Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 03 ''Xtreme Security'' ES4

Entrevista Equipo ES4

  • Please log in to reply
19 respuestas en este tema

#1 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 04 July 2015 - 11:00 PM

¡Hola soy Juaaan y yo seré el periodista de esta noche!

 

                                                      28hztcx.jpg

 
Hoy nos encontramos con el equipo Xtreme Security, hablamos con su líder SChana1 y aquí nos cuenta un poco sobre este gran equipo.
                             
                                 ZyBK0Q1.png
 
sEgYjV4.png
 
 
- ¿Porque se llama así? y ¿En que posición esta el equipo actualmente?
 
En realidad yo no escogí el nombre. El equipo lo creó un chico cuando empezó el server, luego pasó a manos de Yomismo y ahora estoy yo de líder, así que el motivo del nombre lo desconozco.
 
Ahora mismo y prácticamente desde el principio estamos en el puesto 1º.
 
- ¿Cuantos integrantes tiene actualmente?
 
Actualmente poseemos 30 miembros.
 
- ¿Quién es/son los integrantes más leales?
 
Yo diría que la mayoría de los integrantes son leales al equipo, excepto algunos que van y vienen pero la mayoría llevan mucho tiempo con nosotros. Pero si tuviera que decir algunos imagino que mencionaría a Pepe, Tochopijo, Miguel35, Jackson y Ultrasesino.
 
- ¿Miembro que más respeta o valora?
 
Esta es algo difícil la verdad. Es como elegir a que hijo quieres mas, pero bueno, si hay que elegir imagino que elegiría a Miguel35, es el segundo con mas nivel del server por detrás de mi y aun así tiene ligeramente mejores stats. Siempre da el 100%.
 
- ¿En qué consiste el equipo? ¿Amistad o superamiento?
 
Las dos cosas. Un equipo que quiere ser el mejor necesita superamiento, sino te acomodas y no consigues los objetivos, pero también hay que tener amistad o por lo menos llevarse bien con todos para que la convivencia sea agradable, que tengas ganas de entrar al juego para pasar un buen rato con los compañeros.
 
- ¿Qué es lo que te gusta de tu equipo?
 
Que siempre intentan darlo todo. Aunque algunos no dispongan del tiempo necesario para ser 100% activo, siempre intentan mejorar, hacer todo lo que pueden para ayudar al equipo, y eso se agradece enormemente. Bueno y también que están un poco locos y nos lo pasamos muy bien en el chat.
 
- ¿A qué equipo le tienes más respeto? ¿por que?
 
A todos, todos los equipos se merecen tener un gran respeto por ellos, da igual que sea el mas pequeño que el mas grande, si intentan mejorar y superarse a si mismo se merecen mi respeto.
 
- ¿Equipos con los que las batallas sean reñidas?
 
Antes las batallas reñidas eran con Toxo y Legión de Ángeles pero ahora Toxo casi ha desaparecido así que ahora mismo solo tenemos un poco de competencía con Legión de Ángeles.
 
- ¿El combate más importante?
 
Los combates mas importantes son cuando hay movimientos de trofeos. Hay que intentar conseguir los que quieres y que no te los roben pero ahora mismo la cosa está bastante tranquila desde hace tiempo.
 
- ¿Cuál ha sido su mayor logro?
 
El mayor logro fue vencer a nuestros competidores mas cercanos en ese momento (Toxo y Legión de Ángeles) teniendo ellos un trofeo menos y por tanto nosotros con 10% mas de penalización de stats.
 
- ¿Cuáles son sus metas?
 
Seguir mejorando, mantenernos en el 1º puesto y que como héroes individuales consigamos ser los mejores.
 
- ¿Has establecido amistad con algún otro equipo?
 
La verdad es que no hablo mucho con gente de otros equipos, a no ser que hayan estado anteriormente en nuestro equipo y tampoco mantengo mucho el contacto. No soy muy sociable que digamos.
 
- ¿Cuál es la clave de su éxito?
 
A pesar de lo que algunos siguen creyendo aunque hemos demostrado con creces que tenemos razón, el motivo de nuestro éxito tanto individual como de equipo es la Experiencia. Hay que hacer Experiencia, no monedas, el motivo es un poco largo de explicar pero el resumen es sencillo, a mas nivel, mas monedas por tanto te sera mas fácil subir stats cuanto mas nivel tengas. Ah! y lo que importa es el tiempo que te lleva conseguir una cosa. No sirve de nada ser nivel 95 con 5800 de stats si te lleva 2 años conseguirlo cuando en realidad subiendo nivel conseguirías esas stats en muchísimo menos tiempo. Pero bueno, que sigan con su error que eso nos beneficia a nosotros.
 
- ¿Cuáles son tus ampliaciones de equipo preferidas y por que?
 
Popularidad, sin lugar a dudas. Los motivos son los mismos que lo anterior, lo que importa es la Experiencia.
 
- ¿Alguna anécdota que quieras contarnos?
 
Cuando empezó el server y todo el mundo estaba buscando un buen equipo al que entrar, Yomismo y yo, que veníamos del es2, pedimos entrar en Legión de Ángeles ya que algunos de nuestros compañeros estaban allí. Nos rechazaron porque "tenían que seguir su lista", creo que después de un tiempo se dieron cuenta del error de no meternos, sobretodo cuando empezamos a meterles palizas y dejarlos atrás. De todas maneras, y viéndolo ahora en perspectiva, dada su visión del juego creo que no me hubiese gustado estar en ese equipo, pero bueno, esa es mi opinión personal.
 
- ¿Algo para decirle a los demás equipos?
 
Nos veremos en los combates  ;)
 
 
¡Bueno hemos llegado al final de la entrevista! ¡Muchas gracias por su tiempo! Suerte para todo el equipo y que se cumplan todos los objetivos.
 
Saludos!

 


  • ultrasesino, carolina2903, Barry y 6 otros me gusta

#2 Omega

Omega

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Omega

Publicado 04 July 2015 - 11:26 PM

Un gusto estar en este equipo,muchos amigos buenos tanto en lo personal como a nivel de juego,lo cual te da mas ganas de jugar.A seguir asi equipo!!!

Saludos!!!
  • Juaaan me gusta

#3 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 04 July 2015 - 11:55 PM

Hola!

 

Como miembro del equipo, me siento orgulloso de pertenecer a el, me cree un héroe y desde el segundo día de mi creación, pertenezco a este equipo, siendo un nivel chico me dieron la oportunidad de estar en el mejor equipo del servidor y eso lo voy a agradecer de por vida, me hice muchos amigos, tome consejos de los demás y acá estoy, hoy ya son 5 meses que estoy en este gran equipo ( :O ) y no me arrepiento de estarlo! 
Es un equipo con una buena amistad entre todos, siempre atentos y ayudando a los problemas de cada uno (aveces con la tarea también me ayudan :P)

 

Yo creo que la amistad y mejorar día a día todos juntos es lo mejor y este equipo lo tiene! (grin) 

Así que vamos equipo, a mantenernos en lo alto y seguir mejorando día a día  :) 

Saludos!


  • Humppy, juancho y torete me gusta

#4 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 150 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 05 July 2015 - 04:58 AM

Felicitarte por la entrevista,muy bien estoy super orgulloso de pertenecer al equipo.

 

Gracias por la entrevista! Me lo he pasado genial ^-^


  • Juaaan me gusta

#5 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 05 July 2015 - 11:31 AM

muy bueno el entrevistador,pero a mi parecer muy pesimas las respuestas de la entrevistada  :P

ademas se lo tiene muy creido  (smug)....yo yo y yo.mi equipo mi equipo y mi equipo,blablabla....

torres mas altas cayeron y seguiran cayendo  :P


  • DiOxIdE, Juaaan, Humppy y 2 otros me gusta

#6 DiOxIdE

DiOxIdE

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 70 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES3
  • Character:DiOxIdE

Publicado 05 July 2015 - 01:59 PM

Una entrevista mediocre, no sé es mi opinión, sólo al leer la primera respuesta fue un poco falsa y no lo lei mas, ya que el equipo fue robada por el un bolero que mandaba mensajes insultando y que los tengo en los mensajes (que no me acuerdo su nombre del server) y diciéndole que le dejara el liderazgo un momento para poner las bandas y que luego no le devolvió el liderazgo xD fue un chico ''listo'' ya que engañar a la otra persona que era un niño no me pareció la mejor opción de tomar el liderazgo, ahí me quedó, no estoy para hacer la biblia aqui aunque puedo hacerlo jajaj, ''buena entrevista'' espero que sigáis con las entrevistas que es muy divertido y que también de ahí se puede conocer como es la persona xD
  • Juaaan, adribuu y katana es4 me gusta

                                             >          Ser culé és diferent, ser culé és un sentiment        <

                                                    

                                                    


#7 JaviMan

JaviMan

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:JaviMan

Publicado 05 July 2015 - 02:40 PM

Veo mucha envidia en los 2 últimos comentarios jajaja pero bueno.

Que buena entrevista! El mejor equipo en el que pude haber pertenecido, sigan así dejando a los otros abajo jajaja.
  • Juaaan y pepe me gusta

2zioie1.jpg


#8 Schana1

Schana1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes

Publicado 05 July 2015 - 04:45 PM

muy bueno el entrevistador,pero a mi parecer muy pesimas las respuestas de la entrevistada  :P

ademas se lo tiene muy creido  (smug)....yo yo y yo.mi equipo mi equipo y mi equipo,blablabla....

torres mas altas cayeron y seguiran cayendo  :P

Katana, creo que te has debido de confundir de entrevista, eso o tienes ciertas dificultades para leer. En la entrevista menciono "el equipo" no mi equipo y hablo siempre en plural, no en singular. 

Ya todos sabemos que os molesta estar en el 2º puesto, pero hombre, para derribar una torre hay que luchar un poco mas, que ya nos teneis aburridos de ganaros.

 

Una entrevista mediocre, no sé es mi opinión, sólo al leer la primera respuesta fue un poco falsa y no lo lei mas, ya que el equipo fue robada por el un bolero que mandaba mensajes insultando y que los tengo en los mensajes (que no me acuerdo su nombre del server) y diciéndole que le dejara el liderazgo un momento para poner las bandas y que luego no le devolvió el liderazgo xD fue un chico ''listo'' ya que engañar a la otra persona que era un niño no me pareció la mejor opción de tomar el liderazgo, ahí me quedó, no estoy para hacer la biblia aqui aunque puedo hacerlo jajaj, ''buena entrevista'' espero que sigáis con las entrevistas que es muy divertido y que también de ahí se puede conocer como es la persona xD

Ay Dioxide, Dioxide... lo primero, para decir que algo es mediocre tienes que pasar de la primera pregunta, es algo de sentido común. De todas maneras, si aun así te parece mediocre tienes todo el derecho, por ejemplo a mi la entrevista que te hicieron me pareció aburridisima, pero es mi opinión.

Y la queja sobre como pasó a manos de Yomismo el equipo puedes dirigirselas a él. Yo he respondido a la pregunta y en ningun momento he mentido, la creó un chico, luego fue Yomismo lider y ahora estoy yo. No fue así?


  • Juaaan y torete me gusta

#9 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 05 July 2015 - 08:34 PM

Vaya polémica de entrevista xD  

 

Sólo puedo decir que en cualquier servidor es muy difícil encontrar gente buena y fiel. Lo que he notado es una baja de gente en todos los servidores pero es normal; somos personas con una vida personal por seguir y muchos dejan de jugar por casarse, por dedicarse a su negocio, por los estudios, por que ya se aburrieron... en fin muchas cosas que finalmente afectan a los equipos que fueron fuertes como Toxo (gente increíble por cierto). Desgraciadamente la ola de bajas les llega más a unos equipos que a otros.

 

Lo que queda con los que estamos es tratar de mejorar lo que podamos a nuestro propio ritmo porque no todos tenemos la misma rutina de actividades. Yo estoy en dos servidores y me resulta un tanto pesado pero seguro que doy lo mejor de mí como muchos de ustedes.

 

Es natural que en la competencia salga un poco de basura pero bueno, tratando de respetarnos las cosas irían mejor :P

 

Saludos.


  • Raph, Juaaan, Humppy y 3 otros me gusta

#10 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 05 July 2015 - 08:49 PM

Es tremendamente feo, venir a leer una entrevista y encontrarse con estos temas salidos de contexto. Es una entrevista como cualquier otra, y no hay necesidad de soltar pullitas innecesarias. Ya se sabe el dicho ese... "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".

 

Felicidades por el primer puesto y la entrevista (smug)


  • Raph, Juaaan, pepe y 2 otros me gusta

213ht0g.jpg


#11 Omega

Omega

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Omega

Publicado 06 July 2015 - 01:49 AM

Vaya envidia proveniente de algunos jajaja.Creo que ya es tiempo de que borren lo de 1 en el servidor no se que ese equipo que esta debajo de xtreme security ;)
  • juancho me gusta

#12 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 06 July 2015 - 10:44 AM

 

Vaya envidia proveniente de algunos jajaja.Creo que ya es tiempo de que borren lo de 1 en el servidor no se que ese equipo que esta debajo de xtreme security ;)

 

valla por dios,mira quien fue a hablar,Omega el envidioso,que se fue de Legion llorando porque no le ayude dandole honor,le doy a quien se lo merece y a quien me da la gana,a ti ni agua que te pegabas toda la semana sin ropa en los combates (smug)

 

 

Katana, creo que te has debido de confundir de entrevista, eso o tienes ciertas dificultades para leer. En la entrevista menciono "el equipo" no mi equipo y hablo siempre en plural, no en singular.
Ya todos sabemos que os molesta estar en el 2º puesto, pero hombre, para derribar una torre hay que luchar un poco mas, que ya nos teneis aburridos de ganaros.

 

Schan,,Schana ya de que tanto te la das,recuerda cuantas estampadas os pegasteis y cuantos meses os llevasteis sin atacarnos

 

en las entrevistas,que yo sepa se puede poner la opinion de cada uno,si no te gusta pues no las leas xd (grin)


  • adribuu y Dexwampiro123 me gusta

#13 walkon

walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 06 July 2015 - 02:21 PM

Sinceramente pienso que si la gente tiene algo bueno que decir lo diga, pero si tiene algo malo que lo diga también, de forma educada, y por supuesto sin faltar al respeto, criticas constructivas nos ayudan a mejorar las entrevistas.
febe41cef5b145dab39e99818924034b.png
  • Juaaan, Dexwampiro123, XocristopheroX y 1 otro me gusta

#14 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 06 July 2015 - 10:18 PM

jajaja que agradable ver que hay estos temas

me agrada tener un villano o dos, si no esto sería muy aburrido

 

me agrada este server por tener más competitividad, que siga como va prefiero leer esto que no leer nada, nos agrade o no, esto da mucho juego ya que tienes algo que mandar o decir,cada cual se retrata como escribe ,

opinar es gratuito.

 

la entrevista no  es pésima ni mediocre es muy interesante sobre todo las opiniones.


  • Juaaan, adribuu y juancho me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#15 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 07 July 2015 - 11:27 AM

Es  ¨Admirable¨ la libertad de expresión que tienen en el foro eliminando opiniones constructivas del juego . 

 

Que se supone que la gente solo  puede escribir  ( buen equipo, maravilloso ...) .

 

 ¿ No parece eso un poco aburrido ?  :S

 

 

Buen día ;)   


  • Dexwampiro123 y katana es4 me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#16 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 07 July 2015 - 02:36 PM

aver no hagais spam en entrevistas agenas fastidiais a otros eroes si qereis insultaros mejor por mensajee

 

muy buena entrevista es un gran eqpo


  • Juaaan me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#17 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 09 July 2015 - 10:53 PM

Jjajajaj exelente equipo era. Cuando yo estab ahi y Yomismo tambien porque el si los ponia en su lugar, ahora hacen lo que se les plazca. 

 

Pero bueno ahora ese equipo no es Xtreme Security, se ha unido gente de toxo y mejor dicho casi todos, pues eso ya es ventaja y sacando solo a los otros que eran tan fuertes . Ni que decir del picon de Omega, que segun el era intransferible jajajaj, con eso se comprende que su palabra no vale nada. 

 

Buenas soy Dex ^^ 


  • adribuu me gusta

#18 Schana1

Schana1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes

Publicado 09 July 2015 - 11:22 PM

Jjajajaj exelente equipo era. Cuando yo estab ahi y Yomismo tambien porque el si los ponia en su lugar, ahora hacen lo que se les plazca. me parece una tonteria de que esten eliminando comentarios! cobardes. Es un juego de libre expresión y para divertirse. 

 

Pero bueno ahora ese equipo no es Xtreme Security, se ha unido gente de toxo y mejor dicho casi todos, pues eso ya es ventaja y sacando solo a los otros que eran tan fuertes . Ni que decir del picon de Omega, que segun el era intransferible jajajaj, con eso se comprende que su palabra no vale nada. 

 

Buenas soy Dex ^^ 

No te iba a responder pero que narices, vamos a contar un par de verdades.

Segun tu y dado lo que acabas de decir, Xtreme Security no es Xtreme Security sin ti (luego soy yo la del ego) y Yomismo. Lo de Yomismo te doy la razón porque él era el alma del equipo, aun así, no te hagas de que sin Yomismo no es lo mismo porque tu borraste cuenta (cuando perdiste el villano y te entró la rabieta no, la de que decias que dejabas de jugar por tiempo) y luego fuiste a Legión cuando Yomismo todavía estaba jugando. Eso por una parte.
Pasemos a lo siguiente, si consideras que un equipo solo es un equipo cuando tiene la gente original de cuando se creó no se en que mundo vives. En Xtreme Security hay gente que estuvo en Legión, en Toxo, en Dark y en muchos equipos, al igual que le pasa a Legión y muchos otros, es algo normal.

Y por último pero no menos importante lo de Omega e "intrasferible", supuestamente y no tan supuestamente por como ponias a caer de un burro a los de Legión y Toxo, incluido de su lider Katana, a los que en varias ocasiones tuvimos que llamarte la atención por insultos directos hacía alguno de ellos, tu tambíen eras de Xtreme Security hasta la muerte (que suerte tuvimos de que al final no fuese así)

Por cierto, deja de enviarme candidaturas para entrar en el equipo, ve a Legión que tu también eras intrasferible de alli.

 

 

PD: Katana, parece que sigues sin saber leer, tu sigue en tu mundo.



#19 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Heroes Del Cielo
  • World:ES2

Publicado 10 July 2015 - 10:40 AM

uh uh uh :3 pelea :D okno

 

n.n gran entrevista :)


  • Juaaan me gusta

#20 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 13 July 2015 - 03:11 PM

Por favor,

 

Este es un tema de entrevista a un equipo al igual que todas las demás, Aquí corresponden opiniones sobre La Entrevista. 

Vamos a mantener el orden, Si tienen opiniones sobre la moderación del foro, el foro no es el lugar indicado, ni mucho menos este tema. es el soporte.


  • Juaaan y XocristopheroX me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: Entrevista, Equipo, ES4

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos