilidades que te dan con cada bonificación y hacer tus cálculos. La verdad es que, quitando ya lo de equilibrar o no las habilidades, a esta tabla se la puede sacar más jugo para otras cosas. ;)


  • Samus, EDER4, eRjaqO y 4 otros me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#5 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 25 December 2013 - 12:40 PM

Hola Sh3rbasky,

 

Recuerdo que no está permitido publicar enlaces externos en el foro.

 

Un saludo


Imagen enviada

#6 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 02 January 2014 - 03:10 AM

No entiendo esa terrible obsesión por "equilibrar las habilidades". Si luego no sabeis con que oponente os vais a enfrentar en la tabla de duelos (si no mirais sus habilidades). Ya podeis tener las habilidades muy equilibradas que luego atacais a uno que por ejemplo os dobla en cerebro y fuerza y os tumba.O resistencia e intuición, igual me da. La cosa es que lo que os debería de preocupar es aumentar vuestras básicas y totales, sin darle importancia a si están equilibradas o no. Luego ya podreis ir cambiandolas, jugando con los objetos de vuestro inventario y comparandolas con vuestros oponentes, para ver si les podeis sacar alguna ventaja en alguna habilidad en algún duelo. No gana quién tenga las habilidades más equilibradas, sino quién mejor las combina.

A propósito de la tabla. Está muy bien para revisar las habilidades que te dan con cada bonificación y hacer tus cálculos. La verdad es que, quitando ya lo de equilibrar o no las habilidades, a esta tabla se la puede sacar más jugo para otras cosas. ;)

ElHispano, me gustaría responderte, creo que no esta bien lo que dices, en el duelo influye (además del factor suerte) quien tenga mejor equilibradas las habilidades claro, te doy ejemplos, una persona de 3000 en cada habilidad es raro que pierda contra una de 2000 2000 4000 4000. Pues te doy ejemplos con fotos, aunque las sacaran los moderadores:

CENSURADO       La suma de habilidades es similar.

CENSURADO       La suma de habilidades es similar.



#7 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 02 January 2014 - 04:45 AM

¡Hola queridos amigos!

 

ElHispano, me gustaría responderte, creo que no esta bien lo que dices, en el duelo influye (además del factor suerte) quien tenga mejor equilibradas las habilidades claro, te doy ejemplos, una persona de 3000 en cada habilidad es raro que pierda contra una de 2000 2000 4000 4000. Pues te doy ejemplos con fotos, aunque las sacaran los moderadores:

CENSURADO      La suma de habilidades es similar.

CENSURADO      La suma de habilidades es similar.

 

En la foto 1: Está claro que le ganas no porque tienes las habilidades equilibradas, si no porqué le ganas en factores importantes que vendría a ser la intuición y la fuerza, no digo que el cerebro y la resistencia no sean importantes, pero tu al tener mas fuerza, y encima equipada con proyectiles está claro que le ganas... y con la intuición le esquivas los críticos (algunos) XD.

 

En la foto 2: Osea, como dicen algunos "más claro, Imposible", le ganas en casi todos los factores, por más que tenga mucha más diferencia en lo que viene ser la intuición, tu le ganas en fuerza, resistencia, cerebro, menos en intuición, osea es como si diferenciaras un duelo de un tio con unas habilidades de Fuerza: 10 - Resistencia: 4.000 - Cerebro 4.000 - Intuición 4.000 y tu con unas habilidades de 3.000 en c/u, obviamente le ganas tú, que con 10 de Fuerza quizás no te quite ni un 20% de tu vida...

 

PD: Me da curiosidad que en la foto 2, en la imagen sales con la mascota calabaza, pero encima en donde supuestamente tendría que salir tu mascota y el nivel que es, la exp, etc... no sale nada XD...  :huh:  :unsure:  :blink:

 

 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)


Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#8 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 02 January 2014 - 10:29 PM

ElHispano, me gustaría responderte, creo que no esta bien lo que dices, en el duelo influye (además del factor suerte) quien tenga mejor equilibradas las habilidades claro, te doy ejemplos, una persona de 3000 en cada habilidad es raro que pierda contra una de 2000 2000 4000 4000. Pues te doy ejemplos con fotos, aunque las sacaran los moderadores:

CENSURADO      La suma de habilidades es similar.

CENSURADO      La suma de habilidades es similar.

¿Y eso qué demuestra? ¿que en la 1ª imagen le sacas más de 600 de fuerza y más de 400 de intuición? xD y en la 2ª imagen ¿le sacas más de 600 de resistencia y más de 500 de cerebro? xD.En la primera imagen si por ejemplo él hubiese tenido mucha más resistencia y cerebro que tú, te hubiese ganado, ya que con los críticos, a la mínima que no puedas esquivar y al tener menos resistencia que él, te bajaría rápido la vida. Y en la segunda imagen si él hubiese tenido mucha más fuerza e intuición que tú, pues a la que pueda esquivarte los golpes, si tiene proyectiles, eso combinado con la fuerza, te bajaría la vida. Pero claro, la probabilidad de cada stat tiene mucho que ver. Por eso hay que comparar bien tus habilidades con las de tu oponente y ver si tienes alguna probabilidad respecto con alguna habilidad de tu oponente. Si pones el puntero del ratón en tus habilidades y en las de tu oponente, verás de lo que te estoy hablando. Es simple estrategia.

Pero bueno... si a ti te gusta equilibrar las habilidades, pues hazlo. ¿Quién soy yo para decirte lo contrario?. Yo prefiero no perder el tiempo en "equilibrarlas" y sacar partido de las habilidades que tenga en ese momento, respecto a mi adversario. ¿Que en ese momento no tengo una buena combinación de habilidades?, no hay problema, cambio de objetos o meto a la lavadora los que tengo y pruebo con otra combinación. Pero paso de romperme la cabeza cada vez que tenga las habilidades desequilibradas en equilibrarlas, ya que no me va a servir de nada si mi oponente tiene una mejor combinación de stats que las mías. -_-


  • EDER4 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#9 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 03 January 2014 - 06:20 PM

La tabla sirve para distribuir los puntos de habilidad según los accesorios, el que quiera equilibrar, equilibra, el que quiera más fuerza, sabrá que objetos ocupar para más fuerza, etc, etc, los que quieran la tabla que me manden inbox o lo que sea.


firma-sher.jpg


#10 osquitar21

osquitar21

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationAndalucia
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:osquitar21

Publicado 20 June 2014 - 05:11 PM

yo tengo un link en el que te calcula bien si tus skills estan a la altura de tu heroe aqui no se pueden poner enlaces externos por eso si quereis poneos en contacto conmigo =) 



#11 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 21 June 2014 - 12:56 PM

yo tengo un link en el que te calcula bien si tus skills estan a la altura de tu heroe aqui no se pueden poner enlaces externos por eso si quereis poneos en contacto conmigo =) 

Yo creo que la mejor tabla que existe es la del convencimiento de cada jugador de que su héroe es el mejor así como está, con su nivel, con sus habilidades y ya. Recuerdo tiempo atrás que tenía mucho nivel pero pocas habilidades y un equipo no me dejaba entrar por esto mismo, aún siendo muy superior a gente que dejaban entrar  con pocas habilidades y poco nivel, en fin, creo que como bien dije arriba, que cada uno juegue a su manera, que se diviertan y ya está.


  • ultrasesino y Mi.misma me gusta

#12 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 17 July 2014 - 06:21 PM

No hay tabla que calcule, cada jugador tiene su forma de jugar y es a su gusto..







Also tagged with one or more of these keywords: habilidades, basicas, accesorios, mascota, booster, equipamiento, steel heroes

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos