Ir a contenido


Foto

Ideas que quizá interesen :P

opiniones

  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 18 July 2014 - 08:26 AM

Hola Foreros! 

 

Este Post es con la intención de dar a conocer una idea que tengo desde hace varios meses XD

se que quizá este sea un post en vano pero no pierdo nada en hacerlo...

 

Tengo 2 ideas

 

1.- Tengo hace mucho en mente que podrían crear una nueva etapa que se desbloquee en un cierto nivel 

el motivo me gustaría que tuviera relación con Egipto...  los malvados de Yoyodine se tomaron las pirámides cosas así pelear contra gente vestida de momias o guerreros de anubis a mi almenos me parece interesante.

 

2.- esto quizá ya sea repetido pero no sé yo no lo he leído... creo que la idea de un servidor globalizado para latino américa donde se encuentren dentro países como: Argentina, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay entre varios otros donde se pueda comprar donuts con su moneda local, sería lo ideal para muchos que no saben como comprar en los demás servidores donde tienes que pagar con euros y esas monedas...

 

bueno ahí presentadas mis opiniones espero les interese y que el post no sea borrado tan luego jajaj Saludos!

:P


  • Kiara me gusta

                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                


#2 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 18 July 2014 - 03:30 PM

Lo de la etapa Egipta me gusta, tendría que ser a un nivel alto, 80 up



#3 Mirakov

Mirakov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationFangoLandia
  • Team:<Sonora Pandillera>
  • World:ES3
  • Character:Mirakov

Publicado 18 July 2014 - 04:01 PM

Lo del servidor latino americano me encataría pero si ponen el precio de las donuts a peso latino americano mantener el host del juego no les brindaria ganancias


  • nnbvcxx me gusta

There is only one god, and his name is Death. And there is only one thing we say to Death... Not today

fzuKdWS.png


#4 Daddy

Daddy

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationCalifornia
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:Daddy

Publicado 18 July 2014 - 06:20 PM

Me gustaron las 2 ideas y más por la 2da, seria bueno que abrieran servers en esos países.

Saludos



#5 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 18 July 2014 - 06:33 PM

No creo que habrán esos servidores [aún] pero lo de comprar donuts con su moneda local sí sería buena idea.

 

 

En cambio a la zona, no creo que la pongan ya que no hace mucho pusieron la zona Australia.

 

Saludos



#6 nnbvcxx

nnbvcxx

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:nnbvcxx

Publicado 19 July 2014 - 01:23 AM

En cambio a la zona, no creo que la pongan ya que no hace mucho pusieron la zona Australia.

 

Bueno yo lo decía como algo a futuro ojala no tan tarde pero de verdad cuando era nivel 40 por ejemplo me incentivaba el que por subir algunos niveles desbloquearía otro mundo ahora en nivel 267 no desbloqueo más etapas y el juego se vuelve un poco tedioso


                                             EOLOlnq.png

                                                           Las peores cosas que se puedan imaginar 

                                                         fueron hechas con las mejores intenciones.

                


#7 muertexd14

muertexd14

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 73 Mensajes

Publicado 19 July 2014 - 03:12 AM

xD







Also tagged with one or more of these keywords: opiniones

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos