Ir a contenido


Foto

MAS COMPETITIVIDAD y MAS VISIÓN HONORIFICA


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 honrat

honrat

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:CATALUNYA LLIURE
  • World:ES3

Publicado 26 March 2015 - 09:02 AM

Muy buenas  :D , creo que seria bueno, para que hubiese mas rotación y para que aumentara la competitividad, que en el Ranquing de equipos, el equipo que este en la 1 posición, a partir de 10 días consecutivos en esa posición, que el Peso de la Fama, le hiciera bajar 50 puntos de honor de equipo al día, aunque 50 puntos al día sea simbólico, pero creo que ayudaría a que los equipos rotasen mas en la primera posición y no se apalanquen los de siempre.....
 
También creo que seria bueno que el escudo de el equipo ganador, como recompensa, que  estuviera visible en un lugar en el cual todos los jugadores lo viesen.
 
Espero haberme explicado lo suficientemente bien para que me entiendan jeje, nos vemos !! gracias   :rolleyes:

  • trironel-b4n me gusta

thump_2279032catlliure.jpg


#2 CAZONENA2BO

CAZONENA2BO

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:CAZONENADOBO

Publicado 26 March 2015 - 04:01 PM

Esa idea no me gusta,cada equipo hace el esfuerzo para estar en el top 1,no es justo que bajen posiciones por estar primero,ya que ellos volverian a crear un equipo o tal vez deje el juego por esa tonteria. Saludos


  • conmartinez me gusta

#3 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 March 2015 - 04:03 PM

creo que eso ya se hace en el juego xD pero de manera indirecta, porque si un equipo esta en el top1 significa que es porque tiene el honor mas alto de todos los equipos, entonces cuando ese equipo gana una batalla  no gana tanto como otro equipo que tiene menos honor



#4 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 26 March 2015 - 08:22 PM

Esa idea no tiene ningún sentido, si un equipo consigue el primer puesto en la clasificación, ellos merecen la fama mientras les dura y batir nuevos récords de honor acumulado no tienen porque bajarles honor cada día...


  • Mi.misma y Raph me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#5 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 26 March 2015 - 10:51 PM

Pésima idea, Los equipos que ocupan top 1 no llegaron así porque si, Como todos, han luchado para obtener ese lugar y no todos pueden conseguirlo, es el premio por su esfuerzo. Tiene que disfrutarse



#6 Villawolf

Villawolf

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Villawolf

Publicado 27 March 2015 - 02:40 AM

Cada equipo se ha ganado su honor poco a poco no seria justo que les vajaran honor nada mas para rotarse el ranking >.<!



#7 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 27 March 2015 - 11:06 AM

prefiero alcanzar el top 1 con mi esfuerzo y el de mis compañeros.



#8 Raph

Raph

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 555 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 March 2015 - 04:47 PM

Que pasa, hay ganas de top1 y no se encuentra la formula? Yo te la digo, ESFUERZO. Con esta idea se tira el esfuerzo de los equipos. Si uno quiere ser el mejor, se lo tiene que ganar, que aqui no se regala nada.

Saludos. 


  • Humppy me gusta

#9 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 28 March 2015 - 01:02 PM

Yo entiendo que es muy frustrante no conseguir que tu equipo suba lo que a uno le gustaría, a pesar de que los miembros se esfuercen mucho. Pero habrá que desarrollar la imaginación a tope para atraer a miembros nuevos de más nivel, echar a los rémoras inactivos, intentar conseguir trofeos poco a poco y luchar como se pueda. Un buen equipo no tiene porqué ser el primero en la clasificación para ser un bueno, unido y solidario. Además, conseguir estar el primero a costa de que Hero le quite honor a los que lo han ganado honradamente... suena a tongo.

Es como si a un olímpico le quitas una medalla para que la gane aquel que no la ha ganado nunca.


  • Mi.misma, conmartinez y Berserker me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos