Ir a contenido


Foto

¿Que conviene más ?


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#1 gothikero

gothikero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes

Publicado 10 January 2014 - 11:14 PM

que conviene más, subir rápido de niveles sin prestar atención a las habilidades; o subir lento pero con habilidades fuertes?

 

por ejemplo he visto que hay gente de nivel 150 o más y todavia andan en 500 de habilidades, y hay otros con nivel 50 y ya tienen las 1.000



#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 10 January 2014 - 11:43 PM

Yo prefiero subir habilidades, pero si quieres subir más, aparte de con los entrenas, hay que hacer misiones para obtener monedas y comprar habilidades extras, pero si haces misiones subes de nivel, así que ya ni me preocupo, hago misiones para subir stats aunque suba nivel!


  • lAbejaCool me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 11 January 2014 - 05:45 AM

mira la gente que en niveles bajos se dedica a subir stat, les tardara mas que los que subieron niveles,  te recomiendo subir niveles primero, por dos razones, la primera es que tendrás ropa que te aumenta mas tus parámetros, la segunda es que ganaras mas dinero tanto en misiones como trabajo a mayor nivel,  y te sera mas fácil subir habilidades en niveles mas altos, en mi nivel gastándome toda la energía y  haciendo trabajo gano unos 700.000  estoy al nivel 242 con stat arriba de 3400, aunque en mi caso me gasto toda la energía, aparte otra ventaja es que sueles estar entre lo 100  en torneo de experiencia y te llevaras cada semana 5 donut extras que no vienen mal.


2elrprp.jpg


#4 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 11 January 2014 - 11:39 AM

Depende de lo paciente que seas, subir stats es lento y dificultoso, en cambio subir niveles a lo loco es muy sencillo.

Yo siempre recomiendo centrarse mas en las habilidades básicas mas que en el nivel porque a la larga beneficia y para subir nivel siempre hay tiempo, en cambio si llegas a un nivel alto con malas básicas es dificil recuperarse. 


  • Ianpy me gusta

#5 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 11 January 2014 - 05:31 PM

Ya hay muchos post sobre esto, la verdad mejor respondan a aquellos que crear uno nuevo, pero sigamos con el tema; amí me gustaría tener mis habilidades parejas con mi nivel, digo-> Nivel 100 habilidades 1500, nunca me gustaría avanzar más en una ya que las 2 son fundamentales, sin nivel ganas pocas monedas, sin habilidad ganas poco HONOR.

 

Saludos, LefeKa

 

-VOLVÍ-


                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 


#6 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 11 January 2014 - 05:33 PM

Yo desde el nivel 80 me dedico a habilidades, tengo nivel 182 y habilidades en 3.000 para arriba. Pero tarde 10 meses casi.

Pues intenta hacer las dos cosas, yo si te digo, ve haciendo muchas misiones y entra lo que puedas! Si tienes 2 horas, te da para entrenar en 50 minutos y 1 hora para misiones y aumentaras, pero si tienes más tiempo, pues excelente a terminar misiones.

Saludos :D

mira la gente que en niveles bajos se dedica a subir stat, les tardara mas que los que subieron niveles, te recomiendo subir niveles primero, por dos razones, la primera es que tendrás ropa que te aumenta mas tus parámetros, la segunda es que ganaras mas dinero tanto en misiones como trabajo a mayor nivel, y te sera mas fácil subir habilidades en niveles mas altos, en mi nivel gastándome toda la energía y haciendo trabajo gano unos 700.000 estoy al nivel 242 con stat arriba de 3400, aunque en mi caso me gasto toda la energía, aparte otra ventaja es que sueles estar entre lo 100 en torneo de experiencia y te llevaras cada semana 5 donut extras que no vienen mal.

Si uno tiene más habilidades, puede entrar en torneo de honor fácilmente con 5mil de honor o 6mil, entre los 100 quedas.
Ir a por experiencia es lo peor, aunque en realidad, lo mejor siempre es ir a por misiones de batallas, y entrenar, así si que mejoras, con un booster de 50% en misiones, puedes hacer entre 40-50 misiones sin recargar y te llevas una gran cantidad de monedas y experiencia

#7 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 11 January 2014 - 07:51 PM

Si uno tiene más habilidades, puede entrar en torneo de honor fácilmente con 5mil de honor o 6mil, entre los 100 quedas.

Ir a por experiencia es lo peor, aunque en realidad, lo mejor siempre es ir a por misiones de batallas, y entrenar, así si que mejoras, con un booster de 50% en misiones, puedes hacer entre 40-50 misiones sin recargar y te llevas una gran cantidad de monedas y experiencia

tu eras mas fuerte que yo, me ganabas por mucho , y te pase a puros niveles :rolleyes:  para que veas que es mas fácil subir niveles que habilidades ,te ahorra tiempo,  puedes ser mas fuerte que Artiixme en menos tiempo que le costo a Artiixme tener esas habilidades , incluso si llegas al nivel 300, seras mucho mas fuerte que los que se dedicaron el mismo tiempo que tu a subir stat, y ademas ganaras mas monedas ,  Artiixme me ganaba por al menos unos 2000 en todo , cuando yo comence a subir niveles :wub:


2elrprp.jpg


#8 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 12 January 2014 - 01:01 AM

Te recomiendo ir subiendo niveles a una velocidad moderada , pero siempre entrenando y comprando habilidades para no ir quedándote atrás :) 


  • Barry me gusta

30wm5xi.jpg


#9 Artiixme

Artiixme

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 157 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 12 January 2014 - 01:16 AM

tu eras mas fuerte que yo, me ganabas por mucho , y te pase a puros niveles :rolleyes:  para que veas que es mas fácil subir niveles que habilidades ,te ahorra tiempo,  puedes ser mas fuerte que Artiixme en menos tiempo que le costo a Artiixme tener esas habilidades , incluso si llegas al nivel 300, seras mucho mas fuerte que los que se dedicaron el mismo tiempo que tu a subir stat, y ademas ganaras mas monedas ,  Artiixme me ganaba por al menos unos 2000 en todo , cuando yo comence a subir niveles :wub:

Si, tienes razón, le dedicaste muchas horas xD no por tanto pero si, te sacaba casi 1.000 y ahora estamos parecidos :D si vamos a por básicas las tengo mucho mejor, yo siempre preferí básicas que nivel, pero bueno :| yo asi siento que avanzo rápido, subo 1000 puntos de habilidades en cada habilidad (4.000 en total) en 3 meses, como mucho 4, y niveles subire en 3 meses pues  el 03/10 era 130, ahora 11/01/2014 soy 182. 50 e.e esta bien por mi, 50 en 3-4 meses es como wowowowowow zóý dé0z okya

 

PD: Desvíamos el tema man xD



#10 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 12 January 2014 - 06:53 PM

Es mejor tener 2.000 starts en todo en nivel 100,que nivel 200 y mil start a todo.

Es logica.

Aunque tampoco es malo subir niveles pero las start es lo que mas vale.



#11 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 13 January 2014 - 08:40 PM

Yo stats porque al nivel 50 tengo todo al 500 y en el ES1 al 50 las tenia al 470


ES4: GabledoMan

 

 


#12 Erik808

Erik808

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 119 Mensajes
  • Locationhermosillo sonora
  • Team:Army Team
  • World:ES1
  • Character:erik808

Publicado 16 January 2014 - 03:24 AM

para mi es mejor el lvl ya que tardas menos en subir las habilidades pero tampoco tienes que descuidarlas como lo e echo yo xD! gano 1 millon diario soy lvl 202 suerte  :D


                                               6o0pjb.jpg

                                                        


#13 Ianpy

Ianpy

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationAsuncion Paraguay
  • Team:Arcangeles
  • World:ES3
  • Character:Ianpy

Publicado 22 January 2014 - 12:20 PM

En mi opinion es mejor subir tu habilidades antes que tu nivel debido a que con mejores habilidades puedes ganar mas duelos y combates de equipos y con un nivel alto y habilidades un poco bajas para el nivel, cualquier cosa te pondria en una situacion dificil de superar. Pero tambien tener un nivel alto ayuda debido a que vas a obtener ropas que aumente tu habilidades y ganaras mas dinero con el cual podras aumentar tus habilidades pero tal vez mas lentamente que subiendo tus habilidades con entrenamiento.

Al fin de todo esto en es cuestion de cada uno decidir que camino tomar para mejorar como heroe.


  • Verssel me gusta

 

 

 

                        :ph34r: Ianpy :D 

                              es3 

 


#14 Erik808

Erik808

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 119 Mensajes
  • Locationhermosillo sonora
  • Team:Army Team
  • World:ES1
  • Character:erik808

Publicado 23 January 2014 - 07:00 PM

si quieres tardarte muchisimo subiendolas pues subelas si quieres subirlas al tiro sube lvls ya qe te dan ropa con mas habilidades tambien en las misiones te dan mucho dinero para qe las subas  :P


                                               6o0pjb.jpg

                                                        


#15 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 26 January 2014 - 10:39 AM

tu eras mas fuerte que yo, me ganabas por mucho , y te pase a puros niveles :rolleyes:  para que veas que es mas fácil subir niveles que habilidades ,te ahorra tiempo,  puedes ser mas fuerte que Artiixme en menos tiempo que le costo a Artiixme tener esas habilidades , incluso si llegas al nivel 300, seras mucho mas fuerte que los que se dedicaron el mismo tiempo que tu a subir stat, y ademas ganaras mas monedas ,  Artiixme me ganaba por al menos unos 2000 en todo , cuando yo comence a subir niveles :wub:

 

Ese comentario fue practicamente inecesario no cres? 



#16 Erik808

Erik808

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 119 Mensajes
  • Locationhermosillo sonora
  • Team:Army Team
  • World:ES1
  • Character:erik808

Publicado 06 February 2014 - 05:39 AM

Ese comentario fue practicamente inecesario no cres? 

esta dando un ejemplo saludos ^_^


                                               6o0pjb.jpg

                                                        


#17 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 06 February 2014 - 05:54 AM

Te recomiendo ir subiendo niveles a una velocidad moderada , pero siempre entrenando y comprando habilidades para no ir quedándote atrás :)

Sigan los consejos de Zillon son realmente buenos.

 

 

Bueno cada uno tiene su manera pero les dejare la mía:

 

al comienzo de día los 100 de energía los gasto únicamente en misiones que den monedas.

 

Para la primera recarga: Para la primera recarga siempre voy por experiencia.

Para la segunda recarga: Para la segunda recarga siempre voy a por monedas, ya que la tercera recarga valdrá más el coste.

Para la tercera recarga: Para la tercera recarga sigo lleno a por monedas ya que la cuarta y ultima recarga es la que mas coste tiene.

Para la ultima recarga: en esta ultima recarga siempre me enfoco más en la experiencia, ya que no hay una quinta recarga.

 

Hay veces que a todas las monedas que he ganado diariamente las conservo (las guardo) o las gasto en habilidades en ese mismo instante.  :P 


  • Zillion y nath2 me gusta

#18 BuGgYbLaCk

BuGgYbLaCk

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:THE WARRIORS EXPRESS
  • World:ES3
  • Character:BuGgYbLaCk

Publicado 07 February 2014 - 01:18 AM

Te aconsejo que hagas misiones que te den tanto de experiencia como de monedas.

 

Que no te dediques exclusivamente a subir 3/4 niveles al día, pero tampoco a no subir ninguno, y subir stats mucho.

 

Lo normal en mi caso es subir casi 2 niveles diarios, y intentar mejorar poco a poco las básicas (habilidades) con las monedas que gano y que me sobran de las recargas.

 

El equilibrio es lo mejor que hay.



#19 XxXElUruguayoXxX

XxXElUruguayoXxX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 07 February 2014 - 05:40 PM

Combiene mas Pasar Niveles rapido Por 2 motivos:Si Empezas,A Hacer Entrenamientos Con menos exp y Mas Monedas en 1 año Seras Nivel 200  Aunque Las monedas las Gasta en Tus Stats

 

Sin Embargo Empezas Haciendo mas exp que Monedas en 1 Año sos 250 o mas Talvez, y mejores Habilidades que En Vez de Hacer mas Entrenamientos Y Menos Monedas Aunque No es Necesario pasar 3 o 4 niveles Por día con 2 te Alcansa


  • Zillion y nath2 me gusta

#20 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 09 February 2014 - 10:43 PM

Lo más recomendable es hacer misiones que te den mas monedas que exp.para que asi tengas habilidades mas fuertes,tambien es bueno hacer entrenamientos y si es posible gastarte todas las energias asi ahorraras mas monedas para subir tus habilidades,

 

 

Saludos,elfer


jtmjgn.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos