Ir a contenido


Foto

¡¡¡CLASISMO!!!


  • Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 16 May 2015 - 02:42 AM

Buena noches, hoy les traigo un tema que me ha dejado, cuanto menos sorprendida.

Pues resulta que estando buscando encuestas para conseguir donuts, y no tener que necesitar usar programas prohibidos (los cuales no mencionaré por evitar que me borren el tema), me encuentro con lo siguiente.

 

ERzVEe4.png

 

Lo que pone es que solo los usuarios realmente guapos y con dinero serán remunerados.

Así que llega alguien que no lo lee, y resulta que es feo y encima no tiene un duro.

 

Bueno, para mí es un claro tema de clasismo y exclusión social. O eres "realmente guapo", ellos sabrán los cánones de belleza que usan para determinar el grado de belleza de cada uno, y encima tienes que tener dinero. INCONGRUENCIA !!!! si tienes dinero, no buscas vídeos para ganar donuts, o simplemente, no asomas el careto por miedo a que todos te llamen feo.

Bueno, pues esto, señores, me he encontrado yo hoy, y por qué, porque a mí no me dejan gastar dinero en juegos, y como no uso programas prohibidos e ilegales, pues me tengo que buscar la vida.

 

El todo es que me parece totalmente fuera de lugar. Llevamos años criticando y denucniando a Hitler por intentar crear una raza perfecta de guapos, y vienen estos payasos y te dicen que no pueden participar los feos?

Me "escojono" y encima si no tienes dinero, pues claro tampoco puedes participar, y te jds sin donuts por pobre muerto de hambre.

 

Quiero entender que esta promoción date de allá por el 1900, más o menos, pero a estas alturas??

 

¡¡¡VERGONZOSO DONDE LO HAYA!!!

 

Hay que luchar por la igualdad, y la inclusión social e idéntica para guapos y feos y ricos y pobres.

Pido el like, si no me borran el comentario, para que elimien esa promoción de la lista.

Y que pongan un anuncio en una revista de contactos y ahí busquen una raza aria que se ajuste a sus cánones de belleza y riqueza

 

¡¡¡ INDIGNACIÓN !!!!

 

Mandaré mensaje del tema a cada líder de equipo, para que ellos los hagan llegar a todos y cada uno de sus miembros, ya que si borran el tema, quedará en el olvido, como todos los que no gustan, que parecen el Guadiana, así aparecen, así desaparecen.


  • KALZONMAN, BULLMEN, Raph y 5 otros me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#2 asesino

asesino

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • Team:CONTROVERSY
  • World:ES1

Publicado 16 May 2015 - 02:50 AM

Eso ya es discriminación hacia las personas sinceramente ya es falta de respeto
  • KALZONMAN, BULLMEN, MISTRESSOLES y 2 otros me gusta

#3 BULLMEN

BULLMEN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 May 2015 - 02:51 AM

La verdad que los requesitos para participar en la encuesta me parecen ridículos,totalmente fuera de lugar...

aveces parece que uno vive en la edad de piedra con estas cosas...


  • KALZONMAN y MISTRESSOLES me gusta

#4 Voldemort

Voldemort

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • LocationBuenos Aires
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Voldemort

Publicado 16 May 2015 - 03:06 AM

La verdad no sé por qué me sorprendo, habiendo tantas pruebas de que la estupidez no conoce límites esto es como mínimo esperable. De las decisiones y cosas que se incluyen en el juego ya no puedo estar más decepcionado. Me gustaría ver qué tan "guapos" son los que redactaron eso y los que avalaron que esté en la lista.

Por otro lado lo de tener dinero es parte del funcionamiento del sistema, nada es gratis, la libertad de jugar sin pagar es una impresión falsa o por lo menos limitada, pues aunque se puede siempre los que paguen tendrán mucha más ventaja. Si está bien o no ya queda en juicio de cada uno, pero puedo entender que gratis no se mantenga un juego, por más que el mantenimiento y los encargados del orden dejen mucho que desear.

¿Qué más? Ah sí, me parece que la discusión planteada es demasiado interesante para este foro, ojalá dure y realce su popularidad. Hoy mismo he pensado en publicar acá otra problemática social que se desató con fuerza en mi país hace unas horas pero ni me molesté porque como no era ningún juego de palabras o la presentación de un equipo, no tenía lugar. 

 

Abrazos y besos, según correspondan


  • MISTRESSOLES, Humppy, Cris1 y 1 otro me gusta

#5 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 16 May 2015 - 03:19 AM

Creo que deberian de poner mas atencion al anuncio, lo que pone en que  "solo los usuarios realmente guapos y con dinero serán remunerados."

 

Esto se refiere a la pagina "UNIQDATE" si entraron a la pagina sabran que es una pagina de "CITAS"  "EXCLUSIVA" para gente que no le importa gastar dinero, ya que en ciertas paginas (que lo hay muchas) para tener todas las "opciones" habilitadas en la pagina, tienes que tener una suscripcion, ustedes ya saben como funcionan esas paginas...

 

no les obligan a gastar su dinero, ya que justo debajo de la publicidad aparece un mensaje que et un tono gris, que dice:

 

"Donuts otorgados al completar tu resgistro "GRATIS" y VALIDO..."

 

y ustedes ya sabran que a los de "guapos", es publicidad de la pagina, no puedo creer que se dejen llevar por un simple "spot publicitario", es ridiculo pensar que no podras obtener tus queridos donuts Gratis, por ser feo.... enserio?, que acaso la pagina te pide una camara y que te tomes una foto para que ellos te establescan si puedes o no entrar por si eres feo?, yo creo que ya eso es exageracion...

 

no jusguemos un libro por su portada, y si el contenido esta jodido, leete otro diferente, nadie te obliga a algo que tu no quieres...


  • kate begi y Berserker me gusta

"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#6 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 16 May 2015 - 03:23 AM

Creo que deberian de poner mas atencion al anuncio, lo que pone en que  "solo los usuarios realmente guapos y con dinero serán remunerados."

 

Esto se refiere a la pagina "UNIQDATE" si entraron a la pagina sabran que es una pagina de "CITAS"  "EXCLUSIVA" para gente que no le importa gastar dinero, ya que en ciertas paginas (que lo hay muchas) para tener todas las "opciones" habilitadas en la pagina, tienes que tener una suscripcion, ustedes ya saben como funcionan esas paginas...

 

no les obligan a gastar su dinero, ya que justo debajo de la publicidad aparece un mensaje que et un tono gris, que dice:

 

"Donuts otorgados al completar tu resgistro "GRATIS" y VALIDO..."

 

y ustedes ya sabran que a los de "guapos", es publicidad de la pagina, no puedo creer que se dejen llevar por un simple "spot publicitario", es ridiculo pensar que no podras obtener tus queridos donuts Gratis, por ser feo.... enserio?, que acaso la pagina te pide una camara y que te tomes una foto para que ellos te establescan si puedes o no entrar por si eres feo?, yo creo que ya eso es exageracion...

 

no jusguemos un libro por su portada, y si el contenido esta jodido, leete otro diferente, nadie te obliga a algo que tu no quieres...

Bueno, yo jamás he leído un libro si la portada no me ha resultado atractiva.

Piensa que hay gente pequeña, joven, menos joven y adulta, y algunos no seguirán leyendo si ya así de pronto, te encuentras que si eres feo y no tienes dinero, no te aceptarán la solicitud.

Insisto en que cambien la forma de decirlo, al menos que no se vea al principio, el chasco se lo llevan después, pero se o llevan.

Y te aseguro, que si no tienes pasta, no puedes acceder a estas páginas, y en cuanto pongas tu foto de perfil, y eres feo, te dan bolongo.

Sigo pidiendo que borren esa publicadad


  • KALZONMAN me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#7 kate begi

kate begi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCountry Vasc
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Katebegi

Publicado 16 May 2015 - 03:33 AM

-En que consiste un anuncio?, y sobre todo de ese tipo que es de ticar y les dan dinero por ticar

 

Parece mentira que no se sepa, que es para llamar la atención como te a pasado a ti.

 

-A cuantas personas le has enviado el mismo sms que a mi y han ido a mirar para ticar sobre ese anuncio a ver de que se trata.

 

- Eso es lo que quiere el anunciante.

 

- Yo por denunciar denunciaría a TODAS, no solo esa, que lo de insertar el numero del móvil me parece peor.

ya que engañan y el beneficio es muy bueno para ellos.

Y sobre todo para los niños que hay en este juego que no comprenden que sucede si meten hay el numero de teléfono que luego les llegan facturas de teléfono desorbitadas a los papas.


  • KALZONMAN, Mi.misma, Raph y 1 otro me gusta

#8 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 16 May 2015 - 01:03 PM

Hola,

 

Tema movido de "Discusiones Generales" a "Esto y Aquello"



#9 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 16 May 2015 - 01:25 PM

Bueno, esta mañana ya no estaba ese anuncio ese así que de algo ha servido mi queja.

Ahora los guapos, los feos, los ricos y hasta los pobres tendrán la misma oportunidad de ganar donuts.


  • Juaaan y Dexwampiro123 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#10 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 16 May 2015 - 04:03 PM

pero de verdad aun hay gente que cree que va a ligar mas entrando en una web de citas? pues lo llevan claro, en internet nunca te puedes fiar, quien te puede asegurar que la chica con la foto de una rubia cañon 90-60-90 no es en realidad una chica menos atractiva? (que evidencia que no es la de la foto, tambien vale en el caso de los hombres)  lo que quiero decir es que en internet se miente mucho pero que mucho y en estas webs incluso mas, lo raro es que no hayan quebrado todas...

 

esta web que muestras MISTRESSOLES no puede saber si esa foto que mandas es realmente tuya o no, no tienen manera de saberlo, puedes mandar una foto de Pamela Anderson retocada con photoshop y esta web ni se enteraria

 

en estas webs se congratulan de que tienen un indice de formacion de parejas del 90%, 80% e incluso del 100% todo eso es publicidad engañosa y mas si te dicen que lo puedes hacer gratuitamente, aun no conozco a nadie que haya conocido a su pareja en una web de citas y eso lo dice todo

 

si se quiere tener una pareja,mejor hacerlo de la manera tradicional, las noches del finde y las fiestas del pueblo/ciudad


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#11 GolDRoger

GolDRoger

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:GolDRoger

Publicado 16 May 2015 - 11:35 PM

Bueno, esta mañana ya no estaba ese anuncio ese así que de algo ha servido mi queja.

Ahora los guapos, los feos, los ricos y hasta los pobres tendrán la misma oportunidad de ganar donuts.

Pues que yo sepa esas promociones son aleatorias... ya quiero ver tu cara cuando reaparezca jaja y tal como dijo un usuario más arriba, lo único que hiciste fué contribuir a expandir su publicidad... y ah No cerraran ni banearán a esa página del juego por que esta les paga a los desarrolladores por el espacio publicitario... jaja Hacen lio de todo los tipos de hoy en día e.e


  • Darlike, Juaaan y lKetchup me gusta

#12 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 19 May 2015 - 11:51 PM

Los feos y pobres no pueden participar :lol: jajajaja


30wm5xi.jpg


#13 Daddy

Daddy

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 102 Mensajes
  • LocationCalifornia
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:Daddy

Publicado 25 May 2015 - 01:37 PM

jijiji interesante post, aunque esa regla en mi caso es VIABLE jaja






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos