Ir a contenido


Foto

las ligas son una obligación

ligas

Mejor Respuesta Darlike , 11 May 2015 - 02:02 AM

• Ahora solo necesitas reenlistarse al sistema de ligas si no iniciaste ningún ataque en la última temporada. De lo contrario serás registrado de nuevo automáticamente en la liga apropiada.

 

leer los parches por favor no cuestan nada....

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 11 May 2015 - 01:55 AM

Buenas, tengo una duda, ya que al inicio de las ligas habia un mensaje que decia que uno decide si apuntarse o no apuntarse a la liga! y ahora veo que es obligatorio estar jumm. La primera vez que paso pense que era un error, bueno normal, pero ya dos veces que pase lo mismo.


La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#2 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 11 May 2015 - 02:02 AM   Mejor Respuesta

• Ahora solo necesitas reenlistarse al sistema de ligas si no iniciaste ningún ataque en la última temporada. De lo contrario serás registrado de nuevo automáticamente en la liga apropiada.

 

leer los parches por favor no cuestan nada....


  • Juaaan y conmartinez me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#3 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 11 May 2015 - 02:04 AM

ahh muchas gracias! yo si me pongo a leer los parches! tal vez se me habra pasado.


La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#4 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 11 May 2015 - 02:45 AM

Hola!

 

Como dice aquí Darlike citando una frase del parche del día 28/04/15 (http://forum.la.hero...che-28-04-2015/)

 

Si no atacaste en la liga durante la ultima temporada, sera la única forma de inscribirte o no en la liga, pero si durante la temporada iniciaste un ataque, tu héroe sera registrado automáticamente en la liga correspondiente

 

Saludos!


  • Dexwampiro123 me gusta

#5 estuperidio

estuperidio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:The Family Villa
  • World:ES1
  • Character:estuperidio

Publicado 11 May 2015 - 05:58 PM

Yo crei lo mismo... -.-

En mi opinion esta mal, deberia volver a ser como antes, opcional de inscribirse... D:<


  • Escarlata me gusta

#6 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 11 May 2015 - 10:34 PM

Jjajjajaj el termino que usas ''obligacion'' me parece fuerte. Yo tambien preferia la anterior, que tu decidas si quieres o no apuntarte en la liga. Pero esta tambien es buena ya que a las 3 se terminaba la liga y tenias que estar conectado a esa hora para puntarte, y te quedabas sin el porcentaje toda la madrugada. Es mejor ahora, automatico. 



#7 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 12 May 2015 - 07:12 AM

Jjajjajaj el termino que usas ''obligacion'' me parece fuerte. Yo tambien preferia la anterior, que tu decidas si quieres o no apuntarte en la liga. Pero esta tambien es buena ya que a las 3 se terminaba la liga y tenias que estar conectado a esa hora para puntarte, y te quedabas sin el porcentaje toda la madrugada. Es mejor ahora, automatico. 

Tenías que estar apuntado si no quieres que te ataquen, si te da igual que te ataquen, te apuntas cuando vuelves y ya.
 

A mi no me gusta así, automático, era la única forma de ganar a algunos inactivos pero de los más fuertes del servidor. Lo que le quitaba en esos 3 ataques lo recuperaban en 2 días.



#8 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 16 May 2015 - 03:24 AM

Me parece tan estúpido y más si la única forma de no entrar es no realizar ningún ataque en la temporada pasada. Dónde se pasan a las personas que entran a los top10 de los torneos de honor? No saben que deben realizar ataques de liga para mejorar stats y así obtener un mejor rendimiento en el torneo y luego de esto deben bajar honor? Sigan así, les aplaudo. Era mejor el sistema sin automatizar, que si bien a los españoles no les conviene por la hora, dudo que sea demasiado perder puntos de liga si cuando no estás en ella es menos probable que te ataquen. Mientras yo seguiré aplaudiéndoles por esto. Bravo.
  • eRjaqO, Raph, conmartinez y 1 otro me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos