Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 20 "Yomismo"


  • Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 danirugo

danirugo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationMadrid
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:danirugo

Publicado 22 November 2014 - 11:51 AM

¡Hola! Mi nombre es danirugo y yo seré el periodista de esta noche:

 

s3es6c.jpg

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tenemos el placer de hablar con Yomismo.

 

vmt1z5.jpg

 

 

  • Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando?

 

Me llamo José María, jugar solo juego activamente en es4, tengo un lvl 283 en es2 que deje cuando me comenzó es4. También tengo cuentas en los otros dos .es y algunos servidores alemanes y brasileños pero lvls bajos más que nada para curiosear de vez en cuando.

 

  • ¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Trabajo en una bolera, los fines de semana más que nada, el resto del tiempo no hago nada en especial, descansar (duermo bastante), algo de deporte,leer...

 

  • ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Diría que como a mediados de abril.

 

  • ¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Buscando jueguecitos en la apple store, en el trabajo tengo bastantes ratos muertos y hay que entretenerse con algo.

 

  • ¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Si, aunque la verdad tuve bastante suerte, aunque empecé bastante avanzado el servidor tuve la suerte de que me acogieran en un equipo ampliado al 100% siendo lvl bajo, aún así cuando llegué a nivel 130 decidí que lo ideal era tener la fuerza mucho más baja y borré el personaje para empezar de cero. Ahí ya decidí que iba a jugar en serio y ya me puse a rebuscar por foros y a preguntar a los que llevaban mas tiempo para no dar pasos en falso.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

Tiene un gran componente matemático (en realidad como casi todos los juegos de este estilo) y me encantan las matemáticas).
El chat del equipo también es algo que suele estar bastante animado y siempre hay alguien para entretenerse.

 

  • ¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Tengo muchas, algunas no se pueden decir que son aunque en el perfil están puestas las fechas, y otras no dependen de fechas, como intentar mantenerme siempre como el jugador más fuerte de es4 y que nuestro equipo siga siendo también el más fuerte.
A corto plazo llegar a nivel 250 antes del 21 de noviembre (sería subir en menos de 56 días).

 

  • En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

 

Creo que subir a nivel 250 en 50 días en es2, aunque tuve la suerte de pillar el evento del mundíal y un equipo ampliado al 100% desde el minuto uno.
En es4 ganar el torneo de 4 semanas con el que empezó el server, que nos lo llevamos tanto a nivel de equipo como individualmente.

 

  • Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Claro que se hacen vínculos, estuve hace un par de semanas unos días de vacaciones en casa de schana1 y ando esperando que me devuelva la visita, aparte hay bastantes del equipo con los que tengo mucho trato, te daría algunos nombres pero no quiero dejarme a nadie en el tintero que se me mosquean, en general más o menos hablo con casi todos, aunque hay algunos que tienen poco tiempo para decicarle al chat.
Fuera del equipo también tengo trato con algunos jugadores de fuera del equipo y por lo general suelo contestar a casi todos los mps que me mandan y a parte de la rivalidad obvia que provoca que no haya trofeos de entrenamientos para todos y que en el top 10 solo caben 10 intento llevarme bien con todo el mundo.

 

  • ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

mmm super héroe así como tal no caigo en ninguno así que me llame la atención, pero aunque no es un super héroe al uso sino una agrupación que van disfrazados como tal te diría caiman una chirigota del carnaval de cadiz de hace un porron de años XD

 

  • ¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

 

Pues si quieren llegar a ser fuertes algún día, aparte de la constancia y de marcarse objetivos que puedan ir cumpliendo poco a poco, creo que lo más importante es hacer siempre experiencia, se que puede ser un tema polémico y hay mucha gente que prefiere hacer monedas, a corto plazo si, pero a la larga yo recomiendo hacer siempre experiencia
Todos hemos empezado a jugar y al principio vemos mil cosas que nos gustaría probar y comprar, y queremos darle el golpe vencedor al villano o pillar esas botas de +3 que cuestan un donuts... así que yo aconsejaría que al principio no malgastar los donuts, quitando el booster de misión el resto de los donuts los ahorraría todos hasta que avances un poco más y sepas lo suficiente para gastarlos con cabeza.

 

  • Describe HZ en 3 palabras.

 

- Divertido
- Entretenido
- competitivo

Esto no deja de ser un juego, si no te divierte mal vamos, también te tiene que resultar entretenido no convertirse en algo agobiante y pesado y aunque no todos pelean por los mismos objetivos siempre hay algún objetivo que cumplir.

 

  • ¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 

Como jugador te diría que cualquiera que llegue jugando mas de un año y lleve mas de 170 Ks de experiencia diarios, una cosa es hacer eso un mes o 2 y otra cosa es mantenerse a ese ritmo desde el primer día hasta el último.

 

  • Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:


1) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su
personalidad, etc):

 

satomiyurai, siguiendo el criterio de la experiencia de el top con mejor media que conozco
Schana1 y ultrasesini/o desde que los conozco no han fallado ninguna semana en el torneo de experiencia.


2) Los opositores que más respeta:

 

Respetar a todos, nunca hay que confiarse.


3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

 

Leo bastante el foro .es y el .com, pero me quedo mas con el contenido que con el nombre de las personas.

 

  • ¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

Cuando empecé a jugar y llegué a nivel 130 borre el personaje y empecé de nuevo para poder dejare la fuerza a 10, a largo plazo dió sus frutos, si tenéis una idea creer en ella y darle tiempo, hay que mirar a largo plazo.

 

  • Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

 

No hay un truco que te haga mejorar muchísimo más bien se trata de la suma de muchas pequeñas cosas, aún así la base está en hacer siempre experiencia y gastar todos los días todas las recargas, haciendo eso cualquiera puede llegar muy arriba si se lo propone.

 

  • ¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

Que esto no deja de ser un juego y estamos aquí para divertirnos, es lógico que haya piques y mientras que sean sanos son hasta divertidos, pero hasta ahí. Hay que saber ganar y saber perder, o mejor que saber perder, esforzarte más en avanzar tu personaje y dar clamar venganza, hasta ahí todo bien,pero por desgracia queda todavía algún pequeño grupo de jugadores que después de que les ganes son capaces de mandarte un mp “si si, pero yo en la vida real como jamón y tu mortadela”, eso está muy muy feo.
 

 

  • ¿Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

 

Ahora mismo no caigo en nada que me llamara especialmente la atención, supongo que no me ha pasado nada extraño que no le haya pasado a la mayoria :)

 

  • ¿Cómo se siente ser un líder de uno de los mejores equipos de todo el servidor? ¿Es una tarea fácil?

 

Por un lado bien, nos están saliendo las cosas bastante bien, y quitando 3 o 4 que se conocían entre ellos hemos formado un equipo con gente que no se conocía de antes y aún así estamos dando guerra a equipos con gente que se conoce desde hace años.
No es complicado porque tenemos bastante claro lo que queremos y como conseguirlo, pero de todas maneras en un grupo de 30 personas siempre es normal que de vez en cuando haya algún rocecillo y es bastante difícil que los 30 estén siempre contentos.

 

  • ¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)?

 

Al principio si, las dos primeras mascotas que tuve les puse el nombre de mi perro y de mi gato, y en es4 a la primera mascota que tuve le puse un nombre haciendo un juego de palabras con el personaje de schana1, pero la verdad teniendo en cuenta que las mascotas las vas rotando es algo en lo que no me molesto demasiado.

 

  • ¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

 

Por un lado gané el torneo con el que empezó el servidor 4, no se si mereció la pena o no porque todavía no me ha llegado la cajita así que sigue siendo una incógnita.
En el servidor 2 gané 3 torneos de experiencia y bueno solo por los donuts ya merece la pena.
En el servidor 4 he ganado los 6 primeros torneos de experiencia, mereció la pena no por el hecho de ganar el torneo en si, sino porque eso significa que estas haciendo las cosas bien y nadie sube mas experiencia.

 

Muchas gracias por su tiempo "Yomismo", espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de todo el equipo!


  • ultrasesino, EDER4, DiOxIdE y 10 otros me gusta

Imagen enviada


#2 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 22 November 2014 - 01:15 PM

Una de las mejores pesonas que he conocido en este juego, siempre te intenta ayudar cuando preguntas algo e insiste(es capaz de decirtelo 40 veces como ve que no lo hagas xD) en ello para que sea mejor de lo que eres, de los mejores estrategas que conozco, una persona razonable y que le gusta que todos esten contectos en el equipo.

 

Saludos! ^_^


  • Verssel, wonderless, Rataazul y 1 otro me gusta

#3 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 22 November 2014 - 02:09 PM

Ni idea de quien es este usuario, pero muy divertida la entrevista. Me gustó lo de trabajar en una bolera, como cuando empezó a trabajar Homer Simpsons. Enhoraburna a ambos!
  • DiOxIdE, Bajocero y Rataazul me gusta

#4 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 22 November 2014 - 02:21 PM

Gran entrevista,una pena lo del bocadillo de jamon


  • Rataazul me gusta

LuisH10


#5 Raro

Raro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Raro

Publicado 22 November 2014 - 04:00 PM

¡Yomismo, es un grande lider, jugador, persona y sobretodo en matemáticas.. Jajajaja sigue asin Yomi! ;) 


  • Verssel me gusta

#6 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 22 November 2014 - 06:21 PM

FALTO SU FRASE: LO QUE MAYORMENTE ESCUCHO QUE DICE ES: ''EL TORNEO NO ACABO AUN, EL TORNEO ACABA EL DOMINGO''


  • ultrasesino y Verssel me gusta

#7 Andaluz

Andaluz

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 73 Mensajes
  • LocationAlmonte, Huelva, Andalucía-->España
  • World:ES4
  • Character:Andaluz

Publicado 22 November 2014 - 10:56 PM

Hola,

 

Bueno, de Yomismo puedo decir que es una de las personas que más saben de este juego, o del servidor 4, nunca he visto una persona capaz de lo que él ha llegado a hacer, tampoco he jugado muchos servers, solo 2, pero ya solo en este.

 

Bueno, Yomismo, sigue así, que has cumplido y sigues cumpliendo grandes hazañas en el juego, y enhorabuena por la buena entrevista.

 

Andaluz.


  • Verssel me gusta
Imagen enviada

#8 Bajocero

Bajocero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:BajoCero

Publicado 23 November 2014 - 12:35 AM

El tiene su rara manera de jugar xD , "competitivo" a su manera, cada quien tiene su estrategia ya he intercambiado ideas con el :P no bajes el ritmo ^^ jajajaja :P


  • eRjaqO, Mi.misma, DiOxIdE y 1 otro me gusta

                                                                     ade089b6d07f3d628f80e98b2f77824eo.png

Nadie sabe que estáis ahí arriba...

                      Y no estáis solos...

            BajoCero Es3  B)


#9 Tatolyn

Tatolyn

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • LocationHonduras SPS
  • Team:Akatsuki
  • World:ES4
  • Character:Tatolyn

Publicado 23 November 2014 - 06:09 AM

Buena entrevista!

 

Típico eso de dormir mucho no se te quita  :lol:


Quien es ese POKEMON


#10 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 24 November 2014 - 03:10 AM

Muy rara su manera de jugar, pero mientras a él le siente bien Excelente.  Creo que yo a ese nivel y con esos stats me daría un tiro xDD

 

Siempre es bueno seguir conociendo a la gente. Felicidades y a seguir adelante ^^


  • DiOxIdE y Bajocero me gusta

#11 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Heroes Del Cielo
  • World:ES2

Publicado 24 November 2014 - 03:36 AM

Nose Si Es Rara Pero Esta MAnera De Jugar Es Muy Util :) Yomismo Es Un Gran Heroe y Espero Que Siga En El Top1 :)

 

y Como Olvidarlo En El Es2 :')

 

:P Unite Ami Equipo En El Es2 okno



#12 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 24 November 2014 - 10:19 PM

Uno de los mejores jugadores sin duda, persona inteligente, de sana competividad, y colaborador... No coincidí mucho con él, pero lo suficiente para reconocerlo como un gran jugador. Enhorabuena.


  • ultrasesino y Verssel me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#13 Kiara

Kiara

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • Team:Electric Storm
  • World:ES2
  • Character:Chiarah1

Publicado 09 June 2015 - 09:47 PM

Excelente jugador con una inteligente manera de jugar. -pareciera ser negociante xD-


  • Dexwampiro123 me gusta

El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos