Ir a contenido


Foto

Nuevo Traje/ Renovar Booster


  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 BrayanJoshe

BrayanJoshe

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • LocationTegucigalpa,Honduras
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:BrayanJoshe

Publicado 11 January 2015 - 04:20 AM

Buenas es mi primer post y quería proponer unas cosas que creo que para la mayoría serán bien recibidas, bueno si las colocan.

 

Primero que las ofertas clandestinas haya trajes que se puedan comprar con donuts, no todos tenemos tarjeta de crédito o débito, la mayoría de los papas no prestan tarjeta de crédito a sus hijos, pero si compramos trajes con donuts sera mas fácil para nosotros poder adquirir un traje.

 

Lo segundo, cuando se nos acabo un booster sale el mensaje de prolongar, pero les vengo a proponer que ya cuando nos falten unos 2 o 1 día para que se acabe nuestro booster que nos de una oferta para renovarlo mas barato por ejemplo :

 

 

Tenemos un booster de 10 donuts de habilidades entonces si nos falta 1 dia para que se nos acabe que nos den una oferta de comprarlo de unas 8 o 7 donuts igual los que compramos con monedas.

 

Espero les guste mis ideas saludos :)

 


  • conmartinez me gusta

#2 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 11 January 2015 - 11:43 AM

Esta buena la idea pero no  la ponen en practica ya que los donuts les ganas en torneos y hay te los regalan y no ganarían ni un euro de esa forma.

 

Lo de los bosters es buena idea así ahorrariamos un poco para poder prolongarlo mas tiempo


 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#3 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 11 January 2015 - 03:35 PM

Hola Brayan

 

un nuevo traje en las ofertas clandestinas con donuts no es necesario, para eso hay muchos sets GRATIS que son de un 5%, si saldria en ofertas clandestinas uno de 7% con donuts, el resto de trajes no valdrian la pena.

 

Lo de los booster me parece muy buena idea, hasta yo la habia pensado, como en habbo el HC costaba 20 creditos para que lo renovaran (igual ya deje habbo).

 

además quiero proponer una idea en las ofertas clandestinas poner sets de donuts pero limitados, que lanzen unos 15 pero que cuesten donuts, ya que tienes razon, no todos tenemos tarjeta de credito y nuestros padres no creo que nos den la tarjeta xD

 

;)


La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#4 AguaJr

AguaJr

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 113 Mensajes
  • LocationChihuahua , Mexico
  • Team:Pixels
  • World:ES1
  • Character:AguaJr

Publicado 11 January 2015 - 04:34 PM

Me gustan las ideas , sin embargo , sobre la primera , como dice adribuu , no ganarian ni un solo euro.

Por la segunda idea me parece muy buena , nada como un ahorro pequeño.

Un saludo.

                        La arrogancia es mala consejera. 

 

                                   AguaJr.• ℓιαη∂σℓα ∂єs∂є єℓ 2013 • ©


#5 jose63

jose63

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:MioCid

Publicado 03 February 2015 - 05:32 PM

La primera idea la propuse yo en el foro mx sin darme cuenta de que estuviese aquí :'D.

 

 

Me parecen buenas ideas, pero como dicen los demás no lo hacen por que no obtienen beneficios, eso está claro. Aunque es una buena ayuda para los que somos más veteranos del juego y no metemos donuts. (también para los nuevos pero les costará más el llegar a casi 400 donuts para un traje)


Hero zero forever!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos