Ir a contenido


Foto

Boosters y ropa

Boosters ropa

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 February 2014 - 11:13 AM

Buenas a todos!!!

A ver si esta idea es buena.

 

 

Poder activar y desactivar los booster que has comprado a tu antojo, porque si yo quiero perder honor, pero a la vez quiero estar mas fuerte en los ataques y defensas de mi equipo. No puedo estar en las dos cosas a la vez

 

 

Y otra seria que pulsando un botón te coloque la ropa o te la quite toda a la vez. y mejor seria que el mismo boton te elija la ropa que mas habilidades tenga


  • Samus, Tekelo200, MISTRESSOLES y 7 otros me gusta

#2 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 09 February 2014 - 02:02 PM

VIABLE

 

A mi me parece viable,ya que hay personas que pierden honor,pero al mismo tiempo tienen que estar apuntados en lo combates de equipo y presentarse al combate con ropa.



#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 February 2014 - 02:44 PM

madre mia esto a todas luces es crear un modo para vagos... daos cuenta que esto no es un final fantasy con su boton de "optimizar equipo" y "dejar todo", nadie os obliga a perder honor lo haceis porque quereis yo no veo problema en hacer dos cosas a la vez (perder honor y apuntarse a las guerras) lo tuyo kate begi es una falta de organizacion, no esperes que el juego te lo resuelva todo ademas no dices si los boosters caducaran igualmente o se quedarian congelados porque si se congelasen me compro el booster del 50% y en vez de durarme 7 dias me duraria 7 años y el juego pierde dinero

 

NO VIABLE


  • El Hispano, Mi.misma, Tomas(Capitan007) y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 February 2014 - 03:31 PM

madre mia esto a todas luces es crear un modo para vagos... daos cuenta que esto no es un final fantasy con su boton de "optimizar equipo" y "dejar todo", nadie os obliga a perder honor lo haceis porque quereis yo no veo problema en hacer dos cosas a la vez (perder honor y apuntarse a las guerras) lo tuyo kate begi es una falta de organizacion, no esperes que el juego te lo resuelva todo ademas no dices si los boosters caducaran igualmente o se quedarian congelados porque si se congelasen me compro el booster del 50% y en vez de durarme 7 dias me duraria 7 años y el juego pierde dinero

 

NO VIABLE

y a ti quien te dice que pararia el tiempo del booster?

Asi es una mejor la organizacion , no que me falte organizacion. Yo me descargo programas para que te resulten mas faciles los haceres de hoy en dia. Ejemplo:  un programa de cuentas, de edicion de texto, de calculo, de fotos...etc.

 

ejemplo: antes el vino se hacia pisando la uva con los pies, ahora las escacha una maquina. Tu crees que lo hacen asi por vagos?

o porque resultaria mas rapido y mas facil.

 

Lo mismo esto me resulta mas facil volverlos a colocar con un simple click que con 8 y arrastrandolos.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 February 2014 - 04:12 PM

y a ti quien te dice que pararia el tiempo del booster?

Asi es una mejor la organizacion , no que me falte organizacion. Yo me descargo programas para que te resulten mas faciles los haceres de hoy en dia. Ejemplo:  un programa de cuentas, de edicion de texto, de calculo, de fotos...etc.

 

ejemplo: antes el vino se hacia pisando la uva con los pies, ahora las escacha una maquina. Tu crees que lo hacen asi por vagos?

o porque resultaria mas rapido y mas facil.

 

Lo mismo esto me resulta mas facil volverlos a colocar con un simple click que con 8 y arrastrandolos.

 

que facil me lo pones para desarticular tu "argumento".... lo primero yo no he afirmado que los booster se congelasen, solo hice una incision en que no dices que pasa con ellos, si caducan o se congelan leelo otra vez....

 

por tu segundo post he de dar por seguro que caducaran los boosters, si es asi no creo que a nadie le haga mucha gracia estar desaprovechando un booster del 25% o 50% cada semana, (porque habra guerras todos los dias en sus respectivos equipos, no?) tu problema sigue siendo organizativo (se pueden hacer las dos cosas) pero solo piensas las cosas desde la comodidad y quieres que los del juego te lo den, no entiendo que tiene que ver el desarrollo tecnologico agricola con un juego de navegador.....


  • El Hispano y Tomas(Capitan007) me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 February 2014 - 05:22 PM

que facil me lo pones para desarticular tu "argumento".... lo primero yo no he afirmado que los booster se congelasen, solo hice una incision en que no dices que pasa con ellos, si caducan o se congelan leelo otra vez....

 

por tu segundo post he de dar por seguro que caducaran los boosters, si es asi no creo que a nadie le haga mucha gracia estar desaprovechando un booster del 25% o 50% cada semana, (porque habra guerras todos los dias en sus respectivos equipos, no?) tu problema sigue siendo organizativo (se pueden hacer las dos cosas) pero solo piensas las cosas desde la comodidad y quieres que los del juego te lo den, no entiendo que tiene que ver el desarrollo tecnologico agricola con un juego de navegador.....

Te respondo:

 

- Lo del booster imaginate que es un interruptor tipo ahora te activo, ahora no te activo.

- Lo del vino te puesto como ejemplo que de esa forma empezaron a hacer vino y ahora lo hacen las maquinas.

 

    porque la ropa no me la puedo poner con un solo click¡¡¡¡. o arrastrando como siempre(si te apetece a ti).

 

Y lo de desarticular no te entiendo a que te refieres como si esto fuera algun comando y estoy hablando en morse.


  • MISTRESSOLES, Gold y Erik808 me gusta

#7 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 09 February 2014 - 06:15 PM

- Me han borrado alguien lo que e puesto. No se si es porque te ofende o que pero no me parece bien como criticas tu.

 

Te respondo:

 

- Lo del booster imaginate que es un interruptor tipo ahora te activo, ahora no te activo.

- Lo del vino te puesto como ejemplo que de esa forma empezaron a hacer vino y ahora lo hacen las maquinas.

 

    porque la ropa no me la puedo poner con un solo click¡¡¡¡. o arrastrando como siempre(si te apetece a ti).

 

Y lo de desarticular no te entiendo a que te refieres como si esto fuera algun comando y estoy hablando en morse.

 

a ver te lo voy a explicar de manera que tu lo entenderas

 

-tomando tu ejemplo del boton en caso de que el booster caducara (de forma normal) con el boton apagado: seria un booster que no se aprovecharia al 100% se puede hacer las dos cosas (apuntarse a guerras y bajar honor) sin el bendito boton que quieres que implanten....

 

-en caso de que el tiempo no pasase (congelado):  me pasaria 7 años con el booster del 50% al precio irrisorio de 10 donuts, la economia del juego se va a pique y cierra

 

hemos de suponer por tu segundo post que pasara la primera opcion (te la marco bien visible para que no pongas palabras en mi boca que no he dicho), que caduque de manera normal

 

 

este juego ha sido creado de manera que hay que pasarse tiempo jugando con lo que el ejemplo de la maquinita de vino no es un buen ejemplo, la comodidad no es rentable para ellos (los creadores del juego), alguien propuso crear un boton que te llevara a la ultima zona de un click, el resultado? INVIABLE si a el le dijeron que no, dudo muchisimo que te digan a ti, que si


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#8 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 09 February 2014 - 06:31 PM

- primero: La gente que se gaste los booster como le da la gana.

 

- segundo: tu lo activas y desactivas cuando te de la gana y yo no e dicho nada de que no caduquen eso duraria como siempre una semana o 4 dias.

 Yo no me voy a comprar un boost de habilidad al 50% si estoy bajando de honor lo entiendes. Eso no lo hace nadie. Y mi equipo por lo menos quiere que tenga un boost del 25% para ganar combates. Yo lo que digo es que pongan si quieren un boton o interruptor que se pueda activar o desactivar el boost que te de la gana.

 

Esto es un juego para pasarlo bien y solo quieren que les ayudes en que cambiarias del juego, que pondrias... en fin ayudarles a ellos.


  • Erik808 me gusta

#9 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 09 February 2014 - 06:47 PM

A mí me parece muy buena idea lo propuesto por nuestro compañero Kate begi.

 

Así que lo veo viable y lo mandaré por ticket al soporte como mejora a implantar en el juego  :wub:


  • Verssel, Erik808 y kate begi me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#10 AliceCV

AliceCV

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Mercenarios
  • World:ES2
  • Character:AliceCV

Publicado 09 February 2014 - 11:41 PM

a ver te lo voy a explicar de manera que tu lo entenderas

 

-tomando tu ejemplo del boton en caso de que el booster caducara (de forma normal) con el boton apagado: seria un booster que no se aprovecharia al 100% se puede hacer las dos cosas (apuntarse a guerras y bajar honor) sin el bendito boton que quieres que implanten....

 

-en caso de que el tiempo no pasase (congelado):  me pasaria 7 años con el booster del 50% al precio irrisorio de 10 donuts, la economia del juego se va a pique y cierra

 

hemos de suponer por tu segundo post que pasara la primera opcion (te la marco bien visible para que no pongas palabras en mi boca que no he dicho), que caduque de manera normal

 

 

este juego ha sido creado de manera que hay que pasarse tiempo jugando con lo que el ejemplo de la maquinita de vino no es un buen ejemplo, la comodidad no es rentable para ellos (los creadores del juego), alguien propuso crear un boton que te llevara a la ultima zona de un click, el resultado? INVIABLE si a el le dijeron que no, dudo muchisimo que te digan a ti, que si

 

lo de la palabra desarticular..... tienes un ordenador no?

 

Oye, que no veo necesario dirigirse de esta forma a otros jugadores solo por estar en desacuerdo con su idea.

Si te parece que no ayudaría al juego o no te ha quedado clara la función de su idea, solo pide que la desarrolle mejor, pero todo con respeto. Recuerden que no es necesario el uso de groserías para que un comentario se torne irrespetuoso o se dé a entender de la forma equivocada. 

 

En cuanto a la idea, lo de los boosters me parece genial y útil, en tanto sea como se explicó, que se puede desactivar o activar dentro del tiempo de duración que tiene regularmente antes de caducar. Así que la veo viable.

Lo de la ropa ya lo veo un poco más difícil y tal vez no tan útil, pero sería cuestión de ver si la tomarían en cuenta.



#11 Samus

Samus

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 435 Mensajes
  • LocationEcuador
  • World:ES3
  • Character:Samus

Publicado 10 February 2014 - 12:56 AM

¡Hola!

 

Les recuerdo que el foro no es un lugar para andar arreglando diferencias ni estar buscando problemas, si un usuario postea una idea nueva no es necesario comentar de una forma inadecuada o de una forma atacante sobre la idea que ha propuesto.

 

En cuanto a la idea, me ha gustado lo de los boosters en estado "pasivo" o "congelado", así que expondré esa idea haber que me pueden decir sobre ello, con respecto a la otra idea de la ropa, dudo sobre su implantación pero tampoco estaría mal darla a conocer a los programadores de el juego. Gracias por aportar con nuevas ideas para el juego, eres bienvenido de postear nuevas ideas ya que las necesitamos para las futuras actualizaciones que se nos vienen en estas/estos semanas/meses, cualquier otra idea no dudes en postearla.

 

Un Saludo!


  • kate begi me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos