Ir a contenido


Foto

El garaje de entrevistas! 19 ''kyubi''

el garaje de entrevistas

  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 03 November 2014 - 10:07 PM

2lsa7px.jpg¡Hola! Mi nombre es wonderless y yo seré la periodista de esta noche. 

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con kyubi 

 

                                            2dbl090.jpg

 

Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando? 

 

Hola encantado, mi nombre es césar, juego ES2 y ES3 

 

¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe? 

 

Soy una persona tranquila y abierta siempre al dialogo, me gusta ayudar a los demás, también se escuchar y aceptar las criticas puesto que te hacen mejorar y ser mejor persona y héroe cada día, porque si se mejora aunque sea un poquito es señal de que vas por buen camino, así soy yo  :)

 

¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Todo empezó un 19 de marzo del 2013, como pasa el tiempo

 

¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad? 

 

Fueron Atila y Felurian quienes me enseñaron Hero Zero, empecé como una ayuda para ellos y me gusto tanto el juego, que me quede 

 

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero? 

Vaya que si los recuerdo jajaja, era todo un caos, que si subes stats subes nivel, no sabia ni que botón apretar jejeje, pero aprendí rápido y todo fue mucho mejor 

 

 

¿Qué es lo que más te gusta del juego? 

 

Lo que más me gusta del juego es el chat, se crean vínculos que son fuertes, a pesar de la distancia te hacen sentir cerca, eso en pocos juego se consigue y un consejo arreglar el chat con emoticones, tenéis una joya y hay que cuidarla  :)

 

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego? 

No lo llamaría meta porque no tengo limites, siempre quiero un poco más a si que no me pongo metas me dejo llevar día a día 

 

En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ? 

 

Mi mejor logro aun esta por llegar, pero por ahora podría decir que siento muy orgulloso de estar donde estoy a base de esfuerzo y sacrificio

 

 

Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Claro que se crean muy buenas amistades, echo en falta a Atila y Felurian, también esta Laura, Author para mi los dos héroes mas completos que conozco y a los que quiero mucho, xiguel un magnifico compañero y amigo de batallas y lo que haga falta, amazonas y cocacola las extraño mucho, rouse que aprovecho para felicitarla por ser mamá   ;) rubenHD otro crack donde los haya, Álvaro(starking) compañero y amigo 100% piluka, son tantos que estaría todo el día jejejejej 

 

 

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man) 

 

Mi héroe favorito siempre fue wolverine (lobezno) porque se recupera de todo daño 

 

 

¿Cuáles són tus consejos para los principiantes? 

 

Mi consejo para los novatos seria que no tengan prisa en conseguir las cosas u objetos, todo llega, tener una buena relación de respeto y comprensión con los compañer@s, todos tenemos días malos y grises, respetar a vuestr@s adversari@s también son compañer@s que en torneos os podéis ayudar y hacer las cosas mas fáciles y divertidas y siempre pensar en el bien del equipo, lo individual ya llegara 

 

 

Describe HZ en 3 palabras. 

 

Necesario: a si es cuando tienes la esencia de Hero Zero. 

Ameno: porque hace los días mas llevaderos 

Satisfactorio: porque siempre te vas aprendiendo algo nuevo tanto en el juego como en la vida 

 

 

¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué? 

 

Son dos como ya mencione antes, laura y author, no se puede ser mejor!  

 

 

Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones: 

 

1) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):  

 

Esta claro que Satomi es una autentica maquina, no tiene ni tendrá rival, esta en otra dimensión 

 

2) Los opositores que más respeta:  

 

El opositor que más respeto es Starking201, antes éramos rivales y ahora compartimos equipo pero aun así es al que más respeto  

 

3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):  

 

No suelo usar mucho el foro, pido disculpas por ello, me aplicare más  

 

¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?  

 

El momento más especial para mi fue cuando un día me levante y todo el equipo me felicito el día de mi cumpleaños, no me lo esperaba y fue muy bonito, me ganaron para siempre  :)

 

¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero? 

 

Mi mensaje a la comunidad es muy simple: no es mejor conseguir que tod@s estén a gusto en el juego?? porque poner barreras diferenciando a quien gasta mas o quien gasta menos, somos tod@s iguales así de simple  

 

¿Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?  

 

una anécdota si que nunca olvidare, me quede sin booster por equivocarme atacando a un villano y apunto de apagar el ordenador me di cuenta que tenia el golpe vencedor  :)

 

lo mas extraño que me ha pasado es que un día me levante encendí el ordenador y no tenia nada ni monedas, ni donuts, ni ropa y a las 6 horas me volvió todo fue un día muy extraño  

 

 

¿Cómo se siente ser un líder de uno de los mejores equipos de todo el servidor? ¿Es una tarea fácil?  

 

Ser líder para mi es saber transmitir los ideales y objetivos en cada uno de los integrantes, saber comprender y entender, ser tolerante y ayudar a tod@s por igual y la verdad que no es fácil ser líder pero con un equipo como TOXO todo es mas fácil, gracias amig@s por todo  :)

 

¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)?  

 

lo de la mascota si que vi un nombre gracioso era "césar rey de los monos" cuando lo vi no paraba de reírme  :)

 

 

¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?  

 

Como 1º  si que he ganado alguno que otro torneo de experiencia y varios 2º  3º puestos también, el de honor me da pereza y no participo, y claro que merece la pena, quién no quiere donuts gratis?? jejejejje

 

¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?  

 

Me gusta mucho el deporte fútbol, baloncesto, natación pero lo que más es la bicicleta es mi pasión también me gusta desmontar y reparar aparatos electrónicos radios, tv, etc 

 

¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?  

No se si es apodo pero cuando me aburro digo mi típica frase de: "estoy más aburrido que un caracol pegado a un cristal" y mi amiga estrellada me llama caracolito xddd es gracioso el nombre jejejejejej 

 

Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar? 

 

Mi mejor posición en el villano es 1º alguna que otra vez y otras el golpe vencedor bueno que decir si llevo el traje irónico xdddd 

 

¿Cuál es su compañero favorito?  

 

Mi compañero favorito es el actual Zoro Ronoa de la serie one-piece 

 

¿Cuál es su artículo favorito?  

 

El traje irónico sin duda alguna  ;)

 

¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?  

 

La habilidad que más me gusta es por un pelo, te hace seguir en la batalla 

 

¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué? 

 

Lo primero que hago al conectarme es saludar a mis compañer@s y transmitirles mi alegría para que tengan un lindo día y vayan mejor las cosas, me gusta intentar al menos que tod@s estén bien un día más  :)

 

 

Muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo! 

 


  • ultrasesino, EDER4, Mi.misma y 8 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Andaluz

Andaluz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 73 Mensajes
  • LocationAlmonte, Huelva, Andalucía-->España
  • World:ES4
  • Character:Andaluz

Publicado 03 November 2014 - 10:53 PM

Excelente entrevista, sigue así kyubi


  • cesar y Verssel me gusta
Imagen enviada

#3 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 03 November 2014 - 11:39 PM

merece la pena solo salir aquí para felicitar a un grande

de lo mejor que hay en hz como persona de red ,

como líder es de lo más completo que conozco y conozco muchos líderes por decir que conozco ya que como él solo conozco a él los demás están solo de paso por decir algo.

siempre tiene una palabra buena adecuada para su equipo

no hay nada que decir que no sea bueno un mas 100 para él  su equipo y su gente

Miguel


  • EDER4, lAbejaCool, cesar y 3 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 04 November 2014 - 03:13 AM

Muy buena entrevista, espero la primera entrevista del ES4 :D

 

Saludos.


  • cesar y Verssel me gusta

#5 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 04 November 2014 - 03:51 PM

Todavía recuerdo cuando llegaste, nadie sabía lo que tu llegada iba a significar en el equipo. Al final, fuiste el más grande de todos los integrantes, y me apoyo en base a los resultados que, a día de hoy, ya ha quedado todo constatado por hechos y méritos propios.

 

Gran compañero, competitivo, constante, sociable... con capacidad de liderazgo y con la experiencia suficiente para conducir toda su flota por buen rumbo. En definitiva, una joyita.

 

Enhorabuena compi y mucho ánimo!


  • ultrasesino, fanniitha, cesar y 3 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#6 XiCa

XiCa

    Héroe en práctica

  • Banned
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 112 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES4
  • Character:XiCa

Publicado 04 November 2014 - 10:18 PM

No Entiendo Algo ... Si el Usuario Es ImocZ ... Por que dice " Hola Me Llamo wonderless y Hoy Seré La PERIODISTA de esta noche " ... No Entendí Eso :(


  • Jajajaja xD me gusta
Imagen enviada

#7 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 November 2014 - 10:56 PM

No Entiendo Algo ... Si el Usuario Es ImocZ ... Por que dice " Hola Me Llamo wonderless y Hoy Seré La PERIODISTA de esta noche " ... No Entendí Eso :(

wonderless hizo la entrevista y imocz la publico simplemente


  • wonderless y XiCa me gusta

#8 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 07 November 2014 - 05:48 PM

Siempre da gusto conocer a la gente a través de las entrevistas.... muy bien !


  • EDER4 y cesar me gusta

#9 cesar

cesar

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 10 November 2014 - 04:09 PM

muchisimas gracias a tod@s por vuestras palabras,se agradece enormemente toda la confianza depositada en mi y asi seguire por el buen camino y conociendo a maravillosas personas y las que aun faltan por conocer,un saludo y un abrazo a toda la comunidad hero zero por todo,sois lo mejor sin duda alguna seguid asi :)


  • EDER4, Mi.misma, lAbejaCool y 3 otros me gusta

#10 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 15 December 2014 - 02:18 PM

Yo quiero hacer un par de preguntas:  :huh:

 

-Que te parecen tus ampliaciones de equipo? Estas contento con tener mas bonus de exp que de monedas? Si pudieras lo cambiarias? 97% y no 100% bien con eso?

-Arrependido en algo por dejar Matt y pasar a Toxo?

-Crees que la actual posicion de equipo se debe a una mala gestion de este?

-Quien pone los ataques en el equipo? Y las bandas?

-Formacion de equipo preferida en ataque y defensa? Por que?

-Lo mismo, Orientacion de equipo preferida en ataque y defensa? Por que?

-Ves los combates de equipo enteros? Y los de bandas?

-Alguna banda derrotada en solo 1 combate?

-Coste en monedas por subir +1 en habilidad?

-Satisfecho de tener las habilidades que tienes en tu nivel?

-Que te parece el nivel que tienes para el tiempo que llevas? Y las habilidades?

-Maxima cantidad acumulada en monedas?

-Usas proyectiles en duelos?

-Usas pilas diariamente? Y Tv?

-Alguna vez compraste donuts? 

-Gastas donuts en misiones, duelos, entrenamientos o misionesespeciales? Con que frecuencia?

-Tienes marcada la casilla "mostrar unicamente solicitudes de amigos y miembros equipo"? Por que?

-Alguien en ignorados? Cuantos?

-Usas la lista de amigos?

-Booster 50% mision y habilidad, trabajo no. Por que?

-Alguien que no te guste o te caiga mal (sin nombres)?

-Renuevas misiones? Todas las zonas o solo una?

-Lees las descripciones de los demas heroes?

-Tienes algo puesto en notas?

-Usas sentido del heroe?

-Activo o pasivo?  :rolleyes:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos