Ir a contenido


Foto

Television. [Version De Movil]


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 25 August 2014 - 11:36 PM

La respuesta del moderador fernando96 en mi otro tema [pilas] respondio

Por el momento 8 pilas son más que suficiente y son el numero máximo que podremos obtener, ademas se cuenta con la ayuda de la TV que al ver el vídeo de nuestro patrocinador te ayuda a acortar el tiempo de espera al igual que una pila.

Y entonces porque no ponen el televisor en la version de movil? :/

Ademas, hay hazañas por acortar en la tv y lo peor esk lo tienes que hacer desde la pc obligado >.<

#2 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 26 August 2014 - 12:59 AM

En mi opinion no deberian ponerle cosas a la version movil,si no que deberian corregir errores que tiene esta version por ejemplo ami
 
-Siempre que hablo por el equipo se me queda la pantalla trabada abajo y no puedo subirla 
-a veces cuando termino una mision no me deja aceptarla y tengo que salir y volver a entrar a el juego
-En casos "Muy de vez en cuando" se me traba las opciones de la version,me explico puedo hablar por el equipo y hasta ahi porque no puedo hacer Duelos,Aceptar misiones,comprar,vender,centrifugar,coser objetos entrenamientos etc lo unico que puedo es hablar
[Y si estos son los mios no me imagino los de todos juntos]
 
PosData:Ademas creo que intentar tanto acortar tiempos de misiones,entrenamientos,misiones especiales etc...  No es buena para la dinamica de el juego que al fin y al cabo es saber aprovechar el tiempo NO VIABLE


  • ultrasesino me gusta

LuisH10


#3 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 26 August 2014 - 01:16 AM

En mi opinion no deberian ponerle cosas a la version movil,si no que deberian corregir errores que tiene esta version por ejemplo ami

-Siempre que hablo por el equipo se me queda la pantalla trabada abajo y no puedo subirla
-a veces cuando termino una mision no me deja aceptarla y tengo que salir y volver a entrar a el juego
-En casos "Muy de vez en cuando" se me traba las opciones de la version,me explico puedo hablar por el equipo y hasta ahi porque no puedo hacer Duelos,Aceptar misiones,comprar,vender,centrifugar,coser objetos entrenamientos etc lo unico que puedo es hablar
[Y si estos son los mios no me imagino los de todos juntos]

PosData:Ademas creo que intentar tanto acortar tiempos de misiones,entrenamientos,misiones especiales etc... No es buena para la dinamica de el juego que al fin y al cabo es saber aprovechar el tiempo NO VIABLE

Eso ya lo arreiglaron hace rato, Actualiza ._. Version 1.9.4

Eso ya lo arreiglaron hace rato, Actualiza ._. Version 1.9.4

ademas pork no lo ves viable si en la pc hay pork en el movil no se supone k es el mismo juego y que tenga lo mismo

#4 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 29 August 2014 - 10:59 PM

Hola,

El problema de la versión del navegador es que la mayoría de navegadores móviles no tienen soporte Flash Player siendo totalmente imposible reproducir vídeos.

Por otro lado en la aplicación del Play Store y iPad si tienen disponible la caja de televisión para acortar los vídeos.

Si no tienes suficiente con las pila, siempre podrás terminar las misiones con donuts. Igualmente la idea será estudiada para enviarla a la programación del juego para hacer realidad la idea.

Dicho esto procedo al cierre del hilo, saludos.

Imagen enviada





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos