Ir a contenido


Foto

no me deja entrar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 07 February 2015 - 06:51 PM

Yo juego en la version de movil y siempre va todo bien pero hoy cuando me fui a conectar carga despues se pone la pantalla negra y despues morada y asi todo el rato y no me deja entrar. K ago??

Pd:No me digan k entre por el buscador, hay me va lentisimo y se me trava.

#2 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 07 February 2015 - 06:58 PM

Hola,

 

Es bastante extraño pues hace un rato estuve jugando desde la versión móvil y funciona. Eso quiere decir que debe ser un problema suyo en concreto. Pruebe a borrar las cookies, historial y datos de navegación de su navegador y pruebe a volver a entrar. Luego compruebe si solamente ocurre eso en la página de herozero y no en otros juegos. Podría ser problema del Wi-Fi.

 

También pruebe a entrar desde otro navegador, que fácilmente podrá encontrar en el Play Store o App Store hasta que en el suyo habitual funcione el juego.

 

Como último recurso podría contactar con el equipo técnico de soporte desde support.herozerogame.com y envie un ticket comentando su problema.

 

Saludos!


  • Andaluz me gusta

Imagen enviada


#3 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 07 February 2015 - 08:48 PM

Hola ,

 

A mi me paso algo parecido hace un buen tiempo y resulto ser un problema de carga , debido a que mi conexión de internet andaba un poco lenta , yo diría que comprobase que tal va su conexión a internet y si tiene su dispositivo movil correctamente actualizado .

 

En mi dispositivo movil ocurre lo mismo no puedo entrar por el navegador solo por la app , debido a problemas de espacio en la memoria .

 

Revise bien todos esos detalles y si no se arregla puede contactar con soporte , aunque creo que si se conecta al día siguiente o pasado un rato debe de poder al menos asi se soluciono mi problema y era parecido al suyo.

 

Saludos


  • Humppy y Andaluz me gusta

#4 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 11 February 2015 - 01:38 AM

a mi me paso varias veces, yo lo que hacia era eliminar los datos del juego, reiniciaba mi celular, volvía a ingresar a mi cuenta (Ahí se vuelven a cargar los datos) y me funciono de maravilla

 

Espero que te sirva... Saludos!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos