Ir a contenido


Foto

Ideas Para El Proximo Parche

ideas parche

  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 JUANMI_MG

JUANMI_MG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:JUANMIMG

Publicado 19 July 2014 - 07:59 PM

          HOLAAAAA

             Soy JUANMIMG Y

            Hos vengo a  proponer

                                                      Unas Ideaillas

                 ¡EMPEZEMOS!

 

 

1º Idea: Mascotas

 

¿Que hos pareceria poder tener una tienda especialmente solo para mascotas?,como en su tiempo la del mundial,pero en vez de ser una tienda de segunda mano o un vestuario un veterinario o una de esas tiendas de ropa de animales ``pijas´´ por asi decirlo,bueno,seria exactamente igual que nuestro heroe,ahora,habra gente(seguramente)que diga que esa ropa tambien podria influirnos a nosotros(Subirnos y Bajarnos nuestras habilidades).

Eso es algo que no me pareceria bien por que ya bastante con que nos ayudan en los combates que tienen nuestros heroes.

 

2º Idea:Misiones Especiales

 

Ami,la verdad,cuando llegue a la mision de ¿Cuál es el plan? con mi nivel 45,me parecio injusto que el Pequeño Max(creo que se llama asi) Tuvieriera nivel 60,me parecio un total abuso,esto,se que ya no se puede arreglar porque lo que hecho hecho esta pero si vuelve a meter otra mision especial que no sea con tanta diferencia de nivel y habilidades.

3ºIdea:Chat en el foro

 

Me pareceria buena idea que pusieran un chat en el foro,si,a la gente le parecera no viable,pero hos traigo una forma que seguro que por lo menos alguien diga Viable,bueno esto es.El chat seria una entrada,como preguntas y problemas,pues bueno,el chat seria mitad chat del equipo,mitad comentarios del foro,serian parecido al chat del equipo y con los botones de Me gusta,No me gusta y Denunciar de los comentarios,la verdad que los de gustar lo he puesto para rellenar,pero el de denunciar es al que le voy a poner importancia,para que los moderadores tambien puedan comentar y no tengan que estar siempre conectados para vigilar el chat,los que estan conectados en el chat podrian denunciar al que insulten y poner la causa y el comentario.

 

 

 

ESPERO QUE OS GUSTEN ESTA IDEAS Y QUE SEAN VIABLES,ME HE PEGADO BASTANTE PARA PENSAR UNA FORMA DE QUE SEA VIABLE,SALUDOOS!!!!!!!

 

 

 


  • HDeida me gusta

                                        UN HEROE NO SE CREA

                                                           SE HACE

 

 

   JUANMIMG CONFIA EN EL

 

 

                                                                     

                                                                           


#2 Mirakov

Mirakov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationFangoLandia
  • Team:<Sonora Pandillera>
  • World:ES3
  • Character:Mirakov

Publicado 19 July 2014 - 08:25 PM

Me parecen excelente todas las sugerencias, es algo que pedimos anteriormente

 

 

PD: Tambien pondria que haya premio en el torneo semanal de donuts para los clanes de 11 a 100


  • HDeida me gusta

There is only one god, and his name is Death. And there is only one thing we say to Death... Not today

fzuKdWS.png


#3 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 19 July 2014 - 09:26 PM

tema movido a ¨opiniones y criticas¨


jtmjgn.jpg


#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 19 July 2014 - 09:45 PM

La opción 3 me parece bien!. Lo de las mascota no me parece bien, se los tienen que ganar o que aparezca en la tienda, de las misiones especiales siempre sera mayor que tu tienes que avanzar. saludos



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 19 July 2014 - 10:06 PM

1º no viable, esto no es nintendogs, la mascota es un complemento al heroe similar a una capa o unas botas, le vas a comprar ropa a tus pantalones o complementos?

 

2º no viable , las misiones especiables son creadas para dar algo de dificultad al juego, de ser muy faciles no tendrian sentido que fueran misiones especiales si no mas bien misiones normales, no es abuso en absoluto

 

3º no viable, es un caldo de cultivo para trolls y un trabajo brutal para los mods que deberian estar vigilando el chat las 24h del juego aqui en españa se ven muchisimo mas que en otros paises ya que esta arraigada la cultura de trolear o ser troleado de cuantocabron por eso los alemanes no lo ponen aqui incluso llevando abierto el server español casi 2 años (nos tienen calados XD)


  • MisaelxD me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 20 July 2014 - 02:28 AM

1º no viable, esto no es nintendogs, la mascota es un complemento al heroe similar a una capa o unas botas, le vas a comprar ropa a tus pantalones o complementos?

 

2º no viable , las misiones especiables son creadas para dar algo de dificultad al juego, de ser muy faciles no tendrian sentido que fueran misiones especiales si no mas bien misiones normales, no es abuso en absoluto

 

3º no viable, es un caldo de cultivo para trolls y un trabajo brutal para los mods que deberian estar vigilando el chat las 24h del juego aqui en españa se ven muchisimo mas que en otros paises ya que esta arraigada la cultura de trolear o ser troleado de cuantocabron por eso los alemanes no lo ponen aqui incluso llevando abierto el server español casi 2 años (nos tienen calados XD)

 

Respecto a la tercera, para los trolls existen los baneos o bloqueos... Un ejemplo es que en vez de las "malas palabras" salga otra que haga referencia a que ello no se puede decir.

 Sólo estoy de acuerdo con la última, sobre el chat en el foro, del resto (la mascota y las misiones especiales) me parece justo por ser difícil para todos los niveles, con lo de las mascotas un poco de suerte.


El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...


#7 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 377 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 July 2014 - 06:32 AM

No se deberían eliminar los temas repetido?

 

 

Estos temas los eh visto muchas veces, búsquenlo y verán mi opinión en los anteriores...


  • Darlike me gusta

#8 JUANMI_MG

JUANMI_MG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:JUANMIMG

Publicado 20 July 2014 - 11:38 AM

1º no viable, esto no es nintendogs, la mascota es un complemento al heroe similar a una capa o unas botas, le vas a comprar ropa a tus pantalones o complementos?

 

2º no viable , las misiones especiables son creadas para dar algo de dificultad al juego, de ser muy faciles no tendrian sentido que fueran misiones especiales si no mas bien misiones normales, no es abuso en absoluto

 

3º no viable, es un caldo de cultivo para trolls y un trabajo brutal para los mods que deberian estar vigilando el chat las 24h del juego aqui en españa se ven muchisimo mas que en otros paises ya que esta arraigada la cultura de trolear o ser troleado de cuantocabron por eso los alemanes no lo ponen aqui incluso llevando abierto el server español casi 2 años (nos tienen calados XD)

 

Respecto a la tercera, para los trolls existen los baneos o bloqueos... Un ejemplo es que en vez de las "malas palabras" salga otra que haga referencia a que ello no se puede decir.

 Sólo estoy de acuerdo con la última, sobre el chat en el foro, del resto (la mascota y las misiones especiales) me parece justo por ser difícil para todos los niveles, con lo de las mascotas un poco de suerte.

gracias por opinar,pero me voy a centrar en este comentario en la tres,como he dicho,darlike,HABRIAN BOTONES DE DENUNCIAR PARA LOS TROLLS Y NO HARIA FALTA QUE LOS MODERADORES VIGILARAN EL CHAT LAS 24 HORAS,jod*r porque siempre los mas altos tienen qe decir no viable,siempre,siempreeeeee,alguna vez ha habido un chat en hero zero? no verdad? pues bien,ademas es para los foreros
,no cualquiera de hero zero,solo se podrian meter los que estan registrados,haber si ahora te parece viable o no viable,seguro que no viable pero me importa mas la opinion de los moderadores que la tuya sabes?


                                        UN HEROE NO SE CREA

                                                           SE HACE

 

 

   JUANMIMG CONFIA EN EL

 

 

                                                                     

                                                                           


#9 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 20 July 2014 - 01:53 PM

gracias por opinar,pero me voy a centrar en este comentario en la tres,como he dicho,darlike,HABRIAN BOTONES DE DENUNCIAR PARA LOS TROLLS Y NO HARIA FALTA QUE LOS MODERADORES VIGILARAN EL CHAT LAS 24 HORAS,jod*r porque siempre los mas altos tienen qe decir no viable,siempre,siempreeeeee,alguna vez ha habido un chat en hero zero? no verdad? pues bien,ademas es para los foreros
,no cualquiera de hero zero,solo se podrian meter los que estan registrados,haber si ahora te parece viable o no viable,seguro que no viable pero me importa mas la opinion de los moderadores que la tuya sabes?

sigue pareciendome no viable, el boton de denunciar/bloquear no serviria de nada, no atajaria el problema de raiz ya que se hacen otra cuenta y vuelta a empezar, al troll no le retiene ese boton, vosotros mismos decis que en otros foros de hero zero hay chat de foro, sabeis por que? por que alli tienen controlados a los trolls  o directamente no hay, esa es la diferencia de un foro ordenado a uno desorganizado como este y alli arriba lo saben


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#10 JUANMI_MG

JUANMI_MG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:JUANMIMG

Publicado 20 July 2014 - 06:56 PM

sigue pareciendome no viable, el boton de denunciar/bloquear no serviria de nada, no atajaria el problema de raiz ya que se hacen otra cuenta y vuelta a empezar, al troll no le retiene ese boton, vosotros mismos decis que en otros foros de hero zero hay chat de foro, sabeis por que? por que alli tienen controlados a los trolls  o directamente no hay, esa es la diferencia de un foro ordenado a uno desorganizado como este y alli arriba lo saben

pero tu que sabes si van a haber trolls,si en otros foros no hay,porque justamente tienen que haber en españa,como sigas asi va a parecer q te vas a hacer tu mismo una cuenta para trollear y demostrar que no se puede tener foro


                                        UN HEROE NO SE CREA

                                                           SE HACE

 

 

   JUANMIMG CONFIA EN EL

 

 

                                                                     

                                                                           


#11 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 July 2014 - 07:29 PM

pero tu que sabes si van a haber trolls,si en otros foros no hay,porque justamente tienen que haber en españa,como sigas asi va a parecer q te vas a hacer tu mismo una cuenta para trollear y demostrar que no se puede tener foro

tu no has estado siguiendo el foro estos ultimos dias no? porque la cantidad de gente que ha aparecido haciendo spam, repitiendo temas sin usar el buscador (como tu has hecho) no pasa desapercibida. el comportamiento troll es marca españa. yo juego varios juegos que se dividen en paises y en los servers españoles es donde te encuentras a los trolls. incluso se hacen cuentas para trollear en los servers de otros paises. en cambio, si juegas en otros servidores, te encontraras con gente seria y colaborativa que para nada piensa en fastidiar el juego a otro, siempre y cuando respetes las reglas y hables el idioma, nada de google traductor.

chat en foro ahora mismo solo existe en el aleman. es mas, creo recordar que habia otro foro con chat pero lo quitaron, supongo que seria por el mal uso. si en ese pais lo quitaron, no te digo yo lo que pasaria si lo pusieran aqui con la cantidad de trolls que tenemos. a los 2 minutos lo tendrian que quitar por los niños-rata que vendrian a hacer spam, buscar novia como si se murieran mañana, buscando amigos como si fueran pokemons...

 esto no es una red social, es un juego y el foro esta para resolver dudas y problemas del juego. si lo que quereis es hacer amigos os pasais por privado el facebook y si no, existen paginas para crear un chat externo, os pasais el link y ahi hablais de lo que querais.

ya me estoy cansando de que la gente se pase por los bajos las reglas del foro, por mucho que repitais una propuesta, no lo van a implementar y mucho menos cuando se dio por no viable en varias ocasiones por moderadores.


  • JUANMI_MG y IAbejaCool me gusta

#12 JUANMI_MG

JUANMI_MG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:JUANMIMG

Publicado 20 July 2014 - 08:07 PM

tu no has estado siguiendo el foro estos ultimos dias no? porque la cantidad de gente que ha aparecido haciendo spam, repitiendo temas sin usar el buscador (como tu has hecho) no pasa desapercibida. el comportamiento troll es marca españa. yo juego varios juegos que se dividen en paises y en los servers españoles es donde te encuentras a los trolls. incluso se hacen cuentas para trollear en los servers de otros paises. en cambio, si juegas en otros servidores, te encontraras con gente seria y colaborativa que para nada piensa en fastidiar el juego a otro, siempre y cuando respetes las reglas y hables el idioma, nada de google traductor.

chat en foro ahora mismo solo existe en el aleman. es mas, creo recordar que habia otro foro con chat pero lo quitaron, supongo que seria por el mal uso. si en ese pais lo quitaron, no te digo yo lo que pasaria si lo pusieran aqui con la cantidad de trolls que tenemos. a los 2 minutos lo tendrian que quitar por los niños-rata que vendrian a hacer spam, buscar novia como si se murieran mañana, buscando amigos como si fueran pokemons...

 esto no es una red social, es un juego y el foro esta para resolver dudas y problemas del juego. si lo que quereis es hacer amigos os pasais por privado el facebook y si no, existen paginas para crear un chat externo, os pasais el link y ahi hablais de lo que querais.

ya me estoy cansando de que la gente se pase por los bajos las reglas del foro, por mucho que repitais una propuesta, no lo van a implementar y mucho menos cuando se dio por no viable en varias ocasiones por moderadores.

ok gracias,esto es lo que queria ver


                                        UN HEROE NO SE CREA

                                                           SE HACE

 

 

   JUANMIMG CONFIA EN EL

 

 

                                                                     

                                                                           






Also tagged with one or more of these keywords: ideas, parche

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos