Ir a contenido


Foto

App HeroZero


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 04 February 2014 - 12:10 PM

Bueno me gustaría aportar mi granito de arena a la aplicación de hero zero en Android, es una App fantástica pero lo que no me gusta nada es que es muy lenta dado a su peso porque en la App el juego es igual al del Ordenador, y creo que muchos tienen ese problema, lo que propongo es poner la App a versión de "hero zero web móvil" que es mucho mas rápido y así jugar a la perfección al juego.

 

Por ejemplo: Desde mi móvil no puedo jugar porque es super lenta, en otras palabras "laggeante"

y en mi Tablet puedo jugar mas o menos bien pero igual aveces no responde.

 

Saludos


30wm5xi.jpg


#2 LefeKa

LefeKa

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Toxo e Hijos de la Luz
  • World:ES1
  • Character:Partiendo a mancos en ES3

Publicado 04 February 2014 - 02:02 PM

Para los móviles que no ocupan mucha memoria les irá más rapido ¿porqué? Porque mientras más, menos.

 

Para las tablet lo mismo.

 

(RECOMENDACIÓN) Comprar una tarjeta de memoria con más espacio, ahí descargan los juegos, música, etc.

 

Aunque si, para los móviles jugar por internet el juego se verá muy chico, a lo más es mejor jugarlo en una tablet artística.

 

wacom_09.jpg

Saludos, LefeKa.


  • Zillion y ricardo2000 me gusta

                                         33XnkkU.jpg       ES1, ES2 Y ES3

                                                                                 

                            Dakar95    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ *   Hijos de la Luz    

                            TOXO         º° ¤`•.¸.•´ ¤ º°       LefeKa

                                                 (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) 

                                                                                  *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´*

                                                                                 ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤     

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos