Ir a contenido


Foto

Ligas


Mejor Respuesta pepe , 24 March 2015 - 06:28 PM

Hola , 

 

-El sistema de ligas comienza en la bronce 3  , ahora mismo comenzamos todos en ese nivel , y dentro de la liga de bronce 3 encontraremos a aquellas que personas que están dentro de nuestro grupo , las cuales recibirán la misma bonificasión que nosotros , a medida que vallan aumentando sus puntos de liga , pasarán a nuevos grupos , bronce 2 , bronce 1 , plata , oro etc

 

-El sistema de ligas se rige por el número de puntos que el jugador consiga en los ataques de liga , dependiendo de la cantidad de puntos obtenido se quedará en un grupo u otro.

 

.-Para hacerse a la idea es casi lo mismo que en los equipos de fútbol , primera división , segunda división etc .

 

-Para pasar a otra liga tendremos que ascender obteniendo puntos

 

Saludos

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 24 March 2015 - 06:16 PM

Quiero preguntar si hay ligas a parte para los niveles 300 para arriba porque hay jugadores que son bronce 2 y 1 y los buscas en la lista de la liga y no te salen y los e buscado los que son mas de bronce 2 y 1 y no salen y son nivel 300



#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 24 March 2015 - 06:25 PM

los jugadores habran ascedido de liga al obtener los puntos necesarios, por eso no les ves, no puedes ver a gente si no estas en la misma liga que ellos


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 24 March 2015 - 06:28 PM   Mejor Respuesta

Hola , 

 

-El sistema de ligas comienza en la bronce 3  , ahora mismo comenzamos todos en ese nivel , y dentro de la liga de bronce 3 encontraremos a aquellas que personas que están dentro de nuestro grupo , las cuales recibirán la misma bonificasión que nosotros , a medida que vallan aumentando sus puntos de liga , pasarán a nuevos grupos , bronce 2 , bronce 1 , plata , oro etc

 

-El sistema de ligas se rige por el número de puntos que el jugador consiga en los ataques de liga , dependiendo de la cantidad de puntos obtenido se quedará en un grupo u otro.

 

.-Para hacerse a la idea es casi lo mismo que en los equipos de fútbol , primera división , segunda división etc .

 

-Para pasar a otra liga tendremos que ascender obteniendo puntos

 

Saludos


  • MISTRESSOLES me gusta

#4 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 24 March 2015 - 08:31 PM

Para no crear otro tema y que quizá me vengan con el cuento el buscador, lo pongo aquí.

 

Creo que aparte de que el sistema de ligas sea copiado de otro juego (que no me importa) si molesta que haya un ataque cada. Por último cada media hora, por último...



#5 Villawolf

Villawolf

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Villawolf

Publicado 26 March 2015 - 11:41 PM

Me parece que deverian mejorar lo de las ligas ya que un nvl vajo es imposible llegar apenas hasta plata nunca podra llegar ya que siempre los nvles altos estaran quitando los trofeos alos vajos o a un nvl vajo le aparece para atacar muchas veces nvles demasiado altos , entonces crearon la liga para solo gente nvl alta o para todo el mundo porque si es haci lo fueran puesto que ligar a comiensos de nvl 200 punto .

 

 

Si estas deacuerdo con el tema dale me gusta y que la gente vea que los nvles vajos tmb existen >.<!!


  • Juaaan, Sonicol90 y yeastery12 me gusta

#6 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 27 March 2015 - 12:12 AM

Me parece que deverian mejorar lo de las ligas ya que un nvl vajo es imposible llegar apenas hasta plata nunca podra llegar ya que siempre los nvles altos estaran quitando los trofeos alos vajos o a un nvl vajo le aparece para atacar muchas veces nvles demasiado altos , entonces crearon la liga para solo gente nvl alta o para todo el mundo porque si es haci lo fueran puesto que ligar a comiensos de nvl 200 punto .
 
 
Si estas deacuerdo con el tema dale me gusta y que la gente vea que los nvles vajos tmb existen >.<!!

Villawolf tiene razon pues asi nunca subirias la liga por culpa de los niveles altos, ademas gente de otra liga de la k tu estas te ataca eso no deberia de ser asi, uno ataca a los de su liga y asi....
  • yeastery12 y Villawolf me gusta

#7 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 March 2015 - 02:06 AM

Me parece que deverian mejorar lo de las ligas ya que un nvl vajo es imposible llegar apenas hasta plata nunca podra llegar ya que siempre los nvles altos estaran quitando los trofeos alos vajos o a un nvl vajo le aparece para atacar muchas veces nvles demasiado altos , entonces crearon la liga para solo gente nvl alta o para todo el mundo porque si es haci lo fueran puesto que ligar a comiensos de nvl 200 punto .

 

 

Si estas deacuerdo con el tema dale me gusta y que la gente vea que los nvles vajos tmb existen >.<!!

entiendo que sea dificil para los de nivel bajo, pero me parece ridiculo quejarse porque es como si alguien de nivel bajo se quejara de que le cuesta subir honor, y los de nivel alto tal vez en estos dias te esten atacando pero mas adelante cuando ellos tengan mas puntos de liga no creo que se tomen la molestia de atacar a los de nivel bajo porque ellos buscaran heroes que tengan muchos mas puntos de liga porque si atacaran a uno de nivel bajo con pocos puntos de liga entonces solo ganarían 4 o 3 puntos lo cual es muy poco



#8 Villawolf

Villawolf

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Villawolf

Publicado 27 March 2015 - 02:14 AM

entiendo que sea dificil para los de nivel bajo, pero me parece ridiculo quejarse porque es como si alguien de nivel bajo se quejara de que le cuesta subir honor, y los de nivel alto tal vez en estos dias te esten atacando pero mas adelante cuando ellos tengan mas puntos de liga no creo que se tomen la molestia de atacar a los de nivel bajo porque ellos buscaran heroes que tengan muchos mas puntos de liga porque si atacaran a uno de nivel bajo con pocos puntos de liga entonces solo ganarían 4 o 3 puntos lo cual es muy poco

 

 

yo lo que digo esque es injusto desde mas nvl vajo menos posibilidades tienen de ganar deveria ser por igual que sean parejos osino los nvles vajos nunca podran ganar algo bueno .



#9 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 27 March 2015 - 03:13 AM

yo lo que digo esque es injusto desde mas nvl vajo menos posibilidades tienen de ganar deveria ser por igual que sean parejos osino los nvles vajos nunca podran ganar algo bueno .

Seguro k es imposible pues es una liga y en la liga van todos sea como sea no hay de otra, ojala sea asi pero lo que deberian cambiare verdad es k tu solo ataques a los d tu liga y no k los de otras ligas te ataquen pues la liga es como niveles bronce 1,2,3 plata 1,2,3 oro y etc pues es injustos que gente de otra liga diferente a la tuya te ataque eso es um abuso. Villawolf tu idea es buena pero no creo k los alemanes lo agan

#10 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 March 2015 - 05:26 AM

yo lo que digo esque es injusto desde mas nvl vajo menos posibilidades tienen de ganar deveria ser por igual que sean parejos osino los nvles vajos nunca podran ganar algo bueno .

y bueno , hay que esforzarse para subir nivel y habilidades

Seguro k es imposible pues es una liga y en la liga van todos sea como sea no hay de otra, ojala sea asi pero lo que deberian cambiare verdad es k tu solo ataques a los d tu liga y no k los de otras ligas te ataquen pues la liga es como niveles bronce 1,2,3 plata 1,2,3 oro y etc pues es injustos que gente de otra liga diferente a la tuya te ataque eso es um abuso. Villawolf tu idea es buena pero no creo k los alemanes lo agan

eso de que solo puedan atacar a los de su misma liga me parece mala idea porque habra uno que llegue primero que todos a una categoria superior y que pasar[ia si es el unico? esa persona tendría que esperar a que otro llegue a la misma categoria?



#11 FFIX

FFIX

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 88 Mensajes
  • Location♛ Lindblum ♛
  • Team:Tantalus
  • World:ES3
  • Character:☃ FFIX ☃

Publicado 27 March 2015 - 12:10 PM

Lo que tienen que añadir ees opcion para que no salgan los de tu equipo.


  • Cris1 me gusta

#12 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 28 March 2015 - 02:56 AM

y bueno , hay que esforzarse para subir nivel y habilidades

eso de que solo puedan atacar a los de su misma liga me parece mala idea porque habra uno que llegue primero que todos a una categoria superior y que pasar[ia si es el unico? esa persona tendría que esperar a que otro llegue a la misma categoria?

yo solo digo que no te tienen k atacar gente de otra liga es injunto

#13 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 29 March 2015 - 07:08 AM

yo solo digo que no te tienen k atacar gente de otra liga es injunto

ya que dices eso de que no se tiene que atacar a gente de otra liga, espero que tú al menos hagas eso, ejemplo , tu eres bronce I y de los tres oponentes que te aparecen son de bronce III todos, entonces ya que dices eso espero que gastes 2 donas para cambiar oponentes y busques alguien de tu misma categoría para que tu no seas injusto






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos