Ir a contenido


Foto

Bugs varios

bugs varios errores

Mejor Respuesta Juaaan , 05 May 2015 - 03:22 AM

Hola,

 

Luego de la ultima actualización (http://forum.es.hero...che-28-04-2015/), varios de los bugs que nombraste ya han sido solucionados

 

Espero que se hayan solucionado tus problemas, al igual que el de los demás...

 

Saludos!

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Escarlata

Escarlata

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:SrtaEscarlata

Publicado 12 April 2015 - 01:43 PM

Hola compañeros. Cuelgo este hilo porque estoy indignada, creo no ser la única a la que este juego le funciona cada vez peor. Cada vez mas errores, cada vez más fallas desde que implementaron el sistema de ligas. Debido a tal situación que los héroes compartimos, decidí hacer un resumen de varios bugs o errores que nos están ocurriendo en el juego, y subirlo en forma de hilo al foro, para que sean tomados en cuenta por los desarrolladores.
 
Mensajes que no cargan
Primero un problema que nos está sucediendo a muchos (si no a todos) hace unos días, desde que agregaron algunas cosillas a la mensajería, como el botón de reenviar.
Bien, me refiero a que nos aparece el número "1" de un nuevo mensaje, pero el mensaje no podemos visualizarlo en nuestra bandeja de entrada sino hasta haber actualizado el juego. 
 
Oponentes disparejos en Liga
Ya ha sido planteado anteriormente, pero vale repetirlo, los que están altos dicen que les salen oponentes que no les dan más de 1 ó 2 puntos; mientras que los que están bajos e intentando subir, siempre les toca enfrentarse con héroes mucho más altos con quienes ni siquiera tienen posibilidades, lo que puede llegar a suponer un gran gasto de donuts. Por mi parte siempre me toca atacar a los mismos porque otros no me salen, y me deben ya odiar.  :D
 
¿Desnudos? en Liga
Una tontería, pero puede llegar a confundir a algunos que pueden estrellarse. En la sección de los ataques de Liga, dentro de la pestaña de duelos, están las 3 imágenes de los héroes a los cuales podemos atacar, y a los lados, muestran su musculoso cuerpo y sus preciosísimos trajes.. O al menos eso se quiere, debido a que a veces allí mismo aparecen desnudos, o con alguna prenda menos (obviemos la máscara, ya que se puede elegir no mostrarse), y uno puede llegar a pensar que están en efecto sin ropa, pero no lo están, cosa que podemos verificar en sus perfiles.
 
Coraje no se renueva a las 12:00
Eso mismo, mucha explicación no hace falta. Son las 12:00, se renueva  la energía, los entrenos, todo.. excepto el coraje, que sigue cargando desde donde estaba, como si fuera cualquier otra hora del día.
 
Botones que se presionan repetidamente
Esta vez me toca explicar un error que no sé si me sucede a mi sola o no. El juego no me va exactamente rápido, fuera de que sea ya por mi movil o la aplicación en si, me sucede lo siguiente, cosa que antes no pasaba:
Primer oportunidad: feliz estoy de ir a atacar luego de una tediosa hora de espera a alguien en la liga, el juego se queda cargando con la ruedita gris apenas toco "atacar".. Sigue y sigue asi, y digo "no habré tocado el botón", lo toco otra vez pues mi paciencia no es infinita, y veo luego que lo ataco dos veces, es decir, automáticamente me supuso un gasto de 4 donuts innecesario, que por mi parte no hubiera hecho.
Segunda oportunidad: eran poco pasadas las 11pm y me tocaba hacer la 3ra recarga de energía. Lo mismo, presiono el botón de recargar la energía por monedas, y se queda cargando con la temida ruedita gris. Espero, espero.. y nada. Lo toco de vuelta pues, y ni bien lo hago, mi energía se recarga a 100. Y no, aún no eran las 12pm, es decir, me quitó el doble de monedas, por hacerme una doble recarga de 50 de energía cada una, que yo no quería hacer, puesto que no iba a llegar a gastarla toda, apenas llegaba a gastar 50.
Tercer oportunidad: empiezo a alarmarme y con agitación elijo una misión de las largas y la acorto con pilas. Otra mala idea, querida mia, pues tampoco funcionó a la primera, ni a la segunda. Recién la tercer pila funcionó, y por supuesto que hice un uso absurdo de 3 pilas para acortar sólo media misión.
 
Creo yo que no se puede disfrutar y divertirse completa y debidamente como todos queremos de un juego de tal manera, en que cada actualización nos tiene con sufrimiento a ver qué es lo siguiente que dejará de funcionar. Espero se tome mi hilo en cuenta para tener presente lo que falla, y lograr mejorar la situación.
 
Un cordial saludo y gracias a todos por su tiempo.
 
Lucía

  • KALZONMAN, Mi.misma, Eeeeeli y 16 otros me gusta

                                                              pqlKYpo.png


#2 Hero

Hero

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 69 Mensajes
  • LocationEspaña,Gran Canaria
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:LuisHero10

Publicado 12 April 2015 - 02:14 PM

Ami los mensajes que no cargan me paso 1 sola vez y los oponentes disparejos en liga casi siempre ademas en el ordenador la pantalla de se me sube o se me baja todo el rato cuando le doy a una opcion(duelos equipo lista de clasificacion)es como si me recargara la pagina,La verdad es que el juego cada vez va peor


LuisH10


#3 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 12 April 2015 - 02:44 PM

lo de los mensajes que no cargan ya me paso varias veces y se solucionaban si salias y entrabas al juego (solucion temporal), la verdad, es que lo de los oponentes en liga me ha tocado la moral, tengo que estrellarme adrede contra el rival para no quedarme sin donuts en cero coma pero de este modo tambien me estoy quedando sin puntos de liga suficientes para mantenerme en la categoria, estaba mejor antes...


  • KALZONMAN, Raph, Humppy y 1 otro me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#4 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 12 April 2015 - 03:02 PM

Una estupenda queja Escarlata. Creo que no te has dejado nada. Tal vez una sola cosa no sea mucho, pero juntas suman, o bien una gran cantidad de tiempo, o bien una gran cantidad de donuts y monedas desperdiciados.

Cuando alguien implementa novedades, yo creo que el fin último es que la gente se anime a seguir jugando y a seguir gastando.Y eso es lo que sucede normalmente, que uno se anima a gastar sus donuts, pero en mejorar a su héroe y no en tirarlos para remediar los fallos de las actualizaciones.

Cada vez hay más fallos y más cansancio :(


  • KALZONMAN, Raph, Juaaan y 3 otros me gusta

#5 Arianhod

Arianhod

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 12 April 2015 - 06:53 PM

Totalmente de acuerdo con todo lo comentado por Escarlata y decir que a mi también me pasan muchos de los problemas mencionados por ella. Desde el momento de la implantación de lo de la liga ha sido una cadena continua de errores y comentar por último que lo de la liga por una parte está bien porque aumenta nuestras habilidades pero que el sistema está montado de una manera que solo se favorece a los más fuertes, teniendo casi nulas posibilidades de conseguir algún buen nivel los niveles más bajos.

 

Saludos


  • Humppy me gusta

#6 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 12 April 2015 - 08:13 PM

Me pasó lo de los mensajes y estar esperando a que la ruedita se quitara para poder finalizar y comenzar una nueva misión. Por un momento pensé que era mi pc pero tengo una nueva y sigue igual. Agregaría que la TV para acortar misiones se queda en negro...

 

Me parece que el juego no requiere de tanto como para que el famoso "equipo de programación" no sea capaz de lograr que marche bien. Conozco varios juegos que requieren de más, donde la gente también mete dinero real, y éstos funcionan de maravilla, ¿por qué habría de ser éste la excepción? la respuesta es fácil... el equipo de programación no hace bien su trabajo y los que "mantenemos" el juego merecemos el respeto debido para poder pasar bien el rato. En mi trabajo aquél que no lo hace bien pues simplemente lo despiden.

 

Y por favor, no vengan a insultar nuestra inteligencia diciéndonos que cualquier queja, con el soporte del juego.

 

Saludos.


  • eRjaqO, MISTRESSOLES, Raph y 2 otros me gusta

#7 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 13 April 2015 - 01:12 AM

Hola,

 

Sobre el problema de los mensajes, la solución la puede dar el Equipo de Soporte, por lo cual, podrán solucionar el problema allí,

 

Mas información: http://forum.es.hero...ensaje fantasma

 

Realmente lamentamos que el juego no ande correctamente para algunos de ustedes, esperamos que con futuras actualizaciones se pueda resolver varios problemas de programación.

 

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja permanentemente para darles un mejor servicio del juego gratuito.

 

Saludos!

iMocZ


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#8 RocketWaey

RocketWaey

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes

Publicado 13 April 2015 - 01:32 AM

Ahorita los ex-héroes que ya no juegan o se han ido andarán bien felices, pues ya no se tienen que preocupar de esto. :P

 

Sin duda apoyo todo lo que dices, pues también me ha pasado.



#9 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 13 April 2015 - 07:12 AM

Como siempre 100% de acuerdo con los post de este señorita. A mi me gustaría añadir, el hecho de poner un máximo de ataques permitidos en la liga, como en los duelos, no es justo, que varios héroes se dediquen a gastar heroes y darle 4 o 5 ataques diarios a un personaje


  • Raph, inmo, AliceCV y 2 otros me gusta

#10 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 13 April 2015 - 02:05 PM

Como siempre 100% de acuerdo con los post de este señorita. A mi me gustaría añadir, el hecho de poner un máximo de ataques permitidos en la liga, como en los duelos, no es justo, que varios héroes se dediquen a gastar heroes y darle 4 o 5 ataques diarios a un personaje

 

O.o La gente gasta tantos donuts únicamente por las ganas de dar por c****? o.O yo recibo muchos ataques normalmente de los mismos, pero me supongo que es mala suerte, como me pasa a mi, que me toca atacar muchas veces a los mismos... pero gastarme donuts... pff xDD Increible


  • Darlike, eRjaqO, Raph y 2 otros me gusta

213ht0g.jpg


#11 RocketWaey

RocketWaey

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes

Publicado 13 April 2015 - 05:47 PM

Sin ser mala onda pero los ataques son parte del juego, ustedes mismos lo han dicho, ya deberían estar acostumbrados y ahora se quejan porque algunos jugadores los atacan 4 o 5 al día, como esta eso?, si gasta donuts o no creo que ya es problema de cada jugador pues tiene todo el derecho, su dinero, su inversión y los ataques son parte de este juego, pues de eso se trata o no?

 

La liga es diferente a los duelos, no la mezclen.

 

Ahora que entramos en este tema de los ataques, pregunto, quien a dicho que no se puede atacar a los miembros de un equipo? quisiera ver donde sale eso en las reglas de hero zero, pues que yo sepa en ningún lado y esta regla la crearon algunos jugadores, lo que significa que se pueden atacar hasta los mismos miembros del equipo cosa que no lo hace por supuesta regla de equipo pero no de hero zero, si quieren respetarla pues eso ya es problema de ustedes no de hero zero.

 

No niego que la liga tiene sus problemas, pero tampoco se quieran aprovechar.



#12 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 13 April 2015 - 06:00 PM

Sin ser mala onda pero los ataques son parte del juego, ustedes mismos lo han dicho, ya deberían estar acostumbrados y ahora se quejan porque algunos jugadores los atacan 4 o 5 al día, como esta eso?, si gasta donuts o no creo que ya es problema de cada jugador pues tiene todo el derecho, su dinero, su inversión y los ataques son parte de este juego, pues de eso se trata o no?

 

La liga es diferente a los duelos, no la mezclen.

 

Ahora que entramos en este tema de los ataques, pregunto, quien a dicho que no se puede atacar a los miembros de un equipo? quisiera ver donde sale eso en las reglas de hero zero, pues que yo sepa en ningún lado y esta regla la crearon algunos jugadores, lo que significa que se pueden atacar hasta los mismos miembros del equipo cosa que no lo hace por supuesta regla de equipo pero no de hero zero, si quieren respetarla pues eso ya es problema de ustedes no de hero zero.

 

No niego que la liga tiene sus problemas, pero tampoco se quieran aprovechar.

Si los ataques son parte del juego, entiendo que la clasificación de honor también forma parte del juego, ¿no? y por qué aquí si están limitados y en el otro lado no?  Te contradices tú solo.

 

Son reglas no escritas, como las hay en la vida misma, unos las acatan y otros no. Es fácil.

 

 

No es aprovecharnos de nada, es arreglar lo que está mal.


  • Mi.misma, Raph y Cris1 me gusta

#13 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 14 April 2015 - 10:53 AM

No sé si sea el único, pero a veces pasa que cuando ves los stats de tu rival en liga (cuando pones la flecha del mouse sobre él) te da stats incorrectos y esto me ha hecho perder mas de una vez y ahora no me confío para nada de eso y me doy el trabajo de ir a su perfil real por miedo a perder honor y desperdiciar una hora de espera.

No pudiste haberte expresado mejor, Escarlata.
  • eRjaqO, Raph y Humppy me gusta

#14 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 05 May 2015 - 03:22 AM   Mejor Respuesta

Hola,

 

Luego de la ultima actualización (http://forum.es.hero...che-28-04-2015/), varios de los bugs que nombraste ya han sido solucionados

 

Espero que se hayan solucionado tus problemas, al igual que el de los demás...

 

Saludos!


  • Escarlata me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: bugs, varios, errores

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos