Ir a contenido


Foto

Días consecutivos...

Días consecutivos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#1 TheIntelPro

TheIntelPro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 30 March 2014 - 10:05 PM

Hola , me llamo TheIntelPro , y ayer , hace 3 minutos (30/3/2014) acabé los 365 días conectandome consecutivamente en el HeroZero...

 

Pero después de eso , se me reinició a 1 , osea ahora tengo solamente 1...

 

Me gustaría a ver echo una hazaña más grande , 1000 era lo ídeal en un principío hasta hoy claro está , me he llevado un disgusto bastante grande , la verdad es que quería llegar a los 1000 días .

 

 

Es normal que pase eso? 

 

o solamente ha sido un bug o algo , quiero la verdad llegar a tener más!

 

Es una hazaña que me mantenía en este maravilloso juego en sus aspectos claro está.

 

Bueno resumiendo.

 

Es normal que el límite sea 365 Días , o se me ha bugeado?

 

Saludos!


  • TruenoJusticiero, MISTRESSOLES, Raph y 3 otros me gusta

#2 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 30 March 2014 - 10:10 PM

Ha sido un error, ha todo el mundo le ha pasado, o eso creo. Ha debido de ser por el cambio de hora.


  • Raph y Cris1 me gusta

Imagen enviada


#3 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 30 March 2014 - 10:10 PM

Nos ha pasado a varios, supongo que lo arreglarán.

Ha debido de ser el cambio de hora, que igual no lo tenían programado los del departamento de programación.

Entiendo que algo tendrán que hacer para ponernos nuestros días "al día"  :wub:


  • Raph y danirugo me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#4 TheIntelPro

TheIntelPro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 30 March 2014 - 10:12 PM

Hola , me llamo TheIntelPro , y ayer , hace 3 minutos (30/3/2014) acabé los 365 días conectandome consecutivamente en el HeroZero...

 

Pero después de eso , se me reinició a 1 , osea ahora tengo solamente 1...

 

Me gustaría a ver echo una hazaña más grande , 1000 era lo ídeal en un principío hasta hoy claro está , me he llevado un disgusto bastante grande , la verdad es que quería llegar a los 1000 días .

 

 

Es normal que pase eso? 

 

o solamente ha sido un bug o algo , quiero la verdad llegar a tener más!

 

Es una hazaña que me mantenía en este maravilloso juego en sus aspectos claro está.

 

Bueno resumiendo.

 

Es normal que el límite sea 365 Días , o se me ha bugeado?

 

Saludos!

Entonces eso , se solucionará si envio un ticket o algo , o no?

 

Siendo realista , realmente no creo que se solucione algo así , ya que no hay evidencias , pero vamos , lo del día de que estuve conectado todo el día , lo puedo demostrar , después de todo ayer hace 12 minutos envié mensajes a gente , lo que demuestra que estuve conectado ese día.


  • MISTRESSOLES, Raph y danirugo me gusta

#5 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 30 March 2014 - 10:13 PM

Deberían hacer algo que lo solucione, o recompensar por la pérdida de los dias consecutivos, pero nunca se sabe si harán algo o no.


  • Raph, -CamilohhLol y Cris1 me gusta

Imagen enviada


#6 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 30 March 2014 - 10:20 PM

Ya recibiste la recompensa, no solucionarán nada.


30wm5xi.jpg


#7 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 30 March 2014 - 10:24 PM

Ya recibiste la recompensa, no solucionarán nada.

Pues al que le tocasen donuts por el día 5, le han fastidiado pero bien.


  • Cris1 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#8 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 30 March 2014 - 10:54 PM

Hola,

 

Tienen alguna captura de pantalla / Screenshot, sobre lo sucedido?

 

Un saludo!


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#9 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 30 March 2014 - 11:33 PM

Hola,

Tienen alguna captura de pantalla / Screenshot, sobre lo sucedido?

Un saludo!

Cómo pretendes tomarle un pantallazo al bug ese chama si la ventana no aparece xd ademas de que no tendría sentido sacarle a la ventana porque no sería bug.

#10 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 30 March 2014 - 11:47 PM

Cómo pretendes tomarle un pantallazo al bug ese chama si la ventana no aparece xd ademas de que no tendría sentido sacarle a la ventana porque no sería bug.

Hola,

 

Si estan hablando de la bonificacion del dia, esta es una situacion perfectamente normal.

 

Esto se debe a una actualizacion del sistema, donde se resetean los dias logeados y comienzan nuevamente, esto es cada 6 meses y volvera a pasar.

 

Paso en todos los servidores, no se asusten si les paso en ES1 ES2 o ES3.

 

Un saludo! iMocZ


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#11 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 30 March 2014 - 11:58 PM

mmm si es cada 6 meses que se actualiza el sistema y se restablecen los dias logeados... ¿Como se supone que TheIntelPro tuviera 365 dias?


  • eRjaqO, Raph y danirugo me gusta

213ht0g.jpg


#12 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 31 March 2014 - 04:14 AM

Hola,
 
Si estan hablando de la bonificacion del dia, esta es una situacion perfectamente normal.
 
Esto se debe a una actualizacion del sistema, donde se resetean los dias logeados y comienzan nuevamente, esto es cada 6 meses y volvera a pasar.
 
Paso en todos los servidores, no se asusten si les paso en ES1 ES2 o ES3.
 
Un saludo! iMocZ

Estás contradiciendo. Si dice que hizo los 365 días y tu 6 meses, estás errado vamos xd

mmm si es cada 6 meses que se actualiza el sistema y se restablecen los dias logeados... ¿Como se supone que TheIntelPro tuviera 365 dias?

Yo encuentro verdadero lo de TheIntelPro o sino no armaría todo este tema, además que hay una hazaña de 365 días así que de más hay una bonificación diaria de 365.
  • MISTRESSOLES me gusta

#13 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 31 March 2014 - 10:31 AM

Yo no he dicho que sea falso lo que dice TheIntelPro, de hecho ni siquiera estoy muy segura de lo que digo, pero esa hazaña, ¿no es por 365 días de actividad? Esos 365 no recuerdo si tienen que ser consecutivos o no. Por otro lado, llevo más de un año jugando, y tampoco me suena que esto me pasara anteriormente.


  • danirugo me gusta

213ht0g.jpg


#14 regaliz

regaliz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes

Publicado 31 March 2014 - 10:53 AM

Yo no he dicho que sea falso lo que dice TheIntelPro, de hecho ni siquiera estoy muy segura de lo que digo, pero esa hazaña, ¿no es por 365 días de actividad? Esos 365 no recuerdo si tienen que ser consecutivos o no. Por otro lado, llevo más de un año jugando, y tampoco me suena que esto me pasara anteriormente.

No es consecutivo, pongo un ejemplo, alguien que se crea la cuenta y al año se vuelve a conectar, esa persona tiene la hazaña de 365 dias de actividad, es un poco extraño pero asi es.

En definitiva, esa hazaña cuenta desde el dia que se creó la cuenta, tengas o no actividad.


  • Berserker me gusta

#15 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 31 March 2014 - 11:31 AM

Esto se debe a una actualizacion del sistema, donde se resetean los dias logeados y comienzan nuevamente, esto es cada 6 meses y volvera a pasar.

 

Eso no es verdad, a no ser que lo empezaran a poner ahora. Aquí una prueba de que se puede tener mas de 6 meses, y esto lo hice hace un tiempo antes de que volviera a 0 tenia mas de 1 año.

Ficheros Adjuntos


  • danirugo y Cris1 me gusta

#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 31 March 2014 - 12:07 PM

es una situacion practicamente normal que se da en TODOS LOS JUEGOS, ninguno se ha librado de que le haya sucedido algo en el cambio de hora,no mezcleis churras con merinas, es decir, la hazaña de 365 dias con el bonus de login, no tiene nada que ver el bonus de login para conseguir la hazaña, yo tengo la hazaña y la recibi justo al año de crearme la cuenta


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 31 March 2014 - 12:47 PM

es una situacion practicamente normal que se da en TODOS LOS JUEGOS, ninguno se ha librado de que le haya sucedido algo en el cambio de hora,no mezcleis churras con merinas, es decir, la hazaña de 365 dias con el bonus de login, no tiene nada que ver el bonus de login para conseguir la hazaña, yo tengo la hazaña y la recibi justo al año de crearme la cuenta

No encuentro tan normal que la gente del departamento de programación no tengan en cuenta los detalles horarios de un pais donde está instalado su juego, España.

 

 

 

Hola,

 

Si estan hablando de la bonificacion del dia, esta es una situacion perfectamente normal.

 

Esto se debe a una actualizacion del sistema, donde se resetean los dias logeados y comienzan nuevamente, esto es cada 6 meses y volvera a pasar.

 

Paso en todos los servidores, no se asusten si les paso en ES1 ES2 o ES3.

 

Un saludo! iMocZ

Que digas que lo han reseteado me vale, que lo digas como que cada 6 meses lo hacen, pues no, por que ahí te han demostrado que no es así.

 

Sinceramente, no creo que ocurra nada, tendremos que vovler a empezar desde cero. A mi también me pasó cuando me banearon dos días y la verdad es un horror, pero lo dicho, no queda otra...


  • MISTRESSOLES y -CamilohhLol me gusta

#18 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 31 March 2014 - 01:14 PM

No encuentro tan normal que la gente del departamento de programación no tengan en cuenta los detalles horarios de un pais donde está instalado su juego, España.

 

 

 

es perfectamente normal en estos casos, en todos los juegos que juego ha ocurrido el contratiempo del cambio de hora, pero si tu crees que eso no es normal te sugiero que envies una queja formal en un entendible aleman o ingles, al mail de contacto, no de soporte  ;)


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#19 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 31 March 2014 - 01:48 PM

La verdad es que si pasara siempre, no habria problemas y no creo que nadie se quejara, pero se ha demostrado con la captura de FFIX que no ha pasado siempre, por lo tanto, si en los anteriores cambios de hora no habia problemas, ¿Porque en este si?.

De hecho se ha visto (si alguien se ha fijado) que cuando se pusieron los combates del sábado (recordemos que la hora se cambiaba la noche del sábado) hicieron una previsión por el cambio de hora, cuando ponias el combate para las 22h del domingo, te ponia que lo estabas poniendo para las 23h, cosa poco habitual. Después se confirmó que los combates estaban puestos a las 22h como siempre (por eso la previsión de la que hablo)...

 

PD: Creo que no me he explicado muy bien..., espero que alguien pueda entenderme xD

PD2: Las horas a las que he hecho referencia son las españolas.


213ht0g.jpg


#20 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 31 March 2014 - 05:59 PM

es perfectamente normal en estos casos, en todos los juegos que juego ha ocurrido el contratiempo del cambio de hora, pero si tu crees que eso no es normal te sugiero que envies una queja formal en un entendible aleman o ingles, al mail de contacto, no de soporte  ;)

Pues tan normal no es, te repito, ya que de 3 juegos que practico, solo en este a ocurrido y cuando bastantes se han quejado es porque, como ya dije, tan normal no es. Y no, no me tomaré las molestias de hacer eso, ya que no sacaré nada.  

PD: No entiendo que me quieres dar a entender con "al mail de contacto, no de soporte  "  :wub: 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos