Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas 24 Uliot!


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 25 January 2015 - 08:23 PM

Mi nombre es ultrasesino y yo seré el periodista de esta noche.

 

                                                                        i5m4hvZ.png                                                   
 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Uliot.

     

                                                                    VeUy5m8.png                       

 

Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tú estás jugando?

 

Muy bien, gracias, mi nombre en Hero Zero es Uliot. Actualmente juego únicamente en es2, pero jugué un tiempo en es3 y tengo una cuenta en es4 para cotillear xD

 

¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Por supuesto. Me llamo Enrique (Kike para la mayoría), vivo en Alicante y estudio allí.

 

• ¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Empecé hace un año y pico, a finales de Abril del 2013

 

•¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Pues todo empezó con un amigo que conocí en otro juego online. Me habló de hz, de todo lo que tenía e intentó convencerme para que jugase. Yo no le dije nada y creé mi cuenta con un nick diferente al del otro juego para ir

de incógnito.

 

•¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Bastante, la verdad. Entré en un equipo (Dragones Oscuros) con gente que llevaba jugando el mismo tiempo que yo, así que vivíamos felices sin ni siquiera saber qué eran los boosters de 50% ni en qué consistian la mitad de las hazañas, etc.

 

•¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

En general, las amistades que estableces con la gente del juego. Si

hablamos de la mecánica del juego, sería el hecho de no tener que estar atento mientras haces misiones o entrenamientos, sino que puedes hacer cualquier otra cosa mientras, lo que genera una sensación de independencia

respecto al mismo.

 

•¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Una gran meta desde el principio nunca he tenido (ni siquiera ser el mejor jugador). Pero desde hace un tiempo voy detrás de ser el que más monedas ahorre en total (sí, soy muy rácano, lo admito); de hecho, ahora mismo voy

en rumbo a los 200M con mucha paciencia.

 

•En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

 

Pensándolo un poco, tal vez el no haber dejado nunca el juego y haber tenido una consistencia día a día hasta hoy mismo.

 

•Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Claro, a ver por dónde empiezo. Intentaré ser breve aunque no prometo nada y me lloverán palos por dejarme gente:

-Por un lado, los que conocí en Dragones Oscuros y New Revolution: sirde, Shiito, Overpower, mostes y Dani1196, que es más un colega que un compañero de juego.

-Después, los que conocí en LeyendaBrutal: Kepa aka Tormentita, con quien hablo largo y tendido y aún me río con él y su sarcasmo caníbal; NotaLoqa y sus ''wkalsaljaslka''; RoRoOnFayer, que me hablaba antes de que

medio server le pidiera salir en un vídeo; y Cari, con quien tengo mis tarde-noches de mensajeo sobre medicina y demás cosas (no me olvidé de ti, agradéceselo a mi memoria ç.ç).

-También a todos los que conocí en el es3: mis antiguos compañeros de Amanecer, que me dejaron bautizar el equipo y los de The Warriors Express, como Nena89, Artixme, adribuu cuando apenas llegaba al nivel 100...

-Por último, a todos con los que he entablado amistad en Maat Harness: Jorge, que pese a no seguir jugando fue un amigo importante para mí durante los primeros meses en Maat; Manubg, que espero me enseñe su juego; los primos tochopijo y jocazu; ultrasesini, a quien agradezco sus ayudas con las tareas de equipo y el hacerme la entrevista; Megani y MandyWandy, que nunca me han fallado; Rahil, por su gran temple cuando hemos estado en malas situaciones, y a los que habéis llegado hace poco (Cristina, estrellada, Toni...) y que ojalá nos sigamos dando

los buenos días durante mucho tiempo.

 

• ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (ej. Batman, Super-Man)

 

Aunque de pequeño le cogí tirria, creo que mi favorito es Batman, ya que no depende de poderes sobrehumanos para sacarse las castañas del fuego.

 

•¿Cuáles son tus consejos para los principiantes?

 

Simple: tener mucha paciencia. Hero Zero es un juego que se disfruta cada día cuando entras, revisas los mensajes, saludas por el equipo, buscas buenas misiones...Hasta que en un momento miras hacia atrás y ves a un largo etcétera de jugadores a los que has superado, con solo unos pocos delante de ti. Por eso, no os rindáis porque parezca que no avanzáis; todo se consigue poco a poco.

 

•Describe HZ en 3 palabras.

 

Divertido, sencillo y adictivo.

 

•¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

Creo que los antiguos consejeros del equipo en el que estoy, Maat Harness. Hablo de kyubi, Laura, Author, Athenea, Natasha (actual líder)...gente que me sorprendió cuando los conocí, ya que tendemos a considerar a los

jugadores altos como gente distante y fría, y ellos me recibieron con amabilidad, confianza y cercanía.

 

•Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

 

a) Los mejores jugadores (basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc.):

 

SatomiYuria, katana y Yomismo.

 

b ) Los opositores que más respeta:

 

alber2, nerak y Cicatriz junto con su equipo Los Hispanos, ya que pese a haber sido rivales directos durante meses, nunca ha habido malas vibraciones ni hemos recibido un solo mensaje desagradable por parte de sus miembros, ya sea después de robarles un trofeo o durante los torneos individuales de experiencia y honor.

 

c) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):

 

Aunque no soy muy activo, cuando le echo un vistazo me agradan los post de Verssel, Barry y Eldel.

 

•¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

Creo que siempre recordaré el día que se añadieron las hazañas de los millones gastados en un día (desde 20 hasta 100). Yo, que los había gastado hace un tiempo, me levanté un martes por la mañana, encontré más de 80 hazañas nuevas y me planté con 1.5M de exp en el torneo semanal el segundo día de la semana xD.

 

•Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador)

 

(Pregunta contestada por insistencia del entrevistador): pues diría que se basa en la tranquilidad con la que me tomo el juego. Evito estar más horas de las debidas conectado para no engancharme, disfruto los eventos y las novedades y juego sin tener en cuenta la estrategia óptima, a pesar de que a este paso Yomismo me superará jajaja.

 

•¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

Sí: jugad de la manera que os resulte más cómoda y no guardéis rencores ni hagáis de una competencia sana una rivalidad negativa. De esta forma podremos mejorar el ambiente colectivo de Hero Zero.

 

•¿Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

 

Me viene a la cabeza una tarde a principios de mayo: el chat estaba bastante animado y surgían todo tipo de conversaciones. Al rato (y por muy ridículo que parezca) nos pusimos a hablar de cabras y a compartir vídeos de cabras locas como si no hubiera un mañana, hasta el punto de que algunos lloramos de la risa. Todavía lo recordamos de vez en cuando los que

seguimos en el equipo xD

 

•¿Qué es lo más extraño, divertido o en tu opinión, el mejor nombre que haya asignado un nombre a una mascota (y por qué?)

 

Sin duda, la mascota que suele llevar Creg, de nombre ''A que te echo mis mocos''. Cada vez que tenemos combate con su equipo me espero a que aparezca su mascota para reírme un rato.

 

•¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

 

Sí, he ganado uno de experiencia y otro de honor. El primero fue debido a las hazañas, y el segundo por la ayuda de un compañero para bajar de honor y de mi equipo y varios más para subir. Merece la pena, pero no me veo con

fuerzas para repetir otro.

 

•¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

 

Claro; practico natación en mi tiempo libre, me encantan los idiomas y cuando no estudio intento mantenerme al día con los estrenos de videojuegos.

 

•¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?

 

Con tanto tiempo que llevo, me han puesto bastantes; desde Kikencio (por mi nombre) hasta Kulito (basándose en el trasero y mi nick), pasando por Uli y Kipie(motivos desconocidos para este último).

 

•¿Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

 

Contra unos cuantos ya. A pesar de ello, nunca he tenido el mayor número de golpes (creo que 3º es mi mejor posición). Lo que he conseguido ha sido el último golpe en varias ocasiones. Como tuve una buena racha hace un

tiempo, mi equipo me pidió que les explicase mi súper-método (que es pura suerte) para derrotarlos.

 

•¿Cuál es su compañero favorito?

 

El pingüino, aunque creo que me falta alguno por ver.

 

•¿Cuál es su artículo favorito?

 

El sombrero de mosquetero en forma épica, seguido del traje de mosquetero, el abrigo flamante de capitán y el quimono de dragón.

 

•¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

 

Por un pelo o ''Tiritas'' como se le suele llamar.

 

•¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

 

Recibir la recompensa del trabajo (obligatorio), mirar la bandeja de mensajes por si hay alguno urgente del equipo y ver las nuevas por el chat. A partir de ahí, empiezo con los entrenamientos.

 

Muchas gracias por tu tiempo Uliot espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo!  ^_^


  • lAbejaCool, inmo, pepe y 3 otros me gusta

#2 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 25 January 2015 - 09:40 PM

Qué bonita entrevista. No lo conozco pero me gustaron mucho las respuestas.

 

Enhorabuena ^^


  • Heromam y Andaluz me gusta

#3 Heromam

Heromam

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • LocationMexico
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Heromam

Publicado 30 January 2015 - 12:50 AM

Valla, un guion de entrevista que da muchos detalles de los héroes elegidos  B)

Genial 



#4 jose63

jose63

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:MioCid

Publicado 04 February 2015 - 09:40 AM

Muy buena entrevista! Un gusto conocer a los mejores de los servidores españoles!


Hero zero forever!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos