Ir a contenido


Foto

una pequeña mejora


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 samuel2001

samuel2001

    Héroe principiante

  • Validating
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • Team:Sembradores del Kaos
  • World:ES1
  • Character:Leviatan

Publicado 02 August 2014 - 05:40 PM

HOLA por que si eres lider de un equipo te sales y vuelves a entrar por que no te dejan apuntare al atake no puedes apuntarte ¿no estaría bien que te dejaran?


           :lol:   :D   :lol: Samuel2001 :lol:   :D   :lol: 


#2 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 02 August 2014 - 09:48 PM

Hola tema movido a ¨preguntas y problemas¨

antiguamente se podía permanecer apuntado a un combate de equipo aun si te salias del equipo

pero pasaba que la gente podía apuntarse a los ataques de dos equipos distintos (si los horarios de ataque, defensa eran distintos).

aparte de que los equipos que querían perder trofeos en esa época. debían de expulsar a sus miembros antes de que se apuntara para que pudieran regresar y no participar en defensas o ataques.  o en caso de que esos miembros estuvieran ya apuntados debían permanecer afuera del equipo hasta que acabara el ataque o defensa que se buscara perder. 

 

esos fueron los principales motivos por lo cual lo cambiaron

y en la actualidad pasa que si te sales del equipo ya no estarás apuntado en ataque, defensa o ataque de bandas, solo puedes unirte a los combates mientras estés en el equipo antes de que se declare cualquier ataque o defensa.Saludos  ^_^


2elrprp.jpg


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 02 August 2014 - 09:50 PM

el sistema de guerras esta diseñado asi desde el principio, esta hecho para que ninguno se vaya de guerra en guerra como si fueran mercenarios a sueldo, seria muy injusto si yo declarase una guerra por ejemplo a la gran sangre y pidiera a los Hispanos que me envie a casi toda su gente, quedandose solamente 2 personas en el equipo, mientras controversy dandose cuenta de la oportunidad de batirles y quitarles un buen trofeo a los hispanos les declara una guerra con poco margen horaria (supongamos que les declaro guerra a la gran sangre a las 16:00 hora española y controversy les declara guerra a los hispanos a las 18:00 puede darse esa casualidad, las dos guerras en el mismo dia)

 

ahora te pregunto yo... seria justo para controversy que ha esperado este "momento de debilidad" del top 1, que los hispanos que fueron a mi guerra pudieran facilmente defender la suya sin ningun tipo de penalizacion? ademas esta bastante claro que todo el mundo pediria  gente de los top 10 de equipos asi que seria un fastidio añadido para ellos con tanta peticion de ayuda


  • Verssel me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 FuegoSeco

FuegoSeco

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationDebajo la cama de tu madre.
  • Team:Uno de tipos chungos.
  • World:ES3
  • Character:Uno que te parte en dos.

Publicado 03 August 2014 - 05:25 AM

Y eso se hacia realmente?

 

Otra cosa, hay algo que no entiendo muy bien.

Tu pones el ejemplo de que se viene gente de hispanos a tu equipo para ganar a LGS quedando solo 2 personas y es cuando controvery ve la ocasión para atacar a estos y ganar fácil no?

Bien, ahora dices que no seria justo para controversy que los hispanos pudieran defenderse.??? Pero si les atacaron cuando estaban 2 no van a poder apuntarse para la defensa, es solo si ya estabas apuntado, así que perdería hispanos y les saldría mal la jugada. huehuehue.



#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 03 August 2014 - 09:21 AM

Y eso se hacia realmente?

 

Otra cosa, hay algo que no entiendo muy bien.

Tu pones el ejemplo de que se viene gente de hispanos a tu equipo para ganar a LGS quedando solo 2 personas y es cuando controvery ve la ocasión para atacar a estos y ganar fácil no?

Bien, ahora dices que no seria justo para controversy que los hispanos pudieran defenderse.??? Pero si les atacaron cuando estaban 2 no van a poder apuntarse para la defensa, es solo si ya estabas apuntado, así que perdería hispanos y les saldría mal la jugada. huehuehue.

 

a ver, no se si lo entendistes, por lo que yo se nunca se ha dado esa situacion (de pedir miembros de un equipo top para ayudar) y menos con la restriccion actual de no poder apuntarse a guerras en 24h, por lo que si lo hispanos hicieran eso con la restriccion de ahora, si,ganarian a la gran sangre, pero perderian con controversy al quedar solo 2 miembros para defenderse, lo que el autor de este hilo quiere, es poder saltarse la restriccion de estar 24h sin poder apuntarse a una guerra y en ese caso los hispanos si podrian ganar las dos guerras, la mia contra la gran sangre y la suya con controversy, ahora entenderas por que dije que seria injusto para controversy, tambien se pueden ganar guerras con la inteligencia

 

es logico que si un equipo debil quiere vencer a uno fuerte debe esperar el momento adecuado para atacar, es decir actuar inteligentemente, sin esta restriccion ya daria igual todo puesto que siempre ganara el fuerte y daria pie a que todo el mundo se haga un mercenario a sueldo (el sueldo es tu ganancia de oro normal cuando ganas una guerra) estando de guerra en guerra y ganando una cantidad brutal de oro solo participando en guerras


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 FuegoSeco

FuegoSeco

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationDebajo la cama de tu madre.
  • Team:Uno de tipos chungos.
  • World:ES3
  • Character:Uno que te parte en dos.

Publicado 03 August 2014 - 10:21 AM

Claro yo me refería a como estaba antes, tu dices como el op. Entonces ya esta.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos