Ir a contenido


Foto

Caja/Alamacen


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 JaviMan

JaviMan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:JaviMan

Publicado 16 December 2014 - 06:12 AM

Hola a todos!  :)

 

Busque en los temas del foro y no encontré una idea similar a esta.

 

Mi idea es que agreguen una nueva opción de tienda que se llame caja o almacén al lado de Vender, Lavadora, y Maquina de coser, donde se pueda guardar o almacenar un objeto costoso de donuts o monedas (según sea el caso) (aunque en monedas casi no se da el caso) que todavía no pertenezca a nuestro héroe, pero que se pueda almacenar ahí para en un después comprar el objeto. Bueno les daré un ejemplo, enseguida:

 

Ejemplo: Un caso es cuando un héroe renueva la tienda y le sale el martillo (que cuesta 39 donuts), pero se da el caso de que el héroe no tiene los 39 donuts, es cuando entonces puede usar la caja o almacen para almacenar el martillo hasta poder juntar los 39 donuts y así poderlo comprar.

 

Otro ejemplo que es similar, es cuando quieren comprar un objeto que les de +(x numero) que vale 4 o 9 donuts, pero el heroe no tiene esos donuts, como en el ejemplo anterior es cuando el heroe puede almacenar el objeto en la caja o almacen hasta poder completar esos donuts y comprar el objeto.

 

Yo digo que solo se pueda guardar un objeto en la caja o almacen.

 

Y si ya no quieren comprar ese objeto entonces que se pueda quitar del alamcen con un click.  :P

 

Bueno esa es mi idea, espero y les guste :D 

 

Saludos! 

 


  • Tatolyn, pepe, Humppy y 2 otros me gusta

2zioie1.jpg


#2 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 16 December 2014 - 07:44 AM

No renueves la tienda hasta obtener dichos donuts y... listo 


  • Darlike, Jajajaja xD, Raph y 6 otros me gusta

#3 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 16 December 2014 - 09:41 PM

No renueves la tienda hasta obtener dichos donuts y... listo 

Pero a lo que el se refiere, (eso creo) es a que se perderia de renovar la tienda "gratis" cada dia, y si por ejemplo, si juntar esos donuts le tomara 50 dias, se perderia tanto de nuevos elementos para su personaje, como el logro de azaña... y si es un usuario que no gasta donuts en renovar la tienda, le perjudicaria... (no en gran magnitud, pero a la larga afecta un poco)...

 

No digo que sea algo muy necesario lo de la caja, pero para mi, se me hace aceptable en un lejano punto... Y creo que hasta le convendria a la empresa poner esa caja, ya que los usuarios tratarian de juntar esos donuts por su propia cuenta y en caso que no puedan juntarlos por cuenta propia, incluso se decidirian por comprar donuts para obtener "x" objeto...y ademas de beneficiarse con la renovacion gratuita de la tienda y con suerte encontrarse con otro objeto valioso para el usuario....

 

Se me hace algo viable para los nuevos usuarios que entran al juego...

 

Saludos !!


  • JaviMan me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#4 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 18 December 2014 - 03:09 PM

Hola JaviMan, siguiendo tu idea, mejore tu propuesta, en vez de crear una caja ponerle al objeto un candado, me explico cuando el objeto tenga el candado (ahi en la tienda, sin ninguna caja, ni nada) y el usuario actualize la tienda, el objeto siga estando ahi :)


  • TruenoJusticiero, Raph, kotoi y 1 otro me gusta

La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos