Ir a contenido


Foto

Tienda.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 07 August 2014 - 09:14 PM

Estaria mejor que no solo ubiera tienda de segunda mano si no que tambien una tienda de solamente animales y que pongan perros pitbull, pastor alenames... Etc.
  • HolaQueAse y XiCa me gusta

#2 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 07 August 2014 - 09:18 PM

Amigo lo de regalar cosas a tus amigos es imposible,ya que si se podría habría multicuentas a montón,te imaginas si un nvl 200 le daría un casco irónico a uno de nvl 50? no sería justo 

 

Saludos,elfer


  • Darlike, HolaQueAse, Tomas(Capitan007) y 1 otro me gusta

jtmjgn.jpg


#3 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 07 August 2014 - 09:18 PM

Esto pasa por poner experiencia a las mascotas... Que ya os creéis que son un segundo personaje, pero NO, es como una capa, como un arma, como un traje... 

Se ha dicho muchas veces que esta idea no se implementara. Que se os meta en la cabeza que la mascota no es un segundo personaje.

Por todo esto, yo la doy NO VIABLE 


  • ultrasesino y Darlike me gusta

:P   Evils hasta el fin   :P 


#4 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 07 August 2014 - 09:37 PM

cualquier propuesta que incluya intercambios de objetos,oro o donuts entre jugadores automaticamente sera rechazada por la proliferacion de multicuentas que va a haber, esto hay que grabarlo a fuego vivo en la cabeza, la mascota es un complemento al heroe no es un segundo personaje (esto pasa por poner exp y nivel a la mascota) de ahi la exclusividad, la carestia con su precio y el bajo ratio de aparicion de la mascota en la tienda, puedes ganar una mascota  en duelos, eventos,villanos y misiones


  • fanniitha me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#5 Lokillo

Lokillo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:loko74

Publicado 07 August 2014 - 10:51 PM

Esta idea me parece inútil (sin ofender) hi ha que la gente se crearia multicuentas


:)   :lol:   :D  GRACIAS Y UN SALUDO DE LOKO :)  :lol:   :D  

 


#6 dario2823

dario2823

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 08 August 2014 - 02:41 AM

a mi me parese ke estaria bien una subasta en la ke puedas poner las cosas ke lla no kieres y asi sacarle mas dinero porke vos podrias ponerle el precio y si el problemas son las cosas de elite ke esas no se pudan poner si alguna a jugad aal wow lo unico na se puede vander an la subasta 



#7 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 08 August 2014 - 03:25 AM

a mi me parese ke estaria bien una subasta en la ke puedas poner las cosas ke lla no kieres y asi sacarle mas dinero porke vos podrias ponerle el precio y si el problemas son las cosas de elite ke esas no se pudan poner si alguna a jugad aal wow lo unico na se puede vander an la subasta 

Para eso existe el botón de vender el objeto, no me parece viable que haya subasta, también habra multicuentas.



#8 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 08 August 2014 - 01:41 PM

Para eso existe el botón de vender el objeto, no me parece viable que haya subasta, también habra multicuentas.

No, es una buena idea, porque en las subastas gana el que más dinero puja y si un nivel 200 subasta un objeto épico obviamente un nivel 20 no ganaría la subasta, porque un nivel más alto lógicamente pujará muchísimo más dinero, esa idea si es viable porque los niveles pequeños se comprarían entre ellos y los altos entre ellos.

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#9 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 08 August 2014 - 02:04 PM

No, es una buena idea, porque en las subastas gana el que más dinero puja y si un nivel 200 subasta un objeto épico obviamente un nivel 20 no ganaría la subasta, porque un nivel más alto lógicamente pujará muchísimo más dinero, esa idea si es viable porque los niveles pequeños se comprarían entre ellos y los altos entre ellos.

 

 

 

este tipo de ideas nunca pueden ser viables por la cantidad de multis que se van a hacer para aprovecharse de esto, un nivel 2 se hace unas cuantas multis, vamos, se hace bastantes multis de nivel alto, la cuenta principal pone un objeto o varios  a 10000 oros cada uno, con lo que junta de sus multis ya puede subir habilidades hasta ponerse a la par de un nivel 50 o mas (dependiendo cuantas multis se crea) sin dar palo al agua, un jugador que juegue legalmente (con una unica cuenta) no puede competir contra esto por lo que tiene 2 opciones, o se hace tambien multis o directamente deja el juego

 

no se tu pero no creo que los creadores del juego destrocen este juego implantando esta idea


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#10 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 25 August 2014 - 07:40 PM

._.

Ya olvidence de lo de regalar cosas y hablen solo delo de la tienda de animales ._. Lol cuando la cojeis con una no parais xD

#11 HDeida

HDeida

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 67 Mensajes
  • Team:Eaven Heaven
  • World:ES3
  • Character:HDeida

Publicado 27 August 2014 - 01:20 PM

este tipo de ideas nunca pueden ser viables por la cantidad de multis que se van a hacer para aprovecharse de esto, un nivel 2 se hace unas cuantas multis, vamos, se hace bastantes multis de nivel alto, la cuenta principal pone un objeto o varios a 10000 oros cada uno, con lo que junta de sus multis ya puede subir habilidades hasta ponerse a la par de un nivel 50 o mas (dependiendo cuantas multis se crea) sin dar palo al agua, un jugador que juegue legalmente (con una unica cuenta) no puede competir contra esto por lo que tiene 2 opciones, o se hace tambien multis o directamente deja el juego

no se tu pero no creo que los creadores del juego destrocen este juego implantando esta idea

Puedes explicármelo?
Es que no te he entendido, en una subasta 2 cuentas no pueden juntar su dinero para pujar :S

Dark Legends Es3

 

Este equipo busca miembros, tenemos donadores de donuts, interesados mandad mensaje a LaLunaMoraEs3 o a Alvarete55Es3.


#12 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 27 August 2014 - 01:44 PM

Puedes explicármelo?
Es que no te he entendido, en una subasta 2 cuentas no pueden juntar su dinero para pujar :S

es facil, supongamos que la cuenta principal  pone un objeto a 10000, coge una de sus multis previamente con los 10000 oros y lo compra, la cuenta principal ha ganado 10000 oros "by the face", en el caso de multiples multis la cuenta principal debe poner varios objetos, si tiene 5 multis tendra que poner 5 objetos minimo por lo que minimo 50000 pavos le va a caer en su cuenta principal, por eso dije lo de juntar, fisicamente no pueden juntar su dinero pero pueden hacer lo mismo que la cuenta principal, una de sus multis seria la "vaca para pujar" le compran todos sus objetos las otras multis y cuando llegue a la cantidad de oro que establezca el infractor pues  con la cuenta principal pone el objeto a la venta por esa cantidad de oro, este metodo ilegal no se consideraria muy rapida y los infractores lo que quieren es lo contrario, rapidez, por lo que elegirian el otro metodo, es decir, la cuenta principal va poniendo objetos y las multis se lo compran


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#13 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 27 August 2014 - 09:31 PM

Hola,

 

Lamentablemente la idea ha sido dada como inviable. La mascota esta hecha para conseguirla con esfuerzo, ya que no es un objeto cualquiera. Nos otorga habilidades y superpoderes en los combates.

 

Desde el primer momento la mascota se puede conseguir bien en la tienda por un precio de monedas o donuts, épicamente como recompensa por completar alguna misión, quedando en una buena posición de ataques en un villano, en las cajas sorpresas...

 

Las mascotas tardan un poco en llegar al nivel 30, mientras estás entrenando una seguro que ya has conseguido otra. Muchas veces con solo renovar una vez la tienda ya te sale una mascota. Crear una tienda para mascotas ya sería una clara distorsión de la función de las mascotas, ya que en el juego siempre se ha querido tratar a las mascotas como un simple objeto (Sólo que tiene un funcionamiento diferente a los demás).

 

No os preocupéis por diferentes tipos de animales que seguro que van a salir más diseños. Además os recordamos que si tenéis pereza o poca suerte en encontrar un nuevo compañero tenéis en la tienda a nuestro fiel compañero Moquete (¡Quién sabe si pronto llegarán más mascotas!) en la tienda de compra directa, elige tu método de pago más conveniente.

 

Por dichas razones la sugerencia de la tienda de mascotas fue rechazada. Concluido todo lo que tenía que decir procedo al cierre del hilo. Cualquier duda o aspecto en relación a este problema podréis contactar conmigo mediante un mensaje privado.

 

 

Saludos.


  • Barry me gusta

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos