Ir a contenido


Foto

Tema de entrevistas


  • Please log in to reply
14 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 19 October 2014 - 05:01 PM

Miren, porque no en vez de entrevistar a gente que es nivel alta, preguntan a gente que no sea muy conocida pero de nivel alto (185-200 y mas) que yo no digo que dejen de hacerlo, pero para que se conozca mas gente, luego tambien podrian hacerlo a los  que estan 1ºos en el torneo semanal de experiencia o honor no?, seria buena idea hacer cosas asi, pero como se ve no lo hacen, tambien a los lideres de los equipos


  • Tomas(Capitan007) me gusta

#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Heroes Del Cielo
  • World:ES2

Publicado 19 October 2014 - 05:12 PM

Ganadores De Torneos Si

Lideres Nose

Normalmente Las Entrevistas Son a Los Heroes Que Juegan De Hace Tiempo y Alos Que Muchos Admiramos Por El Nivel y Habilidades  :) Yo Aun Espero La Entrevista a SatomiYuria :3


  • Alan20 me gusta

#3 Fernando96

Fernando96

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 94 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Fernando96

Publicado 19 October 2014 - 05:23 PM

¡Hola que tal!

 

Procedo a mover este tema a la sección correspondiente ; "Opiniones y criticas constructivas"

 

 

Un saludo, Fernando96.


Imagen enviada

#4 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 19 October 2014 - 05:31 PM

También estaría bien entrevistar a los lideres de los mejores equipos... Apoyo tu idea.


:P   Evils hasta el fin   :P 


#5 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 19 October 2014 - 07:51 PM

Esque digo esto, pues nose, para conocer mejor a los miembros por ejemplo

 

Hay un equipo en el servidor 2 que se llama los dragones chinos que esos siempre ganan 1º el torneo semanal, estan gano 1 semana y otra no, otra si y otra no y por ejemplo, a mi me encantaria que me entrevistaran, pero si lo hacen que me avisen, que para la foto no quiero salir sin ropa



#6 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 19 October 2014 - 09:22 PM

Hola,

Los moderadores ya hemos entrevistado a muchos lideres de equipos y muchos de ellos ya han ganado muchos torneos de honor o de experiencia. Hemos entrevistado a Karasu, Mistressoles, Xiguel, Katana que si bien recuerdo son lideres de equipos que se encuentran actualmente en el top 10. Además agrego que ya hemos entrevistado a Darlike que es un jugador con poco nivel pero muy fuerte. Y creo que varios de ellos han ganado torneos de honor o de experiencia como VANY, Bichita o Raul.

 

Os dejo el url con todas las entrevistas que hemos echo hasta el momento para que los que no pudieron leer pues entre a esa página y las lean o si ya las leíste también es bueno recordar a todos estos grandiosos heroes y heroínas.

http://forum.es.hero...e-entrevistas/

 

Un saludo,

Barry :P


  • Tomas(Capitan007) y Fernando96 me gusta

#7 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 19 October 2014 - 09:38 PM

bueno si, pero a mucha gente le encantaria que le entrevistaran como ami



#8 Tomas(Capitan007)

Tomas(Capitan007)

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationElMundoDeHeroZero
  • Team:Evils
  • World:ES1
  • Character:Capitan007

Publicado 20 October 2014 - 02:54 PM

bueno si, pero a mucha gente le encantaria que le entrevistaran como ami

 

Hombre... A la gente lo que le gusta es que entrevisten a gente fuerte con poco nivel, para ver sus secretos, su vida diaria, su equipo...


:P   Evils hasta el fin   :P 


#9 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 20 October 2014 - 06:04 PM

bueno, o si no que pongan un post de gente de nivel 185 para arriba para que los entrevisten y que escojan



#10 RocketWaey

RocketWaey

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes

Publicado 20 October 2014 - 06:57 PM

Me hubiera gustado ver entrevista de aquellos héroes que ya no están en hero zero y que llevaban su tiempo en el juego, muchos han partido y probablemente no se les vuelva a ver. :(

 

Debería a ver un tema dedicado a todos esos héroes que han partido pero que fueron parte importante en el juego.


  • ultrasesino y Tomas(Capitan007) me gusta

#11 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 21 October 2014 - 10:10 AM

o los que quieran entrevista que la soliciten y que los moderadores decidan



#12 Waishler

Waishler

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 October 2014 - 02:48 PM

disser, olvidalo, no vas a conseguir que te entrevisten. acaso has hecho algo para merecerlo? los moderadores no eligen a la gente al azar. son elegidos por su carisma y sus logros tanto en el juego como en el foro. los entrevistados han sido gente importante como tops de ranking, lideres y/o consejeros de equipos grandes, gente fuerte en comparacion a su nivel, gente que es o fue muy importante en el foro y gente, que por su forma de ser se gana el cariño de la comunidad. 

tu, por el contrario, con tu actitud lo unico que consigues es perder puntos para una posible entrevista. no eres nadie importante dentro del juego y tus aportaciones en el foro dejan mucho que desear. lo unico que haces es pedir donuts gratis porque eres menor de edad y no puedes comprar, pides una y otra vez que te entrevisten como si te fueran a dar donuts por ello y luego te dedicas a dar "consejos" para ser fuerte para ver si asi te entrevistan. estarian bien si esos "consejos" no fueran la mitad obviedades que todo el mundo sabe y se dijeron en el foro con anterioridad y la otra mitad "anticonsejos", es decir, lo contrario a lo que se debe hacer. deja de pedir con tanta insistencia que te entrevisten o que cambien los metodos de elegir al entrevistado para tener posibilidades de ser tu el elegido porque asi lo que consigues es lo contrario, que nunca te entrevisten.

haz algo para merecerlo y es posible que te añadan a la lista de los "quizas" y no me refiero a tus "guias" llenas de obviedades y errores.


  • Barry, FuegoSeco, wonderless y 1 otro me gusta

#13 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 21 October 2014 - 09:39 PM

Bueno, gente con su ilusion intentara hacer lo posible

Despues, cada cual tiene su errores saves, asi que no vengas a decirme cosas que ya se, pondre los consejos que me den la gana porque intento ayudar, y yo ya dije que era lo que los moderadores quisieran, y si quiero que cambien el modo de entrevistar pues lo seguire queriendo aunque no lo consiga pero lo seguire queriendo igualmente

 

Am, aver si me voi a tener que hacer igual que darlike, y hay ya sere un poco mas importante, y otra cosa, no me entrevistara un moderador pero podria hacermelo yo mismo, nadie me lo impide



#14 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 22 October 2014 - 12:40 PM

Bueno, gente con su ilusion intentara hacer lo posible

Despues, cada cual tiene su errores saves, asi que no vengas a decirme cosas que ya se, pondre los consejos que me den la gana porque intento ayudar, y yo ya dije que era lo que los moderadores quisieran, y si quiero que cambien el modo de entrevistar pues lo seguire queriendo aunque no lo consiga pero lo seguire queriendo igualmente

 

Am, aver si me voi a tener que hacer igual que darlike, y hay ya sere un poco mas importante, y otra cosa, no me entrevistara un moderador pero podria hacermelo yo mismo, nadie me lo impide

me gustaria que me explicaras que has querido decir en la frase en negrita, si no te importa, porque por como lo dices parece que hubiera tenido chanchullos con los mods para que me entrevistaran y eso no pienso consentirtelo

 

te aconsejo que no cumplas lo ultimo que dices (lo de hacerte la entrevista tu mismo) porque lo que ocurriria es que "tu entrevista" seria borrada inmediatamente del foro y serias sancionado con un buen baneo, tendrias suerte (si los mods se sienten generosos) si te libras solo con una advertencia, las entrevistas si las hacen los moderadores es por algo

 

me parece que fue a ti a quien puse de ejemplo una rueda de prensa del futbol, que credibilidad tiene una entrevista si el entrevistador y el entrevistado son la misma persona? ninguna, mas bien lo que demostraria es que tendrias el ego mas grande que el de cristiano ronaldo y ya de por si es muy dificil de superar

 

esto de pedir ser entrevistado pasa igual que con pedir ser moderador (excepto que se haga por medio de una candidatura oficial) cuanto mas se pide ser elegido menos probable es que te elijan


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#15 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 22 October 2014 - 08:05 PM

Lo que me refiero con la frase en negrita es que aver si voi a hacerme un lvl 80 con hab al 3000, luego, no voi a hacer mi propia entrevista porque se que es una tonteria, pero yo solo dije que nadie me lo impedia






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos