Ir a contenido


Foto

Tora Tora Tora [Es3]

Tora Tora Tora Equipo Es3

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 02 September 2014 - 08:49 AM

*     Mejor posición del equipo: 12  (29/08/2014)                *
*                                                                                       *
*     LISTA NEGRA: luxiana123 , wuay ,antoniomanuel2,       *                                                                                 *     ludaejm, andersonth, Xpocoyox, Vengadorx, lasus  *
 
 
 
*************************************************************************
>>>>>>>>>>>>>> BUCAMOS MIEMBROS ACTIVOS <<<<<<<<<<<
      Para entrar, escribid a la capitana o a los consejeros. 
                      Preferentemente a LadyDeadpool
*************************************************************************
>Cantera: Ni tenemos Ni queremos. Equipo Independiente <
*************************************************************************
Especial reconocimiento a Matambre. Sin ella éste equipo no sería nada. 
Cuando la estrella nos guía, sólo hemos de seguir su estela. 
*************************************************************************
 
-------------> REQUISITOS MINIMOS PARA ENTRAR <-------------
                 
- Querer formar parte de este equipo. No entrar temporalmente.
- Nivel 80 y ganas de mejorar constantemente.
- Entrar Minimamente para apuntarse a los combates (requisito indispensable)
 
---------------------------->  NORMAS <------------------------------
 
- Se pide ser respetuoso con los compañeros, recuerda que somos un equipo. 
- No faltar el respeto a ningún miembro
- No atacar a ningún miembro sin mutuo acuerdo.
- Llevar ropa en todos los combates (importante).
- Conectarse mínimamente para apuntarse a los combates del equipo.
-Se pide avisar inactividad mediante un mensaje al equipo para no ser expulsado.
 
 ---------------------------> RECUERDA <----------------------------
                          
- El puesto a consejero se otorga, no se pide
-Todo el que se vaya sin una coherente explicación o haya hablado con la lider y/o consejeros, o no cumplan las normas, no serán readmitidos.
- No queremos heroes que entren para probar, si se van no volveran a ser readmitidos.
- No es obligatorio hacer ninguna donación para entrar.
- No es imprecindible donar monedas. Cuando sea necesario se avisará.
 
-------------------> ES MOTIVO DE EXPULSION <-------------------
 
- No cumplir diariamente en las batallas de equipo.
- Tener al heroe sin ropa en combates.
- Incumplir las normas.
 
*************************************************************************
Equipo creado el 14/02/2014
Fundadora: Matambre.
 
>>>>NUESTRA FUERZA ES PERMANECER SIEMPRE UNIDOS<<<<
*~*~*~*~*~*~*~"Un equipo es una familia"*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
 
 
 
**********Integrantes del gran equipo Tora Tora Tora***********
 
-Matambre: gran y reservada capitana del equipo. Con su capa hondeante, aguarda cualquier llamada de socorro, dispuesta siempre desde la azotea de la base... De ahí que no nos oiga nunca cuando le decimos que esta la cena... -.-"
Poca gente sabe a qué se dedicaba antes, cual es su identidad real o dónde se crió... pero os voy a contar un secreto: Suele viajar cada vez que puede a Calella en España, su cumpleaños es el 2 de Diciembre y tiene tan sólo 20 años. También alguna vez he escuchado telefonear a su madre a escondidas, y llamarla Patricia. Pero tsss, no se lo digáis a nadie. Será nuestro secreto.
 
-Ganshaman: galán y susurrante héroe al que nunca le faltará tiempo para cortejar una dama mientras la rescata del peligro. Un sólo gemido de auxilio bastará para alertar a este peculiar salvador.
Que no os engañe esa mirada dulze y palabras enbelesadoras, pues sólo las ofrece a las mujeres, pues frente a cualquier despreciable enemigo y frente al gobierno corrupto, hace latente su feroz espíritu anarquista.
Identidad secreta por el momento, aunque se nota por su acento, y palabrería, que es argentino.
 
-Balotelli: jóven promesa antivillanos. Le encanta rapear al son de los combates y vencer a los malos tanto física como moralmente con su prosa cochambrosa.
Según mis fuentes viaja de un lado para otro; España, Chipre, Bulgaria.... no le gusta pasar mucho tiempo en el mismo sitio. Por lo demás, sabemos que le llaman Toni, tiene tan sólo 15 años, y que es un guaperas italo-español en potencia.
 
-Tininoo: poco sé de él ._.
 
-Herobrine809: sé menos que de Tininoo  .__.
 
-Musrak: apuesto y poderoso superhéroe de 1,87 cm de altura, que alardea de su sexapeal marcando músculo y luciendo palmito. Si alguna vez fue una persona humilde, todo eso pasó al colgarse la capa.
Fumador empedernido, del cual no se sabe nada de su vida anterior. Su objetivo principal es ligarse a LadyDeadpool... pero lo tiene chungo con ese pestazo a tabaco. Su verdadero nombre es Juan, pero como es tan cutre y común, prefiere mantenerlo en el anonimato.
 
-HhgPunk: aún tiene su maleta sin abrir en su habitación ._.
 
-Dreituki: jóven heroína, chisposa cuando quiere, aunque muy a su bola. Rescata a gatitos en apuros y ayuda a pasar a los ancianos por los pasos de cebra, cuando no está jugando con sus muñecas.
No se sabe nada de su vida paralela. Quien sabe, lo mismo podría ser tu compañera de escuela...
 
-Guxi: intenta redimir su oscuro pasado haciendo el bien por el mundo y ayudando en lo posible a su fiel equipo.
Nadie que tuvo lugar en esa "oscura vida", ni cómo llegó hasta aquí... pero el final todo sale a la luz.
 
-Jhelen: el novato del grupo. Simpaticón y entregado. Apunta maneras. Su nombre, Tómas.
Un argentino con orígenes italianos, una mezcla explosiva. De ahí su chispa ^-^ Con sus 15 primaveras, ya es capaz de cocinarse unos Pochoclos con Frutisha, sin que salga ardiendo la cocina de la base. Aunque oye, la pasta que no necesita tanto fuego, le sale divina. Yo creo que podrá llegar a ser el gran cocinero del equipo. Pero tendría que dejar de bailar y hacer el indio mientras usa los fogones....
 
-Galomen: pequeño bribonzuelo que no sabe muy bien aún dónde tiene el norte. Simpaticón a su manera.
No se sabe demasiado de él. Nunca se le entiende bien lo que dice.
 
-Lisandro5: también tiene la maleta sin desacer ._. ¿se habrá ido de fiesta con HhgPunk?
 
-Lion3: experimentado y agradable tartamudo. Suele repetir mucho las cosas, pero de ahí nace su encanto. Un poco extrovertido y alocado. Le gusta hacer bromas y ponerse artefactos de pega o broma.
A parte de eso, no se sabe mucho sobre su persona. Puede que use estas técnicas como una máscara ficticia...
 
Kitt: ._________________.  Creo que hablé alguna vez con él... pero creo que iba con unas cuantas copas de más yo. Anque un vago recuerdo me dice que puede ser uruguayo. Espero que no me muerda la oreja ._.
 
-Torman: naranjas de la china. No sé nanai -.-"
 
-Omar34: sus padres querían tener un niño, pues ya habían tenido cinco hijas... así que lo educaron como tal e intentaron ocultar su feminidad. Pero eso algún día tenía que explotar, y ahora, no encuentra el momento para andar danzando con preciosos vestidos y accesorios de todo tipo, con una larga melena preciosa que le acompaña al son de su ritmo.
De origen colombiano, baila cual Shakira, y le encanta que la llamen por el nombre que tanto tiempo negaron sus padres: Diana. Su cumpleaños es el 3 de Enero, y tiene tan sólo 17 años. ¡¡Toda una ricura y una yogurina!!
 
-PiterPan: ahí andará con su campanilla, porque yo no tengo noticias de él .__.
 
-Jhh: tan raro como su nombre. Cero información.
 
-Frigus: frío como él sólo. No se sabe nada ._.
 
-Gotse: pssssss
 
-Ahri: jóven promesa salá y con musho arte. Le encanta ir dando botes de un lado a otro y no dejar tranquilo al personal.
De origen andalú, lugar de tapas, guasa y chirigotas. Como buen carnavalero, le gusta disfrazarse y travestirse para dar más aún el "cante". Pero que no os engañe su depurada técnica de disfraz, por muy real que parezca... En realidad es un chico, y se llama "Manué" (Manuel para los demás).
 
-Mahatma: a mi me recuerda a Gandi, no sé a vosotros.
No sé mucho más....
 
-Raúl8546: ni idea de él. ¿será esa combinación la de su caja fuerte? mmm
 
-Naxharam: jóven e inteligente héroe de unos 13 años, que ayuda con las estrategias de ataque del equipo, así como del mantenimiento de artefactos y la tecnología de la base. Creo recordar una conversación de él con Jhelen, y parecían entenderse muy bien.... 
Buenos Aires corren cuando nuestro Ulises acude en nuestro rescate con su maletín mágico que todo lo arregla. A mi una vez me arregló mi centro de misiles USB con tan sólo un clip y un chicle. Todo un Mac Iver, vamos. Ese es Nasharam.
 
-MICA: a parte de parecerse al nombre del cantante.... poco más ._.
 
-LadyDeadool: la más sexy y letal de las mercenarias que a conocido y conocerá el mundo. Junto a sus hermanas, como ella dice, destrozan todo a su paso...; ya sean los corazones de aquellos desdichados que intentan conquistarla o sucumben a sus encantos..... o a todo tipo de obstáculo, ya sea un malechor o que simplemente no le caiga en "gracia", probará sus más oscuros poderes y todo su armamento.
Una chica de cuidado, pero que mientras esté medicada y bajo control, es toda una ricura con la que poder pasar un divertido rato.
Sobre su vida anterior, antes de huir de su pasado y ocultarse tras una máscara y montones de pólvora... se sabe que es de ascendencia sueca, y que vivía en España en una zona muy calurosa, cosa que detesta. Con una altura de 1,93 cm y unas buenas medidas latentes en el ceñido traje que luce, LadyDeadpool ondea su largísima y rubia cabellera esperando una nueva presa. Sus verdes ojos se clavan en su objetivo, haciéndole perder la noción del tiempo e hipnotizándolo sin escapatoria alguna.
Es información confidencia, y quizás estás sean mis últimas palabras si os informo de ello... pero según mis fuentes, averigüaron que su nombre real era Gemma, y su edad actual 25. Su cumpleños es en Diciembre, pero no sé exactamente qué di....a..... gggghhhhhh.......................
 
*************************** Héroes Caidos ****************************
 
-Hulk10: no sé lo fuerte que será, pero no se le ha visto el pelo mucho. ¿Será verde? ¿rojo? ¿gris? mmmm
 
-Lisandro5: también tiene la maleta sin desacer ._. ¿se habrá ido de fiesta con HhgPunk?
 
-Lasus: desaciendo las maletas también.
 
*************************************************************************
                             Especial Homenaje a:
 
-Alfknight: misterioso superhéroe oculto siempre en las sombras esperando a que algún pobre diablo cometa un delito. Sólo se le ve el pelo por las noches cuando va a la cocina de la base a por un vaso de leche y cuando LadyDeadpool le da el follón.
Por supuesto, no se sabe nada de su otra vida... Pero Lady sospecha que es un agente secreto o un detective privado.
-------------------->siempre te recordaremos<----------------
 
Imagen 02/09/2014:
 
2wd691j.png






Also tagged with one or more of these keywords: Tora Tora Tora, Equipo, Es3

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos