Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#41 May

May

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:May

Publicado 27 July 2015 - 06:56 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Mi usuario es May y soy del servidor Es1

 

- ¿Quién eres?

Se me hace difícil admitirlo pero lo haré para esta misión tan importante; soy la medio-hermana de Dark Father (Uno de los más temidos del imperio Yoyodyne) No creo que necesite más presentación que esta.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Prácticamente al tener vínculo con mis actuales enemigos, estudio la posibilidad de reunir los mejores héroes del planeta e infiltrarme  en la base secreta de Dark Father para así tomar "prestado" el "Chip Death 5000" el cual contiene todos los grandes secretos e información para la construcción de la armadura más poderosa jamás inventada. 

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Creo que esta más que claro: ¡Soy la HERMANA de uno de los villanos más poderosos de la galaxia! Al ser yo parte de uno de los mejores escuadrones de héroes, tengo influencia de ambas partes, privilegio que solo yo puedo tener por cuestiones de familia. 

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque mi plan es el más arriesgado, difícil y mejor planificado. de lograrse tendríamos el 99.9% de probabilidades de vencer al mencionado Thulk. Al revisar mi curriculum se darán cuenta la infinidad de misiones que he cumplido para la organización FBY sin errar una sola. aparte de ofrecer la confianza necesaria para liderar las mencionadas transmito mi seguridad y responsabilidad para cumplir con mis objetivos.  

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Soy la única en el universo que tiene el poder de utilizar las fuerzas del bien y el mal para un propósito general, gracias a los vínculos que tengo con las dos partes. 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

¡Por supuesto! solo llegando a construir la famosa armadura ultra invencible D5000HZ que en su momento está en poder del mal (mi hermano) algo que no es problema para alguien como yo.

 

- ¡Usá tu creatividad! 

Absolutamente,

¡Sin creatividad nunca llegará la merecida VICTORIA!


  • MyProfanity, elfer, sacarinu y 10 otros me gusta

#42 mimiatura

mimiatura

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Locationespaña
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1

Publicado 27 July 2015 - 08:45 AM

Hola, soy Mimiatura les saludo desde el servidor http://es1.herozerogame.com/#.

 

Soy una heroína (en el juego) desde hace dos años.

 

Mi plan para hacer frente a Thulk es la constancia, entrenos diarios, misiones y todo lo que pueda hacer para fortalecer mi personaje.

 

En cuanto a lo de mejor candidato, no estoy muy convencida, pero solo se que al conectarme diariamente unas cuantas horitas, algo haré y si no es por mi, será apoyando a mi equipo.

 

Me asignarán la misión (supongo y espero) porque estaré ahí dándolo todo...

 

Mis poderes especiales? Los que me gano día a día entrenando como la que más.

 

En cuanto a si se puede derrotar a Thulk, individualmente lo dudo, pero en equipo, y todos participando estoy segura de que sí, LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

 

Esperemos que al final acabemos con él, es un RETO.


  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, Laskar y 11 otros me gusta

#43 crismainara

crismainara

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 27 July 2015 - 10:15 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor! 

crismainara, es1.
- ¿Quién eres?

Soy una heroína que cabalga al anochecer dando coces a los villanos en sus partes nobles xd.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Hacer tortitas que se las coma hasta que reviente,y morirá entre terrible gusto.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque soy la líder mas PREpotente.
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque con mi secador lo mando a tunte y con mi cinturón de alambre lo ahorco.
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mi mirada ardiente, que quema todo.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Con mucho cariño y amor.  (inlove) 
- ¡Usá tu creatividad!


  • BULLMEN, MISTRESSOLES, fernando29 y 2 otros me gusta

#44 agussssxd

agussssxd

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Locationbuenos aires
  • Team:one piece
  • World:ES2
  • Character:agussssxd

Publicado 28 July 2015 - 01:06 AM

--¡DinoTu UsuariY TServidor!--

agussssxd , es2

--¿QuieEres?--

soy un chico que le gusta hacer amigos ,que le gusta hablar,que le gusta el futbol y le gusta ser amable con las personas :) 

--¿Cual ETPlaPara HacerlFrentA Thulk?--

mi plan es retarlo a un partido de futbol asi le gano y deja en paz a los ciudadanos pero claro cuando toca la pelota la rompe por su fuerza y cuando la toca la pelota se cae se desmaya  por un rato por el golpe que se pego y yo escapo   y pienso un mejor plan y entonces descubri  que lo puedo derrotar con mi amabalidad (angel)

--¿Por QuEreMejoCandidatQuOtroHeroes?--

por que tengo una super amabilidad y tengo bastantes amigos en todo el mundo que me van a ayudar  (grin)

--¿PoQuEFBDebAsignartEstImportantMisiones?--

por que soy el unico chico que puede salvar al planeta con mi amabilidad  del malvado Thulk

--¿CualeSoTuPodereEspeciales?--

Mi amabalidad y mi super inteligencia que no te dije que tengo super inteligencia? bueno ahora te lo digo xD

--¿SPuede DerrotaA Thulk?¿Como?--

Se pude derrotar  con mi amabalidad y super inteligencia pero tambien con la ayuda de mis poderosos amigos que siempre estan conmigo que tampoco te dije que mis amigos son poderosos? bueno tambien te lo digo ahora jaja  con la ayuda de mi amigos vamos a atraer a Thulk con una fuerza que le vamos a dar una paliza que lo vamos a mandar a otro planeta  (wave) y despues vamos todos a hacer una fiesta (cake)  (party) 

--!UsTCreatividad!--

Siempre la uso  (smug) 

 

ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN UN ME GUSTA Y SI NO LE DAN ME GUSTA VA A VER UN NUEVO Thulk (angry)  NO MENTIRA YO NO ME VOY A ENOJAR ME GUSTA CONOCER PERSONAS QUIEN QUIERA CONOCERME SOLO HABLEME . 


  • BULLMEN, Eeeeeli, MISTRESSOLES y 10 otros me gusta

#45 Chatocarocho

Chatocarocho

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 28 July 2015 - 04:37 AM

¡¡Hola amigos de Hero Zero!!
 
¡Dinos tu usario y tu servidor!
 
Yo soy Chatocarrocho, un heroé que lleva salvando a miles de personas durante meses en el ES2.
 
 
¿Quién eres?
Soy el rey de los reyes de los super heroes, no por ser el más fuerte, el más resistente, el más ágil o el más inteligente, sino por ser el más perseverante, jamás me rindo, cada día soy mejor. Adquiri mis poderes por medio de la salud, tanto física como mental. No tuve maestro en esto del heroismo, aprendi yo solo, gracias a mi hambre de aprendizaje del heroismo. Hacía yoga diariamente, me relajaba con musica tranquilizante, hacia ejercicio un tiempo adecuado y comia frutas y verduras, hecho todo eso durante 3 meses, cerre mis ojos, deje mi mente en blanco por un minuto, luego pense en mi objetivo, ser un gran heroe con super poderes y finalmente di un grito con todas mis fuerzas mientras abría mis ojos, de repente una extraña energia me rodeaba, la cual se fue desvaneciendo poco a poco. En ese momento adquirí poderes, pero no lo supe hasta 3 días después, cuando me entere que podia volar...xD si, claro que es broma, la verdad yo no salía de mi casa en Humphreydale si no era para comprar videojuegos o comida. Un día se me acabó mi caja de donuts que tenía desde hace 2 años, así que salí a comprar otra y una hamburguesa de triple queso con queso extra, llege a la panadería y cuando estaba listo para pagar mi caja de donuts...me di cuenta de que no tenía dinero, pues lo que me habían pagado en un concurso de quien resistía más sin hacer nada que se había celebrado hace 5 años, asi que tuve que vender mi ropa y así compre mi caja de donuts y mi hamburguesa. Ya en mi casa, abri mi caja de donuts y descubrí que dentro de ella había una donut radiactiva, se veia tan brillante que decidí comermela y ahí adquirí mis poderes. Cuando ya había terminado de comer, me dispuse  a jugar videojuegos, pero no me percate de mi super fuerza y destruí mi consola al tratar de meter un disco. Como ya no tenía nada que hacer sin mi consola, decidi aprovechar mis poderes y me converti en un heroe, aquello lo encontre más divertido que los videojuegos.
 
¿Cuál es tu plan para hacerte frente a Thulk?
Mediante lo que he investigado he descubierto que Thulk tiene que ver mucho con Yoyodyne, pues el es un experimento de esta compañia. Thulk era una persona común como todos nosotros, con sentimientos y sueños, su unico problema era su ambición por el dinero, así que aceptó la propuesta que le hizo un socio de Yoyodyne, le dijo que le darían 1,000,000,000 de monedas si dejaba que le hicieran unos "pequeños experimentos". Los malvados cientificos le hicieron diversos experimentos peligrosos, haciendo de él, lo que hoy es...Thulk, asi que mi plan para hacerme frente a el, sabiendo que fue un ciudadano común, es comprenderlo, no se necesita emplear la violencia y la fuerza (aunque yo tengo mucha por si las dudas),  necesitamos que la personalidad de villano que introdujeron en el desaparesca, quisa se vuelva en uno de los heroes más importantes del universo, si es que su fuerza se multiplico por 15.
 
¿Por qué eres mejor candidato que otros heroes?
Yo soy un heroe perseverante, el heroe que el mundo esperaba, se cual es la manera correcta de resolver situaciones, obteniendo beneficios extras para todos. Soy un heroe que se toma enserio su trabajo.
 
¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
Soy el heroe indicado, soy el unico que tiene la solución correcta para hacer que Thulk ya no sea un villano, nací para cumplir esta misión. Todos podemos hacer todo xD Lo unico que se debe hacer es sacarlo de nuestro interior, si se puede se quiere, hare que Thulk saque aquella personalidad buena que tiene dentro. Si no me asignan esta misión, el mundo esta perdido.
 
¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
Yo no lo llamaría derrotar, solo hare que ya no sea un villano, que sea un heroe, quiza sea horrible por fuera pero hare que sea hermoso por dentro, solo se necesita un poco de tolerancia y paciencia, además de ponerse en sus zapatos, le quitare la personalidad mala.
 
¿Cuáles son tus poderes especiales?
¿Especiales dices? Tengo todos los poderes de un super heroe, puedo volar, cargar algo tan pesado como 1,000 ballenas juntas, invisibilidad, puedo correr rápido, tengo rayos láser en los ojos, etcétera, pero mis poderes especiales son mi sabiduria, mi perseverancia y que se arreglar las cosas de la mejor manera.
 
¡Usa tu creatividad!
Claro que si...por cierto, hace dias mi amigo Jeff el Hacker me conto que el espacio de la memoria de un ordenador tiene un límite al igual que todo, y yo pense: "¿La imaginación tiene límites? ¡No lo creo!"
 
¡Gracias por haber leído esto! ¡Si no le dan like su cuenta de Hero Zero desaparecera por arte de magia! Muajajaja...ok no

  • MISTRESSOLES, Raph, tomasalami y 2 otros me gusta

#46 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 28 July 2015 - 07:42 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

BERTOUN ES1
- ¿Quién eres?

Uno más, pero con ese "toque" que me hace especial y diferente al resto ...
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

hacerle frente ??? Ah no, yo pretendo convencerle a base de bocadillos de calamares y cerveza fresca !
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Pero es que hay mejores y peores ? Esto va por castas ?
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porqué si se la dan a cualquier otro fracasarán. Si me la dan a mi puede que también fracase, pero Y LO QUE NOS REIREMOS POR EL CAMINO ??
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Tengo la capacidad de reirme hasta de mi propia sombra. La risa es la mejor arma.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Primero, quien es ese Thulk ? Derrotarlo ? si se puede derrotar se derrotará, no es nada personal.
- ¡Usá tu creatividad!

Empezaremos con un potente pinzamiento de pezones, pasando diréctamente al escupitajo en los ojos, al pellizco en las nalgas, mordisco en brazo y pedo en la cara.

Si sigue en pié se le da un abrazo fraternal, se le dice que "prubea superada" y que puede obtar al reconocimiento público por haber superado tremenda prueba de fuego.

 

PD. no he recurrido ni a la ampliación del tamaño de letra, ni a la tipografía chillona y mucho menos a los colores estridentes que marean.


  • KarasuKalashnikov, rastar, Mi.misma y 10 otros me gusta


#47 Schrodinger

Schrodinger

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1

Publicado 28 July 2015 - 04:40 PM

Solicitud de Reclutamiento a la FBY 

 

¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Soy Schrodinger y estoy en ES1

- ¿Quién eres?

Soy Héroe de medio tiempo combato de día contra el mal y busco la paz del server pero, de noche soy un villano que ataca en las sombras sin piedad elimino a los malos, tomo todo lo que este en mi poder para mantener la tranquilidad aunque eso conlleve a convertirme en alguien despiadado.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Planeo investigar el alcance del poder de Thulk, reunir Héroes que me ayuden a formar una alianza llamada  "El Equipo de las Donuts"  con los héroes mas grandes  de todo el server. De noche  juntar a villanos que me ayuden a destruir a Thulk y a cambio les daré millones de donuts a los que me ayuden a vencerlo. Juntos, villanos y Héroes destruiremos el dominio de Thulk.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque Soy un héroe y un villano, que posee un poder increíble que es... Lanzar Donuts gigantes capaces de provocarle al enemigo un choque de azúcar y con mi habilidad especial puedo combinar donuts de chocolate con fresa, cajeta y todos los sabores del mundo combinados! Ademas que estoy falto de dinero para comprar donuts. xd

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque soy el único que no tome mancharse las manos, sacrificarse por los demás y ademas porque soy un miembro de alto rango en la Casa Donut Blanca. PD:( Si no me contratan elimino su departamento completo..)

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Combinación de sabores y lanzaros en donuts gigantes, invocar al dragón rosado con Sombrero de Donut. Ademas de una increíble fuerza física.

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si, Con la ayuda de los Héroes y Villanos combatiendo juntos!. Ademas de acusarlo con su Mama.

 

 

PD: Si me escojen les daré una Donut bañada en chocolate de las grandes cascadas de chocolate

 


  • Raph, Verssel, tomasalami y 5 otros me gusta

#48 Dany97

Dany97

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1

Publicado 28 July 2015 - 09:12 PM

- USUARIO Y SERVIDOR: Dany97, Es1.
- ¿QUIEN SOY? Soy una heroina que tenia ideas poco exitosas .-., queria alcanzar a la mas fuerte del es1 (algun dia podra ser :) ) siendo nivel muy bajo y debil; queria acosar a TODOS y luego reirme de lo que decia x,D. También queria que entre todos los equipos nos ayudemos mutuamente, para mejorar más rápido con los trofeos . Tenia ideas muy locas xD.
No se quien soy, pero con el tiempo trato de descubrirlo y ser alguien mejor, hacer lo correcto, cometer errores para saber porque no debo hacerlo, etc.
Y no me gusta que me digan que algo me sale bien xd, es incomodo, y no necesito que me lo digan.

- PLANES PARA HACER FRENTE A THULK.
1) Hacer que caiga a un pozo sin fondo.
2) Derrotarlo con todas mis habilidades x,D y habilidades ocultas.
3) Enviarlo al Sol! JaJaJa xD

- ¿¿POR QUE SOY MEJOR CANDIDATA QUE OTROS HÉROES??.
Quizas por tratar de mejorar siempre y persistir aunque todo se vea dificil, porque aunque tenga malas ideas antes las consulto con alguien y me hace entrar en razón :), porque cuando mas dificil sea mejor, para mi. Asi que algun día voy a complicarme mas para poder con todo :) (IDEA MALA XD), pero es lo que me conviene :).

- ¿POR QUÉ EL FBY DEBE ASIGNARME ESTA IMPORTANTE MISIÓN?
Porqué creé que mi idea funciona a la perfección y por eso debo hacer lo mejor que pueda :) y no cometer ningún error.

- ¿CUALES SON MIS PODERES ESPECIALES?
Con el tiempo los sabre mejor xd: hasta ahora rapidez para pensar concentradamente y hacer algo.
Cambiar mis sentimientos y a los demás .-..(Bipolar)
Cuando quiero aprender algo paso varias horas y no me canso xd, a menos que tenga hambre.

- ¿SE PUEDE DERROTAR A THULK? ¿CÓMO?
De muchas maneras, una seria con la ternura de mi gatito " Tigresito" y con mi rapidez .
1° Hago que me siga hasta un pozo sin fondo llendo en mi súper bici.
2° Luego " Tigresito" lo mira tiernamente y Thulk queda hipnotizado por sus ojos *-*.
3° Luego me lanzo de mi super bici xd y le doy una super patada voladora por detras y cae.
Sino funciona contruyo una Thulka (mujer), asi Thulk la ve y luego Thulka (mujer) cae al pozo y Thulk se tiraria para rescatarla. O podria molestarlo con Thulka ocultar el pozo y hacer el piso resbaladizo con una sustancia resbalosa . Y cuando Thulk persiga a Thulka (mujer) se resbalaria y caeria al pozo sin fondo.

- USO MI CREATIVIDAD!!
Loannis, gracias por arreglarme el problema de bug ^-^
Hola Mr. Papá xd

PD: Soy un cacahuate
Siiii xd
  • Danyela., sacarinu, Verssel y 7 otros me gusta

#49 Peperalta

Peperalta

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 29 July 2015 - 01:30 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

MariscalLópez  "es1"
- ¿Quién eres?

un héroe que le gusta dormir la siesta
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

golpear al programador para que le ponga las habilidades menores a las mias
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

ah, que no participaba yo nomas??? bueno, soy el mejor candidato por que puedo abrir las botellas de cervezas con los dientes :)
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

estoy capacitado para la labor y por que yo si sabia que asuntos internos le tendían una trampa :)
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

puedo ver borroso sin necesidad de tocarme el ojo ni nada
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

se puede derrotarlo haciéndole inhalar purpurina, y si no puedes con ellos pues únete
- ¡Usá tu creatividad!

me duelen los bolsillos...


  • Mi.misma, Danyela., tomasalami y 5 otros me gusta

#50 simon

simon

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 29 July 2015 - 05:11 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

usuario: Simon  Servidor: ES1

- ¿Quién eres?

Soy el barbaro que destrozara a thulk y salvara el mundo !

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Lo atacare con esfuerzo y valor para que el maldito villano se arrodille ante mi .

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque he estado entrenado duro para vencer al villano y ser mejor que los demas heroes.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque me designaron como el mejor heroe de es1

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mis poderes especiales son : leo la mente , me hago invisible y vuelo , pero el mejor de todos es que tengo demasiada fuerza como para derribar a thulk

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

si , con esfuerzo y valor , yo lo derribare con mi especialidad que es la fuerza y si no puedo lo hare comer brillantina hasta morir 

- ¡Usá tu creatividad!

si ! , la usare

 

 

 

 

 


  • MISTRESSOLES, Raph, tomasalami y 2 otros me gusta

#51 Arianhod

Arianhod

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 29 July 2015 - 12:47 PM

¡Dinos tu usuario y tu servidor!
Arianhod servidor es1.

- ¿Quién eres?
Pues yo, lo que se ve, no hay más, ama de casa y compañera de juego cuando estoy en hero zero.


- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
Pues primero intentaría convertirlo en buena persona y convencerlo de que se viniera para el equipo, si eso no funciona pues inventaríamos un plan B.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
Pues por pesada, si no logro convencerlo igual lo mato del aburrimiento.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
Porque puedo hacer el trabajo en poco tiempo y tampoco cobro mucho, que estamos en crisis.


- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
Mi supermemoria, mi superpaciencia y sobre todo mi superescoba.


- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
Con la unión de todos seguro podemos con el al final.


- ¡Usá tu creatividad!
Esto....espera, primero busco el significado en el diccionario :)

Saludos a tod@s
  • Pitu, Mi.misma, Eeeeeli y 19 otros me gusta

#52 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 30 July 2015 - 03:20 AM

Hola,

 

ATENCIÓN: Ultima semana para participar del concurso!

 

Muchas gracias a todos los que están participando,  ;) 

 

Saludos!

iMocZ


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#53 katana es4

katana es4

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationAndalucia (España)
  • Team:Legion de Angeles
  • World:ES4
  • Character:katana

Publicado 30 July 2015 - 08:29 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

       katana ES4

- ¿Quién eres?

Soy un Angel exterminador

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Mi plan es muy simple y sencillo atacarlo en conjunto con mi Legion de Angeles

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque llevo años exterminando basura de la sociedad 

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque sin mi el Thulk seguira haciendo de las suyas incordiando a los habitantes de Yoyodine

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mi dote de mando para dirigir,destreza y perseverancia,,eficacia y rapidez, y sobre todo muchaaaa experiencia  :) 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si se puede derrotar.
La unica forma  es estudiar sus movimientos y descubrir sus puntos debiles,asi sabremos darle donde mas le duela (think) 
- Usa tu creatividad!
Soy la piedra en tu zapato  :D 

  • Pitu, BULLMEN, Mi.misma y 13 otros me gusta

#54 Schana1

Schana1

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes

Publicado 30 July 2015 - 12:15 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Schana1 - es4
- ¿Quién eres?

Una simple heroína que pasa desapercibida por todos hasta que es demasiado tarde.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Es sencillo, soltar ironías hasta que lo confunda o se enfade aún mas y justo en ese momento darle el golpe final donde mas duele.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

No lo soy
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

No debería, solo soy una simple heroína.
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

La ironía, bueno, y un buen par de "armas de mujer"
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Claro que se puede, con la ironía que suele confundir a la gente añadimos unas "armas de mujer", ya cualquier hombre queda totalmente desconectado de la realidad.
- ¡Usá tu creatividad!


  • Humppy, xiguel, Dany97 y 7 otros me gusta

#55 Danyela.

Danyela.

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:DanyelaC

Publicado 30 July 2015 - 05:21 PM

¡Dinos tu usuario y tu servidor!

DanyelaC - es1
- ¿Quién eres?

Soy un superhéroe capaz de vencer a cualquier enemigo con mis habilidades únicas y mi talento de improvisar en cada situación.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Cuando el enemigo tiene mejores habilidades y movimientos que tú, es necesario buscar su punto débil y atacar en él, de esta forma, podré ganarle fácilmente.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Por mi determinación (o terquedad) de querer ganar y salvar a todos.
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque soy una persona confiable, capaz de lograr mis metas. Por mi determinación y mi responsabilidad ante cualquier trabajo.
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Invisibilidad y manipulación mental.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Atacando a su punto débil.
- ¡Usá tu creatividad!


  • Mi.misma, Bet0, Voldemort y 3 otros me gusta

#56 ViejoJavii

ViejoJavii

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 30 July 2015 - 07:41 PM

Necesitamos un heroe capaz de vencer a THULK tu crees que podrias ser el heroe?

 

 

 

*Tu usuario y servidor:

ViejoJavi ES1

 

*Quien eres:

heroe-1.jpg

 

 

Me han llamado de este planeta a acabar con TULK ya que muchos que se dicen llamar heroes no han podido con el, soy lo que veran a continuacion si me quieren llamar heroe lo pueden hacer, soy algo que ninguno de ustedes a visto en su vida, y mi identidad no la sabran para no resivir tipos de venganzas, pero me pueden decir ViejoJavi.

 

*¿Cual es tu plan para hacerle frente a THULK?

 

 

Miren mis queridos amigos el plan no se los podre decir por que puede que se filtre la informacion y llegue a oidos de THULK y el plan sea un fracazo, asi que lo unico que les puedo decir es que mi plan se basara en dos simples cosas

 

Investigacion: saber todo de el, preguntarle a los cientificos que tipos de sustancias utilizaron y por que creen que el experimento fracaso, asi tendre una mejor idea de como es el

 

Espionaje: Necesito saber que sitios frecuenta, y todo lo que hace en el dia, para saber que es lo que quiere y por que

 

luego de estas dos cosas crearia un plan que como ya les dije es confidencial.

 

 

* ¿Por que eres mejor candidato que otros heroes?

 

A mi me llamaron a la tierra por que sus dichos heroes no han podido con THULK como les he dicho, yo no soy un heroe solo he venido a salvarlos y soy algo que nunca han visto, pero lo haran muy pronto.

 

*¿ Por que el FBY debe asignarte esta importante mision?

 

Por que se que en mi esta la solucion, no soy igual que los heroes de aca que los conoce THULK, el al verme no sabra como hacer para que yo no lo derrote

 

*¿Cuales son tus poderes especiales?

 

Mis poderes especiales no pueden ser dichos hasta que no derrote a THULK, veran mis poderes cuando me enfrente con el, pero les puedo decir que mi poder mas especial es:

LA MENTE

 

*¿Se puede derrotar a THULK? ¿COMO?

 

Como ya se los dije con dos simples pasos, INVESTIGACION Y ESPIONAJE para luego acabarlo con mis habilidades jamas vistas aca en la tierra

 

pop-art-vector-illustration-clenched-fis


  • Mi.misma, Raph, Schana1 y 5 otros me gusta

HEROZERO.jpg


#57 racso291

racso291

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 30 July 2015 - 09:38 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
racso291, ES1
- ¿Quién eres?
soy primo segundo de thulk
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
voy acontarle la historia de mi vida, que es muy triste, y se suicida el solo. No me deja explicarle ni el primer capitulo
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
pos por que soy el mas mejor de toos
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
por que soy el unico capaz de deprimirlo
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
soy capaz de aburrir a un muerto, tengo la inteligencia justa para pasar el dia y tengo el poder del supervofeton,
de un guantazo nos morimos los dos, el del golpe y yo de la onda espansiva
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
si, no es necesario superfuerza, solo la capacidad de aburrirlo, mas de 48 horas de comida de
oreja y el tona la decison de quitarse del medio.
- ¡Usá tu creatividad!
  • agussssxd y rayogaby me gusta

#58 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 31 July 2015 - 04:14 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

kotoi, es3

- ¿Quién eres?

Paciente consejera, del líder más inquieto de la historia y del equipo que desayuna en el OOlimpo, The Diooxes.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Mirarle fíjamente a los ojos, levantar el dedo índice de la mano derecha y decirle con tono firme: "¡¡Eso no se hace!!"

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque si me piden una tarea y la acepto, hasta no conseguirla no paro, éxito asegurado!

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Si no debe, pero vamos, que dan un poco de lastimica viéndoles así sin saber qué hacer pidiendo ayuda.

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

La cabezonería, y para qué quieres más, si he dicho que lo consigo, ¡lo consigo!

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Claro, el método es no darse por vencida.

 

 

"¡Thulk! ¡Sit!"... ¿Véis? (ninja)


  • Raph, Humppy, xiguel y 7 otros me gusta

cgWo82.png


#59 pitutina

pitutina

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 31 July 2015 - 04:26 PM

- Dinos tu usuario y tu servidor:

pitutina, ES1

- ¿Quién eres?

soy quien quiero ser, única, diferente, ni mejor ni peor. Vamos, que no tengo ni idea jajajaa

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

tengo varios planes: el de queso, el de vainilla, pero para este caso creo que usaré armamento pesado... el de huevo!! un clásico que siempre triunfa.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

ni mejor ni peor, me he quedado sin vacaciones (no creo necesario entrar en detalles del motivo... snif snif...), así que pocos héroes donde elegir quedaremos en agosto... espera, estoy pensando que eso que he escrito no dice nada de bueno de mí...

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

misión...??? ay, no no no, espera, yo de misionera va a ser que no... perdón, pensé que esto era para otra cosa...

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

son 3: el ejecutivo, el legislativo y el judicial, es decir, los tengo todoooooos!!

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

por supuesto: le cortaré el pelo, le pincharé los músculos, lo vestiré de lagarterana y lo maquillaré escandalosamente... se va a enterar ese Thulk Hogan!!!

- Usa tu creatividad.

Hablando de creatividad: un niño va en el tren con su madre. Durante 500 km, el niño se está hurgando en la nariz, usando su creatividad, sin mucho éxito.

Otro pasajero, cansado ya de ver al niño dale que dale, le dice a la madre:

Es listo, eh?

No no, señor, es normal.

No, si me refiero al moco...

 

 


  • KarasuKalashnikov, Pitu, BULLMEN y 10 otros me gusta

#60 elfer

elfer

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • Locationperú
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:elfer

Publicado 31 July 2015 - 04:34 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

elfer,  ES1

- ¿Quién eres?

Soy el mejor amigo del mundo,y además me gusta las aventuras y si se trata de luchar contra el mal ,es mejor para mi.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Lo voy a perseguir con un espejo para que así se asuste de si mismo y caiga desmallado frente a mi 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Por qué mi experiencia y mi sabiduría me hacen un héroe completo y además soy el mejor por un derecho exclusivo  (smug)

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Por qué tengo años luchando contra el mal y no me aburro  :)

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mis poderes son varios ,pero el más importante para mi es mi puño de acero ,y mi sonrisa de comercial de pasta dental  (grin)

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si ,una vez que se transforma lo haces correr miles de kilómetros y una vez que se canse lo llevas a atender a un viejo renegón para que se aburra 

- ¡Usá tu creatividad!

Aver yo soy un héroe y los héroes luchan por el mal pero mi creatividad no es mi poder máximo así que no se que decir acá....


  • BULLMEN, sacarinu, MISTRESSOLES y 5 otros me gusta

jtmjgn.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos