Ir a contenido


Foto

Como lo hacen?


Mejor Respuesta Voldemort , 23 February 2015 - 06:41 PM

Muchos son partidarios de la idea de tener una potente relación nivel-habilidades, es decir cuanto más habilidades tengas en nivel bajo mejor proporción tienes. Por eso sólo hacen entrenamientos y misiones que den poquísima experiencia para obtener ese resultado. Yo personalmente creo que no hay que hacer mucho caso a eso, sí que las habilidades son lo importante pero el nivel da igual si sube, si te preocupas mucho para que no suba terminas poniéndole un freno a tus habilidades también.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 trironel-b4n

trironel-b4n

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 310 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • World:ES1
  • Character:trironel

Publicado 23 February 2015 - 06:23 PM

Hola a todos quería saber como lo hacen los jugadores como este para tener tan poco nivel y muchas habilidades si me lo explican detalladamente me serviria mucho grax

 

Pantallazo:

5jPyImM.png


VDZ5lIM.jpg


#2 Voldemort

Voldemort

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • LocationBuenos Aires
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Voldemort

Publicado 23 February 2015 - 06:41 PM   Mejor Respuesta

Muchos son partidarios de la idea de tener una potente relación nivel-habilidades, es decir cuanto más habilidades tengas en nivel bajo mejor proporción tienes. Por eso sólo hacen entrenamientos y misiones que den poquísima experiencia para obtener ese resultado. Yo personalmente creo que no hay que hacer mucho caso a eso, sí que las habilidades son lo importante pero el nivel da igual si sube, si te preocupas mucho para que no suba terminas poniéndole un freno a tus habilidades también.


  • trironel-b4n, -CamilohhLol y Andaluz me gusta

#3 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 23 February 2015 - 06:52 PM

La mecánica es simple, haz las 4 recargas de energía, entra al top10 del torneo de experiencia y obtienes los resultados que describes.
Ah, e invierte pocas monedas en habilidades y no hagas entrenas.
----
Como editaste la pregunta, copio y pego textualmente la respuesta de Voldemort.
  • TruenoJusticiero me gusta

#4 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 23 February 2015 - 07:05 PM

Buenas. Yo la verdad paso de ser "leyenda" teniendo poco nivel y muchas habilidades, ya que todo va compenetrado. Si tienes poco nivel tienes misiones que dan poco dinero y te cuesta mucho ahorrar para un mísero punto de habilidad. Además, la ropa de un nivel 100 te sube mucho menos que la de un nivel 300, obvio. Por eso, la mejor manera es ir con todo acorde.

PD- que conste que Zaytoven tiene un gran hèroe y es un gran compañero. 

Saludos


  • Andaluz me gusta

#5 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 23 February 2015 - 07:18 PM

Zaytoven tiene un personaje increíble: un nivel aceptable y las habilidades altas. Pero además de seguir las indicaciones que te han dicho arriba, tienes que tener mucha paciencia. Si eres impaciente intentarás subir de nivel lo más rápido posible, que es lo que nos pasa a la mayoría. 

Tómatelo con calma y lograrás un héroe de características similares. Suerte!! ;)


  • Raph me gusta

#6 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 23 February 2015 - 10:21 PM

El servidor es1 ya lleva mas de 2 años, ese es un jugador que hace misiones por monedas, y que a hecho los entrenamientos hasta el dia, es por eso 



#7 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 25 February 2015 - 12:52 AM

Ese jugador fue creado en diciembre de 2012... así que supongo que se dedica a hacer entrenamientos fundamentalmente. Además el traje que lleva puesto le da algun porcentaje más en las habilidades.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos