Ir a contenido


Foto

¡ El Garaje de Entrevista 29 Cortana !


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 08 June 2015 - 12:46 AM

Hola mi nombre es Pepe y yo sere el periodista de esta noche.

 

cX8ui5I.png

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Cortana.

 

Y1YBGY9.png

 

Hola, ¿Cómo está? ¿Puede darnos su nombre y los servidores en los que está jugando?
 
Hola Muy bien, Me llamo Cinthya y juego en los servidores los 4 servidores españoles es1, es2, es3 y es4.
 
¿Quiere hablar un poco  de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?
 
Tengo 20 años, cumplo 21 este año, trabajo cuidando niños para ayudar a mi madre y tengo pensado estudiar una carrera profesional el año que viene.
 
¿Cuándo empezó a jugar a Hero Zero?
 
Es gracioso, creo que ya pasaron 3 o 4 años desde que juego Hero.
 
¿Cómo empezó a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?
 
Empecé a jugar por medio de un amigo.
 
¿Todavía recuerda sus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?
 
Lo recuerdo, era muy mala jaja a mi amigo lo volvía loco preguntando como hacia para
mejorar. Después gane la experiencia y acá estoy tratando de superarme dia a dia.
 
¿Qué es lo que más le gusta del juego?
 
Lo que más me gusta es poder cambiar los looks de mi heroina, principalmente, también algunas prendas y las mascotas, poder ponerles que uno quiere.
 
¿Tiene alguna meta específica para lograr en el juego?
 
HkLEzuE.png
 
 Mi meta es llegar al nivel 300 con buenas habilidades y con muchos amigos como los que ya tengo dentro de mi equipo, que por cierto son fabulosos todos sus miembros.
 
En su opinión, ¿Hasta ahora, cuál fue su mejor logro en HZ?
 
Mi mayor logro es poder haber llegado al top 1 de honor personal, entrar a Xtreme Security y llegar al lvl 250  :)
Hero Zero crea amistades. ¿ Ha creado algún tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?
 
 Crea amistades eso lo afirmo. Mis amigos de hero los que por lo menos me lo han afirmado son: 
VULTRI, por el empecé a jugar en otro servidor y es en mi opinión el mejor amigo que podría haber conocido, junto con MissLulita es mi mejor amiga y también la conoci por otro servidor, Juan656 lo conocí acá y la verdad que con el tiempo que llevamos juntos en el juego se gano mi confianza y es un amigo incondicional. Y una relacion mas que amistad es mi hermano Mathaias.
 
¿Quién es su héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)
 
 Mi Heroina favorita es La Mujer Maravilla, me parece única y auténtica, realmente la admiro.
 
¿Cuáles son sus consejos para los principiantes?
 
Mi consejo para los principiantes es que no se apuren por subir nivel, que las habilidades son lo más importante. Y que no duden en pedir consejos a los héroes de nivel alto porque no todos son iguales y algunos estamos dispuestos a ayudar en lo que es
 
Describe HZ en 3 palabras.
 
HZ: Divertido, Desafiante e Innovador.
 
¿Hay algún jugador que admira? Y si es así, ¿quién es y por qué?
 
Admiro a la líder de mi equipo Schana1, porque a pesar de tener un puesto importante siempre esta dispuesta a ayudar y tiene siempre palabras para hacerte sentir bien y no bajar los brazos.
 
Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:
Los mejores jugadores (basados ​​exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):
 
 Miguel35: Desde que juego lo voy siguiendo y sus mejoras lo hacen tener el primer puesto para mi como mejor jugador.
 
VULTRI: Desde que empezó a jugar me di cuenta que aprendió varias estrategias del juego y a pesar de que al parecer no le ha tocado el famoso "martillo" lo he visto bastante fuerte, hasta mas que mi personaje y eso le da para mi el segundo lugar dentro de los mejores jugadores.
 
MafaldaExpress: A pesar de no verla mucho conectada siempre esta muy bien equipada y fuerte y eso es realmente genial y la veo como una muy buena jugadora.
 
2) Los opositores que más respeta:
 
Opositores lo veo por ser de otro equipo, así que te soy sincera, admiro mucho a Ivan61, a fercho6 y a CoRrEcAmInOs, los 3 son realmente fuertes y no estan muy metidos en el juego por lo que veo cada que entro en mis tiempos fuera del trabajo. A ellos los respeto. Pero quien se lleva mi máximo respeto a pesar de que ya no juega, siempre lo tendré en mi memoria porque me aconsejo y me ayudo a llegar aca es a YoMismo.
 
3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):
 
Hace un tiempo no entro al foro, no podría opinar. Pero si tuviera que decir favoritos lo haría generalizado para los que participan ya sea como moderadores, para los que siempre tienen algo bueno que acotar y para los que se toman el tiempo de leer todo o gran parte del.foro y las actualizaciones que hay de vez en cuando para mejorar el juego y hacerlo cada vez mas increible.
 
¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?
 
La verdad si, cuando fui lider del equipo Dioses a penas empecé a jugar, ese día fue uno de los más lindos y lo tengo como momento favorito.
 
Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
 
Me halaga que piensen que soy de los mejores, es lindo leerlo, aunque no lo sienta asi. El secreto de mi éxito, las misiones especiales, hacerlas me ayudo a mejorar mucho y ahorrar monedas y seguir los consejos de mis compañeros/amigos como pepe, tochopijo y muchos más que siempre tienen palabras de aliento y ese es el mayor exito, la amistad, sin aliento y sin confianza, en mi opinión no se llega muy lejos. El egoísmo y creersela hasta en los mas fuertes deja mucho que deseear.
 
¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?
 
Que a los nuevos jugadores los motive el juego y no ser los mejores, no ganar todos los villanos y las ligas y a los que ya tienen tiempo en Hero que se pongan las pilas para seguir siendo fuertes, buenos y que no dejen que un puesto o nivel los haga ver como sobradores y super importantes ya que todos somos personas y la humildad es la mejor aliada al momento de luchar.
Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?
Mi anécdota cuando me salió el martillo, estuve casi 2 días subiendo mis habilidades desde el móvil, mas de 3.000 puntos de habilidad y yo subía uno por uno en vez de haberlo hecho manual, es gracioso para mi, ya que parecía  enviciada jugando pero en realidad solo hacia eso en parte.
 
¿Qué es lo más extraño, divertido o en su opinión, el mejor nombre que haya asignado
un nombre a una mascota (y por qué?)?
 
Hace un par de meses vi un jugador que recien tenia su primer mascota o eso parecía y le había puesto "Kamiloridoliopo", la verdad me mate de risa, no se si seguirá jugando pero fue el nombre mas original y me gusto porque ni a mi se me hubiese ocurrido y me gusto mucho.
 
¿Alguna vez ha ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el
esfuerzo? 
 
Tuve mi victoria del tip 1 en honor personal cuando use el msrtillo, me costo mucho pero valio la pena el esfuerzo y estoy muy agradecida de mi equipo que me apoyo para que lo consiguiera.
 
¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?
 
Si tengo un gran hobby, me gusta escribir canciones, poesías e histirias o fanfic sobre famosos o cosas que me pasan en la vida diaria.
 
¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué eligieron eso para su héroe?
 
Me dicen Cortana o Cortinita, no sé porque yo elegí mi nombre por una chica de un juego de xbox que se llama CORTANA.
 
Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?
 
SI he peleado contra varios villanos, mi mejor posición fue puesto 6.
 
¿Cuál es su compañero favorito?
 
Mi compañero favorito es mi mono VULTRIK, porque fue mi segunda mascota y la conseguí en una misión.
 
¿Cuál es su artículo favorito?
 
Mi artículo favorito es mi casco anfibio, es lindo y me gusta mucho como queda con cualquier prenda.
 
¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?
 
Ahora escribiendo solo me acuerdo que tiene Acumulación y es una habilidad muy buena para ayudar a los heroes en combate.
 
¿Qué es lo primero que hace cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?
 
Lo primero que hago cuando entro al juego es leer los mensajes, por si ponen algo interesante o sacaron un tema de conversación importante para el equipo. Después pongo una misión y luego me registro en combates.
 
 muchas gracias por tu tiempo, espero que siga disfrutando del juego. ¡Los mejores deseos de parte mía y de todo el equipo! esperamos seguir contando con su ayuda en la lucha contra el crimen y la maldad de Yoyodyne.  :wink:
 
Saludos.

  • Darlike, BULLMEN, Juaaan y 3 otros me gusta

#2 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 08 June 2015 - 02:32 AM

Cinthya... Felicidades por tu merecida entrevista! Se que te esforzaste mucho por lograr ser una de las mejores y esta entrevista te demuestra lo bien que lo hiciste, sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, tanto como jugador o como amigo :)

Eres una amiga que la verdad nunca me gustaría olvidar, desde que te conocí me ayudaste con muchas cosas, tanto en el juego como en lo personal y eso te lo voy a agradecer siempre! ;)

Sos una personita muy especial para mi, sabes que te quiero muchísimo y felicidades por esta merecida entrevistaaaa!

 

Saludos! 


  • CORTANA me gusta

#3 CORTANA

CORTANA

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Miembro

Publicado 08 June 2015 - 03:03 AM

Wow quedó realmente linda! Muchas gracias por haberme escogido Pepe, es un orgullo estar dentro de los "mejores" de algún modo. Me da mucha motivación para seguir jugando, avanzando y seguir haciendo amigos que de eso principalmente trata jugar en un mundo virtual como este. Y Juan gracias, amigo fiel desde el inicio en el equipo :D

 

Saludos a todos y espero seguir leyendo cosas lindas y motivadoras como hasta ahora he visto!!

 

ATTE. CORTANA.


  • Juaaan y Humppy me gusta

#4 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 08 June 2015 - 07:11 AM

¿Cuáles son sus consejos para los principiantes?
 
Mi consejo para los principiantes es que no se apuren por subir nivel, que las habilidades son lo más importante. 
 
 
Realmente no coincido aquí por una sencilla razón. Ahora al nivel tuyo quizás con monedas te baste y vayas bien, cuando llegas a un nivel 377 como tengo yo, tienes que decidir entre varias cosas:
1- optar por monedas y que cada habilidad te cueste casi 500.000 y no te dé para más de 3 habilidades en un día
2- optar por energia y, a la vez que consigues monedas, subir niveles, que te suben los puntos de las prendas, que te dan más poder en mascota, más poder en proyectiles e incluso en algunas recompensas te dan más exp.

  • Mi.misma, Humppy, Dexwampiro123 y 1 otro me gusta

#5 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 08 June 2015 - 08:48 PM

 

¿Cuáles son sus consejos para los principiantes?

 
Mi consejo para los principiantes es que no se apuren por subir nivel, que las habilidades son lo más importante. Y que no duden en pedir consejos a los héroes de nivel alto porque no todos son iguales y algunos estamos dispuestos a ayudar en lo que es
 

plas plas plas (aplausos) 100% de acuerdo con esta afirmacion, de nada sirve ser un gigante en nivel (subir nivel  a full como si no hubiera mañana) si tus habilidades son tan mediocres que hasta uno con la mitad de nivel y con el oro bien ganado y bien administrado en las habilidades te mande al suelo de un golpe, me alegra ver que cada vez mas gente se aleja de la estrategia estandar y se atreva a probar cosas nuevas, nuevas estrategias y modos de jugar, a seguir asi!!!

 

 

  • Mi.misma me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#6 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 08 June 2015 - 09:36 PM

Tambien importa mucho tener las habilidades equilibradas, ella menciona a fercho6 como un buen jugador, es cierto sumando todas sus habilidades y dividiéndolas sale un buena cantidad, pero no sirve de nada si las tiene muy disparejas, que hasta le gane sin ropa. 






1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos