Ir a contenido


Foto

Pandilla de Jugadores

pandilla jugadores equipo ataque duelo

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
22 respuestas en este tema

#1 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 24 June 2014 - 05:54 PM

Saludos compis de foro,

 

En esta ocasion vengo con una idea que podría mejorar el juego.

 

En sí, la idea no es original (ya que existe en otros juegos), pero si podría ser un "Plus" para Hero Zero.

 

Al igual que existe ahora la posibilidad de ir acompañado de tu mascota, en este caso se trataría de poder crear tu propia pandilla de jugadores.

 

Cada jugador tendría la posibilidad de enviar solicitudes a otros jugadores del tipo:

 

"fulanito quiere que formes parte de su pandilla. ¿Aceptas? "

 

si--- > ¡ Enhorabuena, ya formas parte de la pandilla de fulanito."

NO -> Sin comentarios... -_-

 

Unas pequeñas reglas (a modo de ejemplo)

 

* Cada jugador puede tener un máximo de 12 miembros en su pandilla.

* Los 8 primeros serían de forma totalmente gratuita, y los 4 restantes se activarían previo pago de donuts". 

* Cada jugador puede pertenecer a la pandilla de cualquier otro jugador, aunque sean de equipos rivales...  :D (esto le daría más emoción).

* Cada jugador puede formar parte de una sola pandilla, pudiendo abandonarla en cualquier momento que desee.

 

Finalidad de las Pandillas de Jugadores

 

Al igual que los duelos Jugador vs Jugador, las pandillas de jugadores funcionarían de modo similar.

 

Sales con tus colegas a dar un paseo por la ciudad... y oh sorpresa!!! te encuentras con stafador acompañado de sus esbirros. En seguida te das cuenta que está preparando un golpe... no, no lo puedes dejar ir... es tu oportunidad de que os enfrenteis cara a cara (menos mal que ambos estais acompañados)

 

" ¿Tu y tus colegas quereis atacar la pandilla de Stafador? "

 

A partir de aqui sería exactamente como un duelo de Jugador vs jugador, pero obviamente, en este caso se sumarían las habilidades de todos los jugadores que forman parte de cada pandilla.

 

Bien, espero que guste esta propuesta... y recuerden solo críticas constructivas y no de las otras... :D

 

 


  • hermes1, Mi.misma, NANDO1 y 10 otros me gusta

suXPqkL.png


#2 GabledoMan3000

GabledoMan3000

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 498 Mensajes
  • LocationBabunia
  • Team:LOperaInMusic
  • World:ES4
  • Character:GabledoMan

Publicado 24 June 2014 - 06:15 PM

Me gusta la idea xD no esta mal


ES4: GabledoMan

 

 


#3 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 24 June 2014 - 08:02 PM

Yo opino que ésto es igual/parecido  al ataque de Bandas de los Equipos pero con un número reducido de participantes así que no le vería sentido que lo implementaran en el juego.

 

Pero se agradece la intención que tienes y si lo ponen pues no me desagrada.

 

Saludos ^_^


  • thecamiloxd me gusta

#4 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 24 June 2014 - 08:46 PM

Efectivamente es lo mismo, pero diferente a la vez.

 

La idea es que podamos luchar banda/banda entre nosotros, y además sería otra vía más para ganar algunas monedillas, ya que sabrás que muchos jugadores hacemos pocas misiones, y nos nutrimos exclusivamente de las monedas que proporcionan el trabajo, los duelos y algunas hazañas.


suXPqkL.png


#5 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 24 June 2014 - 09:18 PM

Es buena idea, pero no le encuentro que sea renovador,



#6 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 24 June 2014 - 10:13 PM

Me gusta tu idea, ojala la expongan en el juego :)


  • Kenshin1 me gusta

30wm5xi.jpg


#7 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 25 June 2014 - 04:21 AM

Bueno no es gran cosa y es parecido a lo de las bandas, pero seria algo mas vistoso tenerlo como otra opción al pvp que es una ruina con tanto mamoneo de quita y pon.

Eso si, 12 nabos son muchos, mejor 4 y 6 con donuts.



#8 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 25 June 2014 - 02:06 PM

Que el juego necesita algo más de emoción y menos de monotonía? Así es, para mi punto de vista.

Que esto es, básicamente lo mismo que tenemos y no veo necesario ponerlo otra vez? También



#9 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 25 June 2014 - 05:27 PM

Cuando en el ejemplo puse una pandilla de 12 miembros, ni que decir tiene que ha sido un número elegido totalmente al azar.

Quien dice 12, pueden ser 8, 7, 5, etc... lo del número es lo de menos... 

 

En apariencia sería lo mismo... pero a la hora de los combates no.

 

Hasta ahora los combates son 1 vs 1, gana uno de los 2, y pasa a combatir con el que sigue después del perdedor... y asi sucesivamente hasta el final.

 

Yo digo que en este tipo de duelos inter pandillas de jugadores, sea la lucha de todos contra todos (a la vez).

 

¿habéis visto en las películas de westerns la que se lia en el saloon?

 

Uno lanza un mamporro a alguien, y todos empiezan a darse de guantazos, no se salvan ni la pianola ni el espejo detrás de la barra.

 

Pues esto, parecido, en vez de 1x1,   todosxtodos.... :D


  • HDeida me gusta

suXPqkL.png


#10 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 25 June 2014 - 06:19 PM

Cuando en el ejemplo puse una pandilla de 12 miembros, ni que decir tiene que ha sido un número elegido totalmente al azar.
Quien dice 12, pueden ser 8, 7, 5, etc... lo del número es lo de menos...

En apariencia sería lo mismo... pero a la hora de los combates no.

Hasta ahora los combates son 1 vs 1, gana uno de los 2, y pasa a combatir con el que sigue después del perdedor... y asi sucesivamente hasta el final.

Yo digo que en este tipo de duelos inter pandillas de jugadores, sea la lucha de todos contra todos (a la vez).

¿habéis visto en las películas de westerns la que se lia en el saloon?

Uno lanza un mamporro a alguien, y todos empiezan a darse de guantazos, no se salvan ni la pianola ni el espejo detrás de la barra.

Pues esto, parecido, en vez de 1x1, todosxtodos.... :D

Me gusta tu idea, pero lo de luchar todos a la vez le daría mucho lag al juego, si fuese como la batalla de equipos iría bien.
Además, piensa en la versión para móviles, si las batallas ya de por sí dan lag, a la vez ya ni te cuento, así que a la vez no, pero por turnos me parece una idea buenísima.

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#11 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 June 2014 - 06:32 PM

Por lo que yo estoy entendiendo lo que estas proponiendo ya esta implementado y se llama ''Equipo'', es un conjunto de jugadores que puede luchar o contra bandas o contra otros equipos solo con la diferencia que tu lo estas llamando ''pandilla'' y el juego lo llama ''Equipo''


  • eRjaqO me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#12 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 25 June 2014 - 08:05 PM

Llámalo como quieras Eldel, pero te aseguro que son 2 entidades totalmente diferentes, con funciones bien diferenciadas, aunque a ti te parezca lo mismo.

Además te adelanto que las pandillas de jugadores, solo podría luchar contra otra pandilla de otro jugador. Asi de simple.

 

En cuanto a la parte técnica... si llegaran a implementarlo, ya se encargarían los programadores en encontrar una solución....

 

Además se me puede ocurrir que:

 

fulanito + pandilla de 4 miembros

stafador + pandilla de 5 miembros

 

Fulanito se pasea por la ciudad cuando apercibe a lo lejos a la pandilla de Stafador.

Tienes una buena oportunidad para enseñarles quien es el rey del barrio.

 

¿quieres pelear contra la pandilla de stafador?   oh yeahhhh.... si.... siii.

 

luchadores (solo 2)

 

Fulanito vs Stafador ... pero ojo al dato, tanto fulanito como stafador lucharían con la suma total de todas las habilidades de todos los miembros que forman cada pandilla.  (¿se comprende? )

 

En este caso, si podrías decir que se asemeja bastante a un duelo... pues claro, es que es un duelo !!!! pero en vez de:

 

jug vs jug, seria panda vs panda !!!! pero con habilidades a lo bestia.

 

La principal diferencia de una pandilla, respecto a un equipo, es que la pandilla de un jugador puede tener miembros de su equipo, de un equipo contrario, e incluso podría formar parte de la pandilla algún jugador sin equipo.

 

Es más, le damos la oportunidad a jugadores (que por la razón que sea no quieren pertenecer a ningún equipo), de crearse una pequeña pandilla y por lo menos no están solos en combates.

 

Otra diferencia respecto al equipo, es que en las pandillas no hay chat, no hay mensajes de equipo, no hay descripción, no hay notas, no hay que donar nada, ni monedas, ni donuts, no hay nombre, escudo... es más, las luchas de pandillas pasarían totalmente desapercibidas por los miembros que forman parte de la pandilla.

 

Solo los cabecillas de cada pandilla verían el combate (en este caso Fulanito y Stafador).

 

Te das cuenta Eldel como NO tiene nada que ver una pandilla de jugadores con un equipo... :D

Y estoy seguro que si te pones a buscar, vas a encontrar más diferencias.


  • NANDO1, inmo y HDeida me gusta

suXPqkL.png


#13 Eldel

Eldel

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 623 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 25 June 2014 - 08:37 PM

Yo personalmente no veo diferencias, no se si soy yo que ando un poco espesito o es que no hay diferencia claro esta las que has enumerado tu y buscar diferencias no puedo, dado que la idea es tuya y no se que es lo que tienes en mente.

Que tampoco estoy diciéndole que no a tu idea, cuantas mas cosas tenga un juego mejor, solo es eso, que no veo diferencia, solo las que has dicho tu, por ejemplo una cosa que veo bien es eso de poder estar con gente de diferentes equipos.

Ya te digo ala mejor soy yo que hoy ando espesito y no veo diferencias.


  • eRjaqO y supermamiii me gusta

"¿Para qué nos caemos? Para que podamos aprender a levantarnos."


Imagen enviada

''Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible''.


#14 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 25 June 2014 - 08:48 PM

Bueno... es que a lo mejor ya las he enumerado todas.... juas, juas, juas... :P

 

Pues como te digo, ahí está lo gracioso... que en tu pandilla podrías tener a miembros de vuestro equipo rival....y todos tan amigos....

 

Supongo que si algún miembro del equipo de programación haya leido esto, ya se habrá hecho una idea de que vá el asunto...

 

Ahora a esperar unos 9 meses, a ver si nace la criatura...  :wub:


  • hermes1, NANDO1, MISTRESSOLES y 1 otro me gusta

suXPqkL.png


#15 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 28 June 2014 - 11:15 AM

Me parece una buena idea, Laskar, yo creo que si están claras las diferencias. Estoy convencido de que cuando alguien propuso que se metieran las peleas de bandas, la gente opinaría que era lo mismo que los combates (y en esencia lo son).

Sin embargo, con el tiempo la gente se ha acostumbrado a los combates de bandas, todos le vemos las diferencias y entendemos la dinámica de estos combates y habrán pocos equipos que se queden sin hacer combates de bandas para poder ganar monedas y experiencia.

 

Me parece muy buena idea la tuya, con todas las caracteristicas que has nombrado y espero que se tenga en cuenta, ya que es otra manera de poder ganar monedas (creo que a todos nos gusta ganar monedas, llamadme loco sino xD) y la gran novedad sería que estaría mucho mas nivelado (ya que supongo que cuanta mayor cantidad de monedas quieras ganar, mayor serán las habilidades de la pandilla a la que te enfrentes) y molaría pelear contra tus propios compañeros de equipo en pandillas diferentes, para que negarlo :P


  • Laskar me gusta

#16 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 28 June 2014 - 03:02 PM

Me gusta la idea de formar una pandilla con gente que tú elijas, sea o no de tu equipo. Sale de la monotonía de los combates de equipo aunque a la larga se transformaría en lo mismo xD


  • Laskar me gusta

#17 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 28 June 2014 - 03:48 PM

Por supuesto que a la larga todo sería "lo mismo"... por eso hay que aportar nuevas ideas, para ir mejorando/renovando poco a poco, de hecho ya se me ha ocurrido otra idea... :D  (calma... esto será para otra ocasión)... ;)

 

Por cierto... también podrían tener un detallazo para la peña que aporte ideas al juego y que al final se implementen...  :rolleyes:

en forma de cierta figura  geométrica, denominada toroide, en concreto el toro... (y no me refiero al animal con cuernos).

 

(aunque esto daría para otro post)... B)


  • Mi.misma me gusta

suXPqkL.png


#18 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 28 June 2014 - 10:50 PM

Concuerdo en esto último contigo, creo que no supone mucho dar un incentivo a una buena idea, al fin y al cabo se benefician ambos..., perdon por contestar al tema pero dejo de desviar xd

#19 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 28 July 2014 - 02:08 PM

Esperamos algún mod para que diga si se puede o no llevar a cabo esta gran idea...

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#20 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 29 July 2014 - 03:47 AM

Como dicen muchos, es una idea que lleva a casi lo mismo que hay en el juego de los equipos y ataques a bandas, por otra parte... uno aveces tiene amigos que están en distintos equipos y como dijo Laskar podrías crear tu pandilla (aunque el nombre "pandilla" no me gusta xd) con personas de otros equipos que también son tus amigos que pueden hacer que tu pandilla sea fuerte y con la compañía de tus amigos de distintos equipos. 

 

En ese sentido esta idea me gusta... por lo demás creo que algunas cosas podrían cambiar de la idea

en el fondo es una buena idea peeero puede mejorarse.

 

Saludos!


                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                






Also tagged with one or more of these keywords: pandilla, jugadores, equipo, ataque, duelo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos