Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 3 ''ElHispano''


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 05 April 2014 - 07:57 PM

Mi nombre es iMocZ y yo seré el periodista de esta noche.  :) 
 interxx1.jpg

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con ElHispano  :) 

 

•Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando?

 

fqwOyvl.png

 

Mi nombre prefiero reservarmelo a la privacidad. Actualmente juego en el Es1, aunque también tengo un cuenta en el Es2, pero la tengo abandonada ya.

 

 

•¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Bueno... ahora estoy centrado en mis estudios para un grado superior de imagen y sonido, pero en mis ratos libres me gusta escuchar música y cuando mi economía me lo permite, acudo a algún concierto que otro, pues soy un gran apasionado de la música. Y por lo demás, pues... conocer gente, salir con amigos, hacer deporte y dormir, dormir me encanta. xD

 

•¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Empecé el 19 de Agosto del 2012.

 

•¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Estaba navegando por internet y descubrí un anuncio que promocionaba el juego. Y la curiosidad hizo el resto.

 

•¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Recuerdo que cuando empecé, no me gustaba mucho este juego, me parecía bastante simple (y cuidado, todavía me lo sigue pareciendo). No tenía ninguna meta puesta, simplemente me conectaba para pasar el rato, cuando me aburría entre estudio y estudio. Pero a lo tonto a lo tonto, fui progresando más y más... me acabé picando y aquí estamos.

 

•¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

Lo que más me gusta sin duda es la gente. El juego te ofrece la oportunidad de compartir equipo con otros compañeros y sociabilizar con ellos. Eso convierte la rutina de este juego en algo más ameno y se te pasan las horas volando. Es un gran punto a favor de Hero Zero, pues sin eso, los entrenamientos y las misiones acabarían siendo lo que son... un aburrimiento. Y gracias al contacto con la gente, podemos ignorar eso y pasar unos ratos divertidos.

 

•¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Siempre me pongo alguna meta, pues sino el juego acabaría siendo monótono. Por ahora mis únicas metas son... Conseguir el set de Ironman, pues aunque parezca mentira nunca lo he conseguido, ya que de antes no le daba mucho a los villanos debido a la falta de tiempo, que prefería invertirlo en entrenamientos y misiones. Por lo demás, seguir progresando y ayudar a mi equipo a crecer más cada día.

 

•En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

 

Mi mejor logro es haber conquistado el top 3 individual y el top 1 por equipos. Con eso sin duda, ya me puedo dar con un canto en los dientes. Y otro de los logros de los que estoy más orgulloso, es haber conseguido reunir a una gente tan estupenda como lo son los de mi equipo.

 

•Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Muchísimas... Parte de esas amistades están en otros equipos, otra parte pasaron por nuestro equipo y se fueron. Y la gran parte de esas amistades lo forman mis compañeros de equipo. No sabría destacar ninguna, porque todos son fantásticos. De los que más trato tengo con ellos, les tengo mucho cariño. Llevamos compartiendo equipo durante muchísimo tiempo y eso quieras o no, crea lazos bastante fuertes. Lo que más me enorgullece de ellos, es que son gente muy carismática, alegre, cariñosa, formal y tienen mucha madurez. Tienen un gran espíritu de compañerismo y eso es lo que realmente nos ha unido como equipo.

 

•¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

La verdad es que todo el tema sobre los superhéroes despierta el niño que llevo dentro. Han formado parte importante de mi infancia. Aunque la verdad, es que solo me habré leído un par de comics en mi vida, visto algunos capítulos sueltos de alguna serie, películas y jugado algún que otro videojuego. Pero eso no quita que sienta una gran admiración por esas obras y que estimulen mi imaginación. Mi superhéore favorito era y siempre lo será Spiderman. Pues siempre me ha atraído la originalidad de ese personaje y sus historias. También tengo a otros superhéroes como favoritos, pero de entre ellos, destacaría a Spiderman sin lugar a dudas.

Ah!, se me olvidaba... Otro de mis superhéroes favoritos es Karasu. Le admiro, no solo por haber llegado y aguantado donde está ahora, sino porque debajo de esa capa, se oculta una persona sencilla, humilde y con un gran corazón. ;)

 

•¿Cuáles són tus consejos para los principiantes?

 

El mejor consejo que les puedo dar, es que no se tomen el juego tan a lo personal. Que disfruten del juego y de sus compañeros. Que valoren lo que tienen y no juzguen a los demás por un simple ataque, honor, etc... Que no olviden que esto solo es un juego y su función es divertirnos.Y precisamente fue eso a lo que veníamos cuando nos registramos. Si olvidamos eso, entonces deja de ser un juego y una diversión.

 

•Describe HZ en 3 palabras.

 

Un JUEGO de RED SOCIAL.

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!   :rolleyes: 


  • KarasuKalashnikov, Laskar, El Hispano y 15 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Gold

Gold

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 142 Mensajes
  • LocationCanada
  • Team:Strenght and Power Jr
  • World:ES1
  • Character:Stick

Publicado 05 April 2014 - 08:44 PM

:)

 

Me inspiro mucho el consejo,gracias Hispano!!


  • El Hispano me gusta

#3 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 06 April 2014 - 08:01 PM

Una gran persona, que se desvive por sus compañeros, que fomenta el buen rollo, la humildad y la generosidad. Compartir con el equipo es todo un privilegio. Veterano, luchador y persistente, se ha ganado un bien merecido puesto es lo mas alto con el equipazo que ha creado, y que refleja en todos los sentidos su labor excepcional.

 

La mención especial que ma ha hecho como superhéroe...una pasada! Muchas gracias, campeón!!! :D


  • El Hispano, Aurea, EDER4 y 3 otros me gusta

#4 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 07 April 2014 - 07:51 PM

Esta entrevista me animó más a seguir dándole con todo ,a perseverar para ser más fuerte aun :) 


  • El Hispano me gusta

jtmjgn.jpg


#5 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 April 2014 - 07:04 AM

Hispa, un gran jefe, y mejor persona y compañero.

Se desvive por el equipo o por cualquier persona que le solicite ayuda.

Antes de pertenecer a su equipo, le pedía ayuda, o cualquier problema, y no dudaba en contestarme.

Lo dicho, un buen tipo.


  • El Hispano y danirugo me gusta


#6 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 April 2014 - 03:40 PM

:) a mi me han hablado muy bien de El Hispano, parece buena persona y gracias a esta entrevista lo he conocido mejor.

En fin, otro gran éxito!


  • El Hispano me gusta

#7 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 08 April 2014 - 10:38 PM

No puedo opinar mucho sobre esta persona, solo lo conozco de haberle leído sus post desde su comienzo y poco mas jaja. Decir que es una persona que no me importaría conocer, sobre todo por su forma de escribir, la cuál es inteligente, que es muy difícil de encontrar en el foro y desearle suerte en su meta de conseguir el set de ironman porque yo también voy a por ello aunque voy un poco mas lento.

 

Un saludo para ElHispano


  • El Hispano me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#8 Natsu2

Natsu2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 18 April 2014 - 06:18 PM

me gusta mucho esto de las entrevistas xD grande hispano!

Saludos


  • El Hispano me gusta

#9 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 20 April 2014 - 06:49 PM

Si harán una próxima edición, podrían hacerla sobre Darlike, Laskar o gente así ya que sería interesante concer su estilo de juego. Si entrevistarán solo y únicamente de la "elite" (entre comillas) del juego, sería mejor no entrevistar más. Además de cambiar un poco las preguntas y hablar sobre otros temas, que tengan relación con el juego, obvio.

Para mí es harto cansino y repetitivo todo lo que he mencionado, que digamos.
  • El Hispano y Tomas(Capitan007) me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos