Ir a contenido


Foto

[Sugerencia] Compra de donuts a más países

Donuts HZ Foro

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 19 January 2014 - 04:00 AM

Hola, abro este hilo para proponer lo siguiente: Métodos de compra de donuts a más países.

 

Actualmente HZ en español cuenta con métodos de compra de donuts en dos paises (MX y ES) y a la vez entran jugadores de otros países como Chile, Argentina, Venezuela, Colombia, etc y se es imposible comprar donúnts. Podrían decir que se puede comprar vía Habbo y bla bla bla, pero tengan en cuenta que algunos tienen desvinculadas las cuentas o nunca se registraron por ahí. Además, sería un ingreso extra para el juego, abriéndose a más localidades. No sé si esto va acá, sino moverlo.

 

Saludos, y disculpas por el tocho :ph34r:



#2 Erik808

Erik808

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 119 Mensajes
  • Locationhermosillo sonora
  • Team:Army Team
  • World:ES1
  • Character:erik808

Publicado 19 January 2014 - 05:34 AM

cambiate de pais y problema resuelto xD


                                               6o0pjb.jpg

                                                        


#3 onealdo

onealdo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • LocationOBREGON SONORA MEXICO
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:onealdo

Publicado 19 January 2014 - 05:34 AM

me parece bien solo que yo soy de mexico por eso no me molesta eso   ZEROes   ES3 :3


                                                             :wub:

 ZEROes      

 

(La unica manera que no te atakemos es que estes con nosotros)

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR EQUIPO DEL  ES3


#4 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 19 January 2014 - 05:39 AM

cambiate de pais y problema resuelto xD

Haz un comentario lógico y que no carezca de sentido, y no me cambiaría a España o México solo por un juego...


  • trironel-b4n me gusta

#5 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 19 January 2014 - 05:47 AM

Tienes razón, hay muchos países en los cuales la única forma de pago es por vías internacionales como paypal o paysafercard, ami juicio Hero Zero tendría mas ingresos si incluyera a mas países como bien mencionaste,  Argentina, Venezuela, Colombia, peru, bolivia,chile, etc. creo que actualmente se esta trabajando en ello, y se estarán abriendo nuevas formas de pago en el futuro. pero me llena de curiosidad el saber por que se tarda en ello, quizás tenga que ver con asuntos legales. lo cual ignoro, pero te apoyo totalmente en que deberían existir mas formas de pago. Saludos


  • Ghost_, Zillion y BATMAN111 me gusta

2elrprp.jpg


#6 Dino-Rang

Dino-Rang

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 152 Mensajes
  • Team:ZEROes
  • World:ES3
  • Character:DinoRang

Publicado 19 January 2014 - 10:34 AM

-Camilohhlol si lo dices por el dinero q ganaría el juego yo creo q más bien perdería porque lo de tener q poner cosas para q puedan comprar los demás jugadores pais por pais es un dinero,y además solo abria 2 o 3 personas donadores de donuts como mucho por cada pais.

Ya bien te puedes registrar en habbo.es  pagar por ahí el dinero y ya tener los donut´s.

Ya bien para el bien estar de los jugadores a  mi gustaría q lo pusieran porque asi seria más comodo comprar donut´s pero veo la sugerencia poco posible.



#7 Sakacaka

Sakacaka

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationMendoza, Argentina
  • World:ES3
  • Character:Sakacaka

Publicado 21 January 2014 - 07:00 AM

Te aseguro que si lo ponen en Argentina, habemos varios dispuestos a donar, no solo somos 2 o 3, y por lo menos yo lo haria en reiteradas ocasiones y no sólo una vez, para aprovechar mejor el tiempo que le dedico al juego, si bien mi profesión me permite conectarme varias veces en el día, si me gustaría jugar mas cómodo y aportar a que el juego siga online. Sólo fijense en los equipos cuanta gente de latinoamérica hay, y sacando un porcentaje bajo de que tengan edad o puedan o quieran donar, ya son más de 2 o 3.



#8 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 21 January 2014 - 06:49 PM

O por último que dejen generar vales para compra de donuts mediante Habbo ._.

#9 TinkHotel

TinkHotel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • World:ES2
  • Character:TinkHotel

Publicado 21 January 2014 - 06:59 PM

Yo creo que el porcentaje de personas de Latino América que juegan al Servidor Español de HeroZero es muy bajo en su totalidad.

Puede que un 15% de los jugadores sean Latino-Americanos, mientras que el 75% restante seria entre el MX y el ES. Y si lo pusieran no lo utilizarían muchos. Pero en un futuro todo es posible.

 

Es mi opinión, dejen sus opiniones al respecto.

 

Saludos, TinkHotel



#10 BenMuch

BenMuch

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 439 Mensajes
  • LocationArgentina / La Rioja
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:BenMuch

Publicado 27 January 2014 - 12:41 AM

Yo creo que el porcentaje de personas de Latino América que juegan al Servidor Español de HeroZero es muy bajo en su totalidad.

Puede que un 15% de los jugadores sean Latino-Americanos, mientras que el 75% restante seria entre el MX y el ES. Y si lo pusieran no lo utilizarían muchos. Pero en un futuro todo es posible.

 

Es mi opinión, dejen sus opiniones al respecto.

 

Saludos, TinkHotel

 

Haber, yo creo otra cosa XD, para mi no son tan pocos los Latinos Americanos que juegan al Servidor Español, tu dices que es un 15%, pues yo creo que son más, yo he visto bastantes personas que son de Argentina, Chile, Peru, Ecuador, etc. Yo diria un 35% - 40% y el otro 60 - 65% son Españoles, em y por otro lado, creería que está mal dicho esto: "Puede que un 15% de los jugadores sean Latino-Americanos, mientras que el 75% restante seria entre el MX... ES" Dado que México forma parte de los Latinos Americanos, por eso he dado ese resultado de 35% - 40%...


  • iMocZ me gusta

Spoiler



                                                                 131021073125639225.jpg


#11 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 27 January 2014 - 07:39 AM

Hola,

 

 Tu opinión es muy importante, podemos aprender de las necesidades de los jugadores y las solicitudes con el fin de hacer que nuestro juego sea aún mejor.
 
Sin embargo, hay muchas sugerencias de los jugadores y es casi imposible de aplicar todas ellas. Actualmente hay formas de pago internacionalmente, pero trabajaremos para que aun sea mas satisfactorio el resultado.
 
Un saludo! iMocZ

  • BenMuch me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: Donuts, HZ, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos